LOS MONEGROS en ADV's !!!

Estoy con la fregona,quitando los restos de baba.....
Vaya fin de semana chulo que habeis pasado!
Los videos me han encantado!

A ver si Angel pone alguno en el que se te vea mas a ti Roda,que no veas como ha chupado camara el condenao.
Jajajajajaja
 
Pues me ha gustado mucho vuestro fin de semana, yo sólo llevo tres meses con la ADV y sólo ha pisado el campo un día, carriles fáciles y ruedas de casa, aún así disfruté mucho así que no me puedo ni imaginar como habrá sido vuestra ruta.





ENHORABUENA, ME HABEIS DADO MUCHA ENVIDIA
 
Última edición:
La envidia es sana cuando se convierte en proyectos, si se convierte en criticas yaaa..... Eso depende de cada uno.
Gracias Ruterillo, a darle el uso que se merece a la tuya, que es para lo que esta hecha esa MOTO, saludos.

Vssss !!!
 
Pero qué aventureros que sois........!!!
y como se nota que habéis disfrutado...!!
Me han encantado las fotos en el agua..........¡¡qué felices!!
como los niños pisando los charcos....

;);)
 
Peor que los niños Lady, peor !!! Ahora ya sabes el porque de mi respuesta, aqui estuvimos, saludos.

Vssss !!!
 
Angel, Roda...soys unos crack...eso si que es divertirse..si señor...ENHORABUENA por ese viajecito!!

ME ha gustado mucho todo, incluso los sobaos del desayuno..jejejej

Seguir contando mas cosas, que es muy divertido!! lo íntimo no, porfavor!!!:D

Que motos mas fantasticas teneis!! más de uno estará pensando.."porque no me habre comprado una Adventure!!!":tongue:
 
Angel, Roda...soys unos crack...eso si que es divertirse..si señor...ENHORABUENA por ese viajecito!!

ME ha gustado mucho todo, incluso los sobaos del desayuno..jejejej

Seguir contando mas cosas, que es muy divertido!! lo íntimo no, porfavor!!!:D

Que motos mas fantasticas teneis!! más de uno estará pensando.."porque no me habre comprado una Adventure!!!":tongue:

Gracias Apo, y que razón tienes, estas motos valen para todo...;)
 
Nos metimos por una rampa de unos 300m en bajada, con regeros y unas piedras como pelotas, alli si lo pasemos un poco crudo. Era cuestion de bajar despacito y con mucho tacto, teniendo en cuenta lo que pesa la moto, mas el peso extra de los bartulos, pero pasemos sin mas consecuencias que un mal rato, eso si, en estas circunstacias un buen cubre carter nos evitara mas de un problema, las piedras no paraban de golpearlo ;)

Que no rascara Angel, venga vamos !!!
dscf2458.jpg


Este es el de Angel:
file0015p.jpg


Y este el mio:
b0533f06-57d1-c6e6.jpg


Vssss !!!
 
Última edición:
que pasada,,,que envidia....
oye que modelo de traje revit llevais?..ando detras de uno y nose por cual decidirme...
 
Fary, el modelo es el Sand, y yo personalmente estoi muy contento con el, solo que la espaldera mejor cambiarla. Y no creas que esta hecho a posta lo de ir conjuntados, Angel y yo ya teniamos los trajes antes de conocernos, solo le faltaba el casco y ya...... Full equip !!! jajajaja

Vssss !!!
 
Gracias. Y ya puestos le casco es? Jajajaajaj. Perdon por abusar. Uno es modular pero el negro parece tipo enduro no?
Yo e estado mirando el revit defender gtx, pero es algo carillo. Mirare el sand aver que tal
 
Gracias. Y ya puestos le casco es? Jajajaajaj. Perdon por abusar. Uno es modular pero el negro parece tipo enduro no?
Yo e estado mirando el revit defender gtx, pero es algo carillo. Mirare el sand aver que tal

Lo bueno del Sand es que tiene forro y membrana para el agua que puedes quitar o poner según el tiempo que haga...
Es un traje muy completo, si hace calor tiene varias aperturas para que entre el aire...
 
Hombre Fary, el modelo que dices tu de Rev'it, ya es de gama alta, con Gore, es normal que se dispare, pero por calidad no es caro. El casco mio es un X-lite X-551, me gusta mucho este casco, lleva visera solar, no es ruidoso dentro de las tolerancis de un enduro, pin-lock, y va preparado para llevar intercomunicadores N-com, que son los originales, lo llevo instalado y funciona perfectamente.

Vssss !!!
 
El casco de Roda es el Xlite 551, tipo Enduro y muy guapo....

El mío es el schuberth J1...
 
:indecisiveness::indecisiveness:... No encuentro ningún icono de "babeo".

Muchas gracias por crónica, fotos y video.

Me alegro que lo pasarais genial, y sin ningún percance.

Eso si, así las motos no os van a durar nada de tiempo... limpias!!.

RIDE SAFE
 
Gracias Mazinger, te ha gustado ?? Habra que hacer otra salidita de estas en breve, por......... Quien sabe !!!

Vssss !!!
 
Chavales, crónica, fotos y vídeos de PM. Suerte tenéis mamones. Ahora a por los Alpesssss.

Abrazos
 
Que maravilla de ruta, mucos rafagazos desde el sur.
 
Arriba