los mirlos preparan la navidad y se van ... a chuparla.

Ya sólo falta Alvata para encargar un palet ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

58554F584D58390 dijo:
y esas fotos d ela comida donde salen?

Tato, cuando van a salir? pues Ahora.

url]

Queridos Mirl@s este es el cuento de unos chic@s que se reunieron por Navidad

Erase que se era, unos desconocidos que un día quedaron por casualidad.
url]

la pasión que sentían por sus viejas motos les unió,
url]

se fueron conociendo,
url]

y Mirlos se quisieron llamar.
url]

Desearon  compartir su felicidad,
url]

url]

tuvieron sus penas y las supieron superar.
url]

url]

Estos Mirlos menudos pájaros hechos están
url]
url]
url]
url]
url]

Los Mirlos son una especie de pájaros que amigos les gusta cosechar
url]

Y es por ello que bien reconocidos están,
url]

A estos pájaros, emparejados les gusta estar y son de fácil enamorar.
url]

url]

url]

url]

Y querid@s esta es la historia de esta comida de Navidad que los mirlos nos quisieron dar.
url]

url]

Este cuento se acaba y mi moraleja os quiero dejar, Olvidamos las pequeñas alegrías por lograr la gran felicidad. Son detalles de la vida que dan otro punto de vista que, quizá, sea demasiado tarde cuando las quieras valorar. La historia de estos Mirlos, nos debe hacer pensar que la alegría donde menos lo piensas pude saltar. No dejemos pasar momentos de reunión, no nos quede en nuestros labios palabras de apoyo, consuelo y alegría que podamos aportar, procuremos que todo el año sea Navidad.

PD: las fotos https://picasaweb.google.com/115934896305049453798/ComidaNavidad2011

Levanto mi copa por Motoro & Pajaros de "plumaje diverso." muy buena la rima y a ver cuando me presentas a tu prima ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bueno señores hay un proyeco de mirlo pero no sabe si quiere una r80 o un r100 , lo mismo podemos quedar mañana a toamr una cervecita o un cafelito rapido con el, quien se apunta y a que ? cerveza o cafe ?
no tengomucho tiempo pero 1 horita si puedo sacar es quemañana le doy el regalo deamma noel a chenchu la tengo engaña pues hoy he currado , al que se lo diga le capo

El proyecto de Mirlo, tambien está en contacto conmigo y el primero que lo conoció fué el manquito,yo mañana tengo faenilla trianera por la tarde pondre la RS mirando pá Ronda ;D ;D ;D ;Dque me coje el toro ;) ;) ;) ;) ;)

766B66616971696B706B040 dijo:
El proyecto de Mirlo, tambien está en contacto conmigo y el primero que lo conoció fué el manquito,yo mañana tengo faenilla trianera por la tarde pondre la RS mirando pá Ronda ;D ;D ;D ;Dque me coje el toro  ;) ;) ;) ;) ;)
necesitas un pinche de mecanico?

Atrás