los niños de la cruz al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

4D405A4D584D2C0 dijo:
suerte ha tenido como dices pro no caerse en la s30 ,
esta muy destrozado?
saca fotos y a vre que se puede hacer soy un hacha con la fibra jajaj de mecanica no tengo ni zorra pero fibra algo si se.

muy raro lo tuyo pero casi seguroq ue se habra ido resquebrajando hasta quela pletina ha temidano de salir , has mirado si los soportes estaban en la moto o se habian aflojado las  tuercas

Gracias Tato, pero está absolutamente destrozado.

El soporte es lo que se ha separado de la moto, no el topcase de su soporte...

Dicho soporte lo tenía fijado tanto por arriba (sin quitar el topcase no se puede aflojar, por eso aunque el "caco" tuviese herramientas no podía aflojarlo del todo) como por abajo (a esas tuercas sí se podía llegar con el topcase montado, pero yo no las puse como anti-robo, sino como refuerzo para dejar el soporte bien fijo a la moto).
 
No quiero que lleneis la carretera del Pitamo de basuras, asi que recogiendo que el Tato te lo reconstruye fijo y hasta la puede poner un cuarto de baño ;D
 
Se lo compré a Fjmarotillo no hace ni seis meses... Le voy a preguntar que si tenía garantía... :D
 
7251484F4F4453210 dijo:
Se lo compré a Fjmarotillo no hace ni seis meses... Le voy a preguntar que si tenía garantía...  :D

Siento mucho lo del topcase

Aprovecha, y dale un cambio de imagen al estilo mas retro.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, ademas, made in Pilas........

moto.jpg
 
Cada dia estoy mas liado con el ordenador me tiene loco,esta tarde he mirado el tiempo para mañana y me da cerveza por tarde pero bastante asi que cuidadin con los resbalonces ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
no itnes guasa tu ni na bueno ya se acerca la erizada y mak no da señales de vida ...jejej
 
¿Pero cuando es la erizada? que das menos datos que la hoja parroquial de Montequinto,ten en cuenta que algunos tenemos una agenda muy cargada ;D ;D ;D ;D ;DPor Mak no te preocupes que ese está como Rambo debajo del agua pero mirandonos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
el dia 30 que no tenterasporrita

la idea es hacer un tiron para alla e ir a comer a algun sitio que no sea cadiz que seguroq ue todo estar empetao y en eso es donde mak nos tien que informar un restaurante BBB
 
Y dado que no vamos a ir a la erizada, ¿porqué no comemos en Chipiona o Sanlucar?
 
406F66646D6E726E010 dijo:
Y dado que no vamos a ir a la erizada, ¿porqué no comemos en Chipiona o Sanlucar?

:D :D :D :D Unas papas aliñas en Barbiana, con su correspondiente copazo de manzanilla... :D :D :D :D
 
303D27302530510 dijo:
el dia 30 que no tenterasporrita

la idea es [highlight]hacer un tiron para alla[/highlight] e ir a comer a algun sitio que no sea cadiz que seguroq ue todo estar empetao y en eso es donde mak nos tien que informar un restaurante BBB

¿Ir a Cádiz de un tirón? No sé yo si nuestras estructuras moleculares lo aguantarán...  :D :D :D
 
No se si enviar un MP a Spinner o ponerlo en el foro ¿Se puede pasar por la carretera del Pitamo? es que es mi itinerario a los Barriles y no me quiero encontrar la trazada  llena de chatarra  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Luigi ¿un poquito de Twin? ;D ;D ;D ;D
 
Me parece que me voy a dar un paseito por Los Barriles, a ver si queda algun mirlo friolero por allí.
 
hoy me ha tocado estar de niñera he acabado a las 11 y no he podido negarme jejeje
que ha pasado ?
 
Yo no he podido ir tampoco porque después del partido he tenido que ir a comprarle al h... de la gran p... del árbitro un bastón, unas gafas y un perro...
 
74574E49494255270 dijo:
Yo no he podido ir tampoco porque después del partido he tenido que ir a comprarle al h... de la gran p... del árbitro un bastón, unas gafas y un perro...

a lo mejor se ha distraido pintandose :D :D :D :D :D :D :D
 
Pos entre guarderías, el fútbol y moñerías varias, estuvimos más bien pocos, la línea dura... Eso sí hubo quien hasta se fugó del trabajo al más puro estilo de Alcatraz para poder asistir ;D ;D ;D Pero si quereis saber más teneis que ir porque ya no tenemos cronista ;D ;D ;D ;D
 
Que merito tuvo el rescate del helicoptero amarillo de los trabajadores aislados ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Y la carita de Luigi..................estaba mas cansao que un mulo mojao.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
La pena es que el trabajador rescatado no vino en moto, porque tenia que ser un espectáculo verlo perderse por el horizonte dejando detras una estela de polvo amarillo. ;D ;D ;D
 
El ex cronista podia contarnos sus penas.........estará como testigo en el juicio por el ROBO de ayer ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Pues de robo nada porque mientras el balón no pase la línea al 100% no es gol, así que a joderse ;D ;D ;D ;D
 
Aunque soy profundamente bético y me rio como el perro pulgoso cuando le pasa algo negativo al Sevilla CF, no dejo de reconocer que esa misma jugada al revés la dan por GOL y a joderse tocan. ;) ;) ;) ;)
 
372A27202830282A312A450 dijo:
Aunque soy profundamente bético y me rio como el perro pulgoso cuando le pasa algo negativo al Sevilla CF, no dejo de reconocer que esa misma jugada al revés la dan por GOL y a joderse tocan.  ;) ;) ;) ;)

Ostias Roberto!!! :eek: Un Bético con corazón!!! :( Debes de ser una "rara avis" en el múndo del fútbol...!!! ;D ;D ;D
 
766B66616971696B706B040 dijo:
Aunque soy profundamente bético y me rio como el perro pulgoso cuando le pasa algo negativo al Sevilla CF, no dejo de reconocer que esa misma jugada al revés la dan por GOL y a joderse tocan.  ;) ;) ;) ;)


Y lo mismo si del Nido se metiese la lengua en el cu** en vez de ir provocando y soltando bravuconadas y sandeces -que luego siempre se las tiene que tragar- cuando no con videos, lo mismo le tocaba menos los webs a mucha gente, entre ellos a los arbitros.

Un cosa es lo que piten en un sentido un otro pero gol está claro que no ha sido porque si en el límite de la línea pusiésemos un folio en vertical, éste tocaría el balón, por lo tanto toca joderse, guste o no.
 
Jolines Ángel...!!! Me lo podías haber dicho antes...!!! Ahora voy a tener que ir otra vez...!!!

Espera que ahora mismo vengo...

Oigaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Deme otro perro, otro bastón y otras gafas para un colega... pero esta vez con las mismas lentes que lleva el Hubble...!!! ;D
 
5456475E45524F4F370 dijo:
[quote author=372A27202830282A312A450 link=1292881491/523#523 date=1296132031]Aunque soy profundamente bético y me rio como el perro pulgoso cuando le pasa algo negativo al Sevilla CF, no dejo de reconocer que esa misma jugada al revés la dan por GOL y a joderse tocan.  ;) ;) ;) ;)

Ostias Roberto!!! :eek: Un Bético con corazón!!! :( Debes de ser una "rara avis" en el múndo del fútbol...!!! ;D ;D ;D[/quote]
Travolta que con la musica no te enteras,que yo me rio como el perro pulgoso "el de la manita en la boca" y de cora zon......las 3 y media ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
0715150F460 dijo:
[quote author=464B51465346270 link=1292881491/526#526 date=1296133952]bueno hay erizada o algo similar o no?

Pero ¿no lo organizabas tú? ¡Manda webos...![/quote]

esto es uan democracia y necesita consenso
 
515C46514451300 dijo:
[quote author=0715150F460 link=1292881491/527#527 date=1296135265][quote author=464B51465346270 link=1292881491/526#526 date=1296133952]bueno hay erizada o algo similar o no?

Pero ¿no lo organizabas tú? ¡Manda webos...![/quote]

esto es uan democracia y necesita consenso[/quote]


¡¡Pues así nos luce el pelo!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Tanta erizada si resulta que vamos a ir a todos los sitios menos a la erizada ;D ;D ;D ;D ;D Como ayer no apareciste para organizar nada... ;D ;D ;D ;D ;D Yo ya he dicho que voto por cervecita en Chipiona tomando el sol y comida en la misma Chipiona o en Sanlúcar
 
5E7D646363687F0D0 dijo:
Jolines Ángel...!!! Me lo podías haber dicho antes...!!! Ahora voy a tener que ir otra vez...!!!

Espera que ahora mismo vengo...

Oigaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Deme otro perro, otro bastón y otras gafas para un colega... pero esta vez con las mismas lentes que lleva el Hubble...!!!  ;D


Joé Spinner, que el que necesitas las gafas eres tú, estoy harto de ver el video y ni de coña ha pasado el balón en toda su circunferencia de la línea. También puedes repasar el reglamento y verás que si la base del balón ha pasado la línea y el resto de la circunferencia del balón no lo ha hecho completamente -de ahí mi ejemplo del folio-, NO ES GOL, pues creo que interpretas que sólo con que pase la línea la base del balón ya es gol y no es así. El video de Marca es muy muy claro.
 
537C75777E7D617D120 dijo:
[quote author=5E7D646363687F0D0 link=1292881491/528#528 date=1296135840]
Jolines Ángel...!!! Me lo podías haber dicho antes...!!! Ahora voy a tener que ir otra vez...!!!

Espera que ahora mismo vengo...

Oigaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Deme otro perro, otro bastón y otras gafas para un colega... pero esta vez con las mismas lentes que lleva el Hubble...!!!  ;D


Joé Spinner, que el que necesitas las gafas eres tú, estoy harto de ver el video y ni de coña ha pasado el balón en toda su circunferencia de la línea. También puedes repasar el reglamento y verás que si la base del balón ha pasado la línea y el resto de la circunferencia del balón no lo ha hecho completamente -de ahí mi ejemplo del folio-, NO ES GOL, pues creo que interpretas que sólo con que pase la línea la base del balón ya es gol y no es así. El video de Marca es muy muy claro.[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿El video de El Marca? ¿El Marca? no se hable más...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hasta el rabo... to es toro... ;)
 
Ya sé que os vais a cachondear un rato de mí... :-/

Pero que coño quería decir Roberto con lo de "Las tres y media...". :(

Y que conste que miedo me dá el saberlo!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
5C5E4F564D5A47473F0 dijo:
Ya sé que os vais a cachondear un rato de mí... :-/

Pero que coño quería decir Roberto con lo de "Las tres y media...". :(

Y que conste que miedo me dá el saberlo!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Capi!

Es que antes puso "soy de cora-zon". Como en Andalucía hablamos muy rápido y nos comemos la mitad de las letras CORA ZON = ¿QUÉ HORA SON? ... Pues las tres y media... bueno... ya las cinqui.... (pa que no rime :D).
 
60435A5D5D5641330 dijo:
[quote author=5C5E4F564D5A47473F0 link=1292881491/534#534 date=1296142675]Ya sé que os vais a cachondear un rato de mí... :-/

Pero que coño quería decir Roberto con lo de "Las tres y media...". :(

Y que conste que miedo me dá el saberlo!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Capi!

Es que antes puso "soy de cora-zon". Como en Andalucía hablamos muy rápido y nos comemos la mitad de las letras CORA ZON = ¿QUÉ HORA SON? ... Pues las tres y media... bueno... ya las cinqui.... (pa que no rime  :D).[/quote]


Joder!!! :( Que corto soy!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Corría hace unos años...por ahí 1998, en el paddock de MotoGP un chiste... ::)

Fué cuando un jovencísimo Carlos Checa se metió un ostión de no te menées en Donintong Park...

Cómo sabreís, al bueno de Carlos, se le encharcó un púlmón, y tuvieron que extirpárle el "bazo"...

Bueno, hecha la introducción:

Se encuentran un día Carlos Checa y Jose Luís Cardoso...

Y el bueno de Cardoso le dice: Carlitos, vamos ha tomarnos unos botellines!!!

Y Carlos le responde: Gracias tio, pero no puedo, no tengo "bazo"...!!!

Y Cardoso le responde: Dá igual pissha!!! Si no hace falta "vazo"!!! Nos las tomamos a morrillo!!!


Joder...que málo soy explicando chistes!!!! ;D ;D ;D
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mu güeno...!!!

Te voy a contar yo otro...

Va un tío a la tienda oficial del Madrid a comprar una camiseta y le pregunta el dependiente: ¿De qué quiere usted la camiseta, de jugador, de portero o de árbitro?

Jaaaaaaaaaaaaaajajajajajajjajajajajaja...!!!
 
1A392027272C3B490 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mu güeno...!!!

Te voy a contar yo otro...

Va un tío a la tienda oficial del Madrid a comprar una camiseta y le pregunta el dependiente: ¿De qué quiere usted la camiseta, de jugador, de portero o de árbitro?

Jaaaaaaaaaaaaaajajajajajajjajajajajaja...!!!

Cómo te "léa" Mourinho!!! :D Ja,ja,ja!!! Buenísimo!!! ;D ;D ;D
 
el ginecologo de la michel feifer le dice :
tengo dos noticias que darle una buena y otra mala
-empieza por la mala
-usted tiene hongos
- y la buena
-que son comestibles
 
7251484F4F4453210 dijo:
[quote author=537C75777E7D617D120 link=1292881491/532#532 date=1296141522][quote author=5E7D646363687F0D0 link=1292881491/528#528 date=1296135840]
Jolines Ángel...!!! Me lo podías haber dicho antes...!!! Ahora voy a tener que ir otra vez...!!!

Espera que ahora mismo vengo...

Oigaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Deme otro perro, otro bastón y otras gafas para un colega... pero esta vez con las mismas lentes que lleva el Hubble...!!!  ;D


Joé Spinner, que el que necesitas las gafas eres tú, estoy harto de ver el video y ni de coña ha pasado el balón en toda su circunferencia de la línea. También puedes repasar el reglamento y verás que si la base del balón ha pasado la línea y el resto de la circunferencia del balón no lo ha hecho completamente -de ahí mi ejemplo del folio-, NO ES GOL, pues creo que interpretas que sólo con que pase la línea la base del balón ya es gol y no es así. El video de Marca es muy muy claro.[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿El video de El Marca? ¿El Marca? no se hable más...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hasta el rabo... to es toro...  ;)
[/quote]


Si claro, ahora resulta que el video del Marca es trucado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ya no sabeis a que agarraros ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
68657F687D68090 dijo:
el ginecologo de la michel feifer le dice :
tengo dos noticias que darle una buena y otra mala
-empieza por la mala
-usted tiene hongos
- y la buena
-que son comestibles

Este es mi Alvata...!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Erizao tengo el lomo de ver que tenemos el post abandonado en segunda pagina y con cerca de 24 horas sin que ningun Mirlo diga ni pio. :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
 
El finde que viene es la 27ª Concentración Invernal Villa de Rota. http://www.tumotoweb.com/destacada.php?id=873

Flor y yo vamos a ir. Llegaremos el viernes por la tarde/noche y regresamos el domingo. Nos quedamos en el Hotel Playa de la Luz (a unos 100 metros de la concentración).

Si alguien se anima a darse una vuelta por allí... que me de un toque...  ;)
 
Seguramente Nito y yo nos vayamos tempranito para allé el Sábado, pasaremos el día y volveremos pa casa por la tarde.

Te pego un toque si vamos.
 
5C7F4D667B0F0 dijo:
Seguramente Nito y yo nos vayamos tempranito para allé el Sábado, pasaremos el día y volveremos pa casa por la tarde.

Te pego un toque si vamos.

Chachi piruli... pero id reservando habitación en algún sitio porque, después del jartón de cervezas que nos vamos a pegar durante todo el día... fijo que patrás no sus volvéis... :D
 
Yo iré pero el sábado por la mañana y tengo reserva en el mismo hotel, pero tanto como a 100 de de la conceeeeeeeeee ;D ;D ;D ;D Vamos a ponerle 500 m ;D ;D ;D ;D
 
1F30393B32312D315E0 dijo:
Yo iré pero el sábado por la mañana y tengo reserva en el mismo hotel, pero tanto como a 100 de de la conceeeeeeeeee  ;D ;D ;D ;D Vamos a ponerle 500 m  ;D ;D ;D ;D

No le tengo cogio el rollo de las distancias al google earth... ;D
 
spinner tu no te separes muchodel conce porsilas moscas bueno ya hay unos cuuantos pa mañana .
 
Arriba