los mirlos con sin plumas no vienen los miercoles .. vienen solo plumas en los guevos

He estado tomando unas medidas y.:cry::cry:..............................no me sirve pal garage:D:D

No me negareis que sustituir la llama olimpica por churros no es una buena idea para evitar quemaduras:D

Ja,ja,ja me meo de risa, que bueno.:D
Y nunca mejor dicho, "ESA ANTORCHA, ME PRODUCE ARDORES" :rolleyes2:

Se dice, se comenta, se rumorea en Mirlen Deluxe que esta noche ha habido hígados haciendo horas extraordinarias, que esta mañana tres farmacias se han arruninado al poner hora feliz de paracetamol de 10 a 11 y que Emasesa está estudiando poner una tarifa nocturna de consumo de agua tal como tienen las eléctricas...

Que lote de reir me he pegado con esa antorcha jajajajajaja.

Última edición:
Pues me voy palaplaya, si hay motos hacerme señales de humo, que allí no tengo internes ni guasa.

No sé ahora pero hubo tiempos donde en Barbate era el sitio de España donde más motos de alta cilindrada se vendían... Muy fuerte que por 110 eur casi te maten y te dejen tuerto... Robe yo que tú hablaba con McArthur a ver que le queda del stock de armamento del sobrino que tenía en el garaje :D

No eran de alta cilindrada fueron scooters:cool2::cool2:pero yo conozco al Conce de Yamaha Quads de Chiclana que se puso las botas en esa epoca,,,,,pero bueno peligro hay en muchos sitios:rolleyes2:Ya me voy a acojonar con el Samsung nuevo:D:D

¿Se le puede montar un Barriles Predictor? Es para saber si va a haber mucha o poca gente y calcular los chupitos para Jaime:D

Siempre he dicho y contigo se confirma que en Barbate hay mumalagente
Los peores no sabíamos donde meterlos y los mandados a zahara donde por casualidad mandan a lo peorcito de dos hermanas.

Este miércoles nos vemos para más desgracia, y OS contraste lo nuevo de lo nuevo

Señores mirlos , otro mirlo de vuelta, sacabo lo bueno, nos vemos er miercoles.

Comando Mirlero avistado en Circuito de Jerez (Mundial de Superbikes)...........................................Lo componen tres Mirlos mas un adoptao...........excelente dia de carreras y de buen ambiente...............y las papas mu güenas:D

Se busca empresa fiable y precisa para ajustes de básculas.

Soy una tumba. :D

Básculas o Romanas?

250px-Balance_romaineGP.jpg

Jaime a ver cuando me miras el botellero es fundamental para el puticlub que funcione

A ver si hacemos una colecta y le regalamos a un Mirlo cuyo nombre, por mi bien, no puedo hacer pubico :lipsrsealed: ..... una romana de esas, ,,,, ,, :D porque la suya falla en 5 kilos lo menos......... :D

¿Un botellero a través de Jaime?.....¿Botellero........ fundamental?..pués creo que acabas de encontrar la excusa perfecta para no abrir "er puticluss" a este paso se inaugura antes "La Guarida del Aljarafe" aunque se escucha,se rumorea,se comenta.......................... que ayer tuvo algún problema de agua

Jaime a ver cuando me miras el botellero es fundamental para el puticlub que funcione

Pon una foto, y asi le echo un vistazo..... :D

Si es por inauguracíon, yo me llevo una nevera con cubitos de hielo....... y problema resuelto.... :D

A ver si hacemos una colecta y le regalamos a un Mirlo cuyo nombre, por mi bien, no puedo hacer pubico :lipsrsealed: ..... una romana de esas, ,,,, ,, :D porque la suya falla en 5 kilos lo menos......... :D

Será mamón el calvorota este, el trajin que trae porque ayer nos pesamos en la bascula de pesar las motos (Campeonato Superbikes) y pesaba yo "algo mas" de los 117 que tengo observados en mi báscula. Lo que no dice es que el pesaje fué efectuado tras una mañana excepcionalmente bien alimentada. y que tuvo continuidad por la tarde :D:D Bueno ,seguiré con mis entrenamientos hoy otros km a la talega, mientras que el pelón hace cábalas sobre como aumentar la asistencia a Los Barriles para pillar mas chupitos

Última edición:
hoy he estado en er puticlus ,ha habido cambio de mobiliario.hoy remate de algunas cosas.

Pues yo tengo en el trabajo pesas patrón certificadas por ENAC, si esas sirvennnnn,:cheesy::cheesy:

Última edición:
Lo de la inauguración, ya lo veo peor.
Para eso tengo poca solución

:undecided:

Pos yo acabo de sacar ocho cubos de agua de un local de mi madre. Y ahora pa otra casa que tenemos en tomares que también ha entrado agua.

Sus muertos ...

Pos yo acabo de sacar ocho cubos de agua de un local de mi madre. Y ahora pa otra casa que tenemos en tomares que también ha entrado agua.

Sus muertos ...

Eso le pasa solo a la gente del taco que tiene casas, locales etc.

Vera tu como a mi no me entra agua en la casa. :D

Por cierto ........ Mañana nos vemos por la tarde en la reunión secretísima que tenemos. Pon botellines a enfriar.

Las casas que se inundan es que estan en barrios bajos de gente chunga. y trompetilla que tienen que vendé hasta los coches pa pode pagá los creditos de las vacaciones:D:D:D:D ......fijaros que toos los castillos (menos el de Utrera jejeje) están en sitios altos

Última edición:
Yo si puedo asistiré a la Reunion Secretissima, si voy es como hombre bueno y totalmente imparcial..........con la cerveza

Las casas que se inundan es que estan en barrios bajos de gente chunga. y trompetilla que tienen que vendé hasta los coches pa pode pagá los creditos de las vacaciones:D:D:D:D ......fijaros que toos los castillos (menos el de Utrera jejeje) están en sitios altos

castillo + utrera = castillo cerrao.

Detoas formas ya tengo la tarde muliá muliá,,,,tengo que recoger flagoneta pa ir a recoger motopescui y después cursillomovinuevocondetóinstalao.....hasta detector de tiesos:rolleyes2::rolleyes2: Lo malo es que conmigo va está tordiapitando ¿Hay inhibidores?

Detoas formas ya tengo la tarde muliá muliá,,,,tengo que recoger flagoneta pa ir a recoger motopescui y después cursillomovinuevocondetóinstalao.....hasta detector de tiesos:rolleyes2::rolleyes2: Lo malo es que conmigo va está tordiapitando ¿Hay inhibidores?

Motopescui? Da detalles

Esa reunion tan secretisima??, nadie lo sabe¡¡¡ y mañana que?? Barriles supongo!!!.

Esa reunion tan secretisima??, nadie lo sabe¡¡¡ y mañana que?? Barriles supongo!!!.

Hombre que preguntes por lo del templo tiecohonne................po claro que hay reunión......la duda es si seremos capaces de digerir tanta gamba......locales nuevos,puticluss pa inaugurá,bodas con uniformes de gala,moto pezcui,merchis nuevos,,,paraliticas varias....elsupersamsung........¿sigo? yo he comido poco y mañana ayuna total

:rolleyes2:

Como me gustan los finales de los 80 y principios de los 90.

Rafaeeeeeeeeeé. Mañana te llevo un encarguito. :cool2:

Gambas????? Toy tieso del to. Man dejao la cuenta tiritando.

Pelo??? ........... Yo nací carvo. Lo mío es una regresión endoevolutiva y adaptativa al cambio climático.
To los que tenéis pelos estais ya mismo obsoletos.
Y muy importante y que a las mujeres les gusta mucho ............. Los calvos no dejamos pelos en la cama.

:D

Gambas????? Toy tieso del to. Man dejao la cuenta tiritando.

Pelo??? ........... Yo nací carvo. Lo mío es una regresión endoevolutiva y adaptativa al cambio climático.
To los que tenéis pelos estais ya mismo obsoletos.
Y muy importante y que a las mujeres les gusta mucho ............. Los calvos no dejamos pelos en la cama.

:D

Adiós .... "Pecho lobo"

Pues sí pues sí. Por aquí los hay que están montados en "er Taco" y no paran de mover el dinero. Qué envidia por diosssss

Pues sí pues sí. Por aquí los hay que están montados en "er Taco" y no paran de mover el dinero. Qué envidia por diosssss

Ja ja que razón tienes ,,,,,,,yo he estado esta mañana en Huelva y me he llevao to lo que tengo pa moverlo:D:D

Atrás