los niños de la cruz al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

38293A3A29480 dijo:
hola colegas del sur.¿quien de vosotros ha preguntado por mí en talleres vaca de Almendralejo?.Saludos.

Es el menda el que andó investigando y pidiendo referencias, es costumbre y protocolo antes de que venga alguien nuevo a los Barriles. Puro tramite.... ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio: Estuve en Almendralejo el pasado miercoles, y hablando con José Parra (Al que conoces), muy aficionado a las motos y surgió el tema.
Solemos hablar de motos un buen rato. Ahora se ha pillado una Rocket nada menos :eek: :eek: :eek:

Suelo ir con cierta frecuencia. La proxima, te aviso, y vemos si podemos coincidir. ;) ;)
 
7B584146464D5A280 dijo:
Si salimos menos que el Santo Entierro, cohones..., que sale de 7 en 7 años...!!!  ;D ;D ;D ;D

Ehhhhh, que el domingo 9/01 me pegué una escapada inesperada  de 308 kms con Casilda, por la sierra de Cádiz y el pasado sabado, con la Catalina, 320 Kms para ir a la guarida. ¡¡ Y SIN REMOLQUE !!  ;D ;D

Roberto, apunta dos tantos para los Mirlos........  :D


Por cierto Felix, vaya cacho de valvulas que se ven en la foto. :eek: :eek: :eek: Tiene buena pinta la culata. Parace nueva.
 
Son de la rs Jaime, las  guías, válvulas de escape y muelles nuevos y por supuesto esos pedazos de retenes que le he colocado A ver si mañana te pasas por los barriles
 
Coño ya es miercoles otra vez yo estoy mas liado que una loca haciendo el testamento pero a los Barriles no falto,
 
7B666B6C647C64667D66090 dijo:
Ya estamos con guerritas entre mirlos y pinguinos,¿Los kilometros en grua o remolque cuentan? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eres más malooooooooooooooooooooooooooooooo...!!! ;D ;D ;D ;D ;D
 
¿Alvata existe? yo la ultima noticia que tuve de él es que venia en un taxi desde Barbate, ni tenemos parte médico ni nada y ademas como tiene a Jalbarra sometido no sabemos nada de los dos, a ver si hoy hay suerte y aparecen
 
Como se nota el invierno los pajaros estan congelaoooooooooosssssss >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(O estais en la cola pa comprar entradas y ver al Betis ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
2C313C3B332B33312A315E0 dijo:
Como se nota el invierno los pajaros estan congelaoooooooooosssssss >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(O estais en la cola pa  comprar entradas y ver al Betis ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo acabo de sacar la entrada para semi finales... Y voy a ir reservando habitación para la final... otra vez... :D :D :D :D :D :D
 
Vamo a llevarnos bien que no veias ganar a tu equipo en tu campo, no por television, desde la temporada pasada, pero vamos yo me alegro ah y no se te olvide apuntar tambien los kilometros de esos viajes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pal curriculum motero ;D ;D ;D
 
637E73747C647C7E657E110 dijo:
¿Alvata existe? yo la ultima noticia que tuve de él es que venia en un taxi desde Barbate, ni tenemos parte médico ni nada y ademas como tiene a Jalbarra sometido no sabemos nada de los dos, a ver si hoy hay suerte y aparecen

Anoche lo tuve de visita en mi casa. Gracias a Dios vino en coche y no me hizo desmontarle la caja de cambios ;D ;D. Nos echamos una parrafada y unas cervecitas, asi que esta vivo. ;D ;D
 
Como te salude assí el roberto la llevas clara.


[media]http://www.youtube.com/watch?v=R5S_yAWowxg&feature=player_embedded[/media]
 
Y que lo digas, un encuentro Angeloso-Roberto serian minimo 7,5 grados en la escala Richter
 
Robertin, mira tus mensajes privados.

El proyecto GOLMAR va viento en popa...
 
¿Ya empezamos con las siglitas?

¡¡A ver si organizamos una salidita en moto!!
 
0926242F28180220322E26470 dijo:
Robertin, mira tus mensajes privados.

El proyecto GOLMAR va viento en popa...
¿Viento en popa? .................. El mensaje de Ferrero Rocher lo he leido,
 
Me he cojido un gripazo del quince, ayer no pude asistir, se puede saber Nacho , que es el proyecto, GOLMAR. :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
 
656E636D6E7D7D6E0F0 dijo:
Me he cojido un gripazo del quince, ayer no pude asistir, se puede saber Nacho , que es el proyecto, GOLMAR. :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
José Antonio es que el sabado hacia rasca, ya tienes saldo?, te llamé varias veces
 
4C474A4447545447260 dijo:
Me he cojido un gripazo del quince, ayer no pude asistir, se puede saber Nacho , que es el proyecto, GOLMAR. :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

El proyecto Golmar es un complejo sistema de intercomunicación entre visitante y visitado en las diferentes sedes del los talleres mirlen. De momento, el equipo de imasde está trabajando en sucursal de Torreking. Seguiremos informando...
 
Vamo, lo que yo sospechaba, proyecto GOLferio y MARimoñeo   ;D ;D ;D
 
Este sabadito me voy a llevar la moto para Llerena para trastear un poquito... :)

Le voy a poner un regulador trompetilla que le he comprado, las arandelas nuevas de los colectores (y a estrenar la llave nueva de escape ;)) a ponerle buen avío de grasa de cobre por todas las uniones del escape, a cambiarle las gomas de admisión (las pequeñas que van del carburador a los cilindros) y a lavarla bien por todos lados... que ya le va tocando :D
 
1B382126262D3A480 dijo:
Este sabadito me voy a llevar la moto para Llerena para trastear un poquito...  :)

Le voy a poner un regulador trompetilla que le he comprado, las arandelas nuevas de los colectores (y a estrenar la llave nueva de escape  ;)) a ponerle buen avío de grasa de cobre por todas las uniones del escape, a cambiarle las gomas de admisión (las pequeñas que van del carburador a los cilindros) y a lavarla bien por todos lados... que ya le va tocando  :D

Sin querer hacer de Bruja Lola veo en tu futuro inmediato ....entre nubesss......................Gruas lucecitas naranja.......correas......otra grua....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DFlor diciendoté ¿Y ahora como volvemos? ;D ;D ;D ;D ;D
 
6F727F787068707269721D0 dijo:
[quote author=1B382126262D3A480 link=1292881491/420#420 date=1295531053]Este sabadito me voy a llevar la moto para Llerena para trastear un poquito...  :)

Le voy a poner un regulador trompetilla que le he comprado, las arandelas nuevas de los colectores (y a estrenar la llave nueva de escape  ;)) a ponerle buen avío de grasa de cobre por todas las uniones del escape, a cambiarle las gomas de admisión (las pequeñas que van del carburador a los cilindros) y a lavarla bien por todos lados... que ya le va tocando  :D

Sin querer hacer de Bruja Lola veo en tu futuro inmediato ....entre nubesss......................Gruas lucecitas naranja.......correas......otra grua....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DFlor diciendoté ¿Y ahora como volvemos? ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Es verdad que yo no tengo dos manos y dos pies como todo quisqui, sino que tengo cuatro pies... :D Espero venirme en mi "scooter" el dominguito de vuelta (por si acado le voy a decir a Flor que se lleve el coche :D).

Lo dicho... Eres más maloooooooooooooo...!!! ;D ;D ;D ;D
 
Incluso hasta en la subdelegación Mirlen de la Puerta de la Carne se estan cociendo cosas al más alto nivel internacional ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Para cuando tu quieras, yo te digo por donde quiero que vaya la nueva ruta y tu pides los permisos ,pones las marcas y empiezas las obras yo te ayudaria a poner las cintas de la inauguración ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Más sencillito ... Mejor hacemos una que ya esté hecha, que yo después de las camisetas me he quedao mu cansino
 
Yo éste domingo no puedo. Ya tengo programada salida al campo.
 
5240405A130 dijo:
Propongo salida el domingo a dar una vueltecita por la sierra norte a descuadrar las gomas. De paso podríamos hacer unas fotillos dinámicas (de esas de sacar chispas con los cilindros) que por allí hay curvas muy a propósito para estos menesteres.

http://maps.google.es/maps?f=d&...93,-5.73761&spn=0.844016,1.766052&z=9

Salida a las 10 y vuelta para comer en casa.

Que buena ruta...!!! La de las 600 curvas...!!!

Yo me uniría, por ejemplo, bajando y encontrándome con vosotros en la Playa de San Nicolás del Puerto y haría con vosotros Alanís - Cazalla - El Pedroso, ya que este finde estoy en Llerena. Desde El Pedroso volvería a subir a Llerena, que hay más o menos le misma distancia que desde allí hasta Sevilla.

A eso de las doce y media creo que podréis estar llegando a San Nicolás del Puerto... ;)
 
Maestro con la que tengo encima , no me puedo ni mover del catre,creo que detras de ti aprenderia a soltar algunas virutillas. :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Ya veo yo como va el tema...
Y si encima le metemos los 15 ºC que van a bajar las temperaturas...
Mirlos en la mesa camilla tapados hasta ls orejas viendo RinTinTin o lo que les pongan.
 
Yo no digo ná porque si salgo el sabado por la noche... De todas formas no tengo ropa de invierno y con la bajada de temperaturas me puedo quedar helado por la sierra ;D
 
Yo tengo concedido el permiso de la Autoridad (que trabajito me ha costado hacer en una noche to lo del fin de semana) queda que esta tarde le dé un pequeño afinado (a la moto mamones)( y rezar para que no me pase lo de Angeloso) ¿Traje de invierno ezoqueloquehe? Yo soy del Norte............................de Africa ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
que os cuesta a los mirlos "arrancar", al final veo a robemumoto y assi to el dia en los barriles ;D ;D ;D ;D ;D
 
4B565B5C544C54564D56390 dijo:
Yo tengo concedido el permiso de la Autoridad (que trabajito me ha costado hacer en una noche to lo del fin de semana) queda que esta tarde le dé un pequeño afinado (a la moto mamones)( y rezar para que no me pase lo de Angeloso) ¿Traje de invierno ezoqueloquehe? Yo soy del Norte............................de Africa ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿A las 9,30 en las Barriles para tomar cafelito, o directamente pal norte?
 
Si no te viene mal en los Barriles y sino me dices otro sitio y la hora las 9,30 OK ¿No se punta nadie mas? Angeloso,Alvata,Luigi, Cesare,Resnian ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
me han pillado para mañana hacer las tareas indoor , pero a ver si me puedo escapar antes que se levanten ,desayuno y empiezo un poco la ruta aunque me tenga que volver a la 30 minutos .
 
Luigi esta hoy en Madrid de examenes y volverá tarde así que tendrá jodido lo de ir a la ruta y yo con este frio y sin tener ropa de invierno pos va a ser que no, y eso que podía haceros una exhibición de perfecto arranque en condiciones climáticas adversas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
¡¡¡Están locos estos romanos!!! ;D ;D ;D Esta mañana he tenido que ir temprano en moto a unos mandaos y hacía telita de frío, todavía me acuerdo de una ruta de hace un par de años por la sierra y recuerdo que arriba estabamos a -2ºC y a mi eso no me vuelve a pasar.... ;D ;D ;D

La verdad es que no me deja mi mujer..... :'( :'(
 
Acabo de ver el mensaje. :'( :'(

Aun estoy en el trabajo :'( :'( :'( :'( :'(

Assi, en tu visita, estabamos terminando....... pues se nos ha complicado >:( >:( la cosa de manera inimaginable :'( :'( :'(
Por cierto, has quemado el scanner........ porque vaya trabajera que le vas a dar...... ;D ;D ;D ;D

Roberto, envidia cochina que me da no poder ir......

Buena ruta ;) ;) ;)
 
Acabo de fundirme la pagina 237 de 777, o sea que he acabado el embrague. Mañana pasaré a la transmisión cuando volvamos de la rutita.
Por cierto, esta mañana he estado en Ronda y hace tela de frio.
A las 9,30 estoy en Los Barriles, que por las mañanas se llama Las Tacitas de Cafe.
 
Esta mañana..............sin querer......................................... me he enterado de un "chisme" de un forero,la suerte que va a tener es que como soy una tumba no se va a enterar nadie ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D......bueno os voy a dar una pista clara.....................no penseis que os lo voy a contar ........... NI sometiendome a tortura......... bueno la pista...............tiene una BMW :D :D :D :D :D ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Holaaaaaaaaaaa...!!! Estoy en Sevilla. No me he ido a Llerena (problemillas familiares de salud, que espero no sea nada) pero le he podido hacer a la moto lo que quería: regulador trompetilla nuevo, gomas de admisión de los carburadores cambiados, moto vuelta a carburar (aunque no me he quedado muy conforme porque le cuesta bajar de revoluciones... :() y también le he cambiado las arandelas a las tuercas de los colectores... pero las malditas fugas siguen persistiendo a pesar de que le hue puesto unas juntas de aluminio hechas con recortes de lata de refrescos... >:(. También le he puesto el chismito ese que se supone que ahuyenta a los animales...

Si a alguien se le ocurre algún apaño para poder quitarle las fugas de los coj... de los colectores de escape, se lo agradezco mucho. En principio el otro día, Javier (MaxBoxer) me comentó que se podría hacer un apaño con pasta de escapes... pero no sé dónde conseguirlo ni cómo aplicarlo... :-/
 
Arriba