los niños de la CRUZ... los del cable pelao y el escape libre

Es que yo me he chivao......los tengo al tanto de todo lo que pasa por aqui y les di las claves para amañar el tema de las camisetas de Linares sin que se notase demasiao y ha salido bien ;D ;D ;D ;D ;D el lote de boquerones que me voy a dar cuando vaya por allí :D :D :D

Menos mal que para las cuestiones internas y secretas tenemos a alvata que pone los mensajes cifrados ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos a ver, que la liamos:

¿Se queda ésta semana el miércoles o se puede pasar al jueves, como algo excepcional?

¿Se queda en los Barriles o se cambia de sitio?

A ver si somos más organizaos ... que si no la liamos ... ¡¡Como Alvata con su caja de cambios!! ;D ;D ;D ;D ;D

Yo estaré mañana a las 20,30-20,45 en los Barriles esté Spiner o no esté Spiner,las tradiciones son las tradiciones y los equipos grandes ganan todos los años trofeos,copas o lo que se ponga y a este paso nos quedamos sin fechas para reunirnos, aparte de cachondeo el jueves no puedo,no puedo ;) ;) ;)

Pues si se fija al miércoles, sólo podré ir a tomarme unas pocas a primera hora :'( :'( :'(

hola todos, somos tres aficionados a las bmws clasicas de Sevilla, nos da mucha alegria comprobar que existe un grupo en nuestra ciudad de aficionados a las boxers, estamos ya un poco aburridos de tanta gs1200, k1200, etc... motos con un nivel tecnologico y prestacional impresionante pero carentes de alma y de encanto. La verdad es que nos gustaria conoceros para tomar unas cervecitas y charlar un buen rato de lo que siempre acabamos hablando... de nuestras motos.
Un saludo ;) ;)

Pues entonces, mañana es un mal momento, pòrque estaremos todos intentando localizar a Spinner en la tele, a ver si sale durante el partido :D :D :D, y no estaremos para hablar de motos. Bueno, mas o menos como todos los miercoles, porque siempre hay futbol ¿no? o al menos yo siempre recuerdo gente gritando. Aquello se queda bien cuando pita el arbitro el final.
Mañana,. ademas, me ha vuelto a prometer Manolo que se lleva la moto del Capitan America ;D ;D, a la que, por cierto he estado carburando esta tarde y probando y me ha impresionado favorablemente en algunas cosas y desfavorablemente en otra (una sola)

7B6A657F6A67676A71640B0 dijo:
hola todos, somos tres aficionados a las bmws clasicas de Sevilla, nos da mucha alegria comprobar que existe un grupo en nuestra ciudad de aficionados a las boxers, estamos ya un poco aburridos de tanta gs1200, k1200, etc... motos con un nivel tecnologico y prestacional impresionante pero carentes de alma y de encanto. La verdad es que nos gustaria conoceros para tomar unas cervecitas y charlar un buen rato de lo que siempre acabamos hablando... de nuestras motos.
Un saludo  ;) ;)
pos iolo teneis que estar atento al post y presentaros el proximo dia , solemos llevar un clavel rojo pillado en la visera del casco al bajarnos de la moto para que nos reconozcan al llegar

torm.jpg

70626278310 dijo:
Mañana,. ademas, me ha vuelto a prometer Manolo que se lleva la moto del Capitan America ;D ;D, a la que, por cierto he estado carburando esta tarde y probando y me ha impresionado favorablemente en algunas cosas y desfavorablemente en otra (una sola)

Cuenta, cuenta...

Ya estamos como todas las semanas ¿Un solo fallo? en una de nuestras amotos,¿milagro? La foto de Alvata que es un volcan o Reina Mercedes,tres nuevos????? que quieren hablar de motos?????,Resnian dice que a lo mejor no,al final vendrá ¿el futbol?¿Esoqueesloquee? Spiner estará en la primera fila porque sino no ve ná,traeté unos cuantos anuncios para Kompact,en fin mañana masssssssssss :D :D :D

01131309400 dijo:
Pues entonces, mañana es un mal momento, pòrque estaremos todos intentando localizar a Spinner en la tele, a ver si sale durante el partido  :D :D :D, y no estaremos para hablar de motos. Bueno, mas o menos como todos los miercoles, porque siempre hay futbol ¿no? o al menos yo siempre recuerdo gente gritando. Aquello se queda bien cuando pita el arbitro el final.
Bueno, se admite futbol o mujeres como tema de conversacion ;D ;D ;D

22333C26333E3E33283D520 dijo:
Un saludo  ;) ;)

¿r80 st? No guardarás la moto en un garaje de la calle Concha Espina?

Si es así, te conozco. Si no, en cuanto me invites a "un cubo" te conoceré igualmente ;)

Nos vemos en los barrilesssssss...

PD: Ya sabrás lo que es un cubo ;)

pantallazo me encanta tu segunda opción de tema de conversación,yo es que soy del betis y no entiendo de futbol jejejeje ;D ;Dy de lo otro tampoco ni yo ni Angeloso ;D ;D

Bueno, pues nos perderemos el futbol... En fin, habrá que hacer el sacrificio :) :). Por cierto, mañana le daré una alegría, bueno sólo media, a ASSI ;D ;D ;D.

Cambio reglaje de taquets por explicacion de central de riego me tiene loco,loco algun experto que me ponga MP o me dé una motosierra pa cortarme las venas y no tener arreglo :D :D :D

684B79524F3B0 dijo:
[quote author=22333C26333E3E33283D520 link=1270032069/560#560 date=1274204869]hola todos, somos tres aficionados a las bmws clasicas de Sevilla, nos da mucha alegria comprobar que existe un grupo en nuestra ciudad de aficionados a las boxers, estamos ya un poco aburridos de tanta gs1200, k1200, etc... motos con un nivel tecnologico y prestacional impresionante pero carentes de alma y de encanto. La verdad es que nos gustaria conoceros para tomar unas cervecitas y charlar un buen rato de lo que siempre acabamos hablando... de nuestras motos.
Un saludo  ;) ;)

Si es así, te conozco. Si no, en cuanto me invites a "un cubo" te conoceré igualmente ;)

PD: Ya sabrás lo que es un cubo ;)[/quote]
No, me temo que no, soy de la Republica de Triana, y la moto se ha pasado tapada con funda y sin usar 6 meses (ya lo se, es para matarme... :-[) pero compre una "k100rs 16v"? Bavaria hace unos meses y la he estado usando desde entonces, la mia la has podido ver quiza en la calle Arjona por las mañanas aparcada en la acera, es de color rojo.

A ver Sprbtin... deja de cuchichear en los garajes de Concha Espina no vaya a se que te encuentres una Guzzi V50 III tapadita esperando ser destripada.... taaaaaaaaaaaate.

Mañana no puedo ir, las razones, mejor no las digo, que no quiero llevarme una "manzarbita" de collejas.

PD: En breve, tetas nuevas y poderosas (o algo mas poderosas)

2839362C393434392237580 dijo:
[quote author=684B79524F3B0 link=1270032069/568#568 date=1274209166][quote author=22333C26333E3E33283D520 link=1270032069/560#560 date=1274204869]hola todos, somos tres aficionados a las bmws clasicas de Sevilla, nos da mucha alegria comprobar que existe un grupo en nuestra ciudad de aficionados a las boxers, estamos ya un poco aburridos de tanta gs1200, k1200, etc... motos con un nivel tecnologico y prestacional impresionante pero carentes de alma y de encanto. La verdad es que nos gustaria conoceros para tomar unas cervecitas y charlar un buen rato de lo que siempre acabamos hablando... de nuestras motos.
Un saludo  ;) ;)

No, me temo que no, soy de la Republica de Triana, y la moto se ha pasado tapada con funda y sin usar 6 meses (ya lo se, es para matarme... :-[) pero compre una "k100rs 16v"? Bavaria hace unos meses y la he estado usando desde entonces, la mia la has podido ver quiza en la calle Arjona por las mañanas aparcada en la acera, es de color rojo.[/quote]

Si te has comprado un ladrillo (maravillosa moto), es comprensible que hayas dejado la otra un poco de lado hasta que se pase la novedad...o a lo mejor no ;D.

De todos modos creo que la "Bavaria", como se conocia por estos lares a la "Special edition" del 89 era una k100 8V, no 16V. De cualquier modo una esquema de color precioso y un motor prodigioso, enhorabuena por la adquisicion.

Un saludo

Nacho que con lo de West estoy mosca, las tetas nuevas son pa tí o pa la moto aclaralo rápido ;D ;D ;D ;D ;D

1E3218530 dijo:
[quote author=2839362C393434392237580 link=1270032069/572#572 date=1274210189][quote author=684B79524F3B0 link=1270032069/568#568 date=1274209166][quote author=22333C26333E3E33283D520 link=1270032069/560#560 date=1274204869]hola todos, somos tres aficionados a las bmws clasicas de Sevilla, nos da mucha alegria comprobar que existe un grupo en nuestra ciudad de aficionados a las boxers, estamos ya un poco aburridos de tanta gs1200, k1200, etc... motos con un nivel tecnologico y prestacional impresionante pero carentes de alma y de encanto. La verdad es que nos gustaria conoceros para tomar unas cervecitas y charlar un buen rato de lo que siempre acabamos hablando... de nuestras motos.
Un saludo  ;) ;)

No, me temo que no, soy de la Republica de Triana, y la moto se ha pasado tapada con funda y sin usar 6 meses (ya lo se, es para matarme... :-[) pero compre una "k100rs 16v"? Bavaria hace unos meses y la he estado usando desde entonces, la mia la has podido ver quiza en la calle Arjona por las mañanas aparcada en la acera, es de color rojo.[/quote]

Si te has comprado un ladrillo (maravillosa moto), es comprensible que hayas dejado la otra un poco de lado hasta que se pase la novedad...o a lo mejor no  ;D. 

De todos modos creo que la "Bavaria", como se conocia por estos lares a la "Special edition" del 89 era una k100 8V, no 16V. De cualquier modo una esquema de color precioso y un motor prodigioso, enhorabuena por la adquisicion.

Un saludo

[/quote]
Esa es la cosa, ya la vereis alguna noche en realidad no es ni una k100 8v ni una K100 16v, es otra cosa distinta...

La r80st es esta, pero sin topcase ni cupula, se lo puse para un viaje de vacaciones y luego no me convencio...

566F737D734558757D697F681A0 dijo:
Bueno, pues nos perderemos el futbol... En fin, habrá que hacer el sacrificio  :) :). Por cierto, mañana le daré una alegría, bueno sólo media, a ASSI  ;D ;D ;D.

En ascuas me tienes [smiley=Flip_anim.gif] [smiley=Flip_anim.gif] [smiley=Flip_anim.gif] [smiley=Flip_anim.gif]

022D2F242313092B39252D4C0 dijo:
A ver Sprbtin... deja de cuchichear en los garajes de Concha Espina no vaya a se que te encuentres una Guzzi V50 III tapadita esperando ser destripada.... taaaaaaaaaaaate.

Mañana no puedo ir, las razones, mejor no las digo, que no quiero llevarme una "manzarbita" de collejas.

PD: En breve, tetas nuevas y poderosas (o algo mas poderosas)

Esta adivinanza me la sé. 8-)

143B3230393A263A550 dijo:
[quote author=574A47404850484A514A250 link=1270032069/578#578 date=1274214674]I like very much the yellow springs 8-) 8-) 8-) 8-)

You can easily get yours painted in La Guarida  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Amoavé, en mi escaso inglé he leio "me gustan mucho los muelle amarillos" y la respuesta es: "te los puedes encontrar pintados facilmnete en la guarida", No sé, pero me suena a cachondeo, que es el pitorreo pero sin que el interesado se entere, y eso mosquea... >:( >:( >:(

Dicho sea sin acritú, como decia el antecesor del artista.

61737369200 dijo:
[quote author=143B3230393A263A550 link=1270032069/579#579 date=1274215514][quote author=574A47404850484A514A250 link=1270032069/578#578 date=1274214674]I like very much the yellow springs 8-) 8-) 8-) 8-)

You can easily get yours painted in La Guarida  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Amoavé, en mi escaso inglé he leio "me gustan mucho los muelle amarillos" y la respuesta es: "te los puedes encontrar pintados facilmnete en la guarida", No sé, pero me suena a cachondeo, que es el pitorreo pero sin que el interesado se entere, y eso mosquea... >:( >:( >:(

Dicho sea sin acritú, como decia el antecesor del artista.[/quote]

Pues eso cohone, que si le gustan amarillos, tú que eres el maestro pintor se los pintas en la Guarida en un pis pas, pero si ya quiere un ohlins la cosa es más jodida ;D ;D ;D ;D ;D

hoy aun sin arandelas , me voy a algeciras al mediodia pero volvere e intentare hacer el sacrificio de ir esta noche aunque sea para tomar 20 cervecitas de nada.

Pa que veas que no ando tan mal de inglé, 8-) y eso que estoy en pre intermediate (parvulitos) :-[

Esta tarde me voy a llevar la estroboscópica, por si acaso le da por aparecer a Manolo con la moto del Capitan America y le acabo de poner a punto el encendido, que ayer lo hicimos a ojímetro y eso suele fallar algo. Lo digo por si alguno quiere, que traiga la moto duchadita y con bragas limpias.

Se ve que te está gustando lo de perder el punto y que te lo encuentren ;D ;D ;D ;D ;D

1E3133383F0F1537253931500 dijo:
Al que me encuentre la marca S u OT le regalo la moto

Nacho a ver si has montado la corona al reves con los dientes pádentro ;D ;D ;D ;DLa idea me la ha dado ROTALVATA

Pues dile al ROTALVATA que como lo ecuchen decir esas cosas los del tribunal de la ROTA, aparte de anularle el matrimonio, lo ponen a traer los cafes a los señores jueces.

mucha envidia es lo que hay mamones y mi amigo millan creo que se ha fugado al extranjero con mis retenes. acabo de lelgar de algeciras , me repongo un pcoo y me acerco con la prole a ver las trofoscopia esa que dice el maestro

Yo hoy me quedo en casa por motivos varios.

Lo siento.

Se que sin mi no será lo mismo, ;D ;D ;D ;D ;D

Mariluz anda un poquillo chunga con fiebre, y tenemosl a casa patas arriba con los pintores.

Me tomo una a vuestra salud aqui en casa.

6275637E79717E300 dijo:
Yo hoy me quedo en casa por motivos varios.

Lo siento.

Se que sin mi no será lo mismo,  ;D ;D ;D ;D ;D

Mariluz anda un poquillo chunga con fiebre, y tenemosl a casa patas arriba con los pintores.

Me tomo una a vuestra salud aqui en casa.
Yo se que lo de perseguir Triumph cansa mucho pero lo que no entiendo es el parrafo:Chunga Mariluz con fiebre anda un poquillo patas arriba con los pintores por casa ............. >:( >:( >:( >:( >:(y tu brindando a la salud ¿de quien? del pintor ;D ;D ;D ;D

Señores, ya que suelo leer las juergas que os traéis entre manos por Sevilla....
Felicidades a todos los sevillistas que estarán de resaca futbolera.

Saludos desde Marbella

¿A qué hora empezásteis a llegar? Yo estuve de 20:30 a 20:50 para tomarme al menos un par con "los amigos" (traidores) Y NO VINO NAIDIEEEEEE!!!!!

Pos eso, que "seis" unos traidores >:( >:( >:(

Eso de traidor no me lo dices tu a mi en Los Barriles.........la hora de reunion es...........por la tarde no se mira reloj de entrada ni de salida,es una reunión liberadora semanal en la que  se cuentan las ultimas batallitas se recibe a nuevos amigos y se olvidan ciertos compromisos como el observar a unos tios persiguiendo una pelota y tratandola a patadas,si hubiese jugado el Betis hubiese sido distinto porque eso es el arte ;D ;D ;D ;D Por cierto el número del mensaje me trae buenos recuerdos

Atrás