los niños de la CRUZ... los del cable pelao y el escape libre

Re: C.SEVILLA los de los guevos gordos epoca de minifaldas hay omaaaaaaa

Este post está cada vez mas raro entre el trabajo que cuesta encontrarlo por los dos o tres cambios de nombre que ha tenio ¿será para despistar a la SGAE? y ahora van los tios y se me ponen a escribir mu raro mas dificil todavia que el Alvata mañana iré y estaré pendiente porque estan hablando mucho de traseras y perdidas de aceite estoy mas mosca que un pavo cuando escucha una pandereta.

Parece que no va a llover... ;) ;) ;)

Este mediodía he visto en el telediario que las acciones de la Cruzcampo van a subir a partir de esta tarde... :D

pos ya esta lloviendo ,ne cachis y yo que iba al gimnasio otro dia sin ir

PEro ya no llueve, asi que no se raje nadie... >:( >:( >:(

4D5A4C51565E511F0 dijo:
PEro ya no llueve, asi que no se raje nadie...  >:( >:( >:(

Pues si hace falta otro voluntario, aqui un servidor :-[

Acabo de llegar del super (tengo justificante), y aún me falta sacar al perro de paseo y bla, bla, bla... así que como están callendo cuatro gotas y seguro que no sacais las motos para que no se costipen la abuelas, lo aplazo para la próxima, así a ver si me da lugar a presentar a mi futurible en sociedad.

Pasadlo bien 8-)

magnifica noche sin comentarios ,....ya saldran

la proxiam seman y para envidia de los del "norte " quedada en la feria  CAseta de robu , se va  a armar la de dios , ya le estoy enseñando sevillanas al mirlo va por la segunda por el taconeo....y sinceramente no le va mal

Yo he sido traído a casa en condiciones optimas, para las cruzes que llevo.

Queda el confirming de llegada a puerto de Roberto y el resto de los reunidos.

Hare un esfuerzo para ir a lo de la caseta de Roberto que tan amblemente se ha ofrecido a invitarnos a cenar.
Todo un detalle ;D ;D

No problem no he encontrado peretèrita si me llegan a parar igual hubiesen encontrado un poco de sangre en el alcohol, hip,buen rato y mejor compañia hip . saludos y viva los niños de la cruz.

A salvo en casa, escoltado por ASSI y Cesare...

El mirlo, impresionante, en breve os mostraremos sus hechuras

A todas la unidades ,tengo que felicitaros pues hoy hemos batido otro record con una alineacion de 10 mas el mirlo HEMOS DEJADO SIN BOTELLINES UNA CERVECERIA me han llamado los del record Guiness para registrarlo y les he dicho que esperen.......... que pa la barbacoja va a ser la .... milk (que nivel de english ) ;) ;) ;) ;)

por cierto llegada al garaje con nuevo aporrizaje lateral , nadie me habia dicho que el fango resbala ¡¡¡¡¡cojone¡¡¡.

esto hay que repetirlo lo de las cervezas no el aporrizaje que como pesan las joias para levantarla.

¡Qué buen rato echamos! Todavía me estoy riendo con el mirlo y su apartamento. ;D ;D
Y es verdad, que no me acordaba, dejamos la cervecería sin botellines, y si no llegan a cerrar les fundimos los barriles tambien. Para la proxima vez que quedemos allí les avisamos un par de dias antes para que hagan el pedido. A ver si los fotografos cuelgan algo.

Osti !!
que envidia..
Lastima que esteis tan lejos joios.. ;) ;)

Es que eso de tomar cerveza en buena compañia es casi tan guapo como ir en amotosbeemeuves..

Saludos

Cris

El mirlo, en su nueva jaula, ha dormido a salvo en el salón de mi casa... (esta mañana, antes de irme al curro me he pegao una pechá de reirme cuando lo he visto allí... boca abajo...!!! jajajajajajjjajaja...!!!)

Por la cara Roberto... ACABAMOS CON LOS BOTELLINES...!!! Qué arte, Dios mió... qué arte más grande...!!! ;D

Que bonito es el amor..................el mirlo que ha dormido en casa del que se hizo la foto al otro lado de la pecera y dice que es buceando en el Mar Rojo ,al leer en el foro que su jefe se ha caido en el aparcamiento.................¿que tipo de barro hay en un garaje? ¿Cruzcampo? lo ha llamado por el movil para ver como está. Y aclarando que es gerundio en la Feria no se cena, los flamencos no ................comemos y el jamon es muy malo pá el colesterós.Nacho cuelga la foto que yo no pude porque no tenia carrete en el movil.

332E23242C342C2E352E410 dijo:
Que bonito es el amor..................el mirlo que ha dormido en casa del que se hizo la foto al otro lado de la pecera y dice que es buceando en el Mar Rojo ,al leer en el foro que su jefe se ha caido en el aparcamiento.................¿que tipo de barro hay en un garaje? ¿Cruzcampo? lo ha llamado por el movil para ver como está. Y aclarando que es gerundio en la Feria no se cena, los flamencos no ................comemos y el jamon es muy malo pá el colesterós.Nacho cuelga la foto que yo no pude porque no tenia carrete en el movil.

;D ;D ;D ioputa...!!! ;D ;D ;D

Te voy a buscar otra foto, con una pecera más grande todavía... que me hice con un colega y que seguro te va a gustar...

193A2324242F384A0 dijo:
[quote author=332E23242C342C2E352E410 link=1270032069/117#117 date=1271321734]Que bonito es el amor..................el mirlo que ha dormido en casa del que se hizo la foto al otro lado de la pecera y dice que es buceando en el Mar Rojo ,al leer en el foro que su jefe se ha caido en el aparcamiento.................¿que tipo de barro hay en un garaje? ¿Cruzcampo? lo ha llamado por el movil para ver como está. Y aclarando que es gerundio en la Feria no se cena, los flamencos no ................comemos y el jamon es muy malo pá el colesterós.Nacho cuelga la foto que yo no pude porque no tenia carrete en el movil.

;D  ;D  ;D    ioputa...!!!   ;D  ;D  ;D

Te voy a buscar otra foto, con una pecera más grande todavía... que me hice con un colega y que seguro te va a gustar...
[/quote]

Ahí va eso... (el de la derecha soy yo). Molaaaaaaaaaa...!!!

cienbuenaedited.jpg

30130A0D0D0611630 dijo:
Por la cara Roberto... ACABAMOS CON LOS BOTELLINES...!!! Qué arte, Dios mió... qué arte más grande...!!!  ;D

Y eso que yo no bebo cerveza ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: ¿El mirlo va a ir de corto a la Feria?

No es lo mismo agua dentro de palanganas que palanganas dentro del agua (bueno me creo que estabais en el mar)y a los que no son de aqui aclaro que palanganas es como merengues o culés (pero en cortito...... de dinero) Nacho pon la footo que Emilio no nos cree.

Bueno, pues para los incredulos, aqui están las pruebas de la existencia del Mirlo Lee de Alvata:

Al mas puro estilo Maria Gomez Kemp, Robemumoto hace entrega de un magnifico apartamento (de los de la ministra) a nuestro querido Alvata, para acojer a nuestra nueva mascota El Mirlo-Lee

14042010439.jpg

El recién estrenado propietario muestra con orgullo y satisfacción el palacete para Lee.

Aunque la cara parece denotar cierta preocupación por el importe de la hipoteca del apartamentito del bicho.

14042010440.jpg

El bicho  en cuestión ya instalado en su nuevo hogar, pensando quien habrá sido el animal que ha abierto tanto el tornillo de mezcla para que tenga ese color la bujia...

14042010441.jpg

Ayer, no se muy bien por que, fué una noche algo magica.

Buen ambiente, muchas risas, conversaciones distendidas sobre nuestras amotos, y bueno, como no Mirlo Lee, que nos amenizo bastante.

Lo de las cervezas, no tiene nombre.

Ya pondré las fotos de grupo.

Este grupo de Niños de la Cruz creo que puede llegar lejos, muy lejos.

Eso si, hay que mimarlo y cuidarlo, no faltando a ni una..... ::) ::)

;) ;) ;) ;) ;)

certifico la defuncion del mirlo lee a las 16:15 h con signos de arreflexia, asistolia y atermia ,causa primaria de la defuncion parada cardiorespiratoria , causa secundaria convulsion .

R.I.P.

mal dia para elos niños de la cruz

14042010236.jpg

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Y ahora que hacemos sin mascota.......

Estamos huerfanos.

No habrá un lider que nos guie.....

Dios mio, esto es el caos......

D.E.P.

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/

necesito hablar con un experto en mirlologia porque todo ha sido muy extraña en cuestion de sg y con las maniobras de RCP infructuosas .

bueno tenemos er pollo amarillo sustituto der mirlo .

no es lo mismo pero valdrá

Que golpes te dá la vida...............es una de la peores noticias que he recibido acabo de decirle a mi MDR que no iré a la Feria hasta el lunes, Alvata animo en estos momentos tan duros es cuando se ve a los autenticos amigos,Con lo bien que estaba con vivienda en propiedad seguramente no ha podido resistir el salto a la fama los paparazzis, los periodistas en casa. Ya nos avisaras para las exequias, si lo vas a hacer en privado con los mas allegados acuerdate que en nuestra religion se hace con el pico mirando a la Cruz. ;) ;) ;)

6974797E766E76746F741B0 dijo:
Que golpes te dá la vida...............es una de la peores noticias que he recibido acabo de decirle a mi MDR que no iré a la Feria hasta el lunes, Alvata animo en estos momentos tan duros es cuando se ve a los autenticos amigos,Con lo bien que estaba con vivienda en propiedad seguramente no ha podido resistir el salto a la fama los paparazzis, los periodistas en casa. Ya nos avisaras para las exequias, si lo vas a hacer en privado con los mas allegados acuerdate que en nuestra religion se hace con el pico mirando a la Cruz. ;) ;) ;)

Jaaaaaaaaaaaaaaaaajaajajjjajjajaj...!!! Me van a echar del trabajo por tu culpaaaaaaaaaaaa...!!!

2C213B2C392C4D0 dijo:
certifico la defuncion del mirlo lee a las 16:15 h  con signos de arreflexia, asistolia y atermia ,causa primaria de la defuncion parada cardiorespiratoria , causa secundaria convulsion .

Vaya pena, es una preciosidad de ave.

Simpre me gustaron los mirlos y todo tipo de aves, aunque aveces producen muchas molestias, sobretodo si han comido olivas...

bueno el hubiera querido que lo celebraramos con la cruz asi que lza proxima seman iremos de peregrinaciona la cruz .

PD: las exequias que las quereis con arroz o con patatas

Pd : se que es broma pero da pena er pobre, era bonito y estaba ya grande

Bien por su fama en el foro o porque era de familia importante, la muerte del mirlo ha tambien muy sentida en la comunidad mirlera de Sevilla al menos todos los que he visto en mi Urbanización van de NEGRO. ;) ;) ;)

Compadres del sur, perdonad que me meta en vuestro post, pero ES QUE ME PARTO DE RISA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Con vuestros comentarios, y sobre todo con los cambios de encabezamiento del post.
Supongo que es cosa de Alvata, o a lo mejor lo consensuáis en el garito ese de Los Barriles donde os reunís... de verdad que tenéis una guasa envidiable.

Espero conocernos en persona algún día.

Saludos desde Zaragoza, Vicente

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A este paso, me divorcio, me echan del trabajo....

Yo que se....

Esto engancha so peaso de mamones todos.

Seamos serios.

Un minuto de silencio por el Mirlo Lee, por favor.

:D :D :D :D :D :D

Estoy deseando que llegue el miercoles, aunque mi mujer no tanto.... ;D ;D ;D ;D

Esperemos que no llueva.

::) ::)

Y si llueve ¿qué? Nos mojamos el doble: por dentro y por fuera.

5446465C150 dijo:
Y si llueve ¿qué? Nos mojamos el doble: por dentro y por fuera.

Pues tambien.

Lo que ocurre es que unos se mojan mas que otros.... por dentro digo ....... ;D ;D ;D ;D

A mi, mi medico no me deja beber.....

No te lo habrán aconsejao los médicos que tu y yo sabemos,que tienen mas peligro que una piraña en un bidet.

Es solo un boceto rápido, pero esto huele a camiseta.

Yo me la pido ya.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

4365426mirlo.jpg

La leche ;D ;D ;D ;D ;D y eso que llegue tarde pero un par de cervecitas cayeron.......

Ooooooooooooooooooooooño...!!! Vaya diseños...!!!

Pero le podríamos buscar algún significado cachondo a las siglas BMW, siendo la M de la de Mirlo... (Bañamos los Mirlos en Wiski... pero algo mejón... :D

Atrás