los niños de la cruz y la madre que nos pario

Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

6E41484A43405C402F0 dijo:
Joder Kompact, si esa es feilla de cara, como será la que peina al hombre lobo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Je je je... la que peina al hombre lobo es una como esta:

bmw_r_100_gs_parisdakar_1991_2.jpg


::)



;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

63474558494B5C280 dijo:
Perdona si me entremeto ¿Esa es una R45 roja teja de un tal Daniel?

Corresto.

Es esa.
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

¿A qué hora estareis mañana por Los barriles?
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

464A484C425D4E592B0 dijo:
¿A qué hora estareis mañana por Los barriles?

Un grupito estaremos sobre las 10:30 para desayunar, e ir viendo llegar motos, y listo.

Otro grupito formado en su mayoria por crápulas y trasnochadores, etc etc.. llegarán a las 12 si su estado y/o tasa de alcohol en sangre ha llegado a bajar lo suficiente...... ;D ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

1007110C0B030C420 dijo:
[quote author=464A484C425D4E592B0 link=1285658268/552#552 date=1287864962]¿A qué hora estareis mañana por Los barriles?

Un grupito estaremos sobre las 10:30 para desayunar, e ir viendo llegar motos, y listo.

Otro grupito formado en su mayoria por crápulas y trasnochadores, etc etc.. llegarán a las 12 si su estado y/o tasa de alcohol en sangre ha llegado a bajar lo suficiente......  ;D ;D ;D

[/quote]
Vamos a ver.........Yo cuando voy a por ejemplo un partido de Champions llego 20 15 minutos antes........para una reunion de motos clasicas llegar dos horas antes ¿¿¿????crapula espero ver tranquilo desayunando la Faburridisma-1 y luego,endispues y posterior me ire a las amotos, ¿Ni que tuviese que poner un kiosco? ;D ;D ;D ;D ;D ;D Ya veremos cuando llegue cierta hora y............ nos entren los nervios.

Por cierto MANOLITO >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( aparte de que alegro de que hayas solucionado el problema me tienes que aclarar por donde vais a ir a Halowen o si se hace en otro sitio distinto porque dices ........Mas de 3.000 Km ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DMe tienes que enseñar tus notas de Geografia ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

::)

Por cierto Roberto, ya tengo nombre pa tu moto. ;D ;D

Habrá que buscarle una madrina en condiciones.

Ya mismo vamos de bautizo...... oighsss que nervios......

Manuel, te acuardas de la del esteso.......... pues ese.................. jo me encanta....

:D :D :D :D :D :D :D :D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Anda que si Spinner llega a ser el navegante de Cristobal Colón, todavía están dando vueltas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

1601170A0D050A440 dijo:
::)

Por cierto Roberto, ya tengo nombre pa tu moto.  ;D ;D

Habrá que buscarle una madrina en condiciones.

Ya mismo vamos de bautizo...... oighsss que nervios......

Manuel, te acuardas de la del esteso.......... pues ese.................. jo me encanta....

:D :D :D :D :D :D :D :D


Quillo, que lo de ponerle nombres a las motos es una mariconá en toda regla -y determinados nombres hacen crecer la mariconá exponencialmente- y dudo mucho que Robe pase por ese aro... ;D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Paciencia, que es la madre de to las ciencias.....


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

0F180E13141C135D0 dijo:
Paciencia, que es la madre de to las ciencias.....


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Vale pero que conste que aunque seas Job va a seguir siendo una mariconá ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

674841434A495549260 dijo:
[quote author=0F180E13141C135D0 link=1285658268/558#558 date=1287869856]Paciencia, que es la madre de to las ciencias.....


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Vale pero que conste que aunque seas Job va a seguir siendo una mariconá  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Verás, ya caí otra vez......

¿Job?
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

El que le ponga nombre a mi moto .......le hago una maldicion que pa eso figuro como vecino de pueblo de la Bruja Lola (Velas Negras)que de momento o se le cae el pelo o se pone gordito sin saber porque, se me entiende......Manolito Custo no te alies con el Modosito porque te haya puesto una barandilla por encima del top case, que vas a llevar a Flor rodeada de geranios,que me chivo de porque estas a regimen severo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dsuerte tienes de que soy una tumba ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DNo lo diré ni bajo tortura :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Nota: A mi me resulta una tortura que me inviten a cervezas y gambas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

475A57505840585A415A350 dijo:
El que le ponga nombre a mi moto .......le hago una maldicion que pa eso figuro como vecino de pueblo de la Bruja Lola (Velas Negras)que de momento o se le cae el pelo o se pone gordito sin saber porque, se me entiende......Manolito Custo no te alies con el Modosito porque te haya puesto una barandilla por encima del top case, que vas a llevar a Flor rodeada de geranios,que me chivo de porque estas a regimen severo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dsuerte tienes de que soy una tumba ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DNo lo diré ni bajo tortura :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Nota: A mi me resulta una tortura que me inviten a cervezas y gambas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Si hombre, lo que tu digas. Le pones nombre o mote a to lo que se menea, y ahora no le vamos a poder poner nombre a la moto del Robe. :eek: :eek: :eek: :eek:

Y encima haces hasta de cura pa bautizar la de los demas....

Lo siento Robertillo, pero es que el nombre le viene que ni pintá. ;D ;D ;D ;D

Tu terminala, sacale el seguro, que igual le compro yo el traje pal bautizo.......... :D :D :D :D :D :D

;D ;D ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

3126302D2A222D630 dijo:
[quote author=674841434A495549260 link=1285658268/559#559 date=1287870131][quote author=0F180E13141C135D0 link=1285658268/558#558 date=1287869856]Paciencia, que es la madre de to las ciencias.....


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Vale pero que conste que aunque seas Job va a seguir siendo una mariconá  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Verás, ya caí otra vez......

¿Job?

[/quote]


Quillo a veces pienso que 2/3 de tu vida los has pasado en una cueva metido montando y desmontando boxers ;D ;D ;D ¿Alguien le puede explicar quien es Job?  ;D ;D ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

No lo habia cogido por ahi.

Yo nunca iba a religión.

:D :D :D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Yo no impongo nada,en mi prolifica mente hay una superproduccion de ideas (sitio hay desde luego) como dice una amigo mio tengo cabeza pa llevar la comunidad de las 3000 Viviendas sin papeles .
Yo imagino situaciones,describo,aumento o disminuyo, cualidades o defectos,aciertos o patas que metemos,pero con una sola finalidad reirme, igual soy egoista, pero he comprobado que casi siempre que yo me rio los de mi alrededor tambien lo hacen. Bueno quiyo que no admito que a mi moto se le ponga nombre,,,,,,,,Ah y lo del Papa Clemente es una imitacion que hice siempre con el cachondeo (siendo tan poco creyente, dificilmente voy a bautizar nada).......Mañana mas,............................... pon la pelicula
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Buenas noches. Que sueñes con tu moto.... Bautizada.....


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Te puedo prestar el Libro de los Nombres.. para que vayas eligiendo......


;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Yo ya lo sé, en estas cosas sé hasta donde llegas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DPon la peli quillo
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

7B666B6C647C64667D66090 dijo:
Yo ya lo sé, en estas cosas sé hasta donde llegas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DPon la peli quillo

Lo habia puesto mu facil ............... :D :D :D :D :D :D :D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

7661776A6D656A240 dijo:
No lo habia cogido por ahi.

Yo nunca iba a religión.

:D :D :D

Me sigues sorprendiendo ;D ;D ;D ;D, hablamos de paciencia y sale Job a relucir, ¿se puede coger por otro lado? ;D ;D ;D ;D La excusa de no ir a clase de religión también es pa nota ;D ;D ;D ;D ;D

No iba a salir esta noche para estar mañana descansadito pero vas a conseguir que salga y me dé a la bebida ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Buenas noches.


[media]http://www.youtube.com/v/O-P_fJZSOFA?fs=1&[/media]
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

[media]http://www.youtube.com/watch?v=khWqbKWuNIU[/media]
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh que los que no tenemos que montar el kiosco podemos acostarnos más tarde ;D ;D ;D ;D

Y el Nacho Bajoguía, ¿irá o se rajará? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

...estoy en plena operación. estoy dejando el teclado guapo de grasa
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

7857555E59697351435F57360 dijo:
...estoy en plena operación. estoy dejando el teclado guapo de grasa
¿la han sacado ya a la sala de Despertar? ¿Como ha salido Doctor? ;D ;D ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

6D42404B4C7C6644564A42230 dijo:
...estoy en plena operación. estoy dejando el teclado guapo de grasa


Si hubieses avisado te habríamos hecho una visita pero como no lo has hecho hemos tenido que sacrificarnos con unos digestivos ;D ;D ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Shsssssssssssssssssssssss. Esto es otra cosa shurmano.

Empuja maruja, empuja. Como que le han sentado la mar de bien las tetitas oye....

Sube mucho mas rápido de vueltas y empuja desde abajo. Me queda ajustarle bien la carburacion, mirar la mezcla y el pto de encendido. No he podido probarla más, pero de momento va muy bien.

A ver si el miercoles (que si voy coño) le pasamos el LuigiMAx y la acabamos de ajustar. ¿Tanterao Luis?
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Y que Alvata se lleve la estrobozutghuihguvcópica  ;D ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Nacho no te quiero preocupar pero el amigo Luigi este Domingo ha arriesgao tela en medios, en mediodia vamos ,y menos mal que no se ha quedao con el trio Calavera a tomar los digestivos ,que si se llega a quedar, el miercoles te pasa a ti (a tu moto vamos)el Twin, Alvata ;D ;D ;D ;D ;D ;DEsperemos no haya tormentas en el Aljarafe ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Oju el miercoles yo llevo demasiado material electrico en "lascute" la estorboscopica,la lu pavé y el supercargador Ldl de Custó :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

La eztroboluz no hace falta, tengo el volante-motor mal montado y no se ven las marcas.

Tié que ser a oido de buen cubero
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

añ paso que que lelvamos vamso a tener que localizar una estrufostrofica con rx para ver las marcas a traves del aluminio
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Yo al final me acercaré a lo del Lidl para ver el cargador
:) :)


Por cierto, ¿ande andará ASSI?
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Esta con el Gogle mirando cuantas curvas hay a derechas y cuantas a izquierdas de casa a Benidorm para ver que compuesto de gomas monta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Graciassssssssssssssssss.

El baja no me gusta nada como está. Por ejemplo en 2ª a 2.500 rpm pega pequeños tirones y no redonda del todo.

Para mi que tiene el pto ido. Pfffffffffffff....

Lo ves?
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

bueno he comprado un cargador de bateria , si alguien tiene pensado comprarlo no lo descambio y el miercoles se lo llevo.
alguien quiere ser su dueño?
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

7B766C7B6E7B1A0 dijo:
bueno he comprado un cargador de bateria , si alguien tiene pensado comprarlo  no lo descambio y el miercoles se lo llevo.
alguien quiere ser su dueño?

Muchas gracias, Tato... Roberto me lo ha comprado esta mañana. ;)
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Toy tela de preocupao,pero tela, Atencion relato: trabajo (¿¿???) muy cerca de un Lidl y ante un comentario de Sr Spinner de no poder llegar a tiempo etc., me ofrezco a comprarselo,cuándo estoy en Ldl llamo a otros dos elementos ofreciendome a comprarselos y me dicen que no y ahora los dos lo han comprado ¿Tan mal ha sentado que quisiera cobrarles unos 100 Euros de portes?¿Se habran pensao que lo hacia por interes? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Pues viendo lo que te ganaste con lo del coche,  No me extraña.

Después de ofrecerte voluntariosamente, te cayó un medio marrón


;D ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

A ver:

¿Nos juntamos pa comprar las dinamométricas en Ebay o qué?
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

robu yo no la iba a comprar para mi fui a los bermejales y de paso como sabia que jose antonio no podia comprarla se la pille pues bi que habia poca gente , por eso la tengo colgada , asi que la descambiare mañaan si alguien no la quiere .

si ves un pistond e freno delantero compralo que me hace falta
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

262B31263326470 dijo:
robu yo no la iba a comprar para mi fui a los bermejales y de paso como sabia que jose antonio no podia comprarla se la pille pues bi que habia poca gente , por eso la tengo colgada , asi que la descambiare mañaan si alguien no la quiere .

[highlight]si ves un pistond e freno delantero compralo que me hace falta
[/highlight]
No creo que en Lidl o donde yo voy a desayunar tengan pistones de freno delantero ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

7F626F686078606279620D0 dijo:
[quote author=262B31263326470 link=1285658268/591#591 date=1288040229]robu yo no la iba a comprar para mi fui a los bermejales y de paso como sabia que jose antonio no podia comprarla se la pille pues bi que habia poca gente , por eso la tengo colgada , asi que la descambiare mañaan si alguien no la quiere .

[highlight]si ves un  pistond e freno delantero compralo que me hace falta
[/highlight]
No creo que en Lidl o donde yo voy a desayunar tengan pistones de freno delantero ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Donde tu vas a desayunar hay otrasss cosassss... no?  ;) ;) ;) ;) :D :D :D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

3112200B16620 dijo:
A ver:

¿Nos juntamos pa comprar las dinamométricas en Ebay o qué?

Pozi... y la que nos apunta Macgiver tiene buena pinta y es realmente económica... :)
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Pues venga. Lista y a apuntarse:

* Spinner
* SpBit
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

4261787F7F7463110 dijo:
[quote author=7F626F686078606279620D0 link=1285658268/593#593 date=1288040921][quote author=262B31263326470 link=1285658268/591#591 date=1288040229]robu yo no la iba a comprar para mi fui a los bermejales y de paso como sabia que jose antonio no podia comprarla se la pille pues bi que habia poca gente , por eso la tengo colgada , asi que la descambiare mañaan si alguien no la quiere .

[highlight]si ves un  pistond e freno delantero compralo que me hace falta
[/highlight]
No creo que en Lidl o donde yo voy a desayunar tengan pistones de freno delantero ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Donde tu vas a desayunar hay otrasss cosassss... no?  ;) ;) ;) ;) :D :D :D
[/quote]
Tosta de la casa,manteca colorá,chicharronces,panceta al horno,carne mechá y demás alegrias pa el colesteflor ;D ;D ;D
Pero a mi me hacen uno especial............ :D :D :D :D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

ojo que eso es una subasta , lo suyo es comprar en compra directa , en el enlace no pone cuanto sale
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

464B51465346270 dijo:
ojo que eso es una subasta , lo suyo es comprar en compra directa , en el enlace no pone  cuanto sale

Vamos a hacer una cosa: escríbele un correo al alemán. Mientras el tío lo va descifrando nosotros vamos comprando y así lo tangamos... fijo... :D
 
Arriba