los niños de la CRUZ... los del cable pelao y el escape libre

nada lo pasaron a diseño el viernes. esta tarde la llamo pa dar un poco de calor.alguien me pasa el telefono de mak por un privado pa hacer una sucursal de los barriles esta semana

¿A diseño? ... ¿Pero ya te han dao precios?

Habría que pedir una prueba antes de aceptar la impresión. Que luego vienen las sorpresas ...

Normalmente, las pruebas las cobran, pero merecen la pena pues te garantizas que el producto final va a ser de tu agrado.

Otra cosa:

¿Te han pasao modelos de gorras con las que trabajan?¿Se pueden ver por Internet?

¿Una semana sin Alvata? Que me lo expliquen :D :D :D ¿Y el cambio? ¿Donde está? Ya tengo montados los muelles, en fin tú te lo pierdes ;D ;D ;D ;D

3A272A2D253D25273C27480 dijo:
¿Una semana sin Alvata? Que me lo expliquen :D :D :D ¿Y el cambio? ¿Donde está? Ya tengo montados los muelles, en fin tú te lo pierdes ;D ;D ;D ;D

Pues ahora empieza con las culatas de Spinner ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

no sus vais a librar martes miercoles estare alli asi que a ver si viene el helicoil y se monta.
las camisetas la han pasado a diseño que supongo sera quien dice el presupuesto .llamare esta tarde

Yo propongo dividir el grupo y el post en varios: Los Niños de la Cruz del Campo,los Niños del cable y lo demás pelao,los Niños del to averiao,los niños del macho pasao y esperando helicoil y los niños fashion de las camisetas y gorras incredibols, cada faccion se reunirá un dia de la semana y asi algunos estaremos todos los dias en Los Barriles ;D ;D ;DMas que nada para organizar y que no nos quiten el sitio

2F323F383028303229325D0 dijo:
Yo propongo dividir el grupo y  el post en varios: Los Niños de la Cruz del Campo,los Niños del cable y lo demás pelao,los Niños del to averiao,los niños del macho pasao y esperando helicoil y los niños fashion de las camisetas y gorras incredibols, cada faccion se reunirá un dia de la semana y asi algunos estaremos todos los dias en Los Barriles ;D ;D ;DMas que nada para organizar y que no nos quiten el sitio

Me meo...!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Coñe! mi grupo ya existe..."los niños del macho pasao y esperando helicoil"

Mensaje cifrado  para Angeloso:mañana tarde nuevo destrozo en Crisis Motor la victima se guardaba en las Torres de Hercules (la parte alta de los barriles pa que me entiendas) ;D ;D ;D ;D¿Necesitas alguna culatilla?

43525D47525F5F52495C330 dijo:
Coñe! mi grupo ya existe..."los niños del macho pasao y esperando helicoil"
si y semos dos por ahora pero enbreve sera 1
por cierto ya tengo de nuebo el numero pero sin agenda

Creo que los helicoils estarán mañana en mis manos.

A mas tardar el miércoles

;) ;)

584F5944434B440A0 dijo:
Creo que los helicoils estarán mañana en mis manos.

A mas tardar el miércoles

;) ;)
Tranquilo que Alvata ha perdido el movil que estaba dentro de la caja de cambios ;D ;D ;D ;D

Se nota el diseño italiano (polocoj) en el suplemento separador de la cogida  de la parte superior del silencioso, me gusta mucho el NO RUIDO ;) ;) ;)

Tato, ya tengo el kit de los helicoils.

Broca incluida.

Creo que habrá que pasarle la broca en mi casa, pues hace falta un portabrocas de 16 mm.

Ha salido mas barato al final. ::) ::) ::) ::)

64 €uros el Kit completo, con 5 helicoils.

Me encanta el "no ruido"las motos para andar no tienen porque sonar,cierto que si estan libres del todo andan un poco mas,pero el 95% de las motos que tenemos no les sacamos mas allá del 70% de su potencial ,pero no se pierde tanto con un buen silencioso y te ahorras que te miren como más macarra de lo que eres ;D ;D ;D ;D

445345585F5758160 dijo:
Tato, ya tengo el kit de los helicoils.

Broca incluida.

Creo que habrá que pasarle la broca en mi casa, pues hace falta un portabrocas de 16 mm.

Ha salido mas barato al final.   ::) ::) ::) ::)

64 €uros el Kit completo, con 5 helicoils.
Pero si el Tato está en Las Malvinas ;D ;D ;D

Hola.

Os tengo que contar una buena noticia. Agarraos porque os podeis caer de la silla.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAÑANA ES MIERCOLES!!!!!!!!!

A que no lo sabiais.

Je je

Buenos, deciros que despues de mañana, faltaré un par de miercoles seguramente. Entro en taller para hacer alguna reparacioncilla. Poca cosa.

Asi que no falteis, que ya despues entre vacaciones, pitos y flautas del verano, y otros aspectos climatologicos similares a los de Reina Mercedes, será  dificil que coincidamos todos.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

A ver si batimos record de botellines.  8-) 8-) 8-)

Y encima el jueves es fiesta con lo cual una vez nos echen de Los Barriles podemos seguir en otro sitio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Coiles, no había caido en eso de que el jueves es fiesta. A recogerme temprano, que tengo que cambiar escape. ;)

Mañana fiesta?
En Sevilla no? porque sino va a tener razón la parienta en que vivo en un universo paralelo...
Saludos, y preparaos en sevilla, para hoy esperan ola de calor, así que botellines bien fríos preparados ;) :D ;D

¿Olas de calor? llevamos una semanita........es que además ha entrado de pronto "la caló" como decimos aqui ,no es normal como decimos siempre,a mi me encanta pollocoj.. cuando voy a las 3 para casa y la moto marca 37-38 grados en marcha y viene de parking,mas coartadas para celebrar nuestro santo patrón SAN GAMBRINUS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ayer tuve que dormir con el aire puesto hasta la madrugada, que lo puede quitar ... ¡¡Joer qué calor!!

¿Botellines fresquitos para hoy? Yo me los voy a pedir de "ésta" edición especial... ¡¡Buscad la marca!!

mirlo-reserva.jpg

Mira mi primo!! Le dije que hoy tarde hay botellines fresquitos y me dice ... ¡¡Voy pallá!!

Sin-t%C3%ADtulo-1.jpg

Como llegue a los Barriles con esa ropa nos deja SIN,los paquetes que trae sobre las maletas que son ¿las gambas?me dá escalofrios de verlo, Aqui hace mas calor que f....o debajo de un plastico con una moza de 150 Kg y en un sofá de skay. Como dice un amigo mio tirandose un poquito del cuello de la camisa OFU QUE CALÓ. En otro orden de cosas ayer hubo recepción en Crisis Motor con los perjudicados de mis habilidades mecánicas, querian establer un calendario de trabajo pero en la segunda cerveza ya los convencí para recoger las motos en..........Navidad Cuñaoooo tenias que ver las caritas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

0C232A2821223E224D0 dijo:
Y encima el jueves es fiesta con lo cual una vez nos echen de Los Barriles podemos seguir en otro sitio  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo mañana trabajo... si es que los hay pringaos... :'( :'( :'(

Pero no sólo es que trabajo... es que tengo a dos auditores sentaditos en mi mesa desde por la mañana hasta las ocho de la tarde... :( :( :(

16352C2B2B2037450 dijo:
[quote author=0C232A2821223E224D0 link=1270032069/772#772 date=1275439498]Y encima el jueves es fiesta con lo cual una vez nos echen de Los Barriles podemos seguir en otro sitio  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo mañana trabajo... si es que los hay pringaos...  :'( :'( :'(

Pero no sólo es que trabajo... es que tengo a dos auditores sentaditos en mi mesa desde por la mañana hasta las ocho de la tarde...  :( :( :(
[/quote]
Po ya es mala suerte salir de los auditores y que te coja el Alvata y compañia si al menos fuese la Flor...... ;D ;D ;D ;D ;D Ah y del viernes que es fiesta en Alcala te callas como un puta :D :D :D

455855525A425A584358370 dijo:
[quote author=16352C2B2B2037450 link=1270032069/779#779 date=1275472752][quote author=0C232A2821223E224D0 link=1270032069/772#772 date=1275439498]Y encima el jueves es fiesta con lo cual una vez nos echen de Los Barriles podemos seguir en otro sitio  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo mañana trabajo... si es que los hay pringaos...  :'( :'( :'(

Pero no sólo es que trabajo... es que tengo a dos auditores sentaditos en mi mesa desde por la mañana hasta las ocho de la tarde...  :( :( :(
[/quote]
Po ya es mala suerte salir de los auditores y que te coja el Alvata y compañia si al menos fuese la Flor...... ;D ;D ;D ;D ;D Ah y del viernes que es fiesta en Alcala te callas como un puta :D :D :D[/quote]

Más pringao todavía... también trabajo... :-/ :-/ :-/

Como te lo montas tio, resulta que estás contando la milonga de los auditores y estas en el Foro ME LOXPLIQUE ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pos yo voy rapido me tomos unss 20-30 en media hora y tiro pa cadiz que entre cursos y dia que me pido no he currado en toda la week jajaja
y mi niña me esta esperando con los brazos abiertos seguro ( me refiero a la de los 2 aÑITOS ) QUE LA OTRA  seguro que ni se acuerda

Yo hoy no os puedo acompañar. Es que ando un poco "suelto" ;D ;D ;D y no es plan de empeorar las cosas con la "dieta" de Los Barriles. Que lo paséis bien ;)

saludos

yo tampoco puedo hoy :'(, los preparativos del fin de semana playero lo impiden, pasadlo bien ;)
abrazo gordo.

Andecoñosabrámetioelcronista

Con los auditores seguro que no...... ::) ::) ::) ::) ::)

5740564B4C444B050 dijo:
Andecoñosabrámetioelcronista

Con los auditores seguro que no......  ::) ::) ::) ::) ::)

Killo...!!! Tengo uno de espaldas en otra mesa y lo tengo entretenido... con ese no hay problema. Pero tengo a otro sentado ahora mismo detrás y a la derecha de mi monitor del ordenador, en mi misma mesa y frente a mi... Estoy poniendo cara de estar escribiendo algo muy serio y aburrido, mientras que me va preguntando por un rollo y por otro rollo más gordo... :D :D :D

A ver si le doy más papelotes y lo entretengo para poner la crónica... ;)

Imprime y dale para que las lea las 53 paginas de este post, ya veras como se le cambia la cara de avinagrao

cuidado con el de detras no te vayas a agachar
que paso ayer ?

El cronista está auditado no informa,pero ya tiene menos problemas que ayer :D :D :D :D :Dya casi esta pasada la auditoria ;D ;D ;D ;D

Alvataaaaa!!!! ¿Llamaste a los de las camisetas?¿Tenemos presupuesto?

Acabo de venir de comer con los mamones estos... (es broma... son buena gente...) No creo que hasta mañana pueda hacer la crónica... pero no estaría mal que la hiciérais alguno de vosotros y os dejárais de tocaros las pirindolas!!! ;D ;D ;D ;D

Cabrito que llevo todo el dia trabajando para ti, estamos haciendo hilo a hilo unas roscas para que no tengas que aguantar los ecapes con la mano,como no tengamos la cronica esta noche abrimos concurso para nuevo cronista ;D ;D ;D ;D ;DHay una moto en mi garage a falta de material no recambios,no moto,mas mono....... ;D ;D ;D ;D

Atrás