los mirlos no me toqueis la puntita que la tengo supersensible ahh

6F786E73747C733D0 dijo:
Ñores, este miercoles, tenemos visita importante.  :D :D :D :D :D

En representación del Comando Catalunya, estará Goldolero con nosotros

¿Avisamos a los barriles para que dupliquen el stock de botellines?

:D :D :D :D :D :D

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeee...!!! Vaya notición...!!! Que alegría...!!!

Roberto... vete ensayando el chiste del león para que Gondolero lo pueda disfrutar en diresto...!!! Al final debe ser levemente modificado con un "Jusep, cullons, pareces más amic del león que de mi...!!! jajajajajajajaa...!!!

Yo bajaré con mi cuadro de Spinner I y el bidón de grasa de cobre... para adornar el bar y para que vea lo gilipollas que puedo llegar a ser.

Alvata que se traiga la jaula y metemos dentro aunque sea a Chenchu, si ella quiere :D, para que conozca nuestros orígenes... jajajajajaja...!!!

Luis, tráete el Luigimax y se lo pasamos aunque sea al caballito mecánico que funciona con un euro que está en la puerta del bar, pa que se nos vea que trabajamos.

ASSI se podría traer algún artefacto chino de esos que compra y que no funcionan ni patrás ;D.

Nacho el grupo trasero antiguo y un carburador. O eso o te traes la Hipermotard con la que rodaste la última peli con Camarón Díaz :D.

JAlbarra nos podría contar si ha encontrado el punto muerto superior del volante de inercia que está más escondío que uno que yo me sé hasta hace un par de semanas en Pakistán :-X.

Félix que venga con un encendido nuevo que le han regalado de un Jumbo 747.

Rocío que no se le olvide decir cada 5 minutos "Si me queréis, dirse!".

Al Karpin le vamos a dar la propina na más llegar para que nos ponga los cubos de botellines sin tenérselo que pedir 3 veces.

Jaime que no nos pierda el tiempo y que no se traiga ninguna camiseta, ni cazadora ni ná de ná de Triumph. 8-)

Motoroto que se eche más laca para que no se tenga que peinar cuando se quite el casco y aparezca allí como el cantante de los Bee Gees. ::)

A Flor le damos un vallium... bueno... dos... :o

En fin, vamos a organizarnos que tenemos que dar buena imagen... Eh?

6F4C7E55483C0 dijo:
¿Y yo no llevo ná? Tas olvidao de mí "mariquita"  :)

Ostras es verdad...! Es que lo he tenido que escribir dos veces porque se me quedó colgao el ordenador... :(

Tráete una camiseta blanca y "al pollo". Lo sentamos en una mesita y le damos una caja de rotuladores Carioca. Cuando el Karpin nos ponga los chupitos vamos a que nos diga qué coño ha pintao en la camiseta, si los colores son sólidos, si el dibujo está vectorizado, si el mirlo lo ha pintao vizco o si ha puesto BMW con H intercalada... :D

;D ;D ;D

Vale, intentaré que venga. Pero no puedo garantizar nada eh? ;D ;D ;D

Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...!!!

Que noto mu poco ambiente de boda...!!!

A ver si nos animamos... que el que tiene que estar acojonao so yo...!!! jajajajajajaja...!!!

455244595E5659170 dijo:
Roberto, ya tienes otra vez tubito.
::)

Aclara mamon...... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(..............Mi Yamaha X Max ya tiene tubito soldado,a mi nunca me ha faltado tubito.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7B584146464D5A280 dijo:
Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...!!!

A ver si nos animamos... que el que tiene que estar acojonao so yo...!!! jajajajajajaja...!!!

Porque no os bajais vestidos el miercoles a Los Barriles y que os case Gondolero ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D La ceremonia es mas corta y termina con los chupitos de ron caramelizado;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dy asi tenemos libre el Finde :D :D :D :D :D :D :D

4A575A5D554D55574C57380 dijo:
[quote author=7B584146464D5A280 link=1304804306/105#105 date=1305626271]Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...!!!

Porque no os bajais vestidos  el miercoles a Los Barriles y que os case Gondolero ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  La ceremonia es mas corta y termina con los chupitos de ron caramelizado;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dy asi tenemos libre el Finde :D :D :D :D :D :D :D[/quote]

Y el divorcio me saldrá más barato! Buena idea...! :D :D :D :D

A todas las unidades:

Mañana miercoles a partir de las 9 de la tarde, si las respectivas,los niños y la Autoridad Eclesiastica no la impide el Reverendo Gondolero celebrará:

BODA EN LOS BARRILES.............................Ahhhhhhhhhhhhh Exclamacion de asombro der personá

Menú
Caracoles
Mini serranitos
Chicharonces
Gambas mu frescas, contestan siempre
Camaronces
Asitunas
Arvellanas
Merva con bayonesa

Bebidas:
Botellines
Botellines
Botellines
Botellines.....................y Mas botellines
Coca Acero
Botellines......y mas botellines

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Se ruega media etiqueta, no rompais la etiqueta por si hay que devolver la prenda ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Los Novios llegaran al Salon en el Mercedes cedido por Joeseph ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

4D6E7770707B6C1E0 dijo:
[quote author=6F786E73747C733D0 link=1304804306/99#99 date=1305621569]Ñores, este miercoles, tenemos visita importante.  :D :D :D :D :D

En representación del Comando Catalunya, estará Goldolero con nosotros

¿Avisamos a los barriles para que dupliquen el stock de botellines?

:D :D :D :D :D :D

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeee...!!! Vaya notición...!!! Que alegría...!!!

Roberto... vete ensayando el chiste del león para que Gondolero lo pueda disfrutar en diresto...!!! Al final debe ser levemente modificado con un "Jusep, cullons, pareces más amic del león que de mi...!!! jajajajajajajaa...!!!

Yo bajaré con mi cuadro de Spinner I y el bidón de grasa de cobre... para adornar el bar y para que vea lo gilipollas que puedo llegar a ser.

Alvata que se traiga la jaula y metemos dentro aunque sea a Chenchu, si ella quiere  :D, para que conozca nuestros orígenes... jajajajajaja...!!!

Luis, tráete el Luigimax y se lo pasamos aunque sea al caballito mecánico que funciona con un euro que está en la puerta del bar, pa que se nos vea que trabajamos.

ASSI se podría traer algún artefacto chino de esos que compra y que no funcionan ni patrás  ;D.

Nacho el grupo trasero antiguo y un carburador. O eso o te traes la Hipermotard con la que rodaste la última peli con Camarón Díaz  :D.

JAlbarra nos podría contar si ha encontrado el punto muerto superior del volante de inercia que está más escondío que uno que yo me sé hasta hace un par de semanas en Pakistán  :-X.

Félix que venga con un encendido nuevo que le han regalado de un Jumbo 747.

Rocío que no se le olvide decir cada 5 minutos "Si me queréis, dirse!".

Al Karpin le vamos a dar la propina na más llegar para que nos ponga los cubos de botellines sin tenérselo que pedir 3 veces.

Jaime que no nos pierda el tiempo y que no se traiga ninguna camiseta, ni cazadora ni ná de ná de Triumph.  8-)

Motoroto que se eche más laca para que no se tenga que peinar cuando se quite el casco y aparezca allí como el cantante de los Bee Gees.  ::)

A Flor le damos un vallium... bueno... dos...  :o

En fin, vamos a organizarnos que tenemos que dar buena imagen... Eh?

[/quote]
espiner con el subidon de leche ..., que malo es la abstinencia probodaril pa que se case la novia de blanco

4D505D5A524A52504B503F0 dijo:
A todas las unidades:

Mañana miercoles a partir de las 9 de la tarde, si las respectivas,los niños y la Autoridad Eclesiastica no la impide  el Reverendo Gondolero celebrará:

BODA EN LOS BARRILES.............................Ahhhhhhhhhhhhh Exclamacion de asombro der personá

Menú
Caracoles
Mini serranitos
Chicharonces
Gambas mu frescas, contestan siempre
Camaronces
Asitunas
Arvellanas
Merva con bayonesa

Bebidas:
Botellines
Botellines
Botellines
Botellines.....................y Mas botellines
Coca Acero
Botellines......y mas botellines

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Se ruega media etiqueta, no rompais la etiqueta por si hay que devolver la prenda ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Los Novios llegaran al Salon en el Mercedes cedido por Joeseph [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que ademas lo recoge esta noche en Málaga..Y eso es verdad.
Aunque como no se lo lleve enrrollaoo,no se yo.. ::) ::)

Jo, pa una vez que va a haber cahondeo en Los Barriles, lo mismo me lo pierdo :-/ :-/ :-/

´Desde el helicóptero de la "teleterica" se ha visto a sendos "shorbos" (uno canoso y otro con el pelo al viento) subiendo la Ctra. de las Pedrizas de Málaga, dirección Mirlen Torreguin-Sevilla City, en un Mercedes descapotable rodeado de sendas boxer setenteras

64696D6F75060 dijo:
´Desde el helicóptero de la "teleterica" se ha visto a sendos "shorbos" (uno canoso y otro con el pelo al viento) subiendo la Ctra. de las Pedrizas de Málaga, dirección Mirlen Torreguin-Sevilla City, en un Mercedes descapotable rodeado de sendas boxer setenteras
;D ;D ;D ;D ;D
Y una K, tambien va una K...la veo a mi izquierda. El dueño con los pelos de la madre de los Simpson después de haber estado en Tarifa este weekend. Gondolero va disfrutando como un niño de copiloto del Mercedes. No para de jugar con la capota ;D

Apúnteseme para el viernes en Llerena. Iré sólo, bueno, sin consorte. Ella irá el sábado con algunas MDR más.

A ver como me las ingenio para ponerle un top-case de aquí al viernes encima del colin  ;D. Si no, voy a ir tener que ir vestido de romano todo el finde   :-/.

Aunque quizás sea mejor idea ponerle un side:

bots.jpg

7D445856586E735E56425443310 dijo:
Apúnteseme para el viernes en Llerena. Iré sólo, bueno, sin consorte. Ella irá el sábado con algunas MDR más.

A ver como me las ingenio para ponerle un top-case de aquí al viernes encima del colin  ;D. Si no, voy a ir tener que ir vestido de romano todo el finde   :-/.

[highlight]Aunque quizás sea mejor idea ponerle un side:[/highlight]

bots.jpg

Eso es un cacharro muy inseguro...................salvo que lleves de paquete a Angeloso ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

130E03040C140C0E150E610 dijo:
[quote author=7D445856586E735E56425443310 link=1304804306/115#115 date=1305644462]Apúnteseme para el viernes en Llerena. Iré sólo, bueno, sin consorte. Ella irá el sábado con algunas MDR más.

[highlight]Aunque quizás sea mejor idea ponerle un side:[/highlight]

bots.jpg

Eso es un cacharro muy inseguro...................salvo que lleves de paquete a Angeloso ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Quillo, por la cara...!!! Este domingo me di una vuelta con la Ural con el sidecar y los giros a derecha son raros si pueden ser raros... es que se te viene el sidecar para ti pero como no me podía imaginar... :o

1F0D0D175E0 dijo:
Jo, pa una vez que va a haber cahondeo en Los Barriles, lo mismo me lo pierdo  :-/ :-/ :-/

¿Que te pasa ahora? eso es por no montar en moto esta semana ;D ;D ;D ;Dtanto frigorifico tas congelao

orbertiti voy a comprar la valvula , si la niña , lamujer y angeloso me deja ....
como te viene hoy ?
alguien se pautna ...tengo un dolor de carganta cosas seria seguroq uela cruzcampo quemediste ayer estaba caducaaaaaaa

BOKIS : ¿Tienes problemas con el cabello desde lo de Tarifa? ;D ;D ;D ;D ;D ;D Motoroto tiene el peine que sussurra a los cabellos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

6C617B6C796C0D0 dijo:
orbertiti voy a comprar la valvula , si la niña , lamujer y angeloso me deja ....
como te viene hoy ?
alguien se pautna ...tengo un dolor de carganta cosas seria seguroq uela
cruzcampo quemediste ayer estaba caducaaaaaaa

Sera mamon, decir que la cruzcampo estaba caducá,aunque ahora que me fijo el Gambrinus no está operao.n todavia .......este lote es que lo compré en el campo del Betis que vendian toodo lo de Lopera y habia Bollicaos en los que salian las estampas Cardeñosa y Esnaola ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Traduccion pautna significa en Alvateño apunta,,,,,,¿Le doy garantia del montaje de las gomas ?o lo dejo correr, le he lanzao una indirecta de que acababa de venir de montar mi neumático delantero nuevo de la X-Max , he estado a punto de caerme por no recordar lo que era un neumático nuevo ;D ;D ;D ;D ;D me dice el muchachito "montador "los que le vamos a poner son mucho mejores estos han salido malos (Michelin Goldstandar) y yo para mis adentros digo jeje 51.700 Km dos cubiertas, con los buenos ya no compro mas neumáticos :D :D :D :D :D Totalmente recomendable en Sevilla ...........................................Neumaticos Dakar que paeso es mi amigo,buen lavado de moto pescui incluido ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7D606D6A627A62607B600F0 dijo:
[quote author=1F0D0D175E0 link=1304804306/112#112 date=1305634831]Jo, pa una vez que va a haber cahondeo en Los Barriles, lo mismo me lo pierdo  :-/ :-/ :-/

¿Que te pasa ahora? eso es por no montar en moto esta semana ;D ;D ;D ;Dtanto frigorifico tas congelao[/quote]

Aunque me fui en el coche de mi ñora, sí que monté en moto.
Alguien llevó a esta moto, por otra parte inconfundible y única, a esta zona del VI Trial Ciudad de Ronda

y alguien la siguió subiendo mas allá de la zona.

¿No reconoces el porte elegante a la par que sobrio?
;D ;D ;D ;D

Yo sé por qué ibas de pie sobre la moto ...

¡¡Te habían escondío los botellines entre la maleza y los andabas buscandooooo!!
;D ;D ;D

tas peor q los catetos de gila q decian que era bueno si era americano.te sorprenderas del "producto español"trompetilla.....
por cierto las rojas molan

29243E293C29480 dijo:
tas peor q los catetos de gila q decian que era bueno si era americano.te sorprenderas del "producto español"trompetilla.....

Tu suma todo el tiempo y viajes que has hecho aquí y en Barbate para acabar comprando unas valvulas trompetillas que encima no le valen a la moto y luego lo comparas con el guiri, que te manda las buenas, te aseguras que son de tu moto (el de la tienda de aquí no tiene ni puta idea), te las llevan a casa y probablemente incluso sean más baratas, y luego me cuentas...

Me parece que para tu moto son las de 11 mm -que lo confirme algun sabio-, pero ahora lo mismo necesitas unas más grandes ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que bien le sienta el pelo rubio a Gondolero..Buenisimo..

5B747D7F767569751A0 dijo:
[quote author=29243E293C29480 link=1304804306/126#126 date=1305657599]tas peor q los catetos de gila q decian que era bueno si era americano.te sorprenderas del "producto español"trompetilla.....

Tu suma todo el tiempo y viajes que has hecho aquí y en Barbate para acabar comprando unas valvulas trompetillas que encima no le valen a la moto y luego lo comparas con el guiri, que te manda las buenas, te aseguras que son de tu moto (el de la tienda de aquí no tiene ni puta idea), te las llevan a casa y probablemente incluso sean más baratas, y luego me cuentas...

Me parece que para tu moto son las de 11 mm -que lo confirme algun sabio-, pero ahora lo mismo necesitas unas más grandes  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

te vas a quedar sorprendido de lo que se puede encontrar en los suburbios de la betica , como dice roberto apuestate 500 leuros a que no son trompetillas .(es mendtira lo hemos encargado en ebay en tus direcciones...
a ti te ponen en ebay bmw y te lo crees jajja
roberto tu chiton de donde las hemos pillado que este se presenta mañana mismo alli en el suburbio

Pd: mision valvulir complietada ,tuvimos que dar un viajecito a algun sitio y rellenar un poco la tija pues no quedaba bien, se frenaba un poquito nada mas , hasta que le metimos el relleno y quedo de pm.

PD": la valvula hemos calculado el grado de inclinacion y hemos decidido que hace una resistencia menor si se pone a 45 º con respecto al orden de marcha,eso es lo que me dijo robertiti y yo me lo creo y afirmo , corre mas ahora que antes.
MAK donde andas te has caido en alguan almadraba?

Sr Angeloso: El Mirlen Torrequin en lo sucesivo la Empresa, ha tenido por norma desde su fundacion usar productos de primera calidad testado en las pruebas mas duras,siguiendo en esta linea hemos  escogido como conejillo de indias(perdon) como probador de nuestros montajes al afamado y por ello condecorado con diplomas del Comando Cataluña y con algun que otro tutorial publicado de temas de reconocido prestigio tecnico:,pulido de carburadores,el nuevo micro fileteado en pinturas sin contar sus increibles proezas en el tema Leds campo en el que está reconocido mundialmente,su  R100 Mery Cristmas marcó un antes y un despues en la decoracion de las motos, pues bien sin querer extenderme mas le comunico que esta Empresa aun a costa de pagar su costosa clausula de rescision, ha integrado en su equipo de probadores a .....................Alvata, que junto con Jalbarra y un servidor completan el equipo de I+D+HI de la Empresa Mirlen Torrequin AG (no, no se preocupe que no es SA en aleman, son las iniciales de Agustito ;D ;D ;D ;D ;D ;D La primera mision encomendada al Sr Alvata ha sido desarrollar unas nuevas valvulas identicas a las que Vd publicita pero....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dcontinuará ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DHast aqui puedo leer ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;

De las nuevas teorias sobre el paralelaje y alijeramiento de peso de horquillas suspensión hablaremos en otro momento ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Por Torrequin AG: El vigilante de noche ;D ;D ;D ;D ;D ;D

4954595E564E56544F543B0 dijo:
Sr Angeloso: El Mirlen Torrequin en lo sucesivo la Empresa, ha tenido por norma desde su fundacion usar productos de primera calidad testado en las pruebas mas duras,siguiendo en esta linea hemos  escogido como conejillo de indias(perdon) como probador de nuestros montajes al afamado y por ello condecorado con diplomas del Comando Cataluña y con algun que otro tutorial publicado de temas de reconocido prestigio tecnico:,pulido de carburadores,el nuevo micro fileteado en pinturas sin contar sus increibles proezas en el tema Leds campo en el que está reconocido mundialmente,su  R100 Mery Cristmas marcó un antes y un despues en la decoracion de las motos, pues bien sin querer extenderme mas le comunico que esta Empresa aun a costa de pagar su costosa clausula de rescision, ha integrado en su equipo de probadores a .....................Alvata, que junto con Jalbarra y un servidor completan el equipo de I+D+HI de la Empresa Mirlen Torrequin AG (no, no se preocupe que no es SA en aleman, son las iniciales de Agustito ;D ;D ;D ;D ;D ;D La primera mision encomendada al Sr Alvata ha sido desarrollar unas nuevas valvulas identicas a las que Vd publicita pero....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dcontinuará ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ha dicho si quieres te conseguimos unas de mejor calidad a la publicitada pero un poco mas cara,es que nos hemos puesto en contacto con el vendedor y en aleman hemos conseguido que nos la envien por tmv.( te la metemos varias veces),la garantia no se quien responde jajaj

Lo trompetilla y la sensibilidad van cogidos de la mano...

Por cierto, lo de ebay era a modo informativo porque recordaba haberlas visto ahí, a mi me las pusieron en Dakar cuando puse el anterior juego de neumáticos...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

163930323B382438570 dijo:

Por cierto, lo de ebay era a modo informativo porque recordaba haberlas visto ahí, a mi me las pusieron en Dakar cuando puse el anterior juego de neumáticos...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
o sea que tu mucho hablar pero al final tienes trompetilla jajajaja. ya no te decimos donde venden las genuinas y autenticas walwulillas

7E51585A53504C503F0 dijo:

Por cierto, lo de ebay era a modo informativo porque recordaba haberlas visto ahí, a mi me las pusieron [highlight]en Dakar [/highlight]cuando puse el anterior juego de neumáticos...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Anda que n o te vas lejos a cambiar las gomas ;D ;D ;D ;D ;D

273A37303820383A213A550 dijo:
[quote author=7E51585A53504C503F0 link=1304804306/137#137 date=1305697170]Lo trompetilla y la sensibilidad van cogidos de la mano...

Por cierto, lo de ebay era a modo informativo porque recordaba haberlas visto ahí, a mi me las pusieron [highlight]en Dakar [/highlight]cuando puse el anterior juego de neumáticos...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Anda que n o te vas lejos a cambiar las gomas ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

empieza a navegar por internete y termina rodando por el desierto ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si me da tiempo, saco un ratillo y le preparo "argo" al Gondolero ::) ::) ::)

Lo acaban de pillar aarcando la gondola bajo el puente de Triana.

gondolero-640x640x80.jpg

Foto cortesia de "Ceramicas Montalbien o se caen"

Spiri,ora et labora ,,,,que cuando te anuncias.......te sacan la zapatilla y no te dejan salir ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

6374627F78707F310 dijo:
Lo acaban de pillar aarcando la gondola bajo el puente de Triana.

gondolero-640x640x80.jpg

Foto cortesia de "Ceramicas Montalbien o se caen"

Espero que no haya venido en su vehiculo preferido porque si no esta noche va a estar solo para sopitas y buen caldo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que bien anda mi niña con el zapatito delantero nuevo y el supertubo extrasoldado for life en .......................................................Modiwerke ....solucion rápida a los problemas de los demás (sobre todo de uno)........... Gracias Jaime por tus atenciones (sin premio) .................si te veo el domingo te invito a unas copas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

756865626A726A687368070 dijo:
Que bien anda mi niña con el zapatito delantero nuevo y el supertubo extrasoldado for life en .......................................................Modiwerke ....solucion rápida a los problemas de los demás (sobre todo de uno)........... Gracias Jaime por tus atenciones (sin premio) .................si te veo el domingo te invito a unas copas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿El tubito ese pa quien era, pa la Ramona o pal Scutre?

Que sepas que se ha soldado con un Inox Superduplex, que vale un güevo el kilo, que multiplicado por 12 gramos que usé, suman 1.2x10[sup]-4[/sup] güevos.

:D :D :D :D
¿

Me acaba de llamar Curroalb por teléfono y he estado hablando con él un rato... Que tío más grande...!!!

Ya se encuentra completamente recuperado del susto de esta Semana Santa.

Me ha estado contanto algunos detalles de la Halloween de este año... Madre mía cómo nos lo vamos a pasar!!!

También hemos pensado en hacer algún fin de fiesta a lo Harley y, en vez de quemar una moto japonesa como fin de fiesta... hacer algo parecido con un cardiólogo que yo me sé...

1231282F2F2433410 dijo:
Me acaba de llamar Curroalb por teléfono y he estado hablando con él un rato... Que[highlight] tío más grande[/highlight]...!!!

Ya se encuentra completamente recuperado del susto de esta Semana Santa.

Me ha estado contanto algunos detalles de la Halloween de este año... Madre mía cómo nos lo vamos a pasar!!!

También hemos pensado en hacer algún fin de fiesta a lo Harley y, en vez de quemar una moto japonesa como fin de fiesta... hacer algo parecido con un cardiólogo que yo me sé...

Manué ¿que telefono tienes? que se ve la altura del comunicante ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

190E1805020A054B0 dijo:
[quote author=756865626A726A687368070 link=1304804306/145#145 date=1305716510]Que bien anda mi niña con el zapatito delantero nuevo y el supertubo extrasoldado for life en .......................................................Modiwerke ....solucion rápida a los problemas de los demás (sobre todo de uno)........... Gracias Jaime por tus atenciones (sin premio) .................si te veo el domingo te invito a unas copas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿El tubito ese pa quien era, pa la Ramona o pal Scutre?

Que sepas que se ha soldado con un Inox Superduplex, que vale un güevo el kilo, que multiplicado por 12 gramos que usé, suman 1.2x10[sup]-4[/sup] güevos.

:D :D :D :D
¿[/quote]
Lo de los nombres no lo entiendo, yo tengo la niña y la mocita y las españolas ( que son 5) como me ponga en la mariconá de los nombres va a parecer un colegio de monjitas o una casa de...... mejor por sus marcas y cilindradas jejejeje.... Frontera 370, Ossa 230 Sport,Bultaco Sherpa 350, Bultaco Chispa, Vespa 50 3 v.

Lo del tubo Tu sabes perfectamente que es la toma del depresor para la correcion magnetica del punto de apertura de las mariposas del cojinete del faro del eje posterior de las anillas de paracaidas

De lo de los huevos no te preocupes si te faltan yo tengo dos

Hasta luego ;D

Atrás