Los motoristas de trafico (un peligro)

• Autor Autor jaimeGC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AH! se me olvidaba, lo de los "suicidios", Ramses, no te lo tomes tan a pecho....siempre que preguntas a un medico ellos tambien dicen lo mismo....."mi carrera es la que mas indice de suicidios tiene"......
y a algun abogado igual!!
Pero lo que no saben, es que en realidad es la carrera de Arquitectura la que mas tiene!!!
;D ;D ;D
que es la mia!!!! ;) ;) ;)

la mia mas!!! !! la mia mas!! !! :-X

ankor dijo:
Definitivamente este nota es un resentido de cojones.

creo que estamos rozando ya el insulto...

pues yo opino como el compañero de aquí arriba (aunasi)...Jaime nos ha dado una visión distinta. Que para mí y para alguno es tan válida como la que nos podais dar los GC, Mossos, etc, aunque dudosa.

Jaime, no te desanimes. Vale que has tocado un tema muy,muy sensible y aquí la gente en seguida se te va a tirar al cuello, pero aquí los únicos que cierran y abren puertas son los moderadores.

Si algún otro día te decides a escribir, (algunos) te leeremos y muy probablemente te contestaremos, con corrección aunque no estemos de acuerdo (o tú con nosotr@s).

Saludos a todos.

aunasi dijo:
.
Lo que me parece INACEPTABLE, y a lo mejor voy a meter algo de polemica, es lo que han comentado de los adelantamientos (interiores o exteriores) por parte de miembros de la agrupacion a motociclistas civiles en plena curva.......en carretera!
PERO ESTO QUE ES??
Adelantando y rozando maletas??
Que quieren demostrar??
Si tu se lo haces..¿que te dirian?
Absolutamente inaceptable.

Por qué no?

Si es una curva con visibilidad, con línea discontínua, no viene nadie, no superan en 20 Km/h el máximo permitido, lo pueden hacer.

Y si no se dan estas circunstancias pero van en servicio urgente, también.

Estoy de acuerdo con casi todas las opiniones que se dan en este post desde luego cuando vemos la gc.en la carretera deberiamos de tener un sentimiento de tranquilidad pero ¿es asi? yo tambien me pregunto referente a las pasadas por el interior y exterior que os han pegado a alguno(a mi nunca se me a dado el caso) y si fuerais vosotros los que los pasarais?.La verdad lo que estais elogiando aqui si a mi me pasaran por el exterior la verdad que lo unico que conseguirian seria darme un susto de C****nes.Me parece que en este post se ha ido por la yugular de jaimegc que aunque no todos estemos de acuerdo con el me parece que esta exponiendo su opinion como en cualquier trabajo(abogados,arquitectos etc..) y no es para crucificarlo.

Pues a mi, lo único que me parece que ha hecho mal jaimeGC es poner el post en "mensajes moteros" y no en "otros temas".

Creo que en este foro (llevo poco tiempo aquí) de lo único que no se puede hablar es de política y/o religión, si no es así que alguien me corrija.

Aquí, algunos despotrican sobre los concesionarios, los mecánicos, los "ruederos", los seguros, los ... ¿Por qué este señor no puede hablar de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil? ¿Existe algún tabú al respecto? ¿Sólo se puede iniciar un post sobre ellos si es en tono positivo? Entiendo que entre nosotros hay personas que se ganan la vida trabajando en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado ¡¿Y qué...?! Seguro que también hay foreros que se ganan la vida trabajando en aseguradoras, talleres, concesionarios, etc., etc.

¿Qué el tema es cansino o aburrido? Pues al que le aburra el tema, que no lo lea, no conteste y santas pascuas... ¡Anda que no hay post nteresantes en este foro! ¿Qué este señor pertenece o no al Cuerpo? Pues, mientras no se demuestre lo contrario... ¿Qué está "quemado" o tiene un "calentón"? ¡Coño! Como el que se queja de que el día tal le hicieron en el taller una chapuza del carajo y encima le costó un pastón. Pues este señor cuenta "su película" como la ve, con el mismo derecho que cualquiera de nosotros, siempre y cuando no se falte el respeto a nadie, he leído con detenimiento su primera intervención y creo que no es el caso...

Un saludo

livingstone dijo:
Por qué no?

Si es una curva con visibilidad, con línea discontínua, no viene nadie, no superan en 20 Km/h el máximo permitido, lo pueden hacer.

Adelanta tú a ellos en esas circunstancias, a ver qué ocurre.

Por cierto Jose R850R tienes toda la razón.

Vsssssss

mail00016wd.jpg

mail00026on.jpg

esta propuesta no se hace por intereses puramente politicos y caciquiles pero esto ya no es tema de este foro

El articulo que he colgado es ya muy viejo, los directores del C.N.P. y G.C. eran entonces Cotino y Valdivieso, como se ven en la foto. Yo creo que es muy duro, que compañeros tuviesen que llegar a estos extremos para revindicar algo que por Ley les pertenece. Algunos aspectos han cambiado, pero otros siguen en igual de condiciones que anteriormente.
No es mi intencion remover la "MIer..", creo que no he faltado a ninguna norma de este foro y si el administrador creyese lo contrario, pues es libre y estaria obligado a borrar, cerrar o hacer lo que creyese oportuno con el presente post y mi respuesta en particular ;) ;) ;)

Jaime,asombrado me he quedado al ver este post!! Despues de 17 años como motorista en el SEPRONA, haciendo cursos y coincidiendo muchas veces en muchas partes y muchas carreteras,exibiciones,desfiles con miembros de la Agrupación de Tráfico, solo te puedo decir una cosa: Son profesionales de la moto, corredores de fabrica,si quieres verlo así. Capaces de dominar desde un patinete hasta un Eurofighter si hace falta. Cualquier persona necesita un tiempo de aprendizaje para todo. Pero los motoristas de Tráfico, aparte de hecharle un par de h---os para hacer el curso, se hacen todos los kilómetros del mundo, se conocen su moto mejor que a su mujer y son capaces de dominarla en cualquier situación. Que tienen accidentes? claro, y quien no los tiene en su trabajo. Las motos es lo que tienen, si arriesgas o te distraes te puedes ir al suelo. Con todo este rollo lo que te quiero decir es que los miembros de la Agrupación de Tráfico(ya no hablo del Seprona,aunque seamos mejores) son unos excelentes conductores.Lo mires como lo mires. Si tu no lo consideras así, intentalo con otra cosa que tengas mas clara o domines mejor ;) ;) ;)

Bueno amigos yo solo quiero ponerles mi caso tengo 45 años tengo el carnet de moto hace 20 y el año pasado adquiri nueva la bmw r 1150 rt nunca me habia subido en moto muchos dijeron q estaba loco los que sabian q no habia conducido moto pero los amigos del foro muchos no se lo creian . he tenido varias caida en parado por inesperiensia pero no a pasado de ahí , y estoy contentisimo de mi moto es una moto agradecida y es mas estos amigos del foro me han apoyados y me han animado a seguir son realmente magnificos todos por eso ruego no mas criticas ayudemonos todos aunque no sean GC. y digo gracias a ellos si no la mayoria de los moteros estariamos muy mal por no decir palabras malditas un saludos a todos

Porque puse el post aqui???Porque sabia que aqui es
donde mas se lee y se que en este foro hay gente que
entiende,y sin insultar a nadie quise saber y conocer
vuestras opiniones!.....

Simplemente eso....Si hago esta pregunta de cuerpo hacia dentro,estando en el cortijo caciquero donde estoy,puede que acabase arrestado sin salir de mi propia casa!VAMOS BIEN!!!...

Perdon por lo de los suicidios,pero es asi!1,5 guardias se suicidan al mes,y es una lastima,y la cuestion es que la mayoria de los ciudadanos no tienen ni idea de lo que ocurre en la guardia civil,estoy cansado de esto y estoy dispuesto a cantarlo a los 4 vientos y de decir esto donde sea,quiero que españa sepa que los que damos la vida por ellos somos en su mayoria somos unos infelices y seguimos en el cuerpo porque lo amamos!

Que este no es el foro??Lo siento......Ya me quedo tranquilo,ya tengo lo que queria,y queria eso,vuestras respuestas!..Ni calenton ni nada,ni mal dia ni nada de eso,uso el anonimato de internet para decir las cosas directamentes,sin maquillarlas mucho y sin pensar demasiado!Siempre tiene que hablar uno con cuidado para no ofender a nadie....Pues mira,cojo y me apunto al foro,suelto lo que quiero saber y me voy con lo aprendido,no tiene mayor secreto!!!

Al que le moleste mi presencia,esta de enorabuena!
Me voy,y como os dije antes,no os perdeis nada!

Felicidades a los que me han dado su opinion sin meterse conmigo,y sobre todo gracias por vuestra
informacion,entre a este foro con una opinion y sali con otra.------

Saludos al Sepronero,ojala pronto compartamos especialidad!

La plantilla de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil está formada por 8.000 agentes, pero no todos están para aliviar los atascos: un 10% realizan tareas burocráticas y nunca salen a carretera, otro porcentaje similar se encuentra de baja y un 20% estaba de vacaciones el último puente de mayo, según la AUGC. Además, la plantilla es insuficiente y la Dirección General de Tráfico encuentra problemas para cubrir las vacantes. El director, Pere Navarro, lo dejó claro en su primera comparecencia en el Congreso: "El Servicio de Protección de la Naturaleza, de delincuencia informática, de delincuencia internacional o cualquier otro es más atractivo que pasarse ocho horas solo en la carretera, metiéndole el dedo en el ojo al ciudadano y tabajando fines de semana y puentes".

En seis convocatorias, las realizadas entre abril de 2002 y mayo de 2004, sólo se cubrieron 775 de las 1660 plazas de motoristas ofertadas y 391 de las 430 de los servicios de atestados. Las dos últimas, de octubre de 2004 y marzo de 2005, en las que se han ofertado 360 plazas de motoristas y 170 de atestados, no se han resuelto aún. El Ministerio del Interior estudia disminuir a un año de servicio los dos que actualmente se exige a un guardia civil para aspirar a la Agrupación de Tráfico y aumentar los incentivos, entre otros los económicos. "Actualmente, un agente de Tráfico gana 90 euros más al mes que uno rural, pese a que su trabajo es cada vez más duro y el índice de accidentes es de los mayores en el Cuerpo", comenta un miembro de la Agrupación.

La AUGC cree que aunque se cubrieran todas las plazas, la plantilla seguiría siendo escasa para 25 millones de vehículos. A su juicio, hay que corregir la política de la DGT, "con un claro afán recaudatorio, o habrá caos en las carreteras todos los días".

Un aumento de plantilla es la única medida prevista por PSOE y PP en sus programas electorales, en los que, aunque la Seguridad Vial merece un amplio apartado, los atascos ni se nombran. El tráfico tampoco está entre los más de 30 problemas por los que pregunta el Centro de Investigaciones Sociológicas en sus encuestas, que sí lo hace, por ejemplo, por la crisis de valores.

Por mucho reconocimiento social que tengan, los guardias civiles prefieren tareas menos penosas que regular el tráfico. Interior estudia incentivar a los motoristas.

Chacho, chacho que tostón de tema este. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Me sigue pareciendo un monumento al resentimiento y a la fustración de alguien que debe tener alguna "deuda pendiente" con el Cuerpo.
Se lo que es convivir con gente celosa y envidiosa de una parte del colectivo que detenta un puesto o que forma parte de una unidad determinada y a mi me da la impresión que tu estás en ese sector de los que no aceptan donde están. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Jaime, entiendo lo que dices, es muy frustrante trabajar en un cuerpo al que quieres y que no va bien, pero no me ha parecido bien alguna de las cosas que has dicho ya que has tirado piedras contra tu propio tejado.

No puedes llamar "niñatos" a compañeros de trabajo, no está bien...

Mira, yo he tenido muchos problemas en el curro, después de una depresión, ataques de ansiedad, rebotes. etc. a la conclusión que he llegado es que la empresa no es mía...

Mi salud está por encima de todo lo demás... ;)

Un saludo!

Juan Pedro

Al que le moleste mi presencia,esta de enorabuena!
Me voy,y como os dije antes,no os perdeis nada!

Yo si me pierdo algo si te vas!!! opiniones como esta que son dificiles de encontrar!!
No hombre! no hace falta que te vayas! Es normal que exista gente que discrepe con tu opinion, y tambien es normal, que en algunos casos, la forma de expresarse tal vez sea un poco violenta, pero eso nos pasa a todos alguna vez.

No sabes, lo que yo particularmente te agradezco que nos dijeras tu valiente opinion sobre el tema. Me parece que la has expresado mas o menos correctamente, sin faltar a nadie (ojo con lo de niñatos), y ademas, una opinion absolutamente diferente de lo que por aqui vemos. Esto es lo que de verdad enriquece al foro!! y eso que yo no estoy de acuerdo con algunas cosas que has dicho (sobre el tema del entrenamiento), pero oye! lo que dices hay queda y da que pensar.

Consejo: el que te ha dado Juan Xixon, ni mas ni menos. Y el que te doy yo: vamonos a otro lado que aqui no estoy bien! y de verdad que siento que pasen estas cosas, pero PRECARIEDAD laboral, porque al fin y al cabo se trata de eso, hay en muchos sitios.

Eso si, me gustaria comentar que decir que este tema no interesa, o que es un toston, etc, es una falta de respeto hacia el forero y hacia los demas, que como a mi, SI ME INTERESA. Es mas, 5 paginitas, es tema calentito, y mirar las visitas! al que no le guste o le parezca pesado que no lo lea y a otra cosa, que hay mucho donde mirar!

un saludo a todos y te reitero mis invitaciones a quedarte en el foro...si te gustan las BMWs y el foro claro!!!

JL

muy de acuerdo contigo Aunasi para decir si es un tostón ya estan los moderadores el foro es libre para expresar opiniones y al que le parezca un toston que respete a los que no nos lo parece.
JaimeGc compra una moto y disfruta de este mundo si compras una bmw con unos poquitos años(como la mia que tiene 15 y lo que le queda) veras que el mantenimiento y seguro no sale tan caro y da muchas satisfacciones. ;D

aunasi dijo:
Yo si me pierdo algo si te vas!!! opiniones como esta que son dificiles de encontrar!!
No hombre! no hace falta que te vayas! Es normal que exista gente que discrepe con tu opinion, y tambien es normal, que en algunos casos, la forma de expresarse tal vez sea un poco violenta, pero eso nos pasa a todos alguna vez.

No sabes, lo que yo particularmente te agradezco que nos dijeras tu valiente opinion sobre el tema. Me parece que la has expresado mas o menos correctamente, sin faltar a nadie (ojo con lo de niñatos), y ademas, una opinion absolutamente diferente de lo que por aqui vemos. Esto es lo que de verdad enriquece al foro!!  y eso que yo no estoy de acuerdo con algunas cosas que has dicho (sobre el tema del entrenamiento), pero oye! lo que dices hay queda y da que pensar.

Consejo: el que te ha dado Juan Xixon, ni mas ni menos. Y el que te doy yo: vamonos a otro lado que aqui no estoy bien! y de verdad que siento que pasen estas cosas, pero PRECARIEDAD laboral, porque al fin y al cabo se trata de eso, hay en muchos sitios.

Eso si, me gustaria comentar que decir que este tema no interesa, o que es un toston, etc, es una falta de respeto hacia el forero y hacia los demas, que como a mi, SI ME INTERESA. Es mas, 5 paginitas, es tema calentito, y mirar las visitas! al que no le guste o le parezca pesado que no lo lea y a otra cosa, que hay mucho donde mirar!

un saludo a todos y te reitero mis invitaciones a quedarte en el foro...si te gustan las BMWs y el foro claro!!!

JL

Ese es el mundo que yo quiero.

Gracias aunasi.

Jaime, eres muy libre de no volver más, pero al menos en mi caso sí que me ha parecido una opinión tan válida como las demás, por eso te animo desde aquí que si te gustan las motos y concretamente hablar de Bmw´s y de todo que las rodea, que te quedes.

El caso de las fuerzas del orden, puede ser un poco como el de cualquier empresa. Si le preguntan a mi jefe cómo va mi empresa te dirá que es una maravilla, que estamos arriba de todo y que todo va de coña. Claro, mi jefe está forrado de pasta y se pasa por aquí un par de horas al día.

Si me lo preguntas a mí, que soy un empleado "raso" te contaré las verdaderas miserias, porque las vivo.

Un saludo!

¡Saludando al personal!

No voy a entrar a comentar el mensaje de jaimeGC pero sí que quiero decir que es un tema tán válido como otros.

Los que llevamos algún tiempo en el foro hemos asistido a verdaderos tostones y a mensajes-paliza, pero de los de verdad....No es este el caso.

Animo a jaimeGC, te animo a que sigas por aquí contándo lo que piensas. En ocasiones te equivocarás y en otras tus comentarios serán acertados y enriqueceras este foro.

Un saludo para el colectivo de "jueces" que han calificado de tostón el tema. ¡Ale, a seguir "legislando" por los demás!.

V´sssssssssss

Si la prensa de nuestro país fuera más independiente, no nos sorprendería tanto el contenido de lo expuesto por JaimeGC. Es más, siempre hay quien quiere censurar este tipo de noticias, que, aunque son absolutamente críticas, nos reflejan la realidad tal y como es, no como algunos quieren que sea.

No te vayas del foro, simplemente modera tus palabras para oídos sensibles ;-)

Saludos,

JJ.

Goliat dijo:
yo tampoco voy a comentar el tema pero..... joder cuando uno entra nuevo no se tiene que presentar primero? que pasa que a unos si a otros no?
:o

Yo en su momento no me presenté formalmente porque no sabía que había que hacerlo y nadie me lo dijo,

¿Qué hago me voy castigado?
¿Borro mis mensajes y me voy al exilio?

No seamos mas papistas que el Papa. ;)

Hola a todos,

En primer lugar, deciros que en su día ya me presenté y que hasta día de hoy he sido un forero pasivo, no quiere decir que no haya disfrutado de vuestros comentarios o de vuestros consejos, sino que al tener bastante menos experiencia en el mundo de las motos que vosotros he preferido no intervenir. (Soy algo tímido, ja, ja ...)
En fin, a lo que voy, y sobre el tema iniciado por Jaime, comentar que, al margen del contenido expresado por él sobre la GC, hay en su mensaje una carga emocional y pasional, que al menos se debe respetar. En definitiva, este es un foro que nos une por una pasión común, las motos, creo que el darle el tratamiento adecuado a los compañeros del foro que expresan sus sentimientos nos hará disfrutar en mayor medida, si cabe, de los ratos que pasamos frente a la pantalla. Al margen queda el contenido de su mensaje en el que no voy a entrar ya que lo desconozco.

Aprovecho la ocasión para enviaros a todos un saludo y ánimo Jaime que todo en la vida tiene su ciclo, y quizás el tuyo esté a punto de cambiar.

Vssssssssss :) :) :)

Jaime, la solución a tus problemas es facil. Yo en su día tambien la encontré.
1º Durante el horario de trabajo, como buen profesional que te consideras, hazlo lo mejor que Dios te de a entender y tu moral te permita.
2º A casa núnca se deben llevar los problemas del trabajo, la mujer y los hijos no tienen la culpa.
3º Buscate una buena moto, cambia la ropa y largate a dar unas vueltas cuando tengas un rato libre(siempre que la familia lo permita).
No se puede nadar contra corriente, no es saludable para tí. Disfruta de tu trabajo y tu vida y no te dejes amargar. En este foro creo que encontraras amigos y compañeros, aunque no sea de viaje, será de compañía y amistad. Un saludo ;D ;D ;D

bmwero dijo:
Jaime, la solución a tus problemas es facil. Yo en su día tambien la encontré.
1º Durante el horario de trabajo, como buen profesional que te consideras, hazlo lo mejor que Dios te de a entender y tu moral te permita.
2º A casa núnca se deben llevar los problemas del trabajo, la mujer y los hijos no tienen la culpa.
3º Buscate una buena moto, cambia la ropa y largate a dar unas vueltas cuando tengas un rato libre(siempre que la familia lo permita).
No se puede nadar contra corriente, no es saludable para tí. Disfruta de tu trabajo y tu vida y no te dejes amargar. En este foro creo que encontraras amigos y compañeros, aunque no sea de viaje, será de compañía y amistad. Un saludo  ;D ;D ;D

Sabios consejos. ::)

Mi esposa, cuando me ve especialmente agobiado me dice, date una vuelta en moto, sabe que es para mi la mejor terapia.

Búscate algo que te relaje y te ocupe la mente y cuando no puedas mas date un respiro.

Un saludo!

Juan Pedro

A proposito, Juan_Xixon, me encanta tu herramienta de trabajo, yo la he usado mucho en el mío.Es otra cosa con la que disfrutar como un enano ;) ;)

mail00047aw.jpg

mail00059eu.jpg

mail00066le.jpg

mail00072df.jpg

Es un poco viejo (mas que yo), pero en aquel tiempo, ya se preparaban concienzudamente ;) ;) ;) ;)

PUES VA A SER QUE NO

no todo es lo que se cuenta es cierto ni del reves. si vieras a algun G. civil de mi pueblo y como tienen las maletas de sus RT.,parecen que ahgan utiliza lima de presos, mas comidas que un hueso por un perro, lo que si que es cierto es que si estuvierais en la cantera de la G. civil donde yo trabajo osea en la mili no podriais esperar otra cosa...sin generalizar, pero desgraciadamente creo que pasa en todos los trabajos..hay cafarnas y cafarniticos...y gente currante COMO YO.V,s, que dice mi novia que lo corrija que yo no curro..pero bueno por lo menos voy al trabajo

No se puede opinar! o si?

???
Por lo que he leido hasta ahora parece que ha escocido lo que has opinado. Viva la libertad de opinión!!!!

No puedo opinar de la experiencia de los demas pero estoy de acuerdo con lo que comentas. No se en que universo viviran los demas pero en el que yo conozco bien, por diversas razones, la cosa funciona asi.

No solo en vuestro ramo, trabajo, etc.... Todo es igual. Y el que no lo ve es que no quiere ver.

Conozco a gente que por decirlo asi trabaja en moto y se en que condiciones empiezan este trabajo.

La labor de algunos es vender Operaciones de .... Salida y .....Entrada y la de otros es estar bajo minimo currando mientras los demas van de vacaciones.

Pero animate, hay profesiones peores y la vuestra aunque no siempre goza de respeto y consideración de mucha gente.
El mundo seguira funcionando sin prevision ni medios y con mucha vocacion e implicación, y muchos sinsabores, por parte de los profesionales. :D
Un saludote!

Conclusiòn.

Son los motoristas de trafico un peligro?

Para mi todo lo contrario.Son un alivio.

Jaime.Esta es mi opinión:
A menudo, ni nadie está tan mal como dice ni tan bien como explica. También a menudo es el punto de vista el que define el objeto, en este caso la Guardia Civil en general y la Agrupación de Tráfico en particular.
Me consta la precariedad en la que se mueve la Guardia Civil como también las restricciones presupuestarias en otros cuerpos policiales cuya "líbido" va y viene en función de cambios políticos y otras cosas. Esto sucede en la G.Civil como en otras administraciones no necesariamente policiales, si bien las especialidades de la GC. no se da tanto, ni todo el mundo puede estar metido dentro; por ejemplo, el laboratorio de criminalísitica duplica que sino triplica en "producción" al del CNP poco le falta.
Hay que ser profesional, y sacar la motivación de debajo de las piedras si es necesario, ya que el dinero, por lo general, sea mucho o poco el que perciben los policías desmotivados e improductivos, o que causan bajas porque sí, o los que dicen.."por lo que me pagan..." , nunca acaban devolviendolo en un jercicio de honestidad mayúscula.
Que se podría ganar más, sin duda, pero aquí sucede como en el caso de aquel general que le preguntaron si le gustaba la guerra en la que su nación le había metido, y respondió...¡No!, pero no tengo otra......
Lo siento por el tocho y quédate con esto último....Quédate si lo deseas y haznos partícipes de tus inquietudes, opiniones etc, bajo el prisma del respeto.Un saludo. ;)

DESVIADO A HUMOR

es donde deberia estar...es broma, respeto todos los comentarios de los foreros, pero mira tengo compañeros que con sus propias motos son unos "mantas" y sin embargo he visto como tiene limadas LAS MALETAS de sus RT,s en el puerto perales, con todo el respeto por el forero..desviado a HUMOR

Wenas a todos , yo pense que todos eramos iguales ante la ley , pero por decirlo de alguna manera ,dan un cursillo de 4 minutos y ale , a recetar que los ciudadanos estan muy griposos y no queremos que se convierta en una epidemia , caray con la Benemerita ,luego siempre hay algunos que alardean de los preparados que estan y luego siempre son ellos lo que lo lograron todo (vamos unos hachas) cuando nosotros (unos auxiliares de ellos) y de dudosa preparacion segun algunos , resulta que somos quienes interceptamos las evasiones de divisas y demas "objetos" , y ellos esperan sentados en una silla el momento de recaudar los meritos y la presa , citese (aeropuertos) por ejemplo , gracias a dios existen muchas bellisimas personas en el cuerpo , algunos grandes buenos amigos lo cual me reconforta pensar que el sueldo que cobran con mis impuestos al final se aprovecha buenamente.

bmwero dijo:
A proposito, Juan_Xixon, me encanta tu herramienta de trabajo, yo la he usado mucho en el mío.Es otra cosa con la que disfrutar como un enano ;) ;)

Lamentablemente hace años que no tengo que subir al helicóptero, ahora estoy delante de un ordenador controlando que todo se haga según los protocolos... :P

Que cosas tiene el "progresar" en la empresa en ocasiones.

Atrás