los mirlos no me toqueis la puntita que la tengo supersensible ahh

HOLAAAAAA A TODOOOOOSSS Y TOOOODAAAASSS,
Permitidme que me entrometa por aquí, deciros que he vuelto de viaje :P, que ya me he podido conectar para poder daros las GRACIAS, por todo.
Ha sido una satisfacción ( no como las del rey) pero si una REAL SASISFACCIÓN MIRLERA, poder compartir unas horas ( muy pocas) jamancia, bebida a discrecion y chistes hasta que te duelen los costaos de tanto reir ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Lastima que hayan tantos kms por medio. :(
A partir de ahora todos los miercoles a eso de las 21 h me montaré mi pelicula (No guarra, como las que le gustan al Sr. Sensible!!!) de lo que estará pasando en Los Barriles. :D :D :D

Un abrazo muy fuerte para todos.

El Pajaro Gondolero.

PD, No os paseis en la boda, que os empiezo a conocer.

Cafretero ruidoso con ruidito raro.....z a ver que pasa
:P

¿ Y tu que vas de Roberto o de Roberto?

:P

bueno macarra se nace no s ehace jejejej
oye cuando empiezan los armaos a reunirse lo digo porque como vamos a ir agrupandonos segun se vaya llenado la carroza de bellas damiselas , al final vamos a parece el cochre de frnaco con dos motos delante y dos detras .

le podemos poner sirena a las motos .

Ya quisieras tu estar libre ;D ;D ;D ;D ;Dllama a Alvata que te va indicando minuto a minuto por donde vamos y es el que mejor se explica ;D ;D ;D ;D

Mi moto.......no está por ir a Llerena, creo que ha habido sabotaje,el principal sospechoso es el que la ha toqueteado los ultimos dias.......... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

sera rajao si llevas desde hace un mes por lo visto diciendo que no ibas a ir en moto , me lo ha dicho un pajarillo

020F15021702630 dijo:
sera rajao si llevas desde hace un mes  por lo visto diciendo que no ibas a ir en moto , me lo ha dicho un pajarillo

Chavalito te la estas jugando te puedo volcar la primera copa que me den sobre tu impoluto terno y seguro que parecerá un accidente ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DYo no ire en mi moto ,pero si en moto

110C01060E160E0C170C630 dijo:
[quote author=020F15021702630 link=1304804306/207#207 date=1305929547]sera rajao si llevas desde hace un mes  por lo visto diciendo que no ibas a ir en moto , me lo ha dicho un pajarillo

Chavalito te la estas jugando te puedo volcar la primera copa que me den sobre tu impoluto terno y seguro que parecerá un accidente ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DYo no ire en mi moto ,pero si en moto[/quote]
jejeje loconsegui tu ve en moto que si no no voy tranquilo.

La avanzadilla Mirlera ya ha hecho la primera toma de contacto del terreno. Viaje sin contratiempos, copiosa cena y copita en el pub local. Ahora toca descansar que mañana será un día duro. No digo ná de lo calentito que va a dormir mañana Jalbarra :P

Amigo Gondolero:

NO te viene mal el título de pájaro, tanto que te mueves por los lares peninsulares y "der mundo mundiá". Ya le puedes estar buscando un buen marco al diploma, que tienes el honor de poseer el único, y por tanto, primero de la Orden. Todo un honor, sólo reservado a aquellos que se lo merecen.

Esto es un "peloteo" para cuando vayamos por casa de Comando Catalunya, pa que paguéis vosotros las gambas y las cervezas ... ¡¡Y tó lo que caiga!!

Bienvenido, y encantados de haberte conocido ;)

Y te tengo que dejar, que me voy "de boda" ;)

¿Quién se casa? jajajajajajaja...!!!

Anoche no pegué los ojos hasta pasadas las cuatro... y ya llevo despierto hora y media... ¿Nervios? Nooooooooooo... que vaaaaaaaaaa...!!!

Por aquí ya hay unas cuantas motos. Falta por venir la Ural con el sidecar y el comando migratorio de Los Mirlos. Como dice Luigi, dos de ellos ya están aquí desde anoche con sus preciosas motos en el parking.

Estoy recibiendo muchos MP con vuestros mejores deseos y desde aquí os lo agradezco públicamente.

Voy a echaros de menos a algunos que no habéis podido venir por uno y otro motivo, especialmente a mi Maestro ASSI, del que me voy a estar acordando en todo momento.

Os tendré también muy presentes a Cesare, Ay_homa, Felix, Jordao, etc.

Bueno... voy a desayunar algo y me voy a ir preparando... que el reloj corre muy deprisa.

Por cierto, Gondolero... Siempre es un placer conocer a un caballero como tú. Me alegro que desde el miércoles seas un Mirlo de hecho y de derecho...

Taluegoooooooooooooooooooooo...!!!

Manue. Que vamos pallá, en cuanto baje el Tato que va con hora y cuarto de retraso. :o :o

No te cases hasta que no lleguemooooooooooossssss
:D :D

En el viaje mas importante que ha hecho Catalina, en el km 784 de la A66 ha dicho que quiere un descanso.

Como el del chiste......"a Tarifa te va a llevar tu puta madre"

Vaya racha........ :'( :'(

Felix, pa ti la 90. No estoy de ánimos para nuevos proyectos......

A ver... ¿cual es el problema? ¿echaste gasolina? ¿Abriste el grifo? ¿miraste el botoncito colorao de la maneta derecha? Y ahora ya para nota ¿tenía chispa? ¿llegaba gasolina a las cubas? Orientanos un poquito, que me has dejao con el mensaje del movil flipao: Catalina muerta en carretera. Lo primero que se me ha ido la mente a buscara alguna Catalñina conocioda, hasta que he visto que era tu moto. ¿Tendrá algo que ver la estripada de la noche Gondolera? Es que la cogieron cada manos... algunas hasta de Suzuki y de Triumph...

Muchas felicidades para Spinner y Flor desde Malaga. Hoy he tenido la ocasión de comer con el maestro Assi en su pueblo y hemos dado un buen repasillo a la pareja. Lo dicho que seáis felices. Vamos como assi y yo con nuestras parejas...que no nos regañan y nos quieren mucho, je je.
PD. que sea leve Resnian ;)

42474D5B4D5840280 dijo:
Muchas felicidades para Spinner y Flor desde Malaga. Hoy he tenido la ocasión de comer con el maestro Assi en su pueblo y hemos dado un buen repasillo a la pareja. Lo dicho que seáis felices. Vamos como assi y yo con nuestras parejas...que no nos regañan y nos quieren mucho, je je.

+1 Muchas felicidades

1C190E111C0A1B580 dijo:
Desde TSPT, les felicitamos también.

PD: me han comentao que los ha casado un cura granaino ;D ;D ;D ;D ;D

Del barrio de la ChanA. ......

;D ;D ;D ;D ;D

505D595B41320 dijo:
[quote author=42474D5B4D5840280 link=1304804306/217#217 date=1306004766]Muchas felicidades para Spinner y Flor desde Malaga. Hoy he tenido la ocasión de comer con el maestro Assi en su pueblo y hemos dado un buen repasillo a la pareja. Lo dicho que seáis felices. Vamos como assi y yo con nuestras parejas...que no nos regañan y nos quieren mucho, je je.

+1 Muchas felicidades
[/quote]
+2

Ya estamos de regreso. Viaje sin incidencias (ésta vez no) aunque al bajarme de la moto me salía un auténtico reguero de sudor por la manga ... ¡¡Qué calor!!

No es por nada, pero os aconsejo que no os perdáis las próximas crónicas, porque van a haber varias, ya que es imposible contar en una sóla crónica todo lo que ha pasao. Tan sólo adelantar que nuestro líder es aún más (si cabe) líder, que nuestro Robe está aumentando día a día su leyenda, y que os aseguro que Manuel y Flor saben cómo montar una boda y la posterior (y apoteósica) fiesta.

Mañana más.

otro mirlo en el nido .....el regreso como bien dice spiribit caluroso .......

para spinner y maria spiner o tendriamos que decir flor y florito?
vaya mojona de boda no hubo caldito , no he podido disfrutarla proque alguien me echaria algo en al copa y me sentó mal , todos seemborracharon menos yo ...que mala suerte chato .

PD: miedo me da las futuras cronicas y documentos graficos....que yo tengo un nombre que defender jajajajaja

Como los de los "derechos de autor" nos permitan colgar toda la documentación gráfica, va a haber gente haciendo cola en los Barriles pa sacarse el diploma Mirlero ... ¡¡No vamos a dar abasto!! ;D ;D ;D ;D

Señoras y señores ... ha sido algo ... HOMÉRICO

Pa que os hagáis una idea de lo que fue el "mano a mano" de nuestro Líder Espiritual y nuestro Maestro de Ceremonias:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=lgsxrwVYyRk[/media]

buen una peque ña cronica tras la asalida todo iba bien jalbarra se despisto y fui a arecogerlo pero el iba por delante , por eso yo estaba el ultimo , en mitad dela carretera a 30 km me encontre esto , es de la pelicula el
hundimiento
IMAG0061.jpg

IMAG0062.jpg

despues de dar al tabarra al de lagrua  se la llevarn a casita
en breve bricoquedada
IMAG0063.jpg

IMAG0064.jpg

de la boda no os puedo decir nada un coñazo lo pasamos fatal no hubo caldito , el perfuem delambientador rea horrible
tras pelearnos con la policia local nazi que no nos dejaba ni aparcar frente a la iglesia a pesar de decirle que era una boda . gracias policia nazi se llebaron su respectivo aplauso por capullos
IMAG0065.jpg

IMAG0066.jpg

IMAG0066.jpg

IMAG0068.jpg

IMAG0069.jpg

IMAG0070.jpg

IMAG0071.jpg

IMAG0071.jpg

IMAG0073.jpg

IMAG0074.jpg

IMAG0074.jpg

IMAG0075.jpg

ay empezamos con el cachondeito
IMAG0076.jpg

IMAG0077.jpg

IMAG0078.jpg

l FL´P YA EMPEZO A MANDAR PERO ANTES YA HABIA MANDADO A TOOOS PA ENTROLAIGLESIA
IMAG0079.jpg

IMAG0079.jpg

IMAG0080.jpg

IMAG0081.jpg

IMAG0082.jpg

IMAG0083.jpg

no quiero deciros na pero me dolia el higado de reirme solo os pongo esta que me he dado cuenta que mi camara del movil es una puta mierda
IMAG0085.jpg

angeloso la valvula tr
IMAG0060.jpg
ompetilla ;)

;D ;D ;D

Bueno, me piro a que me echen la bronca ... ¡¡Hasta el lunes!!

Vaya pasada.......................................No tengo palabras,ni fotos de lo bien que nos lo hemos pasado,fué una cosita rápida, de 13,30 a a 3 pero ya nos estamos recuperando......para el Miercoles estaremos otra vez en la lucha, un finde para enmarcar Enhorabuena a los novios y gracias por todo

Menudo resacón, estoy molio. Para mí, que los hielos de Alvata y mios estaban malos. Nada más salir de LLLLLLLerena, me he tenido que bajar del coche para llamar a Juan. Vaya la que he soltao.

Bodorrio de alto postín, inmejorable, una autentica pasada, el sitio, la gente, la comida, los hilelo de los cubatas no, que estaban malos.

Muchas gracias a los novios por este día.

Mañana empezaremos con el reportaje gráfico, que ahora no veo ni las teclas.

Me reconcome la envidia, pero me alegro de que casi todo haya salido estupendamente (como corresponde a gente estupenda)

Uuuuuuuufffff, pedassso de finde, dar las gracias a los Sres. de Xpinner por el fin de semana que nos han hecho pasar con su boda y a todos los asistentes por tan excelente compañía, que lote de reir, comer, beber y algunos hasta bailar. Este finde no va a ser fácil de olvidar, os lo aseguro.

Os vais a partir cuando veais las fotos y sobre todo los videos.

PD: Vaya triatlón que me he hecho al llegar a casa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

0416160C450 dijo:
Me reconcome la envidia, pero me alegro de que casi todo haya salido estupendamente (como corresponde a gente estupenda)

Nos acordamos mucho de tí y Mª Cruz, incluso tengo en video unas declaraciones en la más estricta intimidad en las cuales se te echa de menos....

¿Alguien sabe de algún programa de edición de video gratuito y sencillito? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya me estan llegando algunas llamadas pidiendo dinero para no publicar ciertas imagenes,.......................ahorraros las llamadasl,no voy a pagar ningun rescate,so mamones,fui otro de los perjudicados por el hielo defectuoso :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

0D222B2920233F234C0 dijo:
[quote author=0416160C450 link=1304804306/233#233 date=1306084573]Me reconcome la envidia, pero me alegro de que casi todo haya salido estupendamente (como corresponde a gente estupenda)

Nos acordamos mucho de tí y Mª Cruz, incluso tengo en video unas declaraciones en la más estricta intimidad en las cuales se te echa de menos....

¿Alguien sabe de algún programa de edición de video gratuito y sencillito?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

¿AVS video remaker?

NACHO los hielos malos fueron los tuyos,yo veia como pasaba la noche y todo el mundo bebia menos yo , a mi me tuvieron que echar alguna pastillita dentro seguro.

no tengo ni resaca

habra llegao roberto con su cleptomania boderil .

que olorcito mas estupendo se masticaba en el ambiente
gracias flor y spinner por el fin de semana tan bueno

Finde y boda inolvidable. Todo salió a la perfección. No creo que me haya reido más en mi vida. Han sido 14 horas de celebración a tope. No sé si las fotos y videos que salgan van a reflejar de verdad el ambiente y el arte de algunos "pajarracos", en especial Roberto (sublime con sus chistes al personal) y Alvata (indescriptible la marcha y gracia del tío).

En fin, creo que esta boda va a dar mucho que hablar durante una buena temporada y quedará en nuestra memoria durante el resto de nuestra vida.

Felicidades a los novios y ánimo a Resnian que estaba un poco triste por lo de su moto (aunque se le pasó pronto ;D ;D)

Quedamos a la espera de los documentos gráficos :D :D :D

Mi enhorabuena a los novios.Original la carroza nupcial ::) Aunque Flor tiene cara de no tenerlas todas consigo :-/ :D

Ya en casa, y recuperado con el correspondiente SIESTÓN, ha sido increible.

Que bien que lo pasamos.

Excepcional la boda, la gente, el servicio, todo, absolutamente todo.

Una fiesta que dure desde las 14:30 que comenzo mas o menos la celebracion, hasta altisimas horas de la madrugada........... da para muuuuuchos momentos inolvidables.

No faltó ni un solo detalle.

Gracias Flor y Manué por tan inolvidable fin de semana.

Por cierto, un placer haber conocido a una Mirla que se resistia a aparecer.

Encantadora Carolina.

(Nacho, espero que esto sea lo suficientemente pelota para que este miercoles te traigas el aro del faro de la 65.... ;D ;D ;D )

;) ;)

Queridos amigos Flor y Manolo nos reiteramos en nuestros mejores deseos para toda vuestra vida :) :) :).  Hemos pasado unos momentos inolvidables, que buena gente en torno vuestro.

boda%20101.jpg

Y los Mirlos y Mirlas insuperables  ::) ::), con mucho material gráfico por colgar y descargar , que marcha que aguante que grupo de buenos camaradas, es un gran honor disfrutar de vuestra compañía, humor, ocurrencias….. Gracias Amigos  :-* :-* :-* :-*.
Los que no pudisteis asistir en nuestras charlas estuvisteis presentes un abrazo a todos  ;) ;) ;).
Un pequeño adelanto, por aquello de no foto no boda.

FELICIDADES PAREJA
boda%20112.jpg

Esto si que es una arrastrada no lo que hacia anoche nuestro....................................... Traalvata que manera de bailar y deslizarse

mañana estoy solito y aparte de hacer el triatlon me gustaria hacer reunion helidoidil por que tengo mas perdida que la concha velasco

4855585F574F57554E553A0 dijo:
Esto si que es una arrastrada no lo que hacia anoche nuestro....................................... Traalvata que manera de bailar y deslizarse

A ver si mañana puedo poner el Alvata Dancing... ;)

¡¡¡ENHORABUENA!!! Mis felicitaciones a los novios y espero que los mirleros asistentes dejaran el pabellón bien alto. ;D ;D ;D

estoy por no abrir mas este post. ¡Me corroe la envidia.....! ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás