los niños de la cruz y la madre que nos pario

Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

:D :D :D jue eso es llevar la moto completa :D :D :D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Joé, el hombre lleva su cuarto de baño portatil.... nunca se sabe donde uno se puede para refrescarse los .... :D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Imagino que una moto tan cargada de detras, al salir, debes tener mucho cuidado, porque a la que le pegues un poco mas de la cuenta al acelerador en 1ª o 2ª , se te levanta la moto.

En la R90/6 por ejemplo, la salida es muy muy brusca. Te cuesta cogerle suavidad al salir. (Tiene el cardan directo)
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Hoy tempranito pa la cama.
Roberto, aqui llevas los muñequitos. A estos no los conocia.

Felices sueños a todos.

[media]http://www.youtube.com/v/-dV6wwZXTRA?fs=1&[/media]
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

4C5B4D50575F501E0 dijo:
Imagino que una moto tan cargada, al salir, debes tener mucho cuidado, porque a la que le pegues un poco mas de la cuenta al acelerador en 1ª o 2ª , se te levanta la moto.

En la R90/6 por ejemplo, la salida es muy muy brusca. Te cuesta cogerle suavidad al salir. (Tiene el cardan directo)
Puede tener algo de embrague,diafragma que esté regu, le puedes mejorar la salida hacerla mas suave con un poco de grasa de molibdeno en el disco de embrague ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Roberto, tienes en el mail un regalito.
;)


Tu has cogido a Casilda. ¿No la notaste muy brusca en la salida?

Igual estas acostumbrado, porque la tuya lleva el cardan directo tambien.

Buenas noches.
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

7661776A6D656A240 dijo:
Hoy tempranito pa la cama.
Roberto, aqui llevas los muñequitos. A estos no los conocia.

Felices sueños a todos.

[media]http://www.youtube.com/v/-dV6wwZXTRA?fs=1&[/media]
¿Ya te acuestas? desde luego no se que vas adejar para cuando seas mayor, yo por lo menos hasta que no vea otra vez las carreras no pienso en la piltra, oye si la pelicula la pones por mi, te recuerdo que quizas debido a mi depravada y machista educacion , duermo mucho mejor con algo de tias o de sobrinas,lo que no sé es si tu tienes coleccion de eso ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ya se porque te acuestas pronto, estas cansao de ver Antena-3 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Quillo, de verdad que tienes tol arte.....

Hoy no he dormido siesta, y los enanos, se han levantado a las 7:15 de la mañana.

Mañana vamos a la sierra de Aracena a patearla.

Esta vez es de verdad. Buenas noches.
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

roberto soy jose antonio; he apretado las tuercas de las dos tapas de balancines, pero sigue saliendo aceite , por el izquierdo mas que el derecho; habra que darle una mano de lija a las bases para que ajusten las juntas y pegarlas con un poquito de silicona o lo que sea.
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Buenas  Jose Antonio, si has quitado bien los restos de las junta antiguas (y pasta en caso de que hubiese) y aun asi pierde, prueba a montarlas con algo de pasta para juntas antes de lijar nada... que se empieza lijando los culatines y acabas con la moto metida en cajas de carton como Roberto.

Robertoooo.... informa de los progresos de tu moto, que los que no podemos ia a las tutorias de los barriles estamos en ascuas

Un saludo
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Estoy esperando unos pistones con difusores de aire acondicionado a las faldas provenientes de unas bielas huecas con cigueñal de hielo liquido extrusionado que me permitiran unas 9727 r.p.m. y una ganancia de unos 23,54 CV lo malo es que la compresion se me ha ido a 27:1 con lo cual tendré que usar gasolina mate de 185 Octanos, igual le meto una junta de culata de madera de ebano de unos 30 mm. con loo cual igual anda con gasoil,estoy hecho un lio ..........................continuará..........pero ¿Yo tengo moto ni ná?
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

3C373A3437242437560 dijo:
roberto soy jose antonio; he apretado las tuercas de las dos tapas de balancines, pero sigue saliendo aceite , por el izquierdo mas que el derecho; habra que darle una mano de lija a las bases para que ajusten las juntas y pegarlas con un poquito de silicona o lo que sea.
El otro dia no viniste,ya la garantia ha pasado,¿que creias que estaban flojos los tornillos? relajaté que no te pase como a tu compañero el ilustre galeno. Me dijo jaime que el miercoles se lleva helicoils para tu culata y la mia ,estate quieto con la lija,si quieres te vienes mañana y te lo arreglo pero es mejor pasar el helicoil y ponerle su tornillo central ¿de acuerdo? ;) ;) ;)
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Tenía yo esto pendiente...

Los Village People en versión Triumph ;D ;D ;D ;D

 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

pos ya que estsmos guardar un helicoil pal mio.estoy en dique seco el viernes me cargue el piston como alguien no me deje uno mientras llegue el otro .....
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Los Village People en versión Triumph  ;D ;D ;D ;D

27102010251.th.jpg



Se nota que los dos de la izquierda acaban de ingresar en el grupo ... como todavía tienen pelo ;)
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Alvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaata ¿no te ibas a la playa?¿que,que te has bajado al sotano a una sesion rápida? me quiero imaginar que el piston que dices haberte cargado es el piston de la bomba de frenos,porque como sea de los otros >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(A todos los Mirlos pediros que vengais a los barriles con tooo lo que tengais,Luigi no te traigas el Twin ¿Paqué?
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

5445557sin-ttulo.jpg


MELOEXPLIKE.....?????

Cuantas veces va a cambiar la foto de presentacion del blog????
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Esto solo lo entienden los antiguos  TAAAAAAXXXXXXXIIIIIIIII ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ezo tiene 10 valvulas ASSI Expursionnn
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

SAM_4781.JPG


MELOEXPLIKE 2....
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Pues eso no es nada ::) ;D ;D ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

y eso que no había cruz por ningun sitio ;D ;D ;D ;D ;D
loliyo
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

6E4143484F7F6547554941200 dijo:
SAM_4781.JPG


MELOEXPLIKE 2....
La Reunion de este año ha sido la del cambio, cambio de motos ,¿cambio de parejas?¿hay mas cambios avisadme antes del miercoles que no quiero meter la pata en los barriles
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

y cambio de piston......del freno el viernes le di la ultima vuerta al tornillo y la rermine de pasar asi que como assi no traifa la suya de repuesto no hay moto.me dedicare a otros mebesteres que la tormenta es muygrande en el estrecho.

assi que es eso amarillo pollo ?
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

El maestro se ve que ha perdido un piston por el camino.  :eek: :eek:
¿Será el que le traia pal Tato?  :D :D

Lo de Motoroto......, pa que pague gambas el miercoles, o se lo enseñamos a su  padre... ;D ;D ;D ;D ;D

Madre mia que bien se lo han tenido que pasar los joios...

_________________________________________________

¿Tato, no te podias aguantar con la gotita? Venga apretar......
Pos ahora a esperar sin amoto...... ;D ;D ;D ;D ;D
Te vamos a tener que llamar el Pupas de Barbate.   ;D ;D ;D ;D ;D
Tengo una bomba en casa, que te puede servir pa  mientras buscas una. Te la puedes llevar cuando quieras.
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

ok gracias jaime que haria yo sin ti....es que los niños de cruz son los niños.


pd;sin ti sin robu,sin assi,sin manolitosin luigi,,sin angeloso.motoroto.cesare.afusilao.y los que faltan gracias a todos por estar ahi y ser como sois...
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Comunicaros que ya me ha llegado un paquetito del Reino Unido así que mañana en los Barriles repartiré las compras de cada Niño de la Cruz ;)
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Pues me has leio el pensamiento porque te iba a mandar a la Brunete ;D ;D ;D ;D ;DComo no he podido ir a Benidorm ayer tuve Huracan a mediodia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

es que ultimamente hay un mal tiempo por el "sur"...
bueno ya abro post .
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

quillo que falta una pagina aun
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

4966646F68584260726E66070 dijo:
SAM_4781.JPG


MELOEXPLIKE 2....

Ese no es el que parece. Es un neurocirujano que hace de stripper por las noches y que se parece a Motoroto, pero, vamos, nada de nada.
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: portaros bien o vais al infiennnnnoooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D solo vale un conjuro con la Cruz del Campo
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Como anochece bastante antes podemos empezar un poco antes, es que a mi los miercoles en cuanto oscurece me entra una sed horrorosa y como estoy nervioso por todas las cosas que me traen propongo que empiece el "trasiego" (¿paquetes?¿batallitas?¿pase nuevos modelos Triumph?¿helicoils?¿moviles? a las 8,15 espero contestaciones para maquillarme antes o despues ;) ;) ;)
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Por mi vale.

Lo que si tengo es que recogerme trempanito trempanito que hay marejadilla a mar fuerte con el tema de la hora de recogida...... :)
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

¡¡Menuda panda de nenazas estáis hechos!!

Uno, que si la noche le da miedo, ..., otro que si la marejadilla ... Pero ¿Dónde está vuestra dignidad, dónde está vuestro orgullo?

Yo he pedío permiso y me lo han dao ::)
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Dentro un rato llamaré al de las camisetas, a ver si las tiene o no hoy.
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Yo estaré a las 8, para coger buen sitio de aparcamiento.
Llevaros los baberos, no me la pongais perdida de babas. ¡Ah! y tapones para los oidos, que suena a circuito.
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Por mi perfecto el nuevo horario de llegada.
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Señoresssss:


¡¡Esta tarde recojo las camisetas!!

Tened preparado el último pago ;)
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Yo llegaré a eso de las 23:00h... :(
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Venid prontito y asi a la hora que venga el Spinner estamos listos y si podemos nos vamos y no le tenemos que aguantar las batallitas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DTanto gimnasio y cuando va de viaje lo echan borracho de to los bares ;D ;D ;D ;DEsta mas tiempo en los bares que el marido de Bele Esteban
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

No os metais con el pobre Spinner que en Benidorm se portó muy bien y a las 12 estaba en el hotel durmiendo. ::) ::)
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

6E737E797169717368731C0 dijo:
Venid prontito y asi a la hora que venga el Spinner estamos listos y si podemos nos vamos y no le tenemos que aguantar las batallitas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DTanto gimnasio y cuando va de viaje lo echan borracho de to los bares ;D ;D ;D ;DEsta mas tiempo en los bares que el marido de Bele Esteban

;D ;D ;D ;D

Voy a presentarme con la camiseta de Halloween y la acreditación... pa dar por culito... jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaa...
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

¿Y EL IMAN?, ¿donde te lo has dejado?
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

764047475A545957350 dijo:
No os metais con el pobre Spinner que en Benidorm se portó muy bien y a las 12 estaba en el hotel durmiendo. ::) ::)
Curro tu porque te sabes los horarios a los que se acostaba Custó ¿tenias que "aguantar" despues a Flor ?;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D quecofte qfe mfe hanf crefido lofs dieftes pefo mfe hfa dicho el mefdico qufe no ef de enfidia pof lo de Cuffoalb ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

5D6B6C6C717F727C1E0 dijo:
No os metais con el pobre Spinner que en Benidorm se portó muy bien y a las 12 estaba en el hotel durmiendo. ::) ::)

Es verdad... Y Motoroto también... :D :D :D :D :D :D :D :D :D


img2407g.jpg
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Vaya par de "degeneraos" ¿Y quién os hacía la foto? ¿La parienta? ;D ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Daos cuenta del detalle ... Motoroto no sabía "dónde apoyar la mano" ;D ;D ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Bueno, querido Watson ... Ya sabemos quién hizo la foto ... ::) ::) ::)
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Por favorrrrrr!!!! Que alguien diga que ha cambiao a la abuelita por la nietaaaaaaa!!!!!!! :D :D :D :D
 
Arriba