MACAUY
Bloqueado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi la circulación de Madrid me parece una autentica selva. No he visto una ciudad en España con tal nivel de estrés entre sus conductores.
Entiendo que Madrid al ser la ciudad mas grande de España es la mas insegura... no creo que sea un tema de "raza".:tongue:
¿No sería al menos, tan correcto interpretar los resultados como que, Madrid es la ciudad donde menos se respeta al motorista?
:undecided:
Pues ya que poneis ejemplos, probad a conducir en Tailandia, es para flipar pero de verdad.
En cuanto a Madrid, os parecerá mentira, vivo en Madrid y creo que en general entre coches se conduce bastante bien, a las motos se les respeta menos (ojala esto fuera como en Barcelona).
Cuando voy a ciudades más pequeñas, como Jerez y Salamanca me pongo nervioso de lo mal que se circula, lo impaciente que son los conductores en los semáforos, los peatones las cantidad de semáforos que se saltan y por los sitios que suelen cruzar, no buscan el paso de cebra, etc, etc..
V,s