los niños de la CRUZ... los del cable pelao y el escape libre

¿I tu de quien eres? a las 8,30 hora de tio que está de feria apareceré por los Barriles en medioescutejapo y el que llegue antes que vaya arreglando los libros de familia,escrituras,fotos del colegio,tallas de camiseta,la mia con botones,a mi que no me tire de la sisa to er mundo de cachondeo y lo de hoy era la misa del mirlo ¿y el maestro? ;) ;) ;)

Al maestro dejale en casa, que se bebe tolosbotellines :o :o

;D ;D

Siento comunicaros que no vais a poder contar con mi inestimable compañía.

Me tengo que quedar en casa con el enano mientras mi señora se va a la feria.

Eso tenía un nombre que no recuerdo....

Por lo menos esta mañana me han dejado dedicarle un rato a la moto.

Cambio de escobillas, claxon nuevo y filtros de competi tipo K&N (a la mierda los tiradores del Choke, que me tenian frito y no los usaba)

¿¿Alguien se podria llevar un TwinMax de esos, que Mi Catalina, anda un poquillo loca desde que le hicimos el reglaje?? Petardea hasta a ralentí.

Yo me llevo el destornillador y la 10-11

Gracias al voluntario que se lo lleve de antemano
.

Haberlo dicho antes, que acabo de llegar de Ronda. Me ducho (además de la que ya me ha caido por la carretera) y me voy a la caseta de Los Barriles.

796B6B71380 dijo:
Haberlo dicho antes, que acabo de llegar de Ronda. Me ducho (además de la que ya me ha caido por la carretera) y me voy a la caseta de Los Barriles.

Nooooooo, por favor, que los demas queremos cerveza.....

>:( >:( >:( >:(

Cagontó.

a bebé agua,  ea.

;D ;D

tios que me he levantao de la siesta pa ir a los barriles, no falteis

183B09223F4B0 dijo:
[quote author=4B565B5C544C54564D56390 link=1270032069/237#237 date=1271805992]Huuuuuuuuuuuuuuuuuy que sevilla es un pueblo y todo el mundo se conoce a que va reencontrar al que le endiñó la Storm ;) ;) ;)

SpBit, te estamos esperando.
Te haces de rogar.

Que tienes que pagar la ronda.
;D

NO, si al final os voy a conocer a todos de antes  ;D ;D ;D[/quote]

buen rato que hemos pasado , eso si er de las camisetas ni en sombra ya son dos plantones como te veamos te robamos las pipas de las bujias y le metemos azucaa al deposito .

hemos quemado una pegatina de una bmw en señal de gurú asi te entren cagaleras esta noche en la feria y este el servicio estropeao que llevamos dos noches de sacrificios ante la cruz por culpa tuya .

Pues acabo de volver de la Feria hip.. hip... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: He buscado a Spbit y a la rubia y no los he encontrado ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos:

Joer, lo siento de veras. Como os comenté, ayer tenía la comida en la feria con los amigos... Y terminé "perjudicao".

En mi defensa, os puedo decir que antes del "perjuicio" estaba cada dos por tres mirando reloj y diciendo pa mis adentros "bien ... vamos bien. si esto sigue así puedo tirar luego pa los Barriles y por fin conocer a la peña". Pero a cosa de las 20:00 (pensaba yo) miré otra vez el reloj y ... ¡¡ostias!! las 10:30. Ya no llego; se jodió; estos me van a querer matar ... otra vez no, otro plantón y no se lo merecen ... Bueno, pediré disculpas y a la siguiente, pase lo que pase, no falto.

PD: Al que me deseó las cagaleras ... que sepa que ha funcionado. Menos mal que ya estaba en casa para entonces

No me creo nada. Menos mal que ayer, por lo menos, no tuviste al pobre Spinner con el llaverito dando vueltas por los barriles arrimándose a los maromos que se encontraba.
Que sepas que la multa esta subiendo tela. Como dice Roberto, cuando la pagues te vas a quedar que te van a cortar hasta la luz del movil.

Al que me lo pidió ... el templete en el parche:

En el primero, el mirlo en su sitio ...
mirlo-temp-1.jpg

Luego, un poco más resaltado

mirlo-temp-2.jpg

Pero es darle más protagonismo al templete que al mirlo, y eso no es justo para el pobre no?

30130A0D0D0611630 dijo:
[quote author=3013210A17630 link=1270032069/265#265 date=1271923226]Piedad .... que estamos en crisis

Socio... la próxima la organizas tú... pon fecha y hora, que así no te escapas...!!!  ;)
[/quote]

A ver, que yo me adapto ;)

¿Soléis quedar todos los miércoles? Si es así, éste próximo no hay problema. Ya no hay compromisos ni ferias y volvemos a la normalidad (¿Algún rociero?).

3112200B16620 dijo:
[quote author=30130A0D0D0611630 link=1270032069/266#266 date=1271924072][quote author=3013210A17630 link=1270032069/265#265 date=1271923226]Piedad .... que estamos en crisis

Socio... la próxima la organizas tú... pon fecha y hora, que así no te escapas...!!!  ;)
[/quote]

A ver, que yo me adapto ;)

¿Soléis quedar todos los miércoles? Si es así, éste próximo no hay problema. Ya no hay compromisos ni ferias y volvemos a la normalidad (¿Algún rociero?).[/quote]

No des ideas... que "Carpintero" es capaz de pintar a Flora de lunares...!!! ;D ;D ;D ;D ;D

0320393E3E3522500 dijo:
[quote author=3013210A17630 link=1270032069/265#265 date=1271923226]Piedad .... que estamos en crisis

[/quote]

Ni así; este no aparece. Lo conoce demasiada gente. ;D ;D

Yo no me creo ná, yo creo que este tio no existe las fotos tienen truco y lo del reloj mirateló eso de que se salte las horas a las que uno ha quedado mmmmmmmm. Con el trabajo que me costó convencer al personal de mi caseta que tenia que ir a una cosa very important,peor fué convencer al pereterito que me pillo en la salida al Centenario (buen coñac) de que aquello que ponia la pantalla de la trompeta gris eran los decibelios, en fin que como estoy mosqueao ya no quiero camisetas ahora para joder quiero..............................UNA GORRA DE MI TALLA ahi si que cabe el templete el mirlo la mare que lo pario la apretonmetrica y el despiece con dibujos y referencias de mi moto ;) ;) ;) ;D ;D ;D 8-) 8-) 8-) :'( :'( :'(

No me favorece la arruga de atrás,¿me tirará de la sissa? al compadre (por lo del apartamento del mirlo) Alvata le recuerdo que hay detalles como la talla que aunque para uno sea muy habitual y comodo a otros les puede venir pequeños........... y a mi me gustan las gorras que transpiran y esas que tu usas como transpiren ........pagina nueva Libro de Familia ;) ;) ;)

Ese último modelo no ma gutao, demasiado sobrecargado de escuditos de bmw y con un diseño en dos colores que me recuerda a un traje de premamá ;D ;D ;D ;D ;D ;D Además el templete como nos lo pongas a alguno en la barriga pasa a ser catedral directamente ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7B666B6C647C64667D66090 dijo:
Yo no me creo ná, yo creo que este tio no existe las fotos tienen truco y lo del reloj mirateló eso de que se salte las horas a las que uno ha quedado mmmmmmmm. Con el trabajo que me costó convencer al personal de mi caseta que tenia que ir a una cosa very important,peor fué convencer al pereterito que me pillo en la salida al Centenario (buen coñac) de que aquello que ponia la pantalla de la trompeta gris eran los decibelios, en fin que como estoy mosqueao ya no quiero camisetas ahora para joder quiero..............................UNA GORRA DE MI TALLA ahi si que cabe el templete el mirlo la mare que lo pario la apretonmetrica y el despiece con dibujos y referencias de mi moto  ;) ;) ;) ;D ;D ;D 8-) 8-) 8-) :'( :'( :'(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sevillanos, sois unos cachondos :D :D. Al maestro Assi me lo teneis entretenidisimo.. ::) ::)
Buenos recuerdos me trae al leeros mi etapa sevillana..ya os contaré..
Por cierto,Assi, ¿iras el Sabado a Ronda?..
Nos estamos planteando una visita..  :D

Si la rodilla me deja, que creo que sí, allí estare´. Lo que no sé es si solo o si se vendrá Spinner. Luego le preguntaré.
Y no te puedes imaginar lo que es esto, bueno sí, que tú conoces los relatos del bokis. ;)

Estais degenerando,teneis que cuidaros,haced vida sana y leer libros de caballeria,por cierto anoche estuve...............en ...................................LOS BARRILES.

Que bien me lo pasé el miercoles.

Me vais a costar un disgusto, os lo aseguro.

;) ;) ;) ;) ;)

7D6F6F753C0 dijo:
Si la rodilla me deja, que creo que sí, allí estare´. Lo que no sé es si solo o si se vendrá Spinner. Luego le preguntaré.
Y no te puedes imaginar lo que es esto, bueno sí, que tú conoces los relatos del bokis.  ;)

.....es la gota cervecera que duele mas que ninguna , la mala vida , y ciertas posturitas nocturnas que hay que evitar a cierta edad.

Me acabo de acordar, que a la kdda del miércoles pasado la podíamos haber llamado "El relevo de La Jaula"... 8-)

Alvata estará luchando con los sacaperras en la calle del Infierno para evitar la borrasca de Reina Mercedes,con el rollo de la niña se monta en toas las "escalesitas" ¿A ver quien que sea de fuera lo traduce? que el otro dia traía fotos ;) ;) ;)

Al hilo del video y del nombre del post,a algunos os he contado que mi hijo trabaja en Cruzcampo y un cuñado mio que tiene guasa dice que igual que antes los señoritos colocaban a sus hijos en los bancos metiendo alli la manteca, mi hijo entro con una estadisticas de "mis consumos" ;) ;) ;)

332E23242C342C2E352E410 dijo:
Al hilo del video y del nombre del post,a algunos os he contado que mi hijo trabaja en Cruzcampo y un cuñado mio que tiene guasa dice que igual que antes los señoritos colocaban a sus hijos en los bancos metiendo alli la manteca, mi hijo entro con una estadisticas de "mis consumos" ;) ;) ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Te deberías instalar un contador en el lomo... para que te pasaran la factura a final de mes y no tener que ir pagando to los días...!!! :D :D :D :D :D :D

Ñores...

Mañana tengo que ir a la Feria por la mañana, por lo civil o por lo penal (a lo mejor... por los dos, porque ayer me recogí a las cuatro de la mañana, hoy estoy en el curro que echo las higaillas... y ahora me voy a duchar en cuanto llegue ami casa y tiro para allá...) por lo que no puedo ir a Ronda, a darme un paseo con el maestro Assi y a seguir aprendiendo...

Pero el dominguito por la mañana me quiero pegar un paseo con la moto... desayunar camino de la sierra de Cádiz y Málaga... con la intención de estar de vuelta a eso de la una y media o las dos y tomarnos unos cuantos botellines en Los Barriles...

Si alguien se apunta, que me de un toque al móvil (615243599).

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios...

os presento mi nuevo proyecto necesito ideas
es una voxer de las de verdad
21042010242.jpg

Yo sabia que Alvata estaba en la calle del infierno,lo que pasa que este tio que es durillo de bolsillo, en el oeste estaría muerto pues no desenfunda nunca,saca dos fichas de niño para montarse en las calesitas con su maravillosa hija;D ;D ;D ;D ;D

Alvata esa bm está tela de zurraa, tiene los culatines rozaooos ;D ;D

Spinner, me gustaria mañana ir contigo, pero es imposible.

Lo siento por mi, que soy el que se jode sin salir... >:( >:(

Que lo paseis bien.

7251484F4F4453210 dijo:
Ñores...

Mañana tengo que ir a la Feria por la mañana, por lo civil o por lo penal (a lo mejor... por los dos, porque ayer me recogí a las cuatro de la mañana, hoy estoy en el curro que echo las higaillas... y ahora me voy a duchar en cuanto llegue ami casa y tiro para allá...) por lo que no puedo ir a Ronda, a darme un paseo con el maestro Assi y a seguir aprendiendo...

Pero el dominguito por la mañana me quiero pegar un paseo con la moto... desayunar camino de la sierra de Cádiz y Málaga... con la intención de estar de vuelta a eso de la una y media o las dos y tomarnos unos cuantos botellines en Los Barriles...

Si alguien se apunta, que me de un toque al móvil (615243599).

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios...

Mándame un sms que si puedo arrastrar mi cuerpo me acercaría a Los Barriles al mediodia ;D

y yo de comunion en cordoba .....

esta semana habra reunion si o no?

orden del dia si la hay

- eleccion de miss and mister camiseta mojada
- vneta de apartamento por fallecimiento del inquilino
- insultos y criticas al foro
- celebraciones varias

Pd: amenizada por caracoles pa toooooooos

Ya me lo veia venir,resulta que yo le regalé el apartamento al mirlo y ahora el viudo.................. ¿teniais los papeles arreglados? ya quiere vender una cosa que no es suya va a haber lio y te voy a echar el foro encima lo maximo que cedo en la negociacion es que que lo que saque se gaste en cerveza pero apalancartelo tú como que no. ;) ;) ;)

Duplicado, pero necesito hacerlo llegar a cuanta mas gente mejor.

Por cierto, que dice Roberto, que a ver si hacemos una bricoBarbacoa en su casa, y visto el espacio que tiene, sería ideal.
Lo digo no sea que a el se le olvide. ::) ::) ::) ::) ::)

Lo podriamos hacer como una Bricokdda a nivel nacional, y por que no internacional.

Que vengan de todos los sitios habidos y por haber.

Espacio hay, lo aseguro.

Y cerveza, con lo que tiene aparcado en la puerta de verde, que os voy a contar.... ;D ;D ;D

no me cabe ná..... eh Roberto.... :D :D :D :D :D :D :D

y lo que no te cabe te da hasta coraje.....................
bricoquedada ya ofrezco mi burra

Por cierto, que dice Roberto, que a ver si hacemos una bricoBarbacoa en su casa. VALE RESNIAN.......TE QUIERO :exclamation [smiley=bluegrab.gif] [smiley=bluegrab.gif] [smiley=bluegrab.gif]

Atrás