los mirlos no me toqueis la puntita que la tengo supersensible ahh

Yo no puedo ir mas veces esta semana a Los Barriles que anoche estuve otra vez y se vá a creer Isma que me quiero quedar con el negocio, por cierto hay ampliacion en fecha proxima, habrá que buscar mas Mirlos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues si os parece, podemos quedar en la feria de mi pueblo, y echar un rato, el domingo, a media mañana, a eso de las 12,
;) ;) ;) ;) ;) ;)

4A5D4B56515956180 dijo:
Pues si os parece, podemos quedar en la feria de mi pueblo, y echar un rato, el domingo, a media mañana, a eso de las 12,
;) ;) ;) ;) ;) ;)

Se agradece el detalle pero yo estoy casi seguro pillao ;) ;) ;) ;)

213C31363E263E3C273C530 dijo:
[quote author=4A5D4B56515956180 link=1304804306/51#51 date=1305284111]Pues si os parece, podemos quedar en la feria de mi pueblo, y echar un rato, el domingo, a media mañana, a eso de las 12,
;) ;) ;) ;) ;) ;)

Se agradece el detalle pero yo estoy casi seguro pillao ;) ;) ;) ;)[/quote]

Yo también... estaré en Palomares probando esa Ural con Sidecar... :'(

imposibel voy al epicentro y no tengo sensibilidad ninguna anda que os preocupais por mi sensibiliada mamones

el domingo hay carreras; me parece que vas a tener poca concurrencia, por lo menos hasta que acaben. Así ahorras para el pladur. :)

Me tengo que mear de la risa con nuestro lider...

Me llama el hijo puta y me dice que si he puesto la lista de boda en Todomoto o en Maxboxer... Jaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja...!!!

Por cierto, el domingo tambien se corre el VI Trial Ciudad de Ronda, puntuable para el campeonato de Andalucía, así que para allá voy, que incluso corre alguno de mi época.

41535349000 dijo:
Por cierto, el domingo tambien se corre el VI Trial Ciudad de Ronda, puntuable para el campeonato de Andalucía, así que para allá voy, [highlight]que[/highlight] incluso corre alguno de mi época ::).

Y se lo permiten los servicios medicos de la organización?
;D ;D ;D

Si alguien no tiene otra cosa mejor que hacer esta tarde, en Mirlen Tomaren intentaremos el montaje de  los faros antiniebla a la PD de Félix... y alguna otra cosa más  8-)

00233A3D3D3621530 dijo:
Me tengo que mear de la risa con nuestro lider...

Me llama el hijo puta y me dice que si he puesto la lista de boda en Todomoto o en Maxboxer... Jaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja...!!!

Lo de "lider" es porque siempre va a la "CABEZA"?

Eso de cabeza no irá por mi >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(Jalbarra manifiestaté.....

6476766C250 dijo:
Por cierto, el domingo tambien se corre el VI Trial Ciudad de Ronda, puntuable para el campeonato de Andalucía, así que para allá voy, que incluso corre alguno de mi época.

Quillo que aunque el Andaluz de Trial ha progresao todavia no hay pantallas en las zonas para ver la velo............a no ser que solo veas la Supercategoria de todas las categorias ( la de los 15 en pista y uno con las gomas frias ;D ;D ;D ;D ;D) hoy ha habido un momento en los entrenos que solo habia 3 pilotos en pista ;D ;D ;D ;D ;DVaya tomadura de pelo >:( >:( >:(

Ay que semana mas dura estoy terminando..........resulta que al salir strong work,previa consulta con el Doctor Inquieto , me he pasado a ver uno de mis niños..........el musacho lestronico bajoguia y nos hemos puesto cardiacos de birritas y arvellanas ;D ;D ;D ;D ;D otros con Cacique total una horita y pico........ y amigosparasiempre ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dmañana atenderé en el consultorio a Jalbarra si aparece que le he mandado mensajes a traves de su guia espritual ;D ;D ;D ;D que semana mas dura ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Colegas en vista de lo visto me visto :D :D :D y me largo a la playa en moto y regreso el domingo por la tarde 8-) 8-) 8-), si alguno le da la pica de la gaviota pos me dais un toque.
Peaso tostá me voy a comer en la Venta del Pan :P :P :P

766B66616971696B706B040 dijo:
[quote author=6476766C250 link=1304804306/58#58 date=1305291144]Por cierto, el domingo tambien se corre el VI Trial Ciudad de Ronda, puntuable para el campeonato de Andalucía, así que para allá voy, que incluso corre alguno de mi época.

Quillo que aunque el Andaluz de Trial ha progresao todavia no hay pantallas en las zonas para ver la velo............a no ser que solo veas la Supercategoria de todas las categorias ( la de los 15 en pista y uno con las gomas frias ;D ;D ;D ;D ;D) hoy ha habido un momento en los entrenos que solo habia 3 pilotos en pista ;D ;D ;D ;D ;DVaya tomadura de pelo >:( >:( >:([/quote]

Me parece que aun no conoceis mi nuevo telefono movil con television digital. Estos chinos...

Tienes mas detalles que el tablero del Mercedes de Joeseph ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esta mañana hemos tenido, en , Mirlen Torrequin tres horas de trabajo intenso , en la 80 RT, gran trabajo del maestro Rober. :D :D :D :D.
Resnian estas equivocado,no se si te acuerdas un dia vimos a una muchacha con tatuajes montada encima del mirlito Spinner, aquello estuvo cojonudo, a no ser ,que ,estes ultimamente con el señor Aleman. jajajajajaja ;) ;) ;) ;) ;)

Dos miercoles hablando del tema y estamos así:

Xpinner que no dice ná del hotel para el viernes
pero tampoco sabemos quién iría el viernes
ni quien el sábado
ni si ha habido intento de organización por parte de las consortes
ni quien va a llevar la ropa de boda
etc. etc

En definitiva, ¿algún consejo para doblar la chaqueta en la maleta de la moto? ;D

Coño,teneis mas nervios que ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,el novio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esta tarde he tenido visita ilustre en el Mirlen Torrequin y mientras yo le intentaba carburar las piscina a un paisano suyo, el me ha retocado la moto que ya no era Diesel ;D ;D ;D ;D ;D.......tras una intensisima sesion de trabajo (por lo menos 4 o 5 minutos) hemos tenido que reponer liquidos.Se admiten apuestas sobre lo que hemos tomado D. Alejandro, yo y las respectivas, al final me ha querido vender un movil pa ver el Betis ;D ;D ;D ;D

1705051F560 dijo:
[quote author=766B66616971696B706B040 link=1304804306/63#63 date=1305305871][quote author=6476766C250 link=1304804306/58#58 date=1305291144]Por cierto, el domingo tambien se corre el VI Trial Ciudad de Ronda, puntuable para el campeonato de Andalucía, así que para allá voy, que incluso corre alguno de mi época.

Quillo que aunque el Andaluz de Trial ha progresao todavia no hay pantallas en las zonas para ver la velo............a no ser que solo veas la Supercategoria de todas las categorias ( la de los 15 en pista y uno con las gomas frias ;D ;D ;D ;D ;D) hoy ha habido un momento en los entrenos que solo habia 3 pilotos en pista ;D ;D ;D ;D ;DVaya tomadura de pelo >:( >:( >:([/quote]

Me parece que aun no conoceis mi nuevo telefono movil con television digital. Estos chinos...[/quote]
no me digas que tu tb has pedio uno jajaj?
es que me quitaron el movil en la feria los hp de los portugueses ....lefalto tiempo pallamar a portugal el cabron menos mal que se quedo son bateria .
vaya semanita que llevo de perdidas y terremotos

1E31383A33302C305F0 dijo:
Dos miercoles hablando del tema y estamos así:

ni quien el sábado
etc. etc

En definitiva, ¿algún consejo para doblar la chaqueta en la maleta de la moto?   ;D

:( El miércoles quedásteis en decirme quiénes íbais el viernes... pero nadie me ha dicho nada... :(

Yo me iré el Sabado por la mañana, y queremos volver pronto el domingo, despues del desayuno.

Si a alguien le viene vien, las jefas pueden irse juntas.

;) ;)

yo em voy elsabado el viernes salog a las 11 de guardia .
mi señora bendita esposa se ira el sabado luigi si quieres papa llama .

Algun almacaritativa no tendrá una arandela para que me  [highlight]no me roce [/highlight],muy poquito ,muy poquito, [highlight]pero me roza[/highlight], (que sensibilidad).. ;D ;D ;D ;D ;D ;D..................el BT-45 4.oox18 en el basculante ;) ;) ;)

3C212C2B233B23213A214E0 dijo:
Algun almacaritativa no tendrá una arandela para que me  [highlight]no me roce [/highlight],muy poquito ,muy poquito, [highlight]pero me roza[/highlight], (que sensibilidad).. ;D ;D ;D ;D ;D ;D..................el BT-45 4.oox18 en el basculante ;) ;) ;)
Yo estoy como tú..Super sensible y con el mismo roce.. :-? :-?

6974797E766E76746F741B0 dijo:

Po entonces que sean dos almas caritativas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Diametro 17 y un par o dos de melimétrossss de pulgada :D :D :D :D :D :D es fina,fina para que no roce yo creo que si es un melimétro tambien sirve,gracias al Mirlen Tomaren podré ir al Mirlen Llerenen sin problemas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D de Roce ;D ;D ;D ;D

To esto asín, a ojo de "mamporrero" ;D ;D ;D

Lo que hace el dominio de la técnica ;D ;D ;D

Te cabe el Titanic derrapando,de ti iba yo a sacar un buen  mecánico lo que pasa es que no te vienes a mi terreno.........Vente pal Mirlen que te voy a enseñar la primera leccion, los tornillos es como la politica derecha pretar y izquierda  mangar perdon aflojar ;D ;D bueno lo de mangar está repartidito;D ;D ;D ;D ;Dmañana mas ;D ;D ;D ;DHoy a las 20,45 hay montaje de "gomas" alvateñas en torrequin, las gomas las tengo yo a ver si aparece el de las llantas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DUyuyuyuyuyuyu con las tormentas...... ;) ;) ;) ;)Mekagontó el chaqué me tira........ ;D ;D ;D ;D

NO IR VOY ENSEGUROLOQ UE NOS EOCMO VOY A COMPRAR LAS VARVURAS , lelvo emdia hora intentando convencer a la niña que vayamos a un parque muy chulo y divertido que esta justamente y pro casualidad casi al lado de una tienda de repuestos de automoviles,( queme han dicho que alli tb lso vende), perola joia se resiste a la perilla en dulce que leofreszco ,,,esta mujeres es que no las se llevar.............llamare alsecretaria pro si me hace el favor jajaja   alguien podria compralo en caso que esta siga dura y solo tien casi ....3 añitos  compadezco al novio que tenga ya tendria que hablar con el par que si se casa no me la devuelva ...

Pd: si alguien lo v aa comprar que ,me avise no vya a ser que me presente con 3 mas

6C717C7B736B73716A711E0 dijo:
Diametro 17 y un par o dos de melimétrossss de pulgada :D :D :D :D :D :D es fina,fina para que no roce yo creo que si es un melimétro tambien sirve,gracias al Mirlen Tomaren podré ir al Mirlen Llerenen sin problemas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D de Roce ;D ;D ;D ;D

Que bien suena eso del Mirlen Llerenen... :)

38352F382D38590 dijo:
NO IR VOY ENSEGUROLOQ UE NOS EOCMO VOY A COMPRAR LAS VARVURAS , lelvo emdia hora intentando convencer a la niña que vayamos a un parque muy chulo y divertido que esta justamente y pro casualidad casi al lado de una tienda de repuestos de automoviles,( queme han dicho que alli tb lso vende), perola joia se resiste a la perilla en dulce que leofreszco ,,,esta mujeres es que no las se llevar.............llamare alsecretaria pro si me hace el favor jajaja   alguien podria compralo en caso que esta siga dura y solo tien casi ....3 añitos  compadezco al novio que tenga ya tendria que hablar con el par que si se casa no me la devuelva ...

Pd: si alguien lo v aa comprar que ,me avise no vya a ser que me presente con 3 mas

¿Con la chica tampoco puedes? Lo tuyo con las mujeres es de estudio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DClaro es que la chiquilla se está criando en tu sala de torturas( donde te pega tu suegra vamos) y se está envalentonando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

74574E49494255270 dijo:
[quote author=1E31383A33302C305F0 link=1304804306/69#69 date=1305486068]Dos miercoles hablando del tema y estamos así:

ni quien el sábado
etc. etc

En definitiva, ¿algún consejo para doblar la chaqueta en la maleta de la moto?   ;D

:( El miércoles quedásteis en decirme quiénes íbais el viernes... pero nadie me ha dicho nada...  :(

[/quote]

Quillo, es al revés, en el Mirlen Tiesen hay que saber primero el precio del hotel para luego hacer números y ver si se puede...

777A60776277160 dijo:

Lo de la suegra, pase
Lo de la mujer, pase
Pero que no seas capaz de ir a comprar unas valvulas porque a tu hija de dos años no le da la gana, ya es para nota...

153A3331383B273B540 dijo:
[quote author=777A60776277160 link=1304804306/84#84 date=1305560028]NO IR VOY ENSEGUROLOQ UE NOS EOCMO VOY A COMPRAR LAS VARVURAS , lelvo emdia hora intentando convencer a la niña que vayamos a un parque muy chulo y divertido que esta justamente y pro casualidad casi al lado de una tienda de repuestos de automoviles,( queme han dicho que alli tb lso vende), perola joia se resiste a la perilla en dulce que leofreszco ,,,esta mujeres es que no las se llevar.............llamare alsecretaria pro si me hace el favor jajaja   alguien podria compralo en caso que esta siga dura y solo tien casi ....3 añitos  compadezco al novio que tenga ya tendria que hablar con el par que si se casa no me la devuelva ...

Lo de la suegra, pase
Lo de la mujer, pase
Pero que no seas capaz de ir a comprar unas valvulas porque a tu hija de dos años no le da la gana, ya es para nota...[/quote]
te digo lo que seguramente estas jarto de escuchar ...cuando seas padre comeras huevo.
pro cierto las he podido comprar y ademas muuuuuu baratitas he visto una teinda en lso bermejales que me ha parecedo barta en estos timepos , tenia un hinchador de esos de bombonas a presion que las dos bombonas salen a 3.20 , yo es que la comparo con esta pagina que no me parece cara
http://www.motomktools.com/herramie.../product_info.php/cPath/24_42/products_id/155
las valvulas a 2 leuros , en barbate y pensando que al ser alli eramas barato me han clavado 4 por una , que por cierot se me ha olvidado alli es por lo que tenia que pillarlas .y muchas cosas mas que he visto pero no os cuento para que no em critiquis mi sensibilidad

Alvata, ¡¡por los cojones!! Esa excusa no vale, que mimais en exceso a los crios desde enanos y luego salen como salen y exigen lo que exigen. Anda que en mi casa -como supongo a todos los de mi generación-, se iba a quedar mi padre sin ver la tele porque yo berrease para ver dibujos animados o iba a dejar de comprar algo porque a mi no me diese la gana ir, en segundos estaba yo camino de la tienda marcando el paso.

Si así la tienes y tiene dos años, no me quiero imaginar cuando tenga uso de razón... Eso sí, cada uno educa a sus hijos como le da la gana, pero sin excusitas eeeeehhhhhhhhh  ;D ;D ;D ;D ;D

Quiero suponer que las válvulas serán acodadas y no trompetillas...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

22.28 y sin noticias de la instalación de los nuevos neumáticos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

4C636A6861627E620D0 dijo:
[quote author=74574E49494255270 link=1304804306/74#74 date=1305499602][quote author=1E31383A33302C305F0 link=1304804306/69#69 date=1305486068]Dos miercoles hablando del tema y estamos así:

ni quien el sábado
etc. etc

:( El miércoles quedásteis en decirme quiénes íbais el viernes... pero nadie me ha dicho nada...  :(

[/quote]

Quillo, es al revés, en el Mirlen Tiesen hay que saber primero el precio del hotel para luego hacer números y ver si se puede...[/quote]

Coste del hotel para los Mirlos = 0,00 [ch8364] El alojamiento va por cuenta de los novios... ;)

0B283136363D2A580 dijo:
[quote author=4C636A6861627E620D0 link=1304804306/87#87 date=1305564001][quote author=74574E49494255270 link=1304804306/74#74 date=1305499602][quote author=1E31383A33302C305F0 link=1304804306/69#69 date=1305486068]Dos miercoles hablando del tema y estamos así:

ni quien el sábado
etc. etc

[/quote]

Quillo, es al revés, en el Mirlen Tiesen hay que saber primero el precio del hotel para luego hacer números y ver si se puede...[/quote]

Coste del hotel para los Mirlos = 0,00 € El alojamiento va por cuenta de los novios...  ;)[/quote]

Quillo, dos noches ya es abusar y eso no ta bonito.

4C636A6861627E620D0 dijo:
[quote author=0B283136363D2A580 link=1304804306/91#91 date=1305579525][quote author=4C636A6861627E620D0 link=1304804306/87#87 date=1305564001][quote author=74574E49494255270 link=1304804306/74#74 date=1305499602][quote author=1E31383A33302C305F0 link=1304804306/69#69 date=1305486068]Dos miercoles hablando del tema y estamos así:

ni quien el sábado
etc. etc

[/quote]

Coste del hotel para los Mirlos = 0,00 € El alojamiento va por cuenta de los novios...  ;)[/quote]

Quillo, dos noches ya es abusar y eso no ta bonito.[/quote]

Pa puta pobre, mujé honrá... :D :D :D :D :D :D Puede que haya aún alguna habitación libre... habría que preguntar. Yo cerré con ellos el sábado pasado pero, como comentamos el miércoles pasado... si hay algún Mirlo que quiera irse para allá el viernes, que lo diga y vemos cómo nos la montamos... ;)

002F26242D2E322E410 dijo:
Alvata, ¡¡por los cojones!! Esa excusa no vale, que mimais en exceso a los crios desde enanos y luego salen como salen y exigen lo que exigen. Anda que en mi casa -como supongo a todos los de mi generación-, se iba a quedar mi padre sin ver la tele porque yo berrease para ver dibujos animados o iba a dejar de comprar algo porque a mi no me diese la gana ir, en segundos estaba yo camino de la tienda marcando el paso.

Si así la tienes y tiene dos años, no me quiero imaginar cuando tenga uso de razón... Eso sí, cada uno educa a sus hijos como le da la gana, pero sin excusitas eeeeehhhhhhhhh  ;D ;D ;D ;D ;D

Quiero suponer que las válvulas serán acodadas y no trompetillas...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

22.28 y sin noticias de la instalación de los nuevos neumáticos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

asi saliste de pezao.jajajaj
si uqieres te la dejo dos semanas y a ver quien hace caso a quien ?

fracaso valvular , la valvula que mehan vendido por standar parce que es muy gorda y no pasa ni de coña , alguien sabe si hay varios tipos de grosor de vlvulas .
roberto sudó la gota gorda pa descalzarla , no podeis imaginar los goterones que echaba el tipo , supongo que estara en relacion con el tamño de la chorla , pero sin dezagerá eran de 7-8 mm de diametro.

Para ponerlas sin cámara debes usar una válvula. Las acodadas de scooter no entran bien; acabas cargandote la válvula; son mejores las de goma rectas que tienen forma troncocónica; las enjabonas bien y tiras de ellas y suelen pasar sin más problemas. Ahora bien, si las quieres acodadas te recomiendo que pongas las de aluminio que van atornilladas por el interior, pero para ponerlas, por regla general, deberás avellanara un poquito (muy poco) el orificio de la llanta por el interior. Ahora creo que hay algunas un poco más largas y te ahorras hacer esta operación.
Estas te pueden ir bien para no complicarte con acodadas:
tireStem.jpg

Estas, que supongo que son las que has intentado poner, suelen dar problemas porque acabas arrancando la goma antes de que pase:
0879411.jpg

Y estas son las acodadas que van muy bien pero que hay que avellanar un poco:

valvula%2090.JPG

Por supuesto, a la hora de ponerlas, jabón y sensibilidad exquisita, pero ¿qué te voy a contar a tí de sensibilidad?  ;D ;D

Uyyyyyyyyyyyyyyyy... Con esas válvulas (la primera) te hago yo unos tornillos para dejar fijo el acelerador que no te veas...!!! ;)

Alvaaaaaaaaaaaaaaaaaata Mamon vaya noche que me diste,la valvula de camion que le vendieron, era de camion de los grandes.......................... y yo haciendole de toodo el agujero de 10 y la valvula de 14 en la parte estrecha y el ayudante diciendo dice Alejandro que con jabon entra y yo le contestaba quillo que son 4 milimetros en la parte delgada y el mocito......es que son de goma, en fin se cumplio una vez la certeza de que en el Mirlen Torrequin nunca sales a la primera..................el sábado se escapó Jalbarra por tablas.....bueno lleva un tornillo de vaciado del cardan con teflon ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DContinuará ;D ;D ;D ;D

Angeloso: en el tema niños no te metas que sales trasquilao,yo por mi edad he conocido toda clase de especimenes........la chencho es ............no te lo puedes imaginar

Ñores, este miercoles, tenemos visita importante. :D :D :D :D :D

En representación del Comando Catalunya, estará Goldolero con nosotros

¿Avisamos a los barriles para que dupliquen el stock de botellines?

:D :D :D :D :D :D

Atrás