Spinner
Curveando
Angeeeeeeeeeeeeel... jajajjaajjaja... me cago en la lexe...!!! Perdona tío... Ya me preguntaba que de qué cojones pago 100 pavos de móvil... y es que al bicho le da por gastar bromas sin mi permiso...!!! jajajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pichaaaa!! no te agobies, pregunta pon fotos etc. ya verás como se te va explicando todo y lo vas haciendo poco a poco756A7E716D7E7270716F76657E6D6D701F0 dijo:.............Continuo con el desmontaje de la R65, y me encuantro con problemas que se salen de mis conocimientos de mecánica, que dicho sea de paso son bastante elemetales..........
746964636B736B697269060 dijo:Vamos a ver Juan voy a tratar de enfocar el tema ,al hilo de los post que hoy has abierto y las preguntas que formulas en esta ultima intervención. Creo y fijate que lanzado soy que esta mañana te has levantado con muchas ganas de meter mano, has abierto varios frentes y te ha venido el bajon que hemos tenido todos en algun momento de nuestras peripecias moteras,si estás solo indudablemente es mas complicado salir de los baches que nosotros que entre uno y otro salimos o nos sacan de los lios o parones,esta es la grandeza de este foro que en un momento dado te echa una mano sicológica mediante un consejo , una experiencia o un dato un tio(que se me entienda bien) que no conoces de nada y lo mas probable es que no lo conozcas en tu vida,nosotros aqui en los niños de la cruz tenemos el grupete de gente muy variopinta en cuanto a edades,situaciones personales etc.etc.pero con una cosa común mucha afición-ilusion y sobre todo una generosidad y bonomia impresionante que hace que un problema de uno sea de unos cuantos y logicamente no es lo mismo un tio comiendose el tarro y buscando soluciones que tres, aparte del ambiente que se forma cuando nos juntamos, quillo perdona por el rollazo que te estoy largando pero centraté y ves arreglando cosas poco a poco pero haciendo desde una planificación ¿Quieres restaurar completamente la moto o Sanearla un poco? ¿que te importa mas la estetica o la mecánica?¿Conocimientos? ¿sitio para trabajar? ¿Presupuesto limitado o mas o menos a lo que salga? Yo siempre aconsejo cuando se pilla una nueva abuela o se decide ponerla en marcha hacer lo necesario para que ande y una vez andando y probada ,evaluar lo que necesitamos en tiempo,dinero,conocimientos y espacio para trabajar para llegar al estado en el que la queremos dejar,ese es mi enfoque y perdona el rollazo pero creo que es interesante para ti y para mucha gente que llega y cree que esto es coser y cantar,aunque tampoco es subir al Himalaya sin oxigeno,animos y estamos en contacto,lo que desmontes foto que ahora no hay que revelar libretas y apunta y apunta y pregunta que aqui hay un monton de tios entendidisimos y cojonudisimos,Vsss Ah y empapate de tutoriales que te sacan de muchas dudas
3F222F282038202239224D0 dijo:Gracias maestro, un mal dia lo tiene cualquiera ;D ;D ;D ;D ;DPor cierto mirate las instrucciones y ponle la fecha a la camarita ;D ;D ;D ;Dy te mueves mas que los precios
203F2B24382B2725243A23302B3838254A0 dijo:Robemumoto, podrias indicarme donde se encuentran los tutoriales de Emilio.
Muchas gracias Assi, tenia muchas ganas de contactar con tu persona, soy un admirador de tu bloq, gracias a los dos.
Os aseguro que no esperaba semejante respuesta por parte de ustedes.
617C71767E667E7C677C130 dijo:¿Quien ha pagado el rescate de Alvata? dijimos que lo ibamos a tener guardao una temporada,le tendré que mandar un regalo a la suegra que este ha salido muy pronto de la "nevera" ¿el miercoles? Spibt no podrá venir porque...................va con del Bosque de utillero,como ahora se ha metido a politico lo han enchufao y el siguiente es Angeloso,mañana no se si habré montado la caja es que como has tardado tanto yo para coger practicar desmontaba la caja un dia y al otro lo montaba y hoy tocaba desmontar, los retenes estan un poquito bocones pero si le metemos en lugar de aceite, grasa consistente siempre que no sea verano verano no tendras muchas fugas y si de vez en cuando patina de atras primero dura mas el neumático trasero engrasao y segundo coges reflejos controlando las derrapadas,bueno parezco el cronista pero es que para que no extrañes las cosas después de todo el tiempo que faltas el maestro está dedicao a sus camaritas yo creo que habrá que vigilarlo assi empezo Almodovar y le cabe el Titanic,Resnian está a punto de hacer un tres por uno en fin ya te contaré que me he enterado lo del Betis y tengo un mosqueo >>
>
>
>
>
Nota ahora escribo mas porque me han explicado que vale lo mismo,yo creia que era por palabras ;D ;D ;D ;D
6447755E43370 dijo:Aunque no proceda hacer la pregunta aquí ....
Resulta que éste finde estuve pujando en eBay por un Topcase con el sistema de respaldo y altavoces. Estuve atento para no perderlo ... y lo perdí ( :-?). También perdí otro artículo que a falta de menos de un minuto ganaba yo, y teniéndolo delante de la pantalla, veo como:
1. Se cierra la subasta (dije para mí: "he ganado".
2. Me voy a "Mi eBay", a ver la puja ganada y me extraño al no verla.
3. Vuelvo a buscar el artículo y veo que alguien, en menos de la mitad de un intervalo de 30 segundos, me ha ganado la puja.
Soy nuevo en esto de las pujas por eBay, y la verdad, se me ha quedado cara de gili....
¿Alguien con más experiencia me puede explicar qué ha podido pasar? Y sobre todo, ¿Qué debo tener en cuenta la próxima vez que puje por algo que me interese ganar?
Gracias.
15362F28282334460 dijo:Jaime... to la vida te has pegao matando tontos y yo en la puerta de tu casa que no atino a poner las puñeteras tuercas de los cilindros...![]()
![]()
![]()
776A67606870686A716A050 dijo:Necesito urgente instrucciones para poner una caja de cambios que me sobra en E-Bay ;D ;D ;D
6F727F787068707269721D0 dijo:Estais muy equivocados con mis habilidades, es un nuevo tipo de cambio inteligente hibrido (es al final he tenido que poner cosas del sccoter) y es sin arandelas mi equipo de investigacion (Spiner,Angeloso y Alvata) he llegado a la conclusion que los fabricantes ponen arandelas en los cambios para que se pierdan y le venga la depré al que desmonta y su mujer le diga: Pa que veas no te tenias que haber metio en eso tu nunca has valio pa ná,toavia estoy esperando que arregles la luz del armario y tu arreglando las motos de tus amigos, ó todavia no ha venido el del cambio y lo siguiente es A ver si vendes toas esas cosas que dices tú que valen tanto y me llevas por ahi a tomar algo,que me sacas menos que a una querida ;D ;D ;D ;D
202D37203520410 dijo:er ebay hay pripios vendedores con varios nombres que pujam ellos mismos , es facil reconocerlos empiezan con precio muy bajo y van subiendo poco a poco hasta que lelga aun rpecio decente y entonces dejand e pujar ,asi si vez que empiezan a pujar lentamente, estan metidos en el ajo , lo peor es que encimas ellos estan como pujadores desconocidos
5B4C4B57443E0 dijo: