los niños de la cruz y la madre que nos pario

Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

A las 18:00 En la cafetería del makro
;)
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

¿A las 6 es la cena de navidad? ¿en Makro? No me gusta ni el sitio ni la hora y creo que aun es pronto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

no me cabreeis a modozito que is no empieza a decir "no em pedais tiempo y se raya...."por cierto los latiguillos un pelin largos , indiana jones me ha llamado apra que le deje uno pa la proxima pelicula.


lo peor era que yo ni lo olia y encima creia que era porque habia tirado del starter ,jejje
bueno os dejo la forma de poenr las pastillas para que solo se gasten el 50% segun angeloso
21102010021.jpg


modozito en plena faena
21102010022.jpg


hay que reconocer que el tio es un artista ..
21102010023.jpg


eso si me  despues acojona con los comentarios .

esta la cara que s ele puso cuando vio la rosca maltecha yq ue no tenia apenas tiempo pà estar con nosotros , el tio tiene salida pa to  le voy a tener que hacer una ceramica en honor
21102010024.jpg
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

3027312C2B232C620 dijo:
A las 18:00 En la cafetería del makro
;)

Finalmente, no voy a poder ir esta tarde al Makro pero, Jaime, pa lo otro dame un toque si te cuadra después, porque sólo voy a estar ocupado durante un rato a eso de las seis y media a siete... después estoy dispo... ;)
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

que ha pasado con la "carvana de la apretometrica "
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Creo que han hecho una gran compra 2 Kg de chuletas un Bidon de Colon 2 cajas de palillos de dientes y un paquete gigante de braguitas de colorines que estaban muy bien de precio y un Edredon de colorines. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dcreo que vienen sin apretonmetrica :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Señores vaya masaje que me he dado esta tarde, recordando mis tiempos de endurero me he desmontado la cubierta trasera con los pies y logicamente dos desmontables que aun conservo,lo cachondo es que solo destalonaba de un lado y como sabeis estoy un poco mal de rodillas con lo cual no podia hacer mucha fuerza con los tacones,recurso de perro viejo,puse la rueda debajo del elevador midiendo bien donde caia la plataforma (no es cuestion de cargarse la llanta) a la primera bajada ha destalonao instantaneamente,no tengo fotos pero lo he descrito muy bien y he terminado super empapado de sudor,los desmontables dan................ un calor
la cubierta la voy a cambiar por capricho solo tiene unos 14 años ;D ;D ;D ;D ;DAy si mi amigo xxxxxx me echase una manita ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

¿Amigo XXXXXXXX? Ese debe ser Angeloso por los correos que manda...  :D :D :D :D :D

Yo mañana tenía pensado ir a dar una vuelta a La Guarida, que aún no lo descarto porque me voy a bajar al parking en cuanto cene.

Resulta que entrando por la calle de mi curro (este mediodía) la moto empezó a dar tirones y se quedó en un cilindro. Cuando paré vi que la pipa de la bujía izquierda estaba completamente fuera de su sitio, colgando sobre el cilindro, y pensé que sería por eso.

Cuando salí del curro para ir a casa, ya con la pipa de la bujía en su sitio, la moto seguía en un cilindro. He cambiado las bujías de sitio por si lo que fallaba era la bujía pero seguía el cilindro izquierdo sin actuar  :'(. Miré si tenía gasolina en la cuba por si era el flotador que se hubiera quedado pillado, pero gasolina había sin problema.

He tirado del cable del acelerador del carburador izquierdo y no actúa... por lo que en un ratito me voy a bajar al parking, como digo, para desmontar el carburata y pegarle un limpiado (cosa que hice hace 2.000 km) no vaya a ser que se haya quedado algo por ahí mal puesto... ojalá sea sólo eso...  :-/

El caminito de vuelta desde Alcalá de Guadaíra hasta mi casa ha sido de muerte. He sufrido muchísimo escuchando cómo la pobre moto tiraba a duras penas.

Ya os contaré (esta semanita no ha sido la mia... ¿eh?  :().
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

5F7C656262697E0C0 dijo:
¿Amigo XXXXXXXX? Ese debe ser Angeloso por los correos que manda...  :D :D :D :D :D

Yo mañana tenía pensado ir a dar una vuelta a La Guarida, que aún no lo descarto porque me voy a bajar al parking en cuanto cene.

Resulta que entrando por la calle de mi curro (este mediodía) la moto empezó a dar tirones y se quedó en un cilindro. Cuando paré vi que la pipa de la bujía izquierda estaba completamente fuera de su sitio, colgando sobre el cilindro,  y pensé que sería por eso.

Cuando salí del curro para ir a casa, ya con la pipa de la bujía en su sitio, la moto seguía en un cilindro. He cambiado las bujías de sitio por si lo que fallaba era la bujía pero seguía el cilindro izquierdo sin actuar  :'(. Miré si tenía gasolina en la cuba por si era el flotador que se hubiera quedado pillado, pero gasolina había sin problema.

He tirado del cable del acelerador del carburador izquierdo y no actúa... por lo que en un ratito me voy a bajar al parking, como digo, para desmontar el carburata y pegarle un limpiado (cosa que hice hace 2.000 km) no vaya a ser que se haya quedado algo por ahí mal puesto... ojalá sea sólo eso...  :-/

El caminito de vuelta desde Alcalá de Guadaíra hasta mi casa ha sido de muerte. He sufrido muchísimo escuchando cómo la pobre moto tiraba a duras penas.

Ya os contaré (esta semanita no ha sido la mia... ¿eh?  :().

Pisha, acabo de leer lo de la rueda, y ahora esto... Tú dame ánimos, que es lo que a mi me hace falta... Vaya canguelo :'(
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Que es lo que no actua,el cable no tira o no gira la mariposa,el amigo XXXX no es Angeloso,el solo toca frenos ;D ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Roberto, me alegro de que la cosa vaya viento en popa, aunque solo hablas de llantas y ruedas...quiere decir que todo lo demas esta listo? que paso con los carburadores de dispar numeracion? te atreveras a colocarlos sin haber pasado con anterioridad por las manos del maestro pulidor, Maese Alvata?...uff me tienes en ascuas y mientras tanto el pobre Maestro asi comprando un desmontador de ruedas profesional y tu ...quitandolas con los pies ;D ;D ;D

Manolo, no te quejes que con lo de la rueda trasera ya has tenido suerte para todo el año. Lo del cilindro muelto...ya sabes lo que un cilindro necesita para funcionar combustible, aire y chispa. Ve mirando, pero antes de desmontar los carburadores, piensa que las pipas de bujias no se salen asi como asi, a ver si algun simpatico ciudadano de los que van tocando lo que no deben le ha dado un tiron y te ha sacado el cable de la bobina (deberia ser un animal para hacerlo, pero haberlos, los hay...)

Un saludo y suerte

P.D. Kompact, machote, dichosos los ojos...conseguiste moto al final?
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

5370696E6E6572000 dijo:
¿Amigo XXXXXXXX? Ese debe ser Angeloso por los correos que manda...  :D :D :D :D :D

Yo mañana tenía pensado ir a dar una vuelta a La Guarida, que aún no lo descarto porque me voy a bajar al parking en cuanto cene.

Resulta que entrando por la calle de mi curro (este mediodía) la moto empezó a dar tirones y se quedó en un cilindro. Cuando paré vi que la pipa de la bujía izquierda estaba completamente fuera de su sitio, colgando sobre el cilindro,  y pensé que sería por eso.

Cuando salí del curro para ir a casa, ya con la pipa de la bujía en su sitio, la moto seguía en un cilindro. He cambiado las bujías de sitio por si lo que fallaba era la bujía pero seguía el cilindro izquierdo sin actuar  :'(. Miré si tenía gasolina en la cuba por si era el flotador que se hubiera quedado pillado, pero gasolina había sin problema.

He tirado del cable del acelerador del carburador izquierdo y no actúa... por lo que en un ratito me voy a bajar al parking, como digo, para desmontar el carburata y pegarle un limpiado (cosa que hice hace 2.000 km) no vaya a ser que se haya quedado algo por ahí mal puesto... ojalá sea sólo eso...  :-/

El caminito de vuelta desde Alcalá de Guadaíra hasta mi casa ha sido de muerte. He sufrido muchísimo escuchando cómo la pobre moto tiraba a duras penas.

Ya os contaré (esta semanita no ha sido la mia... ¿eh?  :().
que no se te olvide apretar los tornillos , suerte
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

312C21262E362E2C372C430 dijo:
Que es lo que no actua,el cable no tira o no gira la mariposa,el amigo XXXX no es Angeloso,el solo toca frenos ;D ;D ;D

No actúa el carburador... :( ya sabes... casi parafraseando la firma del amigo Victor... cuando tiras del cable izquierdo no hace "trot torot trot pop..."... no hace nada de nada...
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Voy para abajo... a ver qué tal.

Gracias Mak ;).
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

0D2E3730303B2C5E0 dijo:
Voy para abajo... a ver qué tal.

Gracias Mak  ;).

Manuel, he llegado muy tarde a casa.

Si no consigues arreglar 65, te puedes llevar a Casilda. En serio.

Ya nos contarás.
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

687F6974737B743A0 dijo:
[quote author=0D2E3730303B2C5E0 link=1285658268/513#513 date=1287779363]
Voy para abajo... a ver qué tal.

Gracias Mak  ;).

Manuel, he llegado muy tarde a casa.

Si no consigues arreglar 65, te puedes llevar a Casilda. En serio.

Ya nos contarás.
[/quote]

¿Cómo ha ido la misión con Jordao por Sevilla Este?
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

032C25272E2D312D420 dijo:
¿Cómo ha ido la misión con Jordao por Sevilla Este?

Ni fu ni fa. Algunas perdidas importantes, consumo de aceite y demasiados kms para una 45 y ese precio. No sé. ... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

SSSSSSSSSSSSSSSSpiner cuenta toropptropp ¿o que? si el carburador ¿no actua? es porque falta gasolina ooooooooooo no se mueve la mariposa y por tanto no entra mas aire/gasofa
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Manué, manifiestate.   :-/ :-/ :-/ :-/

ocho-pelota-megafono_~eio1x011.jpg


Este finde haremos por vernos.

Ya hablamos.
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Jaime esa es la etiqueta de las herramientas que habeis comprado "los romeros" Es.......................TROMPETILLA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

7964696E667E66647F640B0 dijo:
Jaime esa es la etiqueta de las herramientas que habeis comprado "los romeros" Es.......................TROMPETILLA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

:(

Acabo de subir... :'( Sigue igual...

El carburador lo he desmontado y limpiado por dos veces. He cambiado las bujías por otro juego que tengo nuevo... Nada...

Puede que sólo sea que la pipa se haya ido a tomar por culo, así que mañana iré a comprar un par de ellas.

:'( :'( :'( :'( :'(
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

1205130E09010E400 dijo:
[quote author=0D2E3730303B2C5E0 link=1285658268/513#513 date=1287779363]
Voy para abajo... a ver qué tal.

Gracias Mak  ;).

Manuel, he llegado muy tarde a casa.

Si no consigues arreglar 65, te puedes llevar a Casilda. En serio.

Ya nos contarás.

[/quote]

Muchas gracias, Jaime... eres un sol... Pero me temo que mañana (hoy ya) me quedaré en Sevilla para poner de nuevo en marcha a mi pequeña...

Gracias de nuevo y un abrazo!
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

4A575A5D554D55574C57380 dijo:
SSSSSSSSSSSSSSSSpiner cuenta toropptropp ¿o que? si el carburador ¿no actua? es porque falta gasolina ooooooooooo no se mueve la mariposa y por tanto no entra mas aire/gasofa

La mariposa se abre perfectamente y gasofa hay... por lo que nos falta es chispa :-/
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

mañana velada en reina mercedes alguien se apunta a unas birras .
manolito llamame por la mañana y te ayudo
si no la arreglas te llevas la mia qu es mas comfortable que la catalina y es mas de hombre que la tuya
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Mañana di cuando estarás en faena pa intenta pasarme

COMITÉ DE URGENCIA QUE SE VA A HALOWEEN Y HAY QUE DEJAR LA ABUELA EN REGLA
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

49445E495C49280 dijo:
mañana velada en reina mercedes alguien se apunta a unas birras .
manolito llamame por la mañana  y te ayudo
si no la arreglas te llevas la mia qu es mas comfortable que la catalina y es mas de hombre que la tuya 


Alvata coño, da más datos como hora y sistio que tengo la agenda a tope y tengo que organizarme.

Fdo. Un soltero pendoncete ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Manolo, antes de ponerte a comprar pipas, comprueba si hay o no chispa: saca las bujias, metelas en las pipas y apoyalas en el cilindro de manera que hagan buena masa (que el cuerpo metalico de la bujia este en contacto con el aleteado del cilindro), dale al arranque y mira si hay chispa.

Si no hay, cambia los cables de cilindro y repite la operacion para ver si el tema viene del cable o de la bobina (que tambien podria ser).

Un saludo
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Gracias a todos! :-*

Voy para abajo de nuevo (ayer terminé cabreao y cansado) a comprobar si hay o no chispa.

Dentro de un ratito os digo algo...

Gracias de nuevo! :)
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

despues de comprobar que hay chispa si en una no hay cmabia las bujias de cada lado y asi sabras si es elcable o la bujia logico
recuerda a maestro robu empieza por lo ams sencillo y logico (loq ue dice mak)
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

y sobre todo, acuerdate de desconectar el negativo de la bateria antes de trastear con las bobinas, que esas van con alta tension y te puedes llevar un peinado afro de regalo
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

la velada es toda la tarde y noche ya ha empezado asi que este mediodia ire pallá ya sabeis por eso de la niña y bajar un poco a ala cruz , y endespues ire por la tarde ha rezar el rosario
spinner ya tengo el encargo de barbate para el deposito
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Entre el codigo de vinci y el arbateño yo no pesco ni una, A ver si sale ya del sotano el niño
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Ea...! Yatá...! ;) (Que alegría!)

Estaba jodido el puñetero cable de encendido izquierdo.


imag0010et.jpg


Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Lástima que no he podido ir a La Guarida con las ganas que tenía... :'(
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

3310090E0E0512600 dijo:
Ea...! Yatá...!  ;) (Que alegría!)

Estaba jodido el puñetero cable de encendido izquierdo.


imag0010et.jpg


Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Lástima que no he podido ir a La Guarida con las ganas que tenía...  :'(

Estoy cayendo ahora que sí... que no he podido ir a La Guarida y estoy fastidiado... pero por otra parte he tenido la suerte de un quebrao porque los dos percances que he tenido esta semana los podría haber tenido la semana que viene, que le voy a hacer a la moto más de 3.000 km. No cabe duda que soy un tipo con suerte! ;)
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

¡Killo, estás hecho un hacha! ¡Norabgüena! ;)

Nos vemos mañana en Los barriles para desayunar ¿no?
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

me alegro manolito mejro asi y ademas has tenido suerte por no pasarte nada , eso es bueno los astros estan contigo compra cupones....

acabo delelgarde la velada esta tade noche hay actuacioen s,un parque infantil y un castillo inmenso de hinchable ...modoxito no insistas que los adultos no entras , eso si losniños se pueden dar un paseo en burro gratis y necesitan ayuda....
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

1D393B26373522560 dijo:
¡Killo, estás hecho un hacha! ¡Norabgüena!  ;)

Nos vemos mañana en Los barriles para desayunar ¿no?


Sí, pero yo desayuno sobre las 11.45-12 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¿Habemus moto ya? ¿Presentación ofisiá?
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

30130A0D0D0611630 dijo:
Ea...! Yatá...!  ;) (Que alegría!)

Estaba jodido el puñetero cable de encendido izquierdo.


imag0010et.jpg


Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Lástima que no he podido ir a La Guarida con las ganas que tenía...  :'(


El mismo cable que te daba problemas con la estroboscópica...
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

6D424B4940435F432C0 dijo:
[quote author=30130A0D0D0611630 link=1285658268/533#533 date=1287839443]
Ea...! Yatá...!  ;) (Que alegría!)

Estaba jodido el puñetero cable de encendido izquierdo.


imag0010et.jpg


Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Lástima que no he podido ir a La Guarida con las ganas que tenía...  :'(


El mismo cable que te daba problemas con la estroboscópica...[/quote]
nO TIRES EL CABLE QUE ""ESE"" NO ESTA MALO ¿Se admiten apuestas? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Lo mismo estaban sulfatado el contacto con la bobina... :-?
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

0827252E29190321332F27460 dijo:
Lo mismo estaban sulfatado el contacto con la bobina...  :-?


¿Aparecerás mañana o te damos ya el premio "Calzonazo del Mes"? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Jajajajaa, mamonasooooo.

No es la parienta la causa....

Mañana? que pasa mañana?

Yo seguramente tendré sesión refinitiva de cambio de tetas.
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

¿Tu ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Quillo ya que no la terminas haz como yo ....................Sal a la calle ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

6A466C270 dijo:
. P.D. Kompact, machote, dichosos los ojos...conseguiste moto al final?

Pues no, aún no hay moto... y lo malo es que ya le estoy cogiendo gusto a eso de mirarlas :)

Peeping%20Tom%20(1960)%20[6]%20Le%20Voyeur.jpg
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

103F36343D3E223E510 dijo:
[quote author=1D393B26373522560 link=1285658268/535#535 date=1287841582]¡Killo, estás hecho un hacha! ¡Norabgüena!  ;)

Nos vemos mañana en Los barriles para desayunar ¿no?


Sí, pero yo desayuno sobre las 11.45-12  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¿Habemus moto ya? ¿Presentación ofisiá?[/quote]

Madikita, a ti no te he dicho ná precisamente por eso... porque yo no desayuno con Coca Cola  :p

Visto lo visto estoy barajando alguna otra alternativa... Esta es feilla de cara... pero tienes los pezones prietos como la cornamenta de un Miura:

4908350_g.jpg


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

0B24262D2A1A0022302C24450 dijo:
Jajajajaa, mamonasooooo.

No es la parienta la causa....

Mañana? que pasa mañana?

Yo seguramente tendré sesión refinitiva de cambio de tetas.


Unos quieren ir a poner cafés a las 10 de la mañana y otros apareceremos sobre las 12 pues la ruta es a las 12.30

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1286830629

Anímate coñooooooooooooooooooo, ya le metes otro día los esteroides ;D ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

;D ;D ;D
Rober, pichita, me parto contigo, eres el Maquiavelo de Torrequin...
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Joder Kompact, si esa es feilla de cara, como será la que peina al hombre lobo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

0215031E19111E500 dijo:
[quote author=032C25272E2D312D420 link=1285658268/515#515 date=1287780884]
¿Cómo ha ido la misión con Jordao por Sevilla Este?

Ni fu ni fa. Algunas perdidas importantes, consumo de aceite y demasiados kms para una 45 y ese precio. No sé. ... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/








[/quote]


Perdona si me entremeto ¿Esa es una R45 roja teja de un tal Daniel?
 
Arriba