los mirlos no me toqueis la puntita que la tengo supersensible ahh

Esta tarde toca ITV. Se agradecen oraciones, peticiones y ofrendas a todos los Santos.

Porque...

NO ITV = NO LLERENA

Así que..., en el nombre del Padre, del Hijo,...

;D ;D

Bueno, creo que algo se va a poder hacer ...

Y lo vamos a entregar con sobre "lacrado" y todo ... Con nuestro "lacre" especial ;D ;D ;D

Una pequeña muestra del sello lacrado. Lo demás se verá en vivo ésta tarde:

sello.jpg

1437052E33470 dijo:
Bueno, creo que algo se va a poder hacer ...

Y lo vamos a entregar con sobre "lacrado" y todo ... Con nuestro "lacre" especial  ;D ;D ;D

Una pequeña muestra del sello lacrado. Lo demás se verá en vivo ésta tarde:

sello.jpg
que bueno spiribit

luigi podemos ir todos y pasarla pues si lo pasas tu lo pasamos to er mundo , si queires te acompañamos, .
yo te empresto la mia para ir si te hacefalta que seguro que no pues lo pasaras con creces .
en hallowen podiamos quemar a quien yo se...

necesito apoyo tecsnico pa que me lleven a mirlen torrequin pa recoger la burra

Bueno, esto ya está acabado. No ha quedado mal del todo, teniendo en cuenta la premura de tiempo ... Lo que no me convence del todo es el realismo del sello, pero ya no me da tiempo a mejorarlo.

Esta tarde lo veréis, si consigo que me lo impriman.

Robe, vamos a necesitar un "Maestro de Ceremonias"   ::)

diploma.jpg

¿Que te tengo que recoger? salgo a las 8 y voy a casa a cambiar la burra,si te hace falta me llamas so ma............¿a que me entendeis?

¿Tu vas directo a Los Barriles? o vas a tu casa a pulir la Valvula Corner Special ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ok gracais creo que lo acabo de solucionar , pues la cosa estaba chunga pa ir por eso no ha podido encontesta

Vale, ya lo tengo impreso ... A ver si a la peña le gusta   ::)

Robe, llévate preparao el discurso previo a la entrega de ... lo que le vamos a entregar hoy a Gondolero, aparte la cuenta de los Barriles, que la otra vez "se escapó" ;D ;D ;D

Que pena........................ cuando todo iba perfecto en una noche llena de camaraderia y botellines, al llegar a la entrega del diploma, con mi probervial timidez y nerviosismo , me he confundido de papeles y ademas de nombrar a Josep " Gondolero" miembro de la orden de los Mirlos, he integrado en el Comando Cataluña a AlvataStorm, aunque mirandolo de otra forma creo que hemos salido ganando pues Josep tiene un ligero acento del Montseny pero se le entiende, a Alvata no lo entiende ni Dios ;D ;D ;D ;D ;D ;D Ea ahy le teneis todo vuestro ;D ;D ;D(No lo devolvais aunque la suegra pague el rescate) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡Bonita noche la de ayer!!

Lo pasamos bien, requetebien. Conocimos al nuevo pájaro, Gondolero. Lo hemos adoptao, pero con papeles y tó  ;D ;D ;D

Es cierto que al principio nos despitó por las melenas al viento y el metro noventa y cinco, pero durante la noche derrochó a raudales buenas maneras, simpatía y camaradería motera entre todos los presentes.

Nos pusimos "moraos" de tó. No pongo la lista para no herir sensibilidades (algunos podéis estar a dieta), pero sólo diré que ayer hasta los que por allí andaban y estaban a dieta se la saltaron ... Bueno, más bien se "asaltaron" la barra ... Que manera de comer y de beber  :o :o :o

Nos congregamos una buena peña mirlera. Los fijos no faltaron (los Maestros Assi y Robe y el líder espiritual, nuestro Alvata), Spinner, Luigi, Resnian, Angeloso, Motoroto y señora, Félix y pareja, el que suscribe y unos cuantos más que no recuerdo (me está fallando ya la memoria....). Y nos juntamos allí no para beber, comer y hablar de motos, sino para recibir al amigo Gondolero, el que por fin al segundo intento pudo hacer un hueco en su viajera agenda para acercarse a nuestros bares ... uy, digo "lares" y conocernos en persona. Nos tenía preparado un bonito detalle, consistente en un diploma oficial (nada de copias) del Comando Cataluña, que recibimos con gusto. Lo que no se esperaba Gondolero es que nosotros a él también le teníamos preparado un detalle ... Un diploma acreditativo de su nueva condición de "Pájaro", avalado por el sello de "Alvata Calidade" (eso certifica su autenticidad) y suscrito por todos lo presentes (luego cuelgo vídeo de tan magno evento).

No me enrollo más, que hay que currar. Os dejo foto del diploma del nuevo Mirlo Gondolero.

diploma.jpg

Para verlo a mayor tamaño:

https://picasaweb.google.com/lh/photo/e4AXAFtjbjBxfIDi7SBNg8bOG62NwgTWZ24CIZ3mdkg?feat=directlink

PD: ¿A que no sabíais que Gaudí era de nuestra Orden? ;D ;D ;D

Se me olvidaba parte importante de la crónica:

Primero, que también estuvo entre nosotros "la Flor" del Spinner, que cada día está más guapa y más alta; y segundo, que también nos visitó mi amigo Nito, que era forofo de su suzuki VStorm (buena y compensada máquina) hasta que ayer supo lo que era tener una máquina entre las piernas .... Nada más y nada menos que la Catalina de nuestro Resnian. La probó y quedó alucinado. Su comentario principal fue que acababa de saber lo que era llevar una moto entre las piernas ;D ;D ;D. Luego siguió con la racha de suerte y pudo probar también la "abuela" R65 del Spinner, que a su vez aprovechó las horas de soltería que le quedan para darse unas vueltas rápidas con la Catalina ... y nada, que parecía que James Dean y Marlon Brando estaban picaos corriendo por las avenidas de Chicago años 50. Menudas caras de felicidad traían los dos tras el garbeo.

PD: Pa mí que el nito se nos une dentro de ná a la Imperial Orden Mirlera.

¡¡Saludos para todos!!

Joer con la memoria ....

Otro olvido. También tuvimos en los Barriles una representación de ... LOS ANTIDISTURBIOS ;D ;D ;D

IMG_0381.JPG

Estoy subiendo una peli, titulada ... "Alguien voló sobre el nido del Mirlo" ;D ;D ;D

Próximamente ..... Vamos, hasta que se suba del todo y pueda poner el enlace ;D ;D ;D ;D

Si es que un bicilindrico de estos enamora. No te digo nada si le llegamos a dejar el misil amarillo... ::) ::) ::)
Buen rato echamos anoche y por fin conocimos a Gondolero. :) :) :) Por cierto ¿quien tiene mi diploma? >:( >:( >:(

La peli:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=wHxMBQ0wbBw[/media]

Vaya tela como anda Catalina...!!!

Estoy de acuerdo con SpBit: Nito se nos une de aquí a ná!

Ha sido todo un placer conocer a Gondolero en persona y haber disfrutado de su visita. El Mirlo Gondolero...

(Tengo a mi lado, ooooooooooooooooooooootra vez, al asesor fiscales de los cojones, que lo tengo entretenido con la cuenta de resultados y estoy aprovechando para darle un vistazo al foro...)... :(

4755554F060 dijo:
Si es que un bicilindrico de estos enamora. No te digo nada si le llegamos a dejar el misil amarillo...  ::) ::) ::)
Buen rato echamos anoche y por fin conocimos a Gondolero. :) :) :) Por cierto ¿quien tiene mi diploma?  >:( >:( >:(

Yo... yo los tengo todos menos el de Roberto que "se lo quiso llevar" aceptando la "amable" invitaciónd e Flor... :D :D :D :D :D :D

Estoy de acuerdo con todos, una noche fenomenal y "Chapo" por el amigo Gondolero.
Ese diploma de ingreso en la Orden Mirlera va a poner los dientes largos a muchos colegas ;D ;D ;D venga animaros y pasaros por Sevilla/Barriles/Orden Mirlera ;) ;).
SpBit sembrao tio, le quitas el puesto al cronista  ::) ::)

La noche estuvo bien, pero para mi gusto, habia demasiadas BMW´s y pocas Triumphs...............

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:P :P :P :P :P :P

Un placer conocer a nuestro nuevo Mirlo, Josep

Que pena perdermelo, pero las visitas inesperadas pidiendo auxilio tecnológico me retuvieron hasta altas horas.

Seas bienvenido, amigo Gondolero. A ver si no te arrepientes de pertenecer a este grupo de locos arreaos.

Encima, llevaba mi moto con estreno y tuneado definitivo.

A saber:

Pasamos de esto:

duo-dinamico.jpg

A esto:

mocedades+-+le+llamaban+loca001.jpg

Luigi fijo que lo adivina el primero....

Vaya cracks que estais hechos :D Teneis a Gondolero mas contento con el diploma de PAJARO, que un .......(poned lo que querais, que yo no tengo gracia, jeje) saludos a los jilgeros, mirlos y demas pajaros sevillanos.

salut i ocells

133C3E353202183A28343C5D0 dijo:
Que pena perdermelo, pero las visitas inesperadas pidiendo auxilio tecnológico me retuvieron hasta altas horas.

Seas bienvenido, amigo Gondolero. A ver si no te arrepientes de pertenecer a este grupo de locos arreaos.

A saber:

Pasamos de esto:

duo-dinamico.jpg

A esto:

Ahora que todavia no he aprendido a subir las fotos ¿que tengo que aprender egiptologia?......que es eso de ayuda hasta altas horas,no entiendo por donde vas ...............estoy perdio :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

0A25272C2B1B0123312D25440 dijo:

A saber:

Pasamos de esto:

duo-dinamico.jpg

A esto:

No me distraigas que estoy trabajando  ;D ;D

???????  Ni  p**a idea. Más pistas

¿No tendrá algo que ver con el GRUPO cónico o el ajuste DINAMICO del encendido? :-/

66445F4459445F442B0 dijo:
Estoy de acuerdo con todos, una noche fenomenal y "Chapo" por el amigo Gondolero.
Ese diploma de ingreso en la Orden Mirlera va a poner los dientes largos a muchos colegas ;D ;D ;D venga animaros y pasaros por Sevilla/Barriles/Orden Mirlera ;) ;).
SpBit sembrao tio, le quitas el puesto al cronista  ::) ::)
cuidado que en la orden mirlera no entra to el que viene tien que demostrarlo ...
robertiti tu comes en casa , hasta que hora estas?

6059454B45736E434B5F495E2C0 dijo:
[quote author=0A25272C2B1B0123312D25440 link=1304804306/176#176 date=1305801703]Que pena perdermelo, pero las visitas inesperadas pidiendo auxilio tecnológico me retuvieron hasta altas horas.

A saber:

Pasamos de esto:

duo-dinamico.jpg

A esto:

No me distraigas que estoy trabajando  ;D ;D

???????  Ni  p**a idea. Más pistas

¿No tendrá algo que ver con el GRUPO cónico o el ajuste DINAMICO del encendido? :-/[/quote]

Si ya lo decía yo, este tio e un feromero.....

caliente, caliente...

3112200B16620 dijo:
Joer con la memoria ....

Otro olvido. También tuvimos en los Barriles una representación de ... LOS ANTIDISTURBIOS  ;D ;D ;D

IMG_0381.JPG

¿Quien es este disfrazao de Alvata?

11030319500 dijo:
[quote author=3112200B16620 link=1304804306/168#168 date=1305794641]Joer con la memoria ....

Otro olvido. También tuvimos en los Barriles una representación de ... LOS ANTIDISTURBIOS  ;D ;D ;D

IMG_0381.JPG

¿Quien es este disfrazao de Alvata?[/quote]

Un loco que poasaba por alli, disfrazado de Triumphero.

;D ;D ;D ;D

Yo no, gracias, mi casa es de una sola planta, ....................................................hay coño que pone asesor, cada vez veo menos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esta tarde tengo recogida de pajaro en Mercedes Queen , me tengo que buscar por aqui una chapa que el pajaro este con tanta tormenta tiene que estar salio,salio,aunque yo como se pegue mucho le doy una tumbada en mojao que no va decir ni pio hasta que llegue a mi casa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que bien me lo paso en las rutitas y no me despeino nada
[img
02012011293.jpg
][/img].
y el afusilao se ha echao novia o esta entretenio pòniendo chupes a los motoristas y demas amiguetes

se perdio ese dia y no ha vuerto a pareze

Rober esta foto puede dar ideas a la Sra. Merkel y darles a los alemanes por ley unos minutitos de siesta ;D ;D ;D ;D ;
VIVA LA SIESTA, EXPORTEMOS LA SIESTA A EUROPA ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Jose, que yo no he sido, el ..........profesor de................ como subir fotos,ha subido y escrito lo que ha querido ;D ;D ;D ;D

Ostras de la china :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Robert por fin subes fotos, estás de racha todo lo tuyo sube ultimamente ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que no, que no ,que .......... que no todo me sube..........solo he ido a una clase y como estaba el profesor afonico.......imaginaté

QUE SENSIBLESQUEStoi incluso veo videos infantiles.
vaya como esta la ...leticia sabater argentina
[media]http://www.youtube.com/watch?v=HI1Nidja5_0[/media]
[media]http://www.youtube.com/watch?v=W-QNo-2nl9Y&feature=related[/media]

ya puedes dormir siesta motoroto
quien va en moto el sabado?

0A180F10161518590 dijo:
[quote author=1437052E33470 link=1304804306/171#171 date=1305796034]La peli:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=wHxMBQ0wbBw[/media]

Que bien lo pasais, Pajaros.
Un abrazo a todos.
Geysa[/quote]

Los que no hayais visto bien la entrega del diploma a Gondolero,lo dan mañana en Informe Semanal y por la noche a las 2,5 o 3 de la mañana por Eurosport -2la noche de Bodas de Spinner y Flor ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bueno quien ha hecho la ruta y a que hora hemos quedado que aqui nadie se manifiesta y despues ell Komando cataluña se mete con nosotros y nos envia a gondolero para que le llamemos pajaro... ;) ;) ;) ;) ;)

¿Pero i tu no vas de ayudante del Sargento Pocos Pelos ? tu no preocupes que llegarás a lo mejor antes pasais por Hincley o como c....se llame donde hacen las copias inglesas de las japos ;D ;D ;D ;D ;D

robertiti no te escaquees que te conozco jajajajaj a que hora has quedado toma directa ;) ;) ;)necesito a mi mecanico cerca

Que nadie piense que el tiempo se ha vuelto loco cuando mañana vean una bandada de mirlos en formación, "volando" por la ruta de la plata camino Llerena. No, no estamos de migración ni han llegao las nieves, .... ¡¡Es que nos vamos de boaaaaaaaaaaaa!!

¡¡Que se nos casa er Manuééééééé!! ... Y por supuesto ... ¡¡La Flóóóóóó!!

Felicidades, pareja. Menuda ruta os espera a partir de ahora ... ¡¡No!! no lo digo por la vida matrimoniá, sino por el viajecito a Cabo Norte que os vais a pegar  ;D ;D ;D ;D

3D302A3D283D5C0 dijo:
robertiti no te escaquees que te conozco jajajajaj a que hora has quedado  toma directa ;) ;) ;)necesito a mi mecanico cerca

A las 7 en los Barriles para salir a las 10 a carretera,que hay que desayunar bien y como son muchos kilometros pararemos a tomarnos unas cervezas,no vaya a estar cortito el convite y pasemos hambre ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás