los niños de la CRUZ... los del cable pelao y el escape libre

Muy buenas a todos. Hoy voy, pero light.

Ayer me quitaron una muela (para que coño la quiere el dentista? no es mia? pake me la quita coño?) y estoy con antibioticos, osea de botellines pokos.

Y encima estoy dejando de fumar (llevo 4 dias) y estoy de una leche...

Sin moto, sin botellines, sin fumar, vaya mierda. Mejor que me compre un vespino y me vaya jugar con los niños al parque.

De todas formas iré, a ver cuanto aguanto.... cagontó

Compañeros, hoy las obligaciones laborales, y que duren, me impiden disfrutar de buestra compañia y la de cruz campo.
Divertios y dadle al cubo.
Saludos gordos.

¿Vendrá Tato en amoto?

¿Habrá colocado los tubos de admision. ?

¿La dejará a escape libre?

¿Le dejará los cables pelaos?

¿Dejará de llover por Reina mercedes?

Todo es una incognita.

352C3C272A28450 dijo:
Compañeros, hoy las obligaciones laborales, y que duren, me impiden disfrutar de buestra compañia y la de cruz campo.
Divertios y dadle al cubo.
Saludos gordos.

Para la proxima. ;) ;) ;)

Y no trabajes tanto, que asi está el patio..... :-/ :-/

Nacho di la verdad: tu esa muela no la tenias picá,la MDR te ha leido algun mensaje "Hoy le pongo las tetas gordas a la abuela" y te ha largao.........fiesta, Quillo Resnian no le metas prisa a Alvata que termina inventando unos tubos que refrigeran el freno trasero ;D ;D ;D ;Dtotal tanta prisa y los piñones del cambio los tengo en un cajon que se me ha olvidao montar el primario ;D ;D ;D ;D

042B292225150F2D3F232B4A0 dijo:
Muy buenas a todos. Hoy voy, pero light.

Ayer me quitaron una muela (para que coño la quiere el dentista? no es mia? pake me la quita coño?) y estoy con antibioticos, osea de botellines pokos.

Y encima estoy dejando de fumar (llevo 4 dias) y estoy de una leche...

Sin moto, sin botellines, sin fumar, vaya mierda. Mejor que me compre un vespino y me vaya jugar con los niños al parque.

De todas formas iré, a ver cuanto aguanto.... cagontó

En ese plan no se cuanto vas a aguantar, pero lo mismo no te aguantamos nosotros. ;D ;D ;D No vé como viene er payo? Total por la muela de oro esa pa empeñar... ;D ;D ;D

Familia, esta mañana casi me muero de risa en el trabajo, yo y mis compañeros.
Me dio por mirar el post de agradecimiento que os puse en tablon, y me encuentro vuestros comentarios de las velas negras, que me parecieron más que simpáticos, pero cuando veo la foto que me puso Assi de la señora en cuestión, me tiré de rodillas al suelo.JOOOOODEEEERRR, y es que la señora se parece a un mariquita(cariñosamente hablando), que hay en Huelva. Se dedica como la Esmeralda en Sevilla, a cantar, contar chistes...... se llama la MONIATO.
que lote de reir.
BUENISIMO.

Bueno, ya estamos de vuelta de la kdda cervecera de los miercoles.

Roberto, setachao de meno. Si es que tan mayó e normá.

Cada dia me lo paso mejor. ;) ;) ;) ;)

Me preocupa ser tan dependiente se tan magno evento, pero la descarga de stress es imprsionante, y encima en medio de la semana. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Manué, espero con ansias tu cronica. ::) ::) ::)

Sigo dandole vueltas al tema de internacionalizar esto de los niños de la Cruz.

Podiamos organizar algo simpatico y emotivo, asi, con proyección externa...... :D :D :D :D :D :D

ayer ar roberto estaba indispuesto que habrá comio , tendra cagaleras ?,todo una incognita. sera operacion tormenta de torrequin....?hoy saldremos de dudas
el dia magnifico aunque llovia cunado regresaba un poco.

Sobre las camisetas y gorras:

De las gorras, no sabemos ná. De la camiseta, si bien no me envió (tal y como se habría comprometido a hacerlo) presupuesto el impresor (CYAN PUBLICIDAD), me comunicó por teléfono el precio por camiseta para una tirada mínima de 30 unidades: precio final, 22 € por camiseta. Sobre la camiseta, me garantiza que no hay problemas de talla y que éstas son de muy buena calidad.

Creo que es un precio aceptable por tener una camiseta de calidad y con un diseño que NAIDIE ha tenido (ni tendrá) hasta la fecha. Yo, personalmente, siempre he perseguido por todos los puestos en las concentraciones alguna camiseta BMW que mereciera la pena, pero todo eran lo mismo: 15/20 € por una cosa que al final te la pones el día que la compras y nunca más.

En fin, dejo la cosa al criterio del grupo. Yo me apunto y quiero una camiseta, talla XXXL.

De todas formas, y como la gorra sigue pendiente, voy a hacer algunas gestiones más, a ver si la cosa se puede mejorar.

Pos nada, iros al post de las "Camisetas Mirlen", e id formando la lista de pedidos.

PD: El que no tenga camiseta ... ¡¡No se puede considerar un MIRLERO DE PRO!!

Las gorras mejor dejarlas, que aquí el personal tiene mas cabeza que un palmito arrancao a patás, y se nos pueden ir mil duros por gorra. :-? :-?
Yo me apunto a dos camisetas XL y una S (ea, ya está la décima parte del pedido)
Por cierto ¿donde estaban los diseños? ¿Eran las blancas o las negras? Yo sigo perjudicao de anoche. [smiley=sconf.gif] [smiley=sconf.gif]

5446465C150 dijo:
Las gorras mejor dejarlas, que aquí el personal tiene mas cabeza que un palmito arrancao a patás, y se nos pueden ir mil duros por gorra.  :-? :-?
Yo me apunto a dos camisetas XL y una S (ea, ya está la décima parte del pedido)
Por cierto ¿donde estaban los diseños? ¿Eran las blancas o las negras? Yo sigo perjudicao de anoche.  [smiley=sconf.gif] [smiley=sconf.gif]

Todas blancas. Es como mejor queda el diseño.

Lo pongo para que lo tengáis. Un vectorizado del logo "Mirlen":

Mirlo.jpg

Como está "vectorizado", se puede hacer lo grande o pequeño que se desee. Si alguien está interesado en el original, que mande privado y se lo envío.

PD: La imagen más grande la tenéis en el enlace:

http://picasaweb.google.com/lh/photo/_ODaSZx7cKPLame5vXrjjMbOG62NwgTWZ24CIZ3mdkg?feat=directlink

bueno pongo al principio el nuemro de camisetas que vayan saliendo pa mi una xl y otra tamaño mino rosita a ser posibel

Roberto, que si tu ves que lo tuyo va para largo, esto te puede venir muy bien para entretenerte ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

!Bu4(9WQBmk~$(KGrHqV,!i0Ev1+0F0GUBMCNIH)9y!~~_12.JPG

555842554055340 dijo:
bueno pongo al principio el nuemro de camisetas que vayan saliendo pa mi una xl y otra tamaño mino rosita a ser posibel

Especifica la/s que quiera/s en el post de las camisetas, no aquí

0A291B302D590 dijo:
Y esto pal ASSI  :):

emblema-ASSI.jpg

Enlace para verlo más grande:

http://picasaweb.google.com/lh/photo/QLsDgezVPvkAFZfNF-1KEcbOG62NwgTWZ24CIZ3mdkg?feat=directlink

PD: Ya me comentas lo que quieras al respecto
¡Qué tes quiero spidi...!
Al primer diseño ¿se le podría hacer un poco mas ancho el trazo de forma que las dos S se tocasen en la barriga? De todas formas están chulísimos. Muchisimas gracias. Ya me pasarás la cuenta (por privado, please, que nos largan un mirlo hinchable) ;D ;D

6577776D240 dijo:
[quote author=0A291B302D590 link=1270032069/1016#1016 date=1276772313]Y esto pal ASSI  :):

emblema-ASSI.jpg

Enlace para verlo más grande:

http://picasaweb.google.com/lh/photo/QLsDgezVPvkAFZfNF-1KEcbOG62NwgTWZ24CIZ3mdkg?feat=directlink

PD: Ya me comentas lo que quieras al respecto
¡Qué tes quiero spidi...!
Al primer diseño ¿se le podría hacer un poco mas ancho el trazo de forma que las dos S se tocasen en la barriga? De todas formas están chulísimos. Muchisimas gracias. Ya me pasarás la cuenta (por privado, please, que nos largan un mirlo hinchable) ;D ;D[/quote]

Te lo haré, pero te adelanto que va a quedar todo demasiado junto. No se va a saber qué pone.

De todas formas, mira esto. imagina que es la cacha de la moto ;):

emblema-ASSI.jpg

Mola la del fondo negro, parece sacada de los neones de las discos ochenteras, como en la peli "Boogie nights"... :D

Maestro!! dejate patillas o pelo afro y a fardar ;D ;D ;D

El del fondo negro con las letras en rojo... parece de "ventas" de carretera de esas de luces de colores, no se si me explico.

Assi tienes el patrocinio de alguna de casitas?????

No me ha dado tiempo hoy de hacer la crónica... pero una cosa si que digo.. y es que a Roberto ya no lo dejamos más que se vaya de parranda con el Cruise y la Díaz... que después falta a la reunión de los del cable pelao y... no es lo mismo... ;)

¿Estás bueno ya? Vamos a tener que hacer una mini kdada intersemanal para comprobar tu estado de salud y asegurarnos que el miércoles que viene no nos vas a faltar... :D

SIENTO DECIROS QUE esta HA SIDO LA ULTIMA REUNION DE LOS NIÑOS.... REALMENTE ERA UN EXPERIMENTO NAZI PARA VER EL EFECTO DEL CONSUMO MASIVO DE LA CRUZCAMPO(PATROCINADORES DEL ESTUDIO ) EN EJEMPLARES HUMANOS MASCULINOS FORNIDOS Y DE BUENA PRESENCIA , ASI QUE EL PROXIMO DIA ESPERO LA ASISTENCIA DE TODOS PARA HACEROS LAS ANALITICAS Y DESPUES QUE OS DEN a todos ..
Las feminas han sido elemento perturbadores .....a veces masturbadores que han ido colocando estrategicamente para que la gente no dejara de ir , pasen a cobrar a la empresa desde hoy sus honorarios .(se encargaban del control de la ingesta alimenticia para no estropear el estudio como habeis sospechado )

pD: las tormentas no han sido tales han sido reuniones intima ocn mi enfermera buenorra con final feliz y todo pa eso cobra una pasta de la organizadora
un saludo y gracias hasta la proxima

2F22382F3A2F4E0 dijo:
SIENTO DECIROS QUE esta HA SIDO LA ULTIMA REUNION DE LOS NIÑOS.... REALMENTE ERA UN EXPERIMENTO NAZI PARA VER EL EFECTO DEL CONSUMO MASIVO DE LA CRUZCAMPO(PATROCINADORES DEL ESTUDIO ) EN EJEMPLARES HUMANOS MASCULINOS FORNIDOS Y DE BUENA PRESENCIA , ASI QUE EL PROXIMO DIA ESPERO LA ASISTENCIA DE TODOS PARA HACEROS LAS ANALITICAS Y DESPUES QUE OS DEN a todos ..
Las feminas han sido elemento perturbadores .....a veces masturbadores que han ido colocando estrategicamente para que la gente no dejara de ir , pasen a cobrar a la empresa desde hoy sus honorarios .(se encargaban del control de la ingesta alimenticia para no estropear el estudio como habeis sospechado )

pD: las tormentas no han sido tales han sido reuniones intima ocn mi enfermera buenorra con final feliz y todo pa eso cobra una pasta de la organizadora
un saludo y gracias hasta la proxima

¿TATO, TU TAS FUMAO ALGO QUE NO DEBIERAS?
O habras respirado algun gas alucinogeno, o los cursos te estan afectando demasiado.   :o :o :o :o :o :o :o :o

;D ;D ;D

Jaime, os hemos tenido engañaos ni el tato tenia el cambio mal ni nada estaba todo estudiao tu eres el mas perjudicao por lo de tu hermana ¿no viste que la hermana de flor no se parecia en ná? es que no teniamos tiempo pal casting,ha sido todo una trama ¿el mirlo? lo compramos en la alfalfa,¿las camisetas? te va a salir el pelo esperandolas lo peor..............................................................que los cerebros de la trama nos hemos hecho adictos y estoy esperando el miercoles que viene ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DPor cierto estuve con Tom Cruise (es muy bajito) y le dije Manolito Cuñññññññññññaaaaaaooooooooooooooo ;D ;D ;D ;D

362B26212931292B302B440 dijo:
Jaime, os hemos tenido engañaos ni el tato tenia el cambio mal ni nada estaba todo estudiao tu eres el mas perjudicao por lo de tu hermana ¿no viste que la hermana de flor no se parecia en ná? es que no teniamos tiempo pal casting,ha sido todo una trama ¿el mirlo? lo compramos en la alfalfa,¿las camisetas? te va a salir el pelo esperandolas lo peor..............................................................que los cerebros de la trama nos hemos hecho adictos y estoy esperando el miercoles que viene ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DPor cierto estuve con Tom Cruise (es muy bajito) y le dije Manolito  Cuñññññññññññaaaaaaooooooooooooooo ;D ;D ;D ;D

¿OTRO QUE HA FUMAO ALGO QUE NO DEBIERA?

O las cagaleras que se te han subido al cerebro, y tienes diarrea mental......

Ojú chiquillo como está el patio.

Vamos a tener que beber zumo de piña, no sea que afecte la cerveza de semejante manera....

:o :o :o :o :o :o :o :o

;D ;D ;D

Oju quillo, y dices que los especimenes de estudio eran de buena presencia y bien formados antes de empezar el test? pues si que estropea la cerveza  :o :o :o, ya mismo empiezo como el especimen de control (Angeloso) con la Coca Cola y ademas light, sin cafeina, sin azucar y hasta sin burbuja por si las moscas.

Por cierto a Alvata el experimento le ha ido de p.m. ahora escribe que se le entiende todo ;D ;D ;D

Roberto, entonces a Spinner le podemos llamar Tom, que es mas cortito y mas facil cuaando uno ya tiene la lengua gorda por la cerveza.

No, si entre Spinner, Custó, Manolito y ahora Tom, va a bartir er tío el record de nicks en una sóla persona ;D ;D ;D ;D ;D

Lo que mas me gusta de custocruise es la velocidad de redaccion que tiene menos mal que está de contable si estuviese de secretario todavia no habia terminado el acta de la reunion del Consejo de verano 2005,yo creo que nos quiere tangar una cronica o que quiere vivir de esto ;D ;D ;D

756865626A726A687368070 dijo:
[quote author=7655674C51250 link=1270032069/1033#1033 date=1276850185]Otra pal maestro ;):

emblema-ASSI-3.jpg

Más grande:
http://picasaweb.google.com/lh/photo/Vit8Qie8Ca51uwYrlY3AwMbOG62NwgTWZ24CIZ3mdkg?feat=directlink
UYYYYUYYYYYUUUUUYYYYYYY
Veo en la bola de cristal cajas de tomates guenos viniendo pa sevilla tambien veo un toma y dame muy rarito UUUYYYYYUUUUUY ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D¿Cuando quedamos en la Guarida? ¿Mas pa arriba o te la bajo? UYUYUYUYUY[/quote]

Procuro ayudar al grupo como puedo. Ya que mi aportación a las soluciones mecánicas es CERO PATATERO (a ver si me enseñáis algo jodíos ;)), al menos puedo contribuir así con mi granito de arena.

0F1D1D074E0 dijo:
[quote author=0427153E23570 link=1270032069/1033#1033 date=1276850185]Otra pal maestro ;):

emblema-ASSI-3.jpg

Más grande:
http://picasaweb.google.com/lh/photo/Vit8Qie8Ca51uwYrlY3AwMbOG62NwgTWZ24CIZ3mdkg?feat=directlink

Son todas mu chulísimas, pero me vale con la mas sencillita, porque es para recortarlas en papel adhesivo para enmascarar cuando pinte (mañana, espero). La roja blanca y negra es la que mas me gusta, pero eso se lo llevas a un tio de vinilos y se puede cabrear de la de cortes que hay que dar.[/quote]

Pos dime las medidas que quieres y te lo mando.

SPIRIBIT DIJO:Procuro ayudar al grupo como puedo. Ya que mi aportación  a las soluciones mecánicas es CERO PATATERO (a ver si me enseñáis algo jodíos ), al menos puedo contribuir así con mi granito de arena y YO CONTESTO
¿en tu casa o en la mia?¿tu que quieres que te enseñe? quien quiera sacar algo serio de mis insinuafirmaciones vá de culo yo contribuyo con lo que mas tengo :ganas de cachondeo y algo de mecánica y tu postura la veo perfecta, como tiene que ser. ;) ;) ;)

Por cierto, que le han quedao mu bien "los latiguillos metálicos" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y la cara de mala leche que se le pone cuando le hablan de la caja de cambios.
Tienes mas peligro que el Spidibit con un raton, dicen por ahí.

Queridos maestros, me alegra saber que continuais con este magnífico ambiente, eso es bueno, que no decaiga.No quisiera molestaros ni interrupiros, pero no quisiera perder mi ultima batalla antes de empezar a pintar el chassi.
La jodida tija, no sale ni pa la de tres, calculo que le aplique más de 3 litros de WD40, lo intenté con la llave inglesa y un tubo, con llave de golpeo.......
Y me da miedo joderlo.
Pregunto, el tornillo es de rosca derecha.
Que caracoles le pasa .
Gracias.

Juan, afortunadamente aun no he tenido que tocar esa tuerca, pero mirando en el Churchill no da instrucciones especiales, de hecho solo dice "Quite la tuerca superior de la barra y desmonte completamente la tija superior" vamos como si fuera coser y cantar...

Atrás