los mirlos no me toqueis la puntita que la tengo supersensible ahh

no respetais ni mis momentos mas intimos y sensibles que acoso diosssssssss

Ya está otra vez la moto con las tonterias de los PP .......Putos Platinos >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:falsas explosiones,tirones,y yo que no sé regularlos,a pesar de recitar como cuando pequeño la tabla de multiplicar lo que hay que hacer :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'((Pido,solicito,imploro,suplico,,,,,,,,,,ayuda,,,,,,,,,,ideas,,,,,,,,,,,,,,soluciones,,,,,,,,,,,,,,,electronicos baratos,,,,,,,,escopetas recortadas,,o rotaflex para cortarme las venas,

4B646D6F666579650A0 dijo:
Otro documento histórico, Alvata, en la intimidad de un lider, con algo importante entre manos y rebosando sensibilidad, tiene un recuerdo para Assi...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=N8O4L1bqgj4[/media]

¡Ni que fuera urólogo...! Solo se acuerda de mí cuando esta meando... ;D ;D ;D ;D
¡Anda que no os estaba echando de menos...! :( :( :( :(

263B36313921393B203B540 dijo:
Ya está otra vez la moto con las tonterias de los PP .......Putos Platinos >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:falsas explosiones,tirones,y yo que no sé regularlos,a pesar de recitar como cuando pequeño la tabla de multiplicar lo que hay que hacer :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'((Pido,solicito,imploro,suplico,,,,,,,,,,ayuda,,,,,,,,,,ideas,,,,,,,,,,,,,,soluciones,,,,,,,,,,,,,,,electronicos baratos,,,,,,,,escopetas recortadas,,o rotaflex para cortarme las venas,
que se te resista a ti es dificil, algo tienes que estar haciend0 mal, porqe no abres un post aparte pidiendo ayuda y diciendo lo que te pasa y has hecho hasta la fecha

Sí. El título podría ser algo así como: "A mi edad, ya voy necesitando ayuda"  ;D ;D ;D ;D

(verá verá verá, la respuesta ;D ;D ;D)

0526143F22560 dijo:
Sí. El título podría ser algo así como: "A mi edad, ya voy necesitando ayuda"  ;D ;D ;D ;D

(verá verá verá, la respuesta  ;D ;D ;D)

Te espero en la esquina de los Barriles a las 21,15  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Pos me temo que hoy no voy a poder ir ... No es por ná, peroooo ... "Tengo asuntos domésticos que tratar" ::)

0C2F1D362B5F0 dijo:
Pos me temo que hoy no voy a poder ir ... No es por ná, peroooo ... "Tengo asuntos domésticos que [highlight]tratar[/highlight]"  ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D¿Cambiaste la boda por 2 meses sin Barriles? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D¿Tu te consideras Mirlo?..........¿si?.................................Po vuela cohhhhhone ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Sin acritussss ;D ;D ;D ;D

no es que s eme suba a la cabezapero si la mia es la mejor y mas equilibrada de los mirlos , tendre que hacer sacrificio hoy y eso que tengo comilona de pezcue , ira al rollo e ire endespues pa enseñar lo que me ha llegado de los chinitos

353822352035540 dijo:
no es que s eme suba a la cabezapero si la mia es la mejor y mas equilibrada de los mirlos , tendre que hacer sacrificio hoy y eso que tengo comilona de pezcue , ira al rollo e ire endespues pa enseñar lo que me ha llegado de los chinitos

Ehhhhhhh Alto parao.........Esta muy pero que muy feo autoproclamarse algo,yo sé que tu eras consciente de tus cualidades en cuanto a sensibilidad pero haz hecho bien en estar callado hasta que el Mirlo Gondolero lo ha puesto por escrito, que tu moto tenga buena pinta no quiere decir que es la que está mejor pintá,,,,,,,,ven esta noche que creo que traen la version completa del ultimo video de Angelitotribulete que hasta en el water se mete ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Y tanto chino tanto chino al final vas a tener una BMW oliental ;D ;D ;D ;D

Creo Spbit que estan muy conseguidos , ahora se lo cuentas al pollo, lo de la plancha es mas rapido,eres un artista. 8-) 8-) 8-) 8-)

Vaya panda ,mucha GS operativa y mucho Broker con el Triatlon y los novios perdios por Manhatan y al final solo los puros y el lider ;) ;) ;) ;) ;) ;) >:( >:( >:( >:( :D :D :D :D :D :D :D

4954595E564E56544F543B0 dijo:
Vaya panda ,mucha GS operativa y mucho Broker con el Triatlon y los novios perdios por Manhatan y al final solo los puros y el lider ;) ;) ;) ;) ;) ;) >:( >:( >:( >:( :D :D :D :D :D :D :D

Pladur te daba yo a ti.

:-/ :-/

¿Estais en los barriles todavia?

Igual me paso a tomarme una Ligh.

Tooooooma pladur....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

quillo parece que estas haciendo la sagrada familia en pladur...

Dias de mucho, visperas de poco, que dice el refrán. Anoche solo cinco mirlos en el nido, que los nombro para vergüenza y oprobio de todos los demás que se han quedado en casita recuperando las transaminasas: Alvata, Jalbarra, Luigi Bogser, Robemumoto y el menda. Bueno, apareció por allí unos minutos Ay omá, pero tan poco tiempo y con tal cara de canguelo que ni lo meto en el grupo. Un buen rato de charla, risas rememorando (yo conociendo) las aventuras de la boda. En efecto, parece que sí, que algo debía de tener el hielo porque los mirlos no son así; son mas... ¿como diría yo? mas modositos y no arman los barullos esos. Tambien hay noticias de que el conjunto no solo no va a fichar a Roberto, sino que van a limitar sus actuaciones a mas allá de Despeñaperros, so pena de perder el instrumental y los micrófonos. La feliz pareja en New York haciendo tiempo antes de irse a Cabo Norte ¡qué viajeros que son estos chiquillos! Me he quedado con las ganas de ver al Nacho Eguia que me ha dado la dirección de un restaurador de Guzzis que lo unico que hace es llevar la moto al mecánico cada vez que tiene un problema ¡así tambien restauro yo hasta la torre Eifel! Como tenga que aprender de ese para restaurar la V50, vamos dados.
En resumen, un buen rato, como siempre, las cervezas esta temporada estan mas calientes que la pasada y los caracoles estaban de muerte. Al final casi sobra un botellín. Menos mal que lo ví y pude rescatarlo.

0B1C0A17101817590 dijo:
¿Estais en los barriles todavia?

Igual me paso a tomarme una Ligh.

Tooooooma pladur....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Otro castigao,pa mi que la moza le ha dicho no sales hasta que no termines el pladur ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DAl final los unicos libres como pajaros, somos los..........................................................................................................(es que ha pasado mi mujer cerca) los que vosotros sabeis ;D ;D ;D ;D ;D ;D¿quien le habrá reñio al Seise ;D ;D ;D ;D

Ya esta casi terminado.

Una muestra del estado de las obras. ;D ;D ;D ;D ;D

14449.jpg

3255_la-arroceria-de-picon-techos-pladur.jpg

Este verano quiero hacer una estanteria de pladur. ¿Algun voluntario? ::) ::) ::) ::)

Alejandro, le podiamos hacer un carenado de pladur a la ST..... ;D ;D

Adolfo, ¿Ayuda? No no no, es mi padre y mi mujer, supervisando y sacando defectos.... ya sabes...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mentiroso...........................que poca sensibilidad tienes engañar a un compañero encerraoo igual que tú, al menos él ya lo estaba avisando pero tú,,,,,,,,asaltante de ferreterias...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Anoche fuí con la señora al tocólogo, queria hacerle la primera foto al nene. Lo intenté con la Nikon, pero nada, eso ta to mu oscuro. No se como puede vivir alguien ahi dentro.

Guzzi, que guzzi? Otro con los hielos malos....

Modosin, termina ya los talleres DosHermanen que te estan quedando mu bonitos.

el otro dia solo estuvimos lso que no bebimos el sabado los demas estan recuperandose.

demostrado que el hielo le sienta mal a laos mirlos pues todos los miercoles tomamos las cervezas sin hielo y no pasa na de na.

los castigaos hasta que fecha ...pa organizar algo.

pladur pladur yo se ams que de pintar ,con un armario empotrado y el forrado de otro en mis espladas, tu pregunta alejandrito y si puedo y estoy te ayudo encantado .eso si a cambio de uan cerveza .

nacho hjay una cosa que se llama imprimir en el ecografo suele tener una tecla que pone print a veces pone afoto , dile al gine que le de de vez en cuando , eso si si has ido de pescue no el digas na .
PD: no le regale colonia de la que te gusta al gine pues un gien cabreado acojona cantidad.

Alvata regalalé un bote a Nacho que tu tienes que tener tela de colonia, ¿habeis visto como sale el sotano de jaime con el gran angular? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Entre que llevo un par de días tosiendo y que ayer acabé cansado del triatlón, opté por quedarme en casita, que tanto deporte no debe ser bueno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Se está`poniendo de moda entre los Mirlos ..................................... >:( >:( >:( >:( >:( >:(;Del Triatlon ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como se ponga de moda el pentatlon me parece que mas de uno va a acabar hospitalizado.

Resnian no he visto la Catalina en la gruas que tienes en el garaje,claro como tienes un monton, la GS ya la has bajado de la grua, !estas ya recuperado del hundimiento¡,gran foto del sñor SENSIBLE. :-? :-? :-?. Roberto si quieres voy a Mirlen-Torrequin y te arreglo la platina, :D :D :D :D :D :D

2A212C2221323221400 dijo:
Resnian no he visto la Catalina en la gruas que tienes en el garaje,claro como tienes un monton, la GS ya la has bajado de la grua, !estas ya recuperado del hundimiento¡,gran foto del sñor SENSIBLE. :-? :-? :-?. Roberto si quieres voy a Mirlen-Torrequin y te arreglo la platina, :D :D :D :D :D :D

Eres grande ;)

Los platinos me tienen hundido......................... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'Admito todo tipo de consejos,ayudas, recomendaciones para recuperar mi moto................ veremos el finde,a ver si no le meto fuego...que me conozco ;D ;D ;D ;D ;D

405D50575F475F5D465D320 dijo:
Los platinos me tienen hundido......................... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
No hay nada como un buen triatlón para verlo todo con claridad ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

082A312A372A312A450 dijo:
[quote author=405D50575F475F5D465D320 link=1304804306/336#336 date=1306529899]Los platinos me tienen hundido......................... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
No hay nada como un buen triatlón para verlo todo con claridad ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Gracias Jose ,esta tarde me he acordado de vosotros.........he pasao por nuestro cruce (??????)y me he acordado de las tostas con mateca colorá ;D ;D ;D ;D

Dame el numero del ruma................ ;) ;) ;) ;) ;) ;) que lo llamo esta noche o tomorow mornig ;D ;D ;D ;D

Desde esta tribuna felicito al servicio volante del Guaridische Mirlen Werke ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Anda que como os tengais que ganar la vida de adivinos... ;D ;D ;D

Ale se lo cuento........................... o los dejo que mueran tontos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como se nota el deporte (Triatlon).............................en el funcionamiento de las mentes.....(Men sana in corpore sano) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Además eso de intentar dominar las 3 especialidades lo hace muy interesante a la par que completo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hay un Mirlo que se ha comprado una R90S camuflada y no ha dicho ni mú.... ::) ::) ::)..... aunque estoy seguro que el miércoles nos invitará a una rondita en los Barriles para celebrarlo  :D.

Atrás