los niños de la CRUZ... los del cable pelao y el escape libre

Angeeeeeeeeeeeeel... jajajjaajjaja... me cago en la lexe...!!! Perdona tío... Ya me preguntaba que de qué cojones pago 100 pavos de móvil... y es que al bicho le da por gastar bromas sin mi permiso...!!! jajajajaja

Amigo spinner, te comento que por motivos logisticos he tenido que cambiar de seudónimo. Paso de juanitor65 a juanr65, me alegro de saber que todos continuais bien.
Continuo con el desmontaje de la R65, y me encuantro con problemas que se salen de mis conocimientos de mecánica, que dicho sea de paso son bastante elementales.Me pregunto, si este maravilloso grupo que teneis, trendria inconveniente de echarme una mano, porque ando bastante desanimado. Por supuesto que con aquellos bichitos que viven en Huelva, de los que un dia hablamos, y sus corresapondientes cervezas.
Espero vuestra respuesta para poder organizarlo en casa.

¿que le pasa a tu moto ? arriba ese animo, ya puesto a cambiar de seudonimo haberte puesto bichitor65 ;D ;D ;Dcuenta que te pasa y empezamos a movernos

756A7E716D7E7270716F76657E6D6D701F0 dijo:
.............Continuo con el desmontaje de la R65, y me encuantro con problemas que se salen de mis conocimientos de mecánica, que dicho sea de paso son bastante elemetales..........
Pichaaaa!! no te agobies, pregunta pon fotos etc. ya verás como se te va explicando todo y lo vas haciendo poco a poco ;)
Un saludo :)

Tu no te agobies... eso déjamelo a mi ::)

¡Que no decaiga el ánimo y pon aqui tus consultas!

Bueno, pues hoy el que suscribe se ha decidido a sacar a la abuelita de paseo para que se le quitaran las telarañas y Roberto no pueda decirme que saco la moto menos que Alvata…

Ademas, el pasado jueves el Maestro Assi, me dijo que tenia un estator de repuesto, que podría ser la solución a los problemas de carga de mi moto (llegamos a tal diagnostico porque ya he cambiado todo lo demás, rotor, regulador, placa de diodos, cableado…. :P).

Asi pues, tras capear el temporal que arreciaba por Cadiz esta mañana, me puse en camino tempranito, a eso de las 11, y llegue a Mirlen Motor Ronda pasado el mediodía tras una agradable ruta con una temperatura perfecta y me encontré al Maestro al mas puro estilo Karate kid, dando lija, pasando lija…de grano 1000 al deposito de la R65.
No pareció muy decepcionado por tener que dejar de lijar, asi que dejamos la moto enfriar un ratillo para no dejarnos el pellejo en los colectores y entramos a buscar unas cervecitas que Assi tenia preparadas.

Sabia que los niños de la cruz bebían trasegaban cerveza como vikingos pero en el frigo había por lo menos 5 docenas de latas de las de medio litro :o, de todos modos la cara de sorpresa del Maestro y un examen mas minucioso, desvelo que se preveía un fiestorro de cuidado. Cogimos nuestras cervezas (cruzcampo of course) y nos pusimos manos a la obra.

En veinte minutillos teníamos el estator del alternador cambiado y al arrancar…voila 13,5V, problema arreglado :).

Ya que estábamos, abuse un poco del maestro (no al estilo West, como estais pensando, malandrines ;D), sino porque astutamente deje caer un “ya que estamos, traigo aquí en la maleta unos latiguillos metalicos, que podríamos instalar aprovechando que la parte delantera del carenado esta quitada” ::).

Dicho y hecho, aunque esta vez tardamos algo mas, por que parece ser que el liquido de freno era el que le pusieron a la R100 alla por el 82, ya veréis las fotos. Por cierto altamente recomendable el cambio de latiguillos, la moto frena igual pero el tacto es mucho mejor.

Como curiosidad, mientras trasteábamos la moto descubrimos que el fuelle de goma a la salida de la caja de cambios se había hinchado como un globo. Nos temiamos que pudiera ser valvulina de la caja de cambio o del cardan, asi que aflojamos las bridas a ver que salía y se desinflo, pero solo salió aire y un par de gotas de valvulina.

Acabados con mi moto pasamos a lijar las piezas de la R65, ante el regocijo de los invitados a la fiesta (organizada por la hermana del maestro) que empezaban a llegar y a recordar sus tiempos de montesas, ducatis y demás bellezas como las nuestras. Pero a pesar de las distracciones (bellas chicas a cascoporro y algún que otro niño) seguimos a lo nuestro y hasta imprimamos el depósito, el colín y pintamos de "amarillo pollo" unos muelles de amortiguador que andaban huérfanos por allí.

A todo esto nos habían dado las cinco y nos habíamos mantenido en pie a base solo de cruzcampo, asi que dimos de mano y nos fuimos a la venta a seguir trasegando (Mahou esta vez) y tomar un par de tapas.

Cuando acabamos, el maestro se quedo en Ronda y el que suscribe tiro para cadiz, con menos suerte meteorológica esta vez, ya que me llovió nada mas pasar por algodonales.

Siento el ladrillaco, pero para una vez que saco la moto….tengo que vacilar ;D ;D ;D

Un saludo

Y eso que no le gustan los cables, y ahora encuentra hasta voltios perdidos, es que el maestro ha entrado en un punto de maduracion como los buenos vinos y le sale facil, ya vereis con las ultimas adquisiciones la mascarilla automatica y los guantes con.........tacto. ;D ;D ;D ;D¿Te recibió con ellos puestos? ;D ;D ;D ;D

desde que os leo ya no compro libros ni novelas ni casi la prensa, con vuestras historias y "Batallitas" me lo paso "bomba" , ja ja ja ja a ja ja ja ja ;)

Pues como salga el cronista Spiner contando la mañana-tarde que hemos tenido de I+D en Resnian Mirlen con tres intervenciones a las vez, de estetica que si un caballete que roza en GS un escape despanzurrado en mi scooter y las tuercas de siempre de Spiner, poca cosa pero ya que estabamos ,hemos hecho una ruta gastronomica-cervecera y al final cafelito con pasteles y no nos hemos quedado en el cumple de Resnian-Junior de milagro,en fin a ver si se despierta e cronista ;D ;D

Gracias compañeros,empiezo a enumerar dudas, si os apeteze aguantarme, que eso si que tiene mérito.
De todas formas la invitacion sigue en pie.
1.-Quisiera quitar la suciedad que encontre al quitar la bandeja del cárter en el mecanizado del motor,(ya me dieron algunas soluciones).
2.-Desmote la tapa que cubre el alternador, para limpiarla y pintarla,con la intencion de desmontar la pieza que soporta al alternador, para repetir la misma operacion. Pero me entro el pánico, al pensar las complicaciones que me aporaria tal acción, sacar el alternador y demas.
3.- No encuentro forma de meter una llave para poder desmontar el grupo de transmision, con idea de pintar el cardan y pulir el grupo.Tal vez una llave rebajada, no se.
4.-Es complicado desmontar el eje basculante, lo digo por lo de extraer los cojinetes.
5.- No encuentro la forma de dejar el bloque de motor y los cilindros, todo lo bien que quisiera, algunas sujerencias por favor.
6.- Y por último y de momento que pintura antioxidante, podria aplicar al chasis antes de pintarlo.

Siento tal retajila de cosas, pero mis conocimientos en el campo de la mecánica son bastante limitados.
De antemano gracias por vuestro animos y ayudas MAESTROS.

Vamos a ver Juan voy a tratar de enfocar el tema ,al hilo de los post que hoy has abierto y las preguntas que formulas en esta ultima intervención. Creo y fijate que lanzado  soy que esta mañana te has levantado con muchas ganas de meter mano, has abierto varios frentes y te ha venido el bajon que hemos tenido todos en algun momento de nuestras peripecias moteras,si estás solo indudablemente es mas complicado salir de los baches que nosotros que entre uno y otro salimos o nos sacan de los lios o parones,esta es la grandeza de este foro que en un momento dado te echa una mano sicológica mediante un consejo , una experiencia  o un dato un tio(que se me entienda bien) que no conoces de nada y lo mas probable es que no lo conozcas en tu vida,nosotros aqui en los niños de la cruz tenemos el grupete de gente muy variopinta en cuanto a edades,situaciones personales etc.etc.pero con una cosa común mucha afición-ilusion y sobre todo una generosidad y bonomia impresionante que hace que un problema de uno sea de unos cuantos y logicamente no es lo mismo un tio comiendose el tarro y buscando soluciones que tres,  aparte del ambiente que se forma cuando nos juntamos, quillo perdona por el rollazo que te estoy largando pero centraté y ves arreglando cosas poco a poco pero haciendo desde una planificación ¿Quieres restaurar completamente la moto o Sanearla un poco? ¿que te importa mas la estetica o la mecánica?¿Conocimientos? ¿sitio para trabajar? ¿Presupuesto limitado o mas o menos a lo que salga? Yo siempre aconsejo cuando se pilla una nueva abuela o se decide ponerla en marcha hacer lo necesario para que ande y una vez andando y probada ,evaluar lo que necesitamos en tiempo,dinero,conocimientos y espacio para trabajar para llegar al estado en el que la queremos dejar,ese es mi enfoque y perdona el rollazo pero creo que es interesante para ti y para mucha gente que llega y cree que esto es coser y cantar,aunque tampoco es subir al Himalaya sin oxigeno,animos y estamos en contacto,lo que desmontes foto que ahora no hay que revelar libretas y apunta y apunta y pregunta que aqui hay un monton de tios entendidisimos y cojonudisimos,Vsss Ah y empapate de tutoriales que te sacan de muchas dudas

Y despues de todo eso siempre te queda el soborno con unas gambas ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

746964636B736B697269060 dijo:
Vamos a ver Juan voy a tratar de enfocar el tema ,al hilo de los post que hoy has abierto y las preguntas que formulas en esta ultima intervención. Creo y fijate que lanzado  soy que esta mañana te has levantado con muchas ganas de meter mano, has abierto varios frentes y te ha venido el bajon que hemos tenido todos en algun momento de nuestras peripecias moteras,si estás solo indudablemente es mas complicado salir de los baches que nosotros que entre uno y otro salimos o nos sacan de los lios o parones,esta es la grandeza de este foro que en un momento dado te echa una mano sicológica mediante un consejo , una experiencia  o un dato un tio(que se me entienda bien) que no conoces de nada y lo mas probable es que no lo conozcas en tu vida,nosotros aqui en los niños de la cruz tenemos el grupete de gente muy variopinta en cuanto a edades,situaciones personales etc.etc.pero con una cosa común mucha afición-ilusion y sobre todo una generosidad y bonomia impresionante que hace que un problema de uno sea de unos cuantos y logicamente no es lo mismo un tio comiendose el tarro y buscando soluciones que tres,  aparte del ambiente que se forma cuando nos juntamos, quillo perdona por el rollazo que te estoy largando pero centraté y ves arreglando cosas poco a poco pero haciendo desde una planificación ¿Quieres restaurar completamente la moto o Sanearla un poco? ¿que te importa mas la estetica o la mecánica?¿Conocimientos? ¿sitio para trabajar? ¿Presupuesto limitado o mas o menos a lo que salga? Yo siempre aconsejo cuando se pilla una nueva abuela o se decide ponerla en marcha hacer lo necesario para que ande y una vez andando y probada ,evaluar lo que necesitamos en tiempo,dinero,conocimientos y espacio para trabajar para llegar al estado en el que la queremos dejar,ese es mi enfoque y perdona el rollazo pero creo que es interesante para ti y para mucha gente que llega y cree que esto es coser y cantar,aunque tampoco es subir al Himalaya sin oxigeno,animos y estamos en contacto,lo que desmontes foto que ahora no hay que revelar libretas y apunta y apunta y pregunta que aqui hay un monton de tios entendidisimos y cojonudisimos,Vsss  Ah y empapate de tutoriales que te sacan de muchas dudas

amen hermano! 8-) 100% en el clavo

hola juanr65! yo me encontraba como tu pero con la ayuda de los tutoriales que tiene el foro podras hacer casi todo..

con respecto lo del alternador y eso y no es complicado...pon cinta de carrocero en los terminales y le pones un numerito y en la libreta vas anotando y despues es kitando el bote de encendido poniendo la marca en la tapa para ponerlo igual...y depues ir quitando tormillos hasta quedarte con el rotor que se quita facil con el util que a salido muchas veces...

con respecto a lo del grupo trasero te refieres al diferencial creo, que son cuatro tuercas de cabeza "rara" que se quitan para que te sea mas comodo quitando primero la rueda y despues con una lleve fija creo que del 13 de esas que son por un lado abiertas y por otras en circulo...y ya esta

basculate teniendo quitado el diferencial que hace que pese mas es facil...quita el amortiguador del otro lado y ya los del eje que para eso necesita un allen y una boca del 27 creo y rebajada (yo la rebaje yo con una piedra q se le ponen al taladro) y ya esta fuera..

para limpiar el bloque yo utilice primero quita grasas y lo deje un rato y despues con un cepillo y gasolina y para acabar algon magico...resultado espectacular..ya pondre fotos...

y pintura ves a un sitio de pintura y te aconsejan mejor y mas economico tb...

espero haberte ayudado y perdona por el tocho...

un saludo

Creo que todos teneis razón, sobre todo Robemumoto,con su planteamiento.Empezé pensando en maquillarla un poco,y no gastarme demasiado dinero, a continuación conforme la iva desmontando, aparecian deterioros del mal cuidado y como no, del paso del tiempo y de esta forma te vas montando en el carro de querer dejarlo todo perfecto.Terminaré esta primera fase de restauración y
seguire vuestros consejos, la intentaré echar a rodar,una vez en marcha ire solucionando las carencias que se presenten.Con mis habilidades y vuestra ayuda creo que lo conseguiré
Confieso que soy demasiado perfeccionista, pero que se le va a hacer.
Gracias de todos modos, a por cierto he encargado el Churchil y espero que me eche una mano.

Me alegro que este mas animado, y añado un detalle que se me paso y creo que es importante,hay veces que una cosa que vá perfecta la desmontas y ves cosas rarisimas y sin embargo la dejas como está y sigue yendo bien y igual la tocas y la cagas,la semana pasada pusimos en marcha un coche que llevaba en la calle mas de 2 años le metimos bibe y arrancó al momento con gasolina de 2 años y tu sabes que aqui en verano aprieta y este año ha caido la mundial y yo le decia al compañero Resnian no le busque tonterias que no las tiene este coche se abandonó por uno nuevo, no por averia y normalmente tiene que ir bien,quizas ahora empieza un reten a dar pc pero a lo que voy es que si empiezas desmontando todo porsi te viene el bajon fijo y sobre todo de la cartera,arriba y poco a poco te quedará a tu gusto, ah y casi tan importante  o mas que el churchill los tutoriales que ha ido haciendo o recopilando el amigo Emilio y tambien las preguntas a nuestros compañeros ;) ;) ;) Y lo de las habilidades es como la fuerza que con la practica mejora bastante ya lo verás

Ahí llevais un pedazo del video de Los Barriles del otro dia. No es ni la cuarta parte de lo que grabé, pero para hacerse una idea sirve. Por fin he conseguido ponerlo en un formato y un tamaño que me lo admita el youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=0RM2EmAN6Hc

Y, por cierto, vaya D. Roberto como está tirando de sensatez y buenos consejos... :o :o

Gracias maestro, un mal dia lo tiene cualquiera ;D ;D ;D ;D ;DPor cierto mirate las instrucciones y ponle la fecha a la camarita ;D ;D ;D ;Dy te mueves mas que los precios

Robemumoto, podrias indicarme donde se encuentran los tutoriales de Emilio.
Muchas gracias Assi, tenia muchas ganas de contactar con tu persona, soy un admirador de tu bloq, gracias a los dos.
Os aseguro que no esperaba semejante respuesta por parte de ustedes.

3F222F282038202239224D0 dijo:
Gracias maestro, un mal dia lo tiene cualquiera ;D ;D ;D ;D ;DPor cierto mirate las instrucciones y ponle la fecha a la camarita ;D ;D ;D ;Dy te mueves mas que los precios

Es un viaje hacia atras en el tiempo ¿no te ves con mejor aspecto? aunque lo mismo son los botellines ;D ;D ;D
Eso tiene menos instrucciones que un chupa chups, y me estaba moviendo tanto porque me estaba meando de risa ;D ;D

203F2B24382B2725243A23302B3838254A0 dijo:
Robemumoto, podrias indicarme donde se encuentran los tutoriales de Emilio.
Muchas gracias Assi, tenia muchas ganas de contactar con tu persona, soy un admirador de tu bloq, gracias a los dos.
Os aseguro que no esperaba semejante respuesta por parte de ustedes.

Pues eso no es nada. Tú pasate por aqui y ya verás la que te liamos, que nos gusta mas un tornillo apretao que un botellín de la Cruz.

Juan los tutoriales los encuentras al entrar en el foro en la parte de arriba,no donde estan los post como en el que estamos comnicandonos,te metes y ya verás lo que hay por ahi,saludos y a ver si te vienes un dia por LBRS :D :D :D

joder roberto que has comido este finq ue parece un hombre mayor con tus consejos , mañana quedamos y te recojo eso que tu y yo sabemos a ver si me da tiempo ........
el miercoles estoy sin falta haya tormenta huracan o ......

¿Quien ha pagado el rescate de Alvata? dijimos que lo ibamos a tener guardao una temporada,le tendré que mandar un regalo a la suegra que este ha salido muy pronto de la "nevera" ¿el miercoles? Spibt no podrá venir porque...................va con del Bosque de utillero,como ahora se ha metido a politico lo han enchufao y el siguiente es Angeloso,mañana no se si habré montado la caja es que como has tardado tanto yo para coger practicar desmontaba la caja un dia y al otro lo montaba y hoy tocaba desmontar, los retenes estan un poquito bocones pero si le metemos en lugar de aceite, grasa consistente siempre que no sea verano verano no tendras muchas fugas y si de vez en cuando patina de atras primero dura mas el neumático trasero engrasao y segundo coges reflejos controlando las derrapadas,bueno parezco el cronista pero es que para que no extrañes las cosas después de todo el tiempo que faltas el maestro está dedicao a sus camaritas yo creo que habrá que vigilarlo assi empezo Almodovar y le cabe el Titanic,Resnian está a punto de hacer un tres por uno en fin ya te contaré que me he enterado lo del Betis y tengo un mosqueo >:( >:( >:( >:( >:( >:(Nota ahora escribo mas porque me han explicado que vale lo mismo,yo creia que era por palabras ;D ;D ;D ;D

Yo soy tu padre..... tan tan tatantan ..........

;D ;D ;D ;D

Madre mía! aquí falta uno unas cuantas horas y liais la de Dios! jajajaja...!!!

Juan... No puedo añadir ni una sólo palabra a los que te han dicho los compis. Yo, cuando tengo un problema grandote lo corto en trocitos y los voy solucionando poco a poco... Con la moto te aconsejo lo mismo... primero una cosita y después otra, pero NO DUDES ni por un sólo instante en contar con nosotros, que aunque yo estoy más pegao que to las cosas, en lo que pueda te echaré una y las dos manos si hacen falta.

Roberto... un 10 tío... un 10.

Mak... peaso de crónica. Ya tengo mono de Guarida... Maestro: en cuanto te tenga que echar una mano dame un toque... ;)

Alvata: me alegro de saber de tí...

Jaime... to la vida te has pegao matando tontos y yo en la puerta de tu casa que no atino a poner las puñeteras tuercas de los cilindros... :D :D :D

A ver si puedo ver después, o mañana, el vídeo de ASSI... que me están llamando para cenar y creo que han encendido la "minipime" y me está esperando Flor a "portagayola".

617C71767E667E7C677C130 dijo:
¿Quien ha pagado el rescate de Alvata? dijimos que lo ibamos a tener guardao una temporada,le tendré que mandar un regalo a la suegra que este ha salido muy pronto de la "nevera" ¿el miercoles? Spibt no podrá venir porque...................va con del Bosque de utillero,como ahora se ha metido a politico lo han enchufao y el siguiente es Angeloso,mañana no se si habré montado la caja es que como has tardado tanto yo para coger practicar desmontaba la caja un dia y al otro lo montaba y hoy tocaba desmontar, los retenes estan un poquito bocones pero si le metemos en lugar de aceite, grasa consistente siempre que no sea verano verano no tendras muchas fugas y si de vez en cuando patina de atras primero dura mas el neumático trasero engrasao y segundo coges reflejos controlando las derrapadas,bueno parezco el cronista pero es que para que no extrañes las cosas después de todo el tiempo que faltas el maestro está dedicao a sus camaritas yo creo que habrá que vigilarlo assi empezo Almodovar y le cabe el Titanic,Resnian está a punto de hacer un tres por uno en fin ya te contaré que me he enterado lo del Betis y tengo un mosqueo >:( >:( >:( >:( >:( >:(Nota ahora escribo mas porque me han explicado que vale lo mismo,yo creia que era por palabras ;D ;D ;D ;D

Saludos desde Sudáfrica:

Pues sí, aquí estamos pasando calor, pero ... He estado hablando con el míster y le he dicho que hombre, que éste miércoles no podía faltar, que hablamos del Mirlo y de la Cruzcampo (que por cierto, nos patrocina), así que me ha dado permiso para escaparme y poder estar éste miércoles con la peña.

Me han arreglao los billetes de avión para que no haya problemas con los transbordos, así que nada, que nos vemos el miércoles. ;)

Aunque no proceda hacer la pregunta aquí ....

Resulta que éste finde estuve pujando en eBay por un Topcase con el sistema de respaldo y altavoces. Estuve atento para no perderlo ... y lo perdí ( :-?). También perdí otro artículo que a falta de menos de un minuto ganaba yo, y teniéndolo delante de la pantalla, veo como:

1. Se cierra la subasta (dije para mí: "he ganado").
2. Me voy a "Mi eBay", a ver la puja ganada y me extraño al no verla.
3. Vuelvo a buscar el artículo y veo que alguien, en menos de la mitad de un intervalo de 30 segundos, me ha ganado la puja.

Soy nuevo en esto de las pujas por eBay, y la verdad, se me ha quedado cara de gili....

¿Alguien con más experiencia me puede explicar qué ha podido pasar? Y sobre todo, ¿Qué debo tener en cuenta la próxima vez que puje por algo que me interese ganar?

Gracias.

Pues te ha pasado que alguien ha pujado mas que tu ::)
Al pujar,debes de meter lo máximo que estes dispusto a pagar.Eso no lo pondra en la pantalla.Pero si alguien sube la puja,automaticamente tu pujas más y así hasta tu límite. ;)

Spiri si tienes CALOR quita la calefaccion porque en Sudafrica estan entrando en el invierno,sino viajas al menos pon la tele SO PEASO ;D ;D ;D ;D ;DY echa dinero en E Bay que te gastas menos que tarzan en botines ;D ;D ;D ;D

Jo, te vas a cargar el post. Para uno que llevamos que hablamos solo de mecanica... ;D ;D ;D
Lo del ebay es algo frustrante a veces. Hay autenticos especialistas del porcul en el ultimo instante. He oido que hay hasta pujadores automáticos, de esos que te meten la puja en el ultimo segundo. A mí, estando con el dedo en el ratón y pujando diez segundos antes me han sobrepujado varias veces. Lo mas seguro es poner la cifra que estarías dispuesto a gastarte. Si te sobrepujan ganas, porque no te gastas más de lo que pensabas, y si no te llevas el objeto como mucho por el precio que estabas dispuesto a pagar.

6447755E43370 dijo:
Aunque no proceda hacer la pregunta aquí ....

Resulta que éste finde estuve pujando en eBay por un Topcase con el sistema de respaldo y altavoces. Estuve atento para no perderlo ... y lo perdí ( :-?). También perdí otro artículo que a falta de menos de un minuto ganaba yo, y teniéndolo delante de la pantalla, veo como:

1. Se cierra la subasta (dije para mí: "he ganado").
2. Me voy a "Mi eBay", a ver la puja ganada y me extraño al no verla.
3. Vuelvo a buscar el artículo y veo que alguien, en menos de la mitad de un intervalo de 30 segundos,  me ha ganado la puja.

Soy nuevo en esto de las pujas por eBay, y la verdad, se me ha quedado cara de gili....

¿Alguien con más experiencia me puede explicar qué ha podido pasar? Y sobre todo, ¿Qué debo tener en cuenta la próxima vez que puje por algo que me interese ganar?

Gracias.

Te sorprendería saber la de pujas que se pierden o ganan en los últimos 5 segundos, el miercoles hacemos un simposium de ebay con un botellín en la mano ;) ;D ;D ;D

15362F28282334460 dijo:
Jaime... to la vida te has pegao matando tontos y yo en la puerta de tu casa que no atino a poner las puñeteras tuercas de los cilindros...  :D :D :D

Que buen momento ese, con Spinner que empiezan a caerle sudores fríos porque no es capar de enroscar la tuerca, Robemumoto pensando ya un invento para sujetarla y de repente llega Resnian y la enrosca con la misma facilidad que la tapa del frasco de las galletas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D Si es que lo de Ebay está todo en tu mente ;D ;D ;D, como dice Angeloso, el miercoles que te de un cursillo, en el fondo es fácil.

¿Entonces el miercoles no hay botellines?Como os pongais cognazos con los ordenatas me cambio al grupo Harley que te puedes dejar la barba ;D ;D ;D ;D ;D

Veras tu, el cursillo de ebay mezclado con los botellines y los chistes de manolito, al final Spbit entra en ebay y sale con una yamaha R1 ;D ;D ;D

Necesito urgente instrucciones para poner una caja de cambios que me sobra en E-Bay ;D ;D ;D

Esas se cotizan bien cuando estan enteras, pero ten en cuenta que sin las arandelas solo la podras anunciar "para despiece" ;D ;D ;D

776A67606870686A716A050 dijo:
Necesito urgente instrucciones para poner una caja de cambios  que me sobra en E-Bay  ;D ;D ;D

Yo que tú, aunque haya que poner dos anuncios, vendía las arandelas por separado  ;D ;D ;D ;D ;D

Estais muy equivocados con mis habilidades, es un nuevo tipo de cambio inteligente hibrido (es al final he tenido que poner cosas del sccoter) y es sin arandelas mi equipo de investigacion (Spiner,Angeloso y Alvata) he llegado a la conclusion que los fabricantes ponen arandelas en los cambios para que se pierdan y le venga la depré al que desmonta y su mujer le diga: Pa que veas no te tenias que haber metio en eso tu nunca has valio pa ná,toavia estoy esperando que arregles la luz del armario y tu arreglando las motos de tus amigos, ó todavia no ha venido el del cambio y lo siguiente es A ver si vendes toas esas cosas que dices tú que valen tanto y me llevas por ahi a tomar algo,que me sacas menos que a una querida ;D ;D ;D ;D

6F727F787068707269721D0 dijo:
Estais muy equivocados con mis habilidades, es un nuevo tipo de cambio inteligente hibrido (es al final he tenido que poner cosas del sccoter) y es sin arandelas mi equipo de investigacion (Spiner,Angeloso y Alvata) he llegado a la conclusion que los fabricantes ponen arandelas en los cambios para que se pierdan y le venga la depré al que desmonta y su mujer le diga: Pa que veas no te tenias que haber metio en eso tu nunca has valio pa ná,toavia estoy esperando que arregles la luz del armario y tu arreglando las motos de tus amigos, ó todavia no ha venido el del cambio y lo siguiente es A ver si vendes toas esas cosas que dices tú que valen tanto y me llevas por ahi a tomar algo,que me sacas menos que a una querida ;D ;D ;D ;D

Yo es que me meo con este tío... ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya el trío de investigadores que te has buscao... Las tres Marías: La Mierda, La Caca y La Porquería... :D :D :D :D :D

er ebay hay pripios vendedores con varios nombres que pujam ellos mismos , es facil reconocerlos empiezan con precio muy bajo y van subiendo poco a poco hasta que lelga aun rpecio decente y entonces dejand e pujar ,asi si vez que empiezan a pujar lentamente, estan metidos en el ajo , lo peor es que encimas ellos estan como pujadores desconocidos

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Alvata ha vuelto

202D37203520410 dijo:
er ebay hay pripios vendedores con varios nombres que pujam ellos mismos , es facil reconocerlos empiezan con precio muy bajo y van subiendo poco a poco hasta que lelga aun rpecio decente y entonces dejand e pujar ,asi si vez que empiezan a pujar lentamente, estan metidos en el ajo , lo peor es que encimas ellos estan como pujadores desconocidos

Coño ... Y los de eBay no tienen algún tipo de control sobre esto (p.j. la IP del vendedor/pujador?

Atrás