los niños de la cruz y la madre que nos pario

Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Como el otro día gustó (menos a Roberto  >:(, es broma  ;)) os pongo cómo he fabricado el TORNILLO para dejar fijado el ACELERADOR (ya sea como control de velocidad para viajes largos, o bien para usarlo en algún mantenimiento tipo Twinmax y poder dejar fijar las revoluciones a 3.000 rpm., por ejemplo).

Vaya por delante que la idea original la aportó el amigo ABUELITA en otro post. Yo me he limitado a hacerlo a mi manera y a poner estas fotitos y explicaciones.

Lo primero es hacerse de unas válvulas usadas de ruedas de coche sin cámara. En cualquier taller de cambio de neumáticos las tienen por cubos para tirarlas a la basura, por lo que no os costará ni dinero ni dificultad alguna en haceros con ellas. Yo he pillado unas cuantas  :D:


img2325ot.jpg



Se elige una y se le da un limpiadito:


img2327nr.jpg



A continuación tomamos un taquito de goma de medio centímetro de espesor (aprox.) para hacer el tope superior, que en realidad es lo que va a hacer que el acelerador no retroceda. Yo tenía unas juntas de goma redondas y las he partido en cuatro sectores para que me sirvan para cuatro veces:


img2328xi.jpg



Con la ayuda de un cutter he hecho un taponcito de goma para que entre en por la boca de la válvula:


img2330i.jpg



Le hago una foto cogiéndolo con las manos para que veais lo pequeñito que es (las manos sucísimas, ya lo sé... pero es que las válvulas estaban muy sucias, y después con el pegamento peor...)


img2331hg.jpg



Lo he pinchado para que lo vaáis desde varias partes:


img2332sq.jpg



img2333vv.jpg



Antes de introducir el tapón en la boca de la válvula, le he puesto pegamento de ese con mala leche, para que el tapón no se desprenda y se quede dentro del acelerador:


img2334vw.jpg



img2335g.jpg



img2336o.jpg



img2337ok.jpg



Para terminar de limpiar la rosca de la válvula y quitar el sobrante del pegamento, lo he pasado por el taladro (o guarrito como dicen los colegas de Málaga  ;) me encanta!):


img2338c.jpg



Y queda así de bien:


img2339a.jpg



img2340s.jpg



img2341q.jpg



Puesto en la moto:


img2324dh.jpg



Zoom  :cool::


img2323v.jpg



Esta que os he mostrado es la versión  "Basic"  :) que va de maravilla. La versión "Elegance"  ;D va con un muelle. He comprado (la única inversión) como un metro de muelle de 1,5 de diámetro y una barbaridad de grueso (no hace falta tanto porque me ha costado un güebo cortarlo) y del que me pueden salir creo que unos 40 muelles. La inversión ha sido de 4 euros  :).


img2342k.jpg



Pues bien: se corta un trocito de muelle de forma que quede como a la mitad de la rosca de la válvula una vez puesto, y queda así de bien ya terminado. Espero os sea de utilidad  ;)


img2343o.jpg



img2344kp.jpg
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

¿Qué habrá hecho el Spinner para violar los términos del servicio? ¿Cómo serían las fotos para que se las quiten? ¿Qué perversión terrible nos mostraba con una valvulita de bicicleta? ¿Irá a la cárcel por esto, o se quedará la cosa en multa? La solución, a la vuelta de Benidorm.
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

4B5959430A0 dijo:
¿Qué habrá hecho el Spinner para violar los términos del servicio? ¿Cómo serían las fotos para que se las quiten? ¿Qué perversión terrible nos mostraba con una valvulita de bicicleta? ¿Irá a la cárcel por esto, o se quedará la cosa en multa? La solución, a la vuelta de Benidorm.

Tenemos por costumbre cuando uno nuevo llega al foro, que se presente.

¿y tu de quien eres?

Lo mas probable es que te endosen una muñeca hinchable......

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

574A47404850484A514A250 dijo:
Otro record, hoy en el Mirlen Torrequin hemos conseguido estropear otras dos motos a una le quitamos un ruido pero le hemos conseguido una fuga de aceite y a la otra vino sin freno trasero , estropeao el otro dia y le hemos hecho de tó para dejarla igual y ademas le hemos quitado un liquido que lleva en unos latiguillos y un deposito ,con lo que hemos conseguido un ahorro de peso importante y con otra ventaja a Pakiros le van a durar tela los puntos del carnet.ultimamente está muy prudente (lleva dos semanas sin frenos) y se le estan poniendo los ojos mas grandes ¿sera de los sustos? tambien nos ha visitado Modosito pero creo que trabaja en Telepizza porque tenia mucha prizza, los dos perjudicaos querian la garantia pero el menestrativo (Angeloso) no tenia papel timbrado para extender la garantia´¿Volverán? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Le vamos a llamar Torrequin Mirlen Desgüachen porque lo que creo que va buscando Roberto es irse quedando con las motos a cachitos.....

;D

Y digo yo, lo celosa que tiene que estar la Ramona, cuando ve que a todas las mima menos a ella....... :D :D :D :D :D :D

Alli esta solita, encima de un elevador...... creo que algo de vertigo tiene, y lo esta pasando mal....

Roberto, terminala ya, que esta todo organizado para el bautizo........... (A pesar de las coacciones)


:D :D :D
;D ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Manué esta buscando que le publiquen el tutorial de las valvulas.

Manué. A mi me ha parecido un trabajo cojonudo.

Apuntas maneras........ ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

A los Niños de la Cruz que van pa Haloween

Que tengais buen vieaje, lo paseis bien, y que si os toca algo en algun sorteo, por Dios, que sea de la XXL ;D ;D ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

>:( >:( >:( >:( ¿Qué habrá pasado? Pues me acosté nada más y nada menos que cerca de las tres para dejarlo terminado...!!! >:( >:( >:( La madre que los parió... Pues cuando lo publiqué se veía perfectamente... :-/

Lo volveré a intentar cuando llegue esta noche a casa.

Me alegro de verte de nuevo por aquí, Maestro!

Gracias Jaime, os echaremos de menos!
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Yo por mi edad he conocido muchos productos elaborados `por la marca de Henry Ford, tambien conoci al hermano, al de los quesos Roque Ford he visto el Ford T ,El Taunus ,el Ka,el Fiesta ¿pero el For Biden ? de donde lo habrá sacao el Custó, ah y aclarando que es gerundio a mi no es que no me gustase te dije y lo repito que lo veo una" chorradilla "que viene bien muy de vez en cuando,lo bueno y lo efectivo el mercado hace la distincion y miraté cuantas motos lo traen y a todas hay que hacerles lpuesta a punto y tal y pascual (buena leche)Nota se admiten regalos de valvulas pasadas a tornillo de gas constante ;D ;D ;D ;D ;D ;D¿El tutorial cuando se puede ver? ;D ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

342924232B332B293229460 dijo:
Yo por mi edad he conocido muchos productos elaborados `por la marca de Henry Ford, tambien conoci al hermano, al de los quesos Roque Ford he visto el Ford T ,El Taunus ,el Ka,el Fiesta ¿pero el For Biden ? de donde lo habrá sacao el Custó, ah y aclarando que es gerundio a mi no es que no me gustase te dije y lo repito que lo veo una" chorradilla "que viene bien muy de vez en cuando,lo bueno y lo efectivo el mercado hace la distincion y miraté cuantas motos lo traen y a todas hay que hacerles lpuesta a punto y tal y pascual (buena leche)Nota se admiten regalos de valvulas pasadas a tornillo de gas constante ;D ;D ;D ;D ;D ;D¿El tutorial cuando se puede ver? ;D ;D ;D

;) Cuenta con ella...

Las fotos las tengo en la cámara en casa, así que cuando llegue esta noche (vaya coñazo!) las vuelvo a subir una a una (como Juan Valdés, un antepasado mío :D) y las vualvo a colocar...
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

A LOS AGUERRIDOS MIRLOS & CIA.QUE EMPRENDEN VUELO A JALABIEN

Que seais buenos
Que no corrais mucho (eso no va por ti spinner)
Que os acosteis prontito (con las mirlas)
Que no os piqueis con Bmuvero que la tiene trucá
Que volvais pronto y secos por fuera (por dentro no)
Que no inviteis a muchos a Los Barriles que como vengan un dia todos nos vamos a tener que quedar con el traspaso
Que si la envidia sana que os tenemos pesara ibais a ir toooo el tiempo en primera
Que traigais la monja encarcelada (sssstttt)
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

3D202D2A223A22203B204F0 dijo:
A LOS AGUERRIDOS MIRLOS & CIA.QUE EMPRENDEN VUELO A JALABIEN

Que seais buenos
Que no corrais mucho (eso no va por ti spinner)
Que os acosteis prontito (con las mirlas)
Que no os piqueis con Bmuvero que la tiene trucá
Que volvais pronto y secos por fuera (por dentro no)
Que no inviteis a muchos a Los Barriles que como vengan un dia todos nos vamos a tener que quedar con el traspaso
Que si la envidia sana  que os tenemos pesara ibais a ir toooo el tiempo en primera
Que traigais la monja encarcelada (sssstttt)

Cagoentó...!!! Cómo me gustaría que fuésemos todos para allá...!!!

Yo llevo dos ó tres semanas sin probar el alcohol... así que el peo que me voy a coger va a ser chico...!!! Jaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja...!!! :D :D :D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

¡¡A pasarlo bien, jodíos!!

Que todo vaya bien. Traeros fotos y regalos pa los que nos quedamos en tierra.

PD: ¿Se pueden escoger los regalos? ;D ;D ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Seguro que el Spinner ha hecho las fotos estando en pelotas, se ha reflejao en la válvula trucá pa tornillo y se las han censurado  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buen viaje Halloweeneros, id con cuidado y pasaroslo bien que el resto nos quedamos aquí arañándonos la cara.
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

476861636A697569060 dijo:
Seguro que el Spinner ha hecho las fotos estando en pelotas, se ha reflejao en la válvula trucá pa tornillo y se las han censurado  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buen viaje Halloweeneros, id con cuidado y pasaroslo bien que el resto nos quedamos aquí arañándonos la cara.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

58777E7C75766A76190 dijo:
Seguro que el Spinner ha hecho las fotos estando en pelotas, se ha reflejao en la válvula trucá pa tornillo y se las han censurado  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buen viaje Halloweeneros, id con cuidado y pasaroslo bien que el resto nos quedamos aquí arañándonos la cara.


Buena observacion Angel
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

534E43444C544C4E554E210 dijo:
[quote author=58777E7C75766A76190 link=1285658268/662#662 date=1288341888]Seguro que el Spinner ha hecho las fotos estando en pelotas, se ha reflejao en la válvula trucá pa tornillo y se las han censurado  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buen viaje Halloweeneros, id con cuidado y pasaroslo bien que el resto nos quedamos aquí arañándonos la cara.


Buena observacion Angel[/quote]

;D En el trastero hacía anoche un frío que no veas... si me hubiera tenido que hacer una foto de picha entera hubiera tenido que usar el Macro y el zoom digital a 10X para que se hubiera visto algo... jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaa ;D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

6C7B6D70777F703E0 dijo:
[quote author=4B5959430A0 link=1285658268/651#651 date=1288332143]¿Qué habrá hecho el Spinner para violar los términos del servicio? ¿Cómo serían las fotos para que se las quiten? ¿Qué perversión terrible nos mostraba con una valvulita de bicicleta? ¿Irá a la cárcel por esto, o se quedará la cosa en multa? La solución, a la vuelta de Benidorm.

Tenemos por costumbre cuando uno nuevo llega al foro, que se presente.

¿y tu de quien eres?

Lo mas probable es que te endosen una muñeca hinchable......

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Chavalín: cuando tengas cinco cascos encima del muñeco morroñoso ese, que afortunadamente ya ha aprendido a quedarse quietecito, te permitiré que me hables de tu. Mientras tanto, para tí, D. ASSI. ;)
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

buenoq ue os lo paseis bien , y por la noche mojeis goma....si os acordais pedid prestado un piston freno delantero que ya lo devolveré.
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Muy buenas señores, ya estoy por aquí. Si os acordais, anoche le hicimos a mi moto un reglaje de válvulas y resulta que aunque suena muy bien, tiene fuga de aceite por la junta de la tapa del motor izqdo.
He quedado con Roberto para ponerle la junta en condiciones.
Saludos y pasarlo bien.
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

ostras la muñeca, que se presnete que se presente , y tu ?de quien eres....?
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Vale, rebobinamos. Soy Jose A. y algunos ya me conoceis a mí y a mi R80 RT, que se ha vuelto mariquita.
Y por cierto.... soy de Marujita.
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

3239343A392A2A39580 dijo:
Vale, rebobinamos. Soy Jose A. y algunos ya me conoceis a mí y a mi R80 RT, que se ha vuelto mariquita.
Y por cierto.... soy de Marujita.

Hola José Antonio, bienvenido!!!

Sería bueno que te pasaras por la parte de presentaciones y contaras algo sobre ti al resto y, por supuesto, digas queeres uno de Los Niños de la Cruz... ;)

También todos te agradecerán que pongas alguna foto de tu preciosa moto y les cuentes algo de cómo está y qué quieres hacerle.

Por cierto... ¿Y ese volante de inercia, ya está en su sitio?

Un abrazo!
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Señores:

Sepan ustedes que las camisetas ya las tiene el impresor. Dice que las tendremos probablemente para el martes, sino miércoles SEGURO.

Es un tío que cuando da una fecha, la cumple (por los coj...), así que .... PODEMOS ESTAR TRANQUILOS :cool:
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Huy Robe, te has fijado que tengo los ojos grandes... me estoy ruborizando y tó ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Poquito a poco tu verás como va a quedar el freno de atrás, gracias por la masterclass de ayer.

Jose Antonio se fue con su fuga de aceite y yo con la moto igual :) pero echamos un buen rato, coño!!
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee er de las camijetasssssss ¿aondeeeeeeeeeeetametio? ontaviaaaaatestoiiiiiiesperandopaquemedevuervaercargadoquememejazemuchafarta,Guuuuuuuuuennoponätumelodeguerbecuandoeztelacamijetaperdonaquescribaasiperosemaverioelespaciador ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

qilñooke no pue irklotro ndíal mpqwjnbarrile ... entapba ocupaco

PD: Que lo traduzca ALVATA ;D ;D ;D

Ahora en serio. Si lo necesitas antes del miércoles, me lo dices y te lo acerco en un momento.
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

67767C7E656264170 dijo:
Huy Robe, te has fijado que tengo los ojos grandes... me estoy ruborizando y tó ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Poquito a poco  tu verás como va a quedar el freno de atrás, gracias por la masterclass de ayer.

Jose Antonio se fue con su fuga de aceite y yo con la moto igual  :) pero echamos un buen rato, coño!!
Vamos a ver Paco,aclaremos que aqui el personal tiene mumalaleche,lo de los ojos grandes te lo he escrito en el concepto de que te han crecido de los sustos que te pegas por ir sin frenos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Des como si pongo que joseantonio tiene la pierna izquierda mas oscura y resbalosa que la derecha ¿Capischi? saludos a los dos damnificados y sabeis que estais protegidos por una extragarantia en los trabajos que caduca justo al terminar de leer este mensaje ;D ;D ;D ;D ;D ;DLo siento
Nota. Aprovecha que Alvata esta en Barbate y que te mire precio de un ancla de la almadraba porque a este paso te vas a llevar una temporada sin frenos ;D ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


No creo que haga falta que le diga a Alvata lo del ancla porque lo mismo se trae 3 ó 4 por si alguien necesita alguna ;)

Perdona por la broma, no he podido evitarlo.
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Quillo, llevo dos horas intentando leeros, por favor, un poquito de por favor.

Estimado Señor Don ASSI.  Lo de don que es ¿por la edad?
No me vayas a vacilar por un casco de mas......... y dejate de perderte y perderme el tiempo.... que te pierdemas mas que la 10-11. Conmigo te puedes meter lo que quieras. Tienes barra libre, pero con Mike... un respeto por favor.


Roberto, igual pierde por no tener el tornillo central, y la tapa este algo deformada despues de tanto tiempo sin el.

Los de Catalina estaban jodidos los tornillos, y ahora  mira que me pasa, que no asientan bien las juntas.

Seria bueno pasarle algo de lija en una mesa plana a las de Jose Antonio, y a la Ramona antes de que las pongas.

Si te parece, vente por casa este finde un dia, y hacemos lo del tornillo en el tornito pequeño.
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Pa los que os vais a Haloween......

3637um.gif
3637um.gif
3637um.gif
3637um.gif
3637um.gif
3637um.gif
3637um.gif
3637um.gif
3637um.gif
3637um.gif
3637um.gif


¿Envidioso yo?
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

6447755E43370 dijo:
qilñooke no pue irklotro ndíal mpqwjnbarrile ... entapba ocupaco

PD: Que lo traduzca ALVATA  ;D ;D ;D

Ahora en serio. Si lo necesitas antes del miércoles, me lo dices y te lo acerco en un momento.
No lo necesito,,,,,,,,,,es que tenia unas banderillas nuevas sin estrenar y......................................PERO DEL MIERCOLES QUE NO PASE >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

5641574A4D454A040 dijo:
Quillo, llevo dos horas intentando leeros, por favor, un poquito de por favor.

Estimado Señor Don ASSI.  Lo de don que es ¿por la edad?
No me vayas a vacilar por un casco de mas......... y dejate de perderte y perderme el tiempo.... que te pierdemas mas que la 10-11. Conmigo te puedes meter lo que quieras. Tienes barra libre, pero con Mike... un respeto por favor.


Eso de D. ASSI está mejor. Ya te veo mas modosito que antes. Ahora ponte a escribir a ver si te dan un casco a ti y otro al muñeco mamarracho, y no me pierdas el tiempo, que seguro que me tienes el depósito empantanao. ¿Lo has soldado ya? Pues echale un litro de acetona de la barata para limpiar bien el plástico del interior, que habrá que volver a hacerle un relleno antes de pintarlo de negro y amarillo.
Quillo, vente pa Benidorm en la Casilda, que haces menos kilometros que el caballo de San Fernando de la plaza Nueva. Aunque sea en remolque, que no te decimos nada. :)
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Excelentísimo y distinguido señor don ASSI, el deposito va a durar mas que la obra del Escorial.

Y a Benidorm no voy porque man dicho que es una kdd de Triumph's y yo ya no tengo......

;D ;D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

4B5C4A57505857190 dijo:
Excelentísimo y distinguido señor don ASSI, el deposito va a durar mas que la obra del Escorial.

Y a Benidorm no voy porque man dicho que es una kdd de Triumph's y yo ya no tengo......

;D ;D
La triumph ¿la vendiste o la cambiaste por un lote de camisetas? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

564B46414951494B504B240 dijo:
[quote author=4B5C4A57505857190 link=1285658268/682#682 date=1288383629]Excelentísimo y distinguido señor don ASSI, el deposito va a durar mas que la obra del Escorial.

Y a Benidorm no voy porque man dicho que es una kdd de Triumph's y yo ya no tengo......

;D ;D
La triumph ¿la vendiste o la cambiaste por un lote de camisetas? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]


Le sale mucho más barato comprarse un espejo de esos en los que uno se ve canijo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Ya he actualizado los enlaces de las fotos de la página 44... A ver si no me los prohiben esta vez...! :(
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Bueno, otra noche más de lujuria y desenfreno, al afusilao y hayomá creo que los he encarrilado esta noche por el mal camino, a ver si me aguantan todo el puente ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

052A2321282B372B440 dijo:
Bueno, otra noche más de lujuria y desenfreno, al afusilao y hayomá creo que los he encarrilado esta noche por el mal camino, a ver si me aguantan todo el puente  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si señor...!!! Esos son mis niños...!!! :D

De vez en cuando hay que ser malo :cool:... porque siendo siempre bueno es mu aburrío... ;)

Hasta la vuelta! Un abrazo a todos. Os echaré de menos. Ojalá hubiésemos podido ir todos a Halloween... :'(
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

537C75777E7D617D120 dijo:
Bueno, otra noche más de lujuria y desenfreno, al afusilao y hayomá creo que los he encarrilado esta noche por el mal camino, a ver si me aguantan todo el puente  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo de anoche era para haber escrito una crónica, menos mal que somos hombres discretos que si no...
A los Halowineros que se lo pasen por lo menos la mitad de bien que nosotros anoche

Y no me vaya a preguntar nadie ¿de quién eres? que no he podido meterme estos días... (en el foro)
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Ahy Ahy.... afusi arrimandote y marcando territorio .........pero no foto no mecreoná ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

445954535B435B594259360 dijo:
Ahy Ahy.... afusi arrimandote y marcando territorio .........pero no foto no mecreoná ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

"what goes on trip stays on trip" que traducido del pitinglis quiere decir "ver venio" ;D ;D ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Por donde irán Spinner y Flor, si han salido a las 8 de la mañana ya deben haber hecho por lo menos 300 km ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

A mi me ha enviado un mensaje que estaban todos alli,me imagino que el viaje habrá sido completito,viento y agua me imagino no lo sé, esperaremos la cronica :D :D :D :D :D :D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Mañana al parecer van a salir en el telediario de Antena 3 a las 15.25 horas, alguno irá hasta maquillao y tó pa salir wuapo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Marca Acme.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=dU2Ub7X8PBY&[/media]
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

¡A pasarlo bien!

img_1235.jpg


:)
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Ese parezco yo de mudanza ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

coño si yo he visto pasar por Malaga a moritos menos cargado que ese pa Marruecos :D :D :D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

jues el de la foto va a recorre media europa por lo menos :cool:
quien se apunta ;) :D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Pues no veas como va el primo con su Paris Dakar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D


r100gspd.jpg
 
Arriba