los mirlos no me toqueis la puntita que la tengo supersensible ahh

Y yo viendo la pelicula de Howard Huges,y resulta que hay un magnate entre los Mirlos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Felix haber si das señales de vida,con toa esa pastora que tienes bajo er ladrillo. :-? :-? :-? :-? :-?
Ro ,no quemes la filomena , lo que tiene debe de ser una pijada. :o :o :o :o :o :o :o

Esto es como cuando llevas el niño al medico.......la moto ha visto a Alejandro y con unos toquecitos bajos........ya funciona otra vez bien o al menos lo parece, veremos cuando se caliente, una pregunta las bobinas de alta de una 100 Rs de platinos y de electronico ¿se pueden intercambiar? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

¿Por qué no aprovechamos el lunes, que es fiesta en Sevilla, y damos un paseito? Aunque sea a Dos Hermanas a desmontar motos.

Si se pueden intercambiar e incluso poner una sola de doble salida, eso creo.

Me preocupa que pone" Bobine pour allumage transistorisé" y mis platinos no creo que sean transistorizados ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dno me quiero cargar nada de nada...... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

MMMMMMMMMMMMMM! Vamos a tener que espera que se levante Victor ::) ::)

Si alguna vez (aunque no creo) coincide que no hay ninguna abuela pa trastear os volveriais locos ;D ;D ;D

545955575F56455C5C300 dijo:
Si alguna vez (aunque no creo) coincide que no hay ninguna abuela pa trastear os volveriais locos ;D ;D ;D

Tu calla que tienes mas paradas que la Sagrada Familia ;D ;D ;D ;D ;D¿Vas aprendieendo ya que las cosas no se aprietan "pa to la vida" ;D ;D ;D ;D

EL platino y un transistor, son ambos un interruptor. Abren y cierran.

En el caso de los platinos, hay mas ruido y picos de voltaje en el primario de la bobina, de forma que las bobinas para platinos, pueden venir mejor aisladas en el primario, pero hablamos que duren algo menos los aislamientos. Pongamos que 20 añon en vez de 25.

Amos, que eso es lo que yo interpreto, pero seguro que llega Victor y me manda tomar el viento......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

EL lunes trabajo. Las fiestas locales las cambiamos.

Y ando en casa terminando cosillas.

Ya queda menos.

Si quereis una cerveza esta tarde, en casa, pa ver el avance de las obras,.......... la teneis servida.

Eso si, desde la valla, que no se admite la entrada a personal ajeno a la obra por aquello de la seguridad.......

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Este es mi.................................................................................................................................................................................Jaime, bueno he oido lo que queria oir jejejeje tengo pista libre jejejejejej, ¿que puede pasar que duren menos las bobinas? jejejeje son de ASSI jejeje Jaime...mañana.....¿trabajas o estudias? que el maestro y yo tenemos el furor juvenil a tope y estamos dispuestos a mancharnos de Catalina (vaya nombrecito) sino tendremos que pensar en otra cosa :D :D :D :D :D :D :D

Mañana trabajo, pero os paso las llaves del garaje donde esta la moto, y teneis via libre.

Esta la 65 tambien, de forma que teneis pa armar los carburadores, montarlos, lijar llantas, pintarlas, etc etc....
Lijar y preparar deposito, colin y tapas.
Raparar con poliester el gualdabarrs delantero(Tengo toda la materia prima)

Eso si, el que abre cierra. Nada de dejar a otro las suturas..... ;D ;D ;D ;D

¿Seguís queriendo trabajo?

Ahora en serio.

Si quereis abrir a la Catalina, encantado, pero haced muchas fotos, para ver como ha ido.

Os dejo, que el oficial me acaba de echar la bronca.

Si me pillara mas cerca pasaría a echar una mano,que pena!,esa preciosidad tiene que estar rodando

7C6B7D60676F602E0 dijo:
Mañana trabajo, pero os paso las llaves del garaje donde esta la moto, y teneis via libre.

Esta la 65 tambien, de forma que teneis pa armar los carburadores, montarlos, lijar llantas, pintarlas, etc etc....

Ahora en serio.

Si quereis abrir a la Catalina, encantado, pero haced muchas fotos, para ver como ha ido.

Jaime........................................Urgente .....llama a Rajoy. o a ZP.......tu tienes trabajo para la mitad de los paraos de este pais ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo.................mañana.... no voy a poder hacer nada de lo tuyo..... tengo que cambiarle el alpiste a mi pajaro preferido ;D ;D ;D ;D ;D ;D

767B77757D74677E7E120 dijo:
Si me pillara mas cerca pasaría a echar una mano,que pena!,esa preciosidad tiene que estar rodando

Seria bueno una brico, y juntarnos a echar unas cervezas todos juntos

746375686F6768260 dijo:
[quote author=767B77757D74677E7E120 link=1304804306/370#370 date=1306667890]Si me pillara mas cerca pasaría a echar una mano,que pena!,esa preciosidad tiene que estar rodando
Ñ
Seria bueno una brico, y juntarnos a echar unas cervezas todos juntos[/quote]

Na mas que pongas fechas.....

Un abrazo y que haya suerte.

7D6A7C61666E612F0 dijo:

Ahora en serio.

Eso se llama confianza. ¿Nos animamos? Venga poned hora.

697B7B61280 dijo:
[quote author=7D6A7C61666E612F0 link=1304804306/369#369 date=1306666082]Mañana trabajo, pero os paso las llaves del garaje donde esta la moto, y teneis via libre.

Ahora en serio.

Eso se llama confianza. ¿Nos animamos? Venga poned hora.[/quote]

si teneis muchas ganas de currar cuando termineis con catalina os dejo las llaves de mi nave y empezais con la tara, reten cigueñal junta cilindros.... pa un ratito teneis ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mañana, a primera hora, consultaré con mi jefe si puedo acercar la moto al trabajo, y hacer la autopsia alli, que es lo que yo pretendo, por comodidad y limpieza, ya que el garaje de mi hermano, que es donde la dejo la grua, no es un sitio adecuado para trabajos finos.

Si me dan el visto bueno a que podais hacerlo alli, lo diré.

Si se hace, sentiré mucho no poder estar con ustedes, a pesar de la cercania, pues ademas de ser abusivo por mi parte, estamos con la entrega de un proyecto, y ando tela de liao pa no variar.

Hasta mañana amigos.

;) ;) ;)

Por cierto, ya que parece ser que nadie se ha comprado una R90S o eso al menos es lo que parece, porque ni "mú" dicen por aqui, me voy a dar una vueltecita por todos los Ebays del mundo, a pujar prontito por to lo que salga con R90S, pa joder un raillo amos......

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Una R90S con manguera? ¡Qué cosas! Cualquier dia veremos una R100RS con ruedas de tacos... ;D ;D ;D

6775756F260 dijo:
¿Una R90S con manguera? ¡Qué cosas! Cualquier dia veremos una R100RS con ruedas de tacos...  ;D ;D ;D

es posible incluso que la veamos por la carretera
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Primeras fotos en exclusiva  :)

27052011471b.jpg

A ver si el propietario nos da sus primeras impresiones  ;)

Abortado el transporte de la moto hasta esta tarde

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/

5641574A4D454A040 dijo:
Abortado el transporte de la moto hasta esta tarde

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Po avisa al mediodía a ver si esta tarde se hace algo, que tengo la machota echando humo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si nombramos un gabinete de comunicacion que tenemos el nio revolucionao,hasta me ha llamado el pajaro Alvata pa adelantar la vuelta ;) ;) ;) ;) ;) ;)pa los seguidores de fuera hoy en Sevilla es fiesta local y no veais la dulce Elisita la que me está dando................,coge,tira,sube,corta,empuja,suelda,pinta,poda,organiza y.......................................no toques la moto :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pues al final, Luis no puede, por la tarde, y ALejandro estaba aqui al lado, en Alcalá con el Capitan America, y ya esta desarmando.

Que fastidio perdermelo, pero tengo que hacer como el que trabaja. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Quillo, te has explicado de pm para que nadie sepa si al final se le metía mano a la moto o no, incluso a pesar de las llamadas de movil ;D ;D ;D ;D ;D En fin, otra vez será.

416E67656C6F736F000 dijo:
Quillo, te has explicado de pm para que nadie sepa si al final se le metía mano a la moto o no, incluso a pesar de las llamadas de movil  ;D ;D ;D ;D ;D En fin, otra vez será.

Que Alejandro, venia, pero para una hora solo, que estaba aqui al lado.
Que Luigi no podia por la tarde.

Les he llamado, pues eran los dos que condicionaban la apertura de motor, o uno u otro, o los dos.....

Pero en cuanto Alejandro  me dijo que venia, lo he puesto en el foro.

Ojo, ha sido decir que venia, y ya estaba aqui. Estaba haciendo el cambio de sentido.

No he podido estar muy encima, pero mis jefes si, incluso han estado metiendo mano.......

¿Alguien necesita papel ALbal para los bocatas?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De buena pinta, por desgracia, nada. :( :( :( Ya os contará Jaime, pero huele a falta de aceite o a haberle echado un aceite caducado de esos que guarda el personal por los garajes para hacer chanchullos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Po si que tiene mala pinta, pero vamos, y lo entretenido que vamos a estar rahaciendo ese motor.

Podemos aprovechar, y meterle un cigueñal aligerado, a limaton.

Angeloso, tu te vas a encargar de los aligerados de cigueñal y bielas.

cvuukhzjlnukelvl.jpg

Lo ponemos en la barra de los Barriles, y to los miercoles le echamos un rato. Eso si, con menos de 10 botellines encima, no lo toca ni dios, que si no no salen bien las cosas.........

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya, como lo siento. Pues nada, otro entretenimiento pa los niños.

Quien decías que fuè el ultimo en meterle mano a la cata?

Jejeje

644B494245756F4D5F434B2A0 dijo:
Vaya, como lo siento. Pues nada, otro entretenimiento pa los niños.

Quien decías que fuè el ultimo en meterle mano a la cata?

Jejeje

Los servicios secretos del Dos hermanen Mirlen, pillaron a tu 45 por barrios cercanos a la sede.
La proxima avisa pa tomar una rapida..... mu rapida que el pladuren duren y duren y duren... coño, ni el conejo de las pilas......

;D ;D ;D ;D ;D ;D

He perdido la agenda del aifon y no tu pude avisar.

En breve la prueba gráfica del pladur...

Todos los pajaros comen trigo y la culpa del gorrion.........aceites caducados,el ultimo que tocó la moto,........................................os cabe Central Park ardiendo ;) ;) ;) ;) ;) ;)

felix enhorabuena , si tpiensas venderlasmaletas te propongo un trato jajajaj

0E190F12151D125C0 dijo:
[quote author=535E44534653320 link=1304804306/396#396 date=1306794242]felix enhorabuena , si tpiensas venderlasmaletas te propongo un trato jajajaj

Ponte a la cola.

;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

yo la vi primero jajaja .

cambiando de tema le voy a proponer una experiencia sin igual a mi santa señora esta noche ............................................................

realmente es una experiencia nueva pues nunca hace deporte jajaja. el caso es que me han invitado y no tengo ni zorra idea , bueno los otros tampoco asi que nos inventaremos las reglas ...

232E34233623420 dijo:
cambiando de tema le voy a proponer una experiencia sin igual a mi santa señora esta noche ............................................................

realmente es una experiencia nueva pues nunca hace deporte jajaja. el caso es que me han invitado y no tengo ni zorra idea , bueno los otros tampoco asi que nos inventaremos las reglas ...

Doctor me puede explicar que me pasa en la vista ;D ;D ;D ;D que no veo na

5944494E465E46445F442B0 dijo:
[quote author=232E34233623420 link=1304804306/399#399 date=1306843266]cambiando de tema le voy a proponer una experiencia sin igual a mi santa señora esta noche ............................................................

Doctor me puede explicar que me pasa en la vista ;D ;D ;D ;D que no veo na[/quote]

tu tienes los fatal los laterales mas o menos pero el central muy perjudicao ;)

Atrás