los mirlos preparan la navidad y se van ... a chuparla.

2D303D3A322A32302B305F0 dijo:
Yo es que para uno no me desvio...............................pero para ...............2 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)me temo,me temo ........Bueno pues si os hace falta cuorum contad conmigo ,pero solo si os falta que yo tengo 2º parte por la tarde

Gracias Roberto, eres una gran compañía, y una satisfacción
el poder invitaros a los dos. ;) ;) ;) ;) ;)

Yo no podré, mi jefe dice que de salir al mediodía tararí, que no hay ningún motivo para mañana no trabajar 10 o más horas como el resto de los días >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Ahí está el tío.... ¡¡con dos cojones!!

Hacen falta más como tú ... trabajadores que se esfuercen para levantar y mejorar la economía ... ¡¡De sus jefes!! ;D ;D ;D

PD: Me río por no llorar. Tu jefe es un mamón.

103F36343D3E223E510 dijo:
Yo no podré, mi jefe dice que de salir al mediodía tararí, que no hay ningún motivo para mañana no trabajar 10 o más horas como el resto de los días  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Yo me he tenido que partir la muñeca para poderme tomar una cerveza a mediodía... 8-)

74574E49494255270 dijo:
[quote author=103F36343D3E223E510 link=1323891211/101#101 date=1324578489]Yo no podré, mi jefe dice que de salir al mediodía tararí, que no hay ningún motivo para mañana no trabajar 10 o más horas como el resto de los días  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Yo me he tenido que partir la muñeca para poderme tomar una cerveza a mediodía...  8-)
[/quote]

Quillo, eso te digo, menos mal que es pa tomarte una cerveza, que si es pa un almuerzo, te tienes que presentar con la cabeza debajo del brazo :'( :'( :'( :'( :'(

Bueno Manolo, tu dices, sobre que hora estamos.....

Juan, ya he encontrado el eje del secundario del cambio que tenias hecho polvo. :o :o :o

Y gratis......

Que cambiazo acabo de dar, la ostia. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

6275637E79717E300 dijo:
Juan, ya he encontrado el eje del secundario del cambio que tenias hecho polvo.  :o :o :o

Y gratis......

Que cambiazo acabo de dar, la ostia.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Juan esa es la buena noticia ;) ;) ;) ;) ;) ;)La mala es que lo está leyendo el dueño del eje  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(y su representante ,en cuestiones mecánicas >:( >:( >:( >:( >:(y no me gustaría ver un combate  de presing catch: Brillitos de Huelva &Gitanillo de Dos Hermanas   Vs El Seise Enmascarado & Cinturita de Torrequin (sin mascara porque no hay de mi talla)...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que pasa aquí, ¿que no fué suficiente mangarme las bujías?  ;D ;D ;D ;D ¿Combate? No hay necesidad, a Resian le pongo delante un saco de patatas fritas y hasta que no se lo coma entero y reviente no va a parar y a Juan con un bote de brillasol y un paño ya lo tenemos entretenido  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS MIRLOS, MIRLAS, MIRLITOS Y MIRLITAS, EN ESPECIAL A LA MAS CHIQUITITA DE TODAS.

felix-xmas1.jpg

Hola a todos:

Hoy me es imposible pasarme por los bermejales de modo que os debo un cervezón, que hoy es mi cumple (18), nos la tomamos el miercoles.
Decirle a Robemumtoto que se lleve otros dos kilos de gambas, de la misma talla que las últimas. :D :D :D :D

Saludos.

Disimula ahora con los buenos deseos, ¡mangante!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

69787E2C2B2D1B0 dijo:
Hola a todos:

Hoy me es imposible pasarme por los bermejales de modo que os debo un cervezón, que hoy es mi cumple (18), nos la tomamos el miercoles.
  Decirle a Robemumtoto que se lleve otros dos kilos de gambas, de la misma talla que las últimas. :D :D :D :D

Saludos.

Oido cocina, sus deseos son ordenes, Sr Emisora (lo digo por el nick que es impronunciable y me recuerda a las emisoras de radioaficionados) feliz cumple y ya que eres casi mayor de edad a ver si el año que viene te dejan venir ;D ;D ;D ;D ;D y yo felicito como los antiguos Felices Pascuas.

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(   Jaimito ha metio el gato hasta en la Felicitacion.........con el miedo que le tenemos a  los gatos,  los pajaros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

4B4A575140250 dijo:
Aparte de las birras, gambas, papas, etc... les meteis mano a las motos, o también os las merendais?

Nosotros le metemos mano a todo ;D ;D ;D ;D ;D ;Dpero tenemos problemas de recambios, en serio ojalá en el resto de este pais (politicamente corresto)hubiese muchos grupos como los Mirlos, sin ponerme flores esta mañana a las 8,30 estaba en el trabajo de un pajaro para ver si un compañero puede hacer un alojamiento de cerclip en el secundario del cambio de otro pajaro,ese espiritu de colaboracion es complicado de lograr y en ese punto estamos si logramos que continue pues de PM, por mi desde luego no va a cortarse ;D ;D ;D ;DLevanto mi copa ;D ;D ;D ;D ;D

Ya hemos levantado las copas, pocas pero levantadas ,al final solo 4 copas, no me sale la proporcion................. si dicen que  tenemos el 30% de paro y teniendo en cuenta que los que hemos estado.....mas o menos trabajamos,no me salen las cuentas,,,,,, o será que el invierno afecta a unos mirlos mas que a otros.................MMS y que cada palo aguante su vela >:( >:( >:( >:( >:( >:(Ah y que un servidor ,se ha tomado una copa con otros pajaros,ha comido en casa y trabaja esta tarde >:( >:( >:( >:( >:( >:(

estoy contigo robu yo tb he comido en casa lo que me dejan y me la han dado grande en el curro . aun habia pajaros cerveceros...
rce_75 felicidades a ver si te regalan algo para restaurar hoy por ser tu dia .

Bueno señores/as/is:

Pa mí que ya no me conecto más hasta la vuelta, que me piro pa la tierra de mi padre (Badajoz) a pasar como cada año la Nochebuena con "partes de los míos".

Ose deseo a todos y cada uno de los mirlos y mirlas que paséis unas muy buenas fiestas, de todo corazón, que yo me pongo "mu tierno" cuando llegan estos días (quillo: si tienes una prima hermana guapetona, ya sabes, "pásalo" ;)).

Pues eso, con cariño, de "Er Sentauro" ("artista" antes llamado SpBit).

PD: Ya sé lo que le "viapedí" a los reyes: un amortiguador pa mi jaca. El nuevo casco con BT mejor va a esperar un poquito más, que estamos en crisis .... aunque a lo mejor ya queda un poquito menos pa salir :)

Un abrazo, pájaros/as

mirlos-cosido.jpg

4162507B66120 dijo:
Bueno señores/as/is:

Pa mí que ya no me conecto más hasta la vuelta, que me piro pa la tierra de mi padre (Badajoz) a pasar como cada año la Nochebuena con "[highlight]partes de los míos".[/highlight]
Ose deseo a todos y cada uno de los mirlos y mirlas que paséis unas muy buenas fiestas, de todo corazón, que yo me pongo "mu tierno" cuando llegan estos días ([highlight]quillo: si tienes una prima hermana guapetona, ya sabes, "pásalo" ;)).[/highlight]Pues eso, con cariño, de "Er Sentauro" ("artista" antes llamado SpBit).

PD: Ya sé lo que le "viap[highlight][/highlight]edí" a los

reyes: un amortiguador pa mi jaca. El nuevo casco con BT mejor va a esperar un poquito más, que estamos en crisis .... aunque a lo mejor ya queda un poquito menos pa salir :)

Un abrazo, pájaros/as

mirlos-cosido.jpg

Sentauro tienes una cara durisima,sales menos que Busquets, casi ni nos conoces y nos preguntas por las primas¿¿¿¿mas prima quieres,?...... si tienes a la prima de riesgo, eso de pasar las fiestas con PARTES de los tuyos ¿ que lo haceis por etapas? y los Reyes este año estan especializados en embutidos ....Chorizo mu bueno ¿otro achaque de la jaca? menos mal que es irrompible ;D ;D ;D ;D ;D

un pajarillo me ha dicho que alguien que esta muy gordo aunque el no se lo creo , ha roto algo que parecia roto pero se podia arreglar y que ya esta inarreglable por que la barriga por no decir panza ya no cabe en su chaqueta de amotorista y estripa todo lo que se mete en los bolsillos .

me cagoentostusmuelascobaldepecadorrrrrrrrrrrrrrrrrr

5641574A4D454A040 dijo:
Juan, ya he encontrado el eje del secundario del cambio que tenias hecho polvo.  :o :o :o

Y gratis......

Gracias Jaime, me das una gran alegría, dinero pal bote que está la cosa jodia.
El llevar el casquillo,tenia su recompensa.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

5D404D4A425A42405B402F0 dijo:
[quote author=6275637E79717E300 link=1323891211/108#108 date=1324627295]Juan, ya he encontrado el eje del secundario del cambio que tenias hecho polvo.  :o :o :o

Y gratis......

Juan esa es la buena noticia ;) ;) ;) ;) ;) ;)La mala es que lo está leyendo el dueño del eje  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(y su representante ,en cuestiones mecánicas >:( >:( >:( >:( >:(y no me gustaría ver un combate  de presing catch: Brillitos de Huelva &Gitanillo de Dos Hermanas   Vs El Seise Enmascarado & Cinturita de Torrequin (sin mascara porque no hay de mi talla)...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La madre que me pario, que lote de reir me he pegago con vosotros, ÁNGEL Y ROBE, UN ABRAZO MUY FUERTE PA LOS DOS. ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D
[/quote]

082B19322F5B0 dijo:
Bueno señores/as/is:

Pa mí que ya no me conecto más hasta la vuelta, que me piro pa la tierra de mi padre (Badajoz) a pasar como cada año la Nochebuena con "partes de los míos".

Ose deseo a todos y cada uno de los mirlos y mirlas que paséis unas muy buenas fiestas, de todo corazón, que yo me pongo "mu tierno" cuando llegan estos días (quillo: si tienes una prima hermana guapetona, ya sabes, "pásalo" ;)).

Pues eso, con cariño, de "Er Sentauro" ("artista" antes llamado SpBit).

PD: Ya sé lo que le "viapedí" a los reyes: un amortiguador pa mi jaca. El nuevo casco con BT mejor va a esperar un poquito más, que estamos en crisis .... aunque a lo mejor ya queda un poquito menos pa salir :)

Un abrazo, pájaros/as

mirlos-cosido.jpg

MUchas gracias Adolfo, un abrazo muy fuerte y desearte una feliz Navidad y un prospero año nuevo Sentauro.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)-

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. La madre y la hija estan perfectamente.

La familia Frijolín os desea FELIZ NAVIDAD a tod@s Mirl@s

Un abrazo AMIGOS

Uploaded with ImageShack.us

FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD PARA TODOS LOS MIRLOS Y MIRLAS, YO' EN FAMILIA (MIS HIJOS Y NIETOS). 8-) 8-) 8-) 8-) 8-).

Feliz Navidad pa tós, disculpadme pero hoy aunque tengo el reno en parada técnica, tengo mucho trabajo ;)

Felices fiestas a todos, Mirlos, Mirlas, Mirlitos y Mirlitas de todas las galaxias.
Que tengais un buen 2012 y que se cumplan todos vuestros deseos.
Un abrazo muy fuerte para todos.
Juan y Manoli-

PD: Nacho, preciosos, los niños.
Ángel, muchas gracias, por el eje, que el mio estaba bien jodido. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D ;) ;) :) :)

BUeno, como estamos en estas fiestas tan señaladas, por una vez, y sin que sirva de precedente, entraré a felicitaros a todos los Mirlos y a los que se asomen por aquí.

feliz_navidad88434.gif

584A4A50190 dijo:
BUeno, como estamos en estas fiestas tan señaladas, por una vez, y sin que sirva de precedente, entraré a felicitaros a todos los Mirlos y a los que se asomen por aquí.

feliz_navidad88434.gif

Eres un señor... Que grande eres, coño...!!!

Muchas felicidades a todos, que paseis una Navidad magnífica y que seais muy felices, esta noche, mañana y todos los días.

Ya sabeis que me prodigo poco, lo siento porque me pierdo vuestra compañía más de lo que debiera.

Un fuerte y cariñoso abrazo, (sin actitudes gay eso sí.... ;) ;) ).

hombre el espiritu por aqui , asi se empieza ...
espero que el proximo año no se cumplan mis deseos

Cagontó... Qué poco ma durao el marisco en el cuerpo ... Esto ha sido como una persecución por las calles de Badajoz. Saliendo ya pa dormir manentrao unas cagaleras de no te menees... Mi madre y mi hermana de lao a lao en el coche, y yo rezando por llegar al hotel.

Mescapao por los pelos. No he llegao a la habitación, pero he dejao un regalito en los WC de la recepción.

Va por ustedes.

PD: Kagusto mequedao .... Diossssssssss :D

na 8 de la mañana y levantao pal curro despues rajais de lso funcionarios ....que malitostoy .
como siga asi voy a reventar com0o untriquitrque el dia de reyes

El empleo de recepcionista de hotel va a ser declarado una profesión de alto riesgo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

072821232A293529460 dijo:
El empleo de recepcionista de hotel va a ser declarado una profesión de alto riesgo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cualquier dia voy a escribir un tratado sobre los efectos instantaneos del marisco trompetilla y las arvellanitas de los puti-clus sobre el intestino grueso ;D ;D ;D ;D ;D ;DNecesitaré asesoramiento de los galenos ;D ;D ;D

FELIZES PASCUAS A TOD@S LOS MIRL@S DE BIEN.
Qué alegría que vuelven los Mirlos a casa por Navidad. :) :)
Nacho chico en su carita manifiesta la Alegría y Felicidad que se siente por la buena nueva :) :)
Y como los recién nacidos traen un pan bajo el brazo os tengo que decir que:
NOS HA TOCADO LA LOTERÍA DE NAVIDAD :D :D :D :D :D
el 50633 ha sido agraciado con 3€ por décimo, tenemos en el bote 6, prometedores , euros; que nos permiten continuar con la ilusión. El martes 27 metemos los 6€ en el juego que mas bote tenga, la suerte nos está rondando ;) ;) ;) ;) ;)
PD: OS QUIERO A TOD@S Y ES MUY BUEN MOMENTO PARA PROCAMARLO :-* :-* :-* :-*

Yo también quiero desear a todos los Mirlos unas Felices Fiestas y un prospero año nuevo lleno de salud y energía. Que os lo sigais pasando tan bien y nosotros poder seguiros en vuestros quehaceres diarios.
FELICES FIESTAS A TODOS :D :D :D :D :D

223F32353D253D3F243F500 dijo:
[quote author=072821232A293529460 link=1323891211/140#140 date=1324807404]El empleo de recepcionista de hotel va a ser declarado una profesión de alto riesgo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cualquier dia voy a escribir un tratado sobre los efectos instantaneos del marisco trompetilla y las arvellanitas de los puti-clus sobre el intestino grueso ;D ;D ;D ;D ;D ;DNecesitaré asesoramiento de los galenos ;D ;D ;D[/quote]

!!eeeeeeh!! Que conste que las viandas eran todas de primerísima calidad. Lo que pasa es que aqui se come mucho y yo ya no estoy pa atracones ... Con decire que cuando sacaron los turrones yo dije: "No puedo más".

Y el cuerpo humano (aqui me lo pueden certificar los galenos), que es muuuu sabio, dijo: "te vas a cagar" ... !!Coño!! Y efectivamente, me cagué.

Miedo me da el almuerzo ... ;)

Emilio.............Muchas Gracias, sabemos que en cuanto arregles las fuguillas un dia de estos te plantas en los barriles a hartarte de agua ;D ;D ;D ;D ;Tu sabes que tienes el titulo de Mirlo esperandote,un abrazo en nombre de todos (menos los que huelen rarito ;D ;D ;D ;D)y Feliz Navidad y Año Nuevo ;) ;) ;) ;) ;)

Motoroto ¿Te puedo pedir un anticipo a cuenta del premio? es que está la cosa fatal.......ayer metí la tarjeta en el cajero y ademas de tragarsela llamó a los Bomberos y a la Policia.......me han cortado la luz del movil y fuí al Banco a ingresar 10 Euros y me pidieron 2 avalistas ¿Que hago? Estoy deseperao antes me entraban ganas de cortarme las venas, ahora no se si pedirle marisco al Sentauro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DLo que est´cambiando el pais con Marianito ..........Badajoz .....Puerto de Mar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7B666B6C647C64667D66090 dijo:
Emilio.............Muchas Gracias, sabemos que en cuanto arregles las fuguillas un dia de estos te plantas en los barriles a hartarte de agua ;D ;D ;D ;D ;Tu sabes que tienes el titulo de Mirlo esperandote,un abrazo en nombre de todos (menos los que huelen rarito ;D ;D ;D ;D)y Feliz Navidad y Año Nuevo ;) ;) ;) ;) ;)

A todas las unidades...! El primero que pase por un Mercadona, que compre una cajita de Ferrero Rocher y se la lleve a Roberto...! Jaaaaajajajajaja...!!!

Y otra pa mí: Felicidades, Emilio...!!! En Los Barriles siempre tienes reservado un rinconcito. Un abrazo (medio abrazo, jajajaja).

Atrás