los niños de la cruz y la madre que nos pario

Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

fino, fino. A ver si soy capaz de poner el mio
;D ;D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

[media][/media]no se hacerlo. Necesito ayuda :( :( :( :( :(
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

6B7979632A0 dijo:
[media][/media]no se hacerlo. Necesito ayuda  :( :( :( :( :(

¿Eres capaz de colgarlo en youtube?. Si es así, pon URL
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Siguiendo ocn el tema de las fotos y atendiendo a la petición de Robemumoto, aquí está el menda en su primera comunión, mas bueno él...

 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Menos mal que mi amigo angel ha puesto un poco de aire casto,fresco y puro porque sinó esta pagina pareceria en vez de la pagina de Los Niños de la Cruz (que bien la llevas Angel)....... un Catalogo de Mari......neros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

No os ilusioneis, hay que leer siempre la letra pequeña:

gratisf.jpg
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

No sé si será esto

Primera parte

[media]http://www.youtube.com/watch?v=ByCRNEApyS8[/media]

No se ve ni papa, pero asi trabajamos los del metal.
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Me encantó la parada ràpida en boxes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Y ahí va la segunda parte.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=QzK3mI1M2oc[/media]

Hay como dos horas más, si quereis las pongo, pero con esto os haceis una idea
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

le falta los substitulos y sinceramente un poquito de luz seria un poco mejor el proximo dia nos lelvamso un halogeno , pero si hacemos esto asi que haremos a la luz del dia?, vamos ni errambo
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Yo estoy convencido de que en Los Niños de la Cruz hay mucho flamenquito, vaya la hora que es y nadie ha puesto una linea,el cronista se habrá acostao con el bateria de U-2,yo estuve con Bono hasta las 7,30 vaya como trasiega el mozo,dice que despues de los conciertos tiene mucha sed. Bueno pues nada seguiré esperando la cronica :D :D :D :D ¿de Los Palacios ni hablamos? >:( >:( >:( >:(
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Eso eso, que yo seguramente me pase por allí con mi cuñao.
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

5944494E465E46445F442B0 dijo:
Yo estoy convencido de que en Los Niños de la Cruz hay mucho flamenquito, vaya la hora que es y nadie ha puesto una linea,el cronista se habrá acostao con el bateria de U-2,yo estuve con Bono hasta las 7,30 vaya como trasiega el mozo,dice que despues de los conciertos tiene mucha sed. Bueno pues nada seguiré esperando la cronica :D :D :D :D ¿de Los Palacios ni hablamos? >:( >:( >:( >:(

YO IRÉ
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Quillo que pasa?

Habláis menos que yo. Donde esta el cronista? Desarmando el 360?

Siento no haber ido el miercoles pero estoy de mudanza y esta todo hecho in desastre.

Esperamos ansiosos cual botellin de ser ingerido esa crónica multimedia
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Flor y yo nos hemos visto en el CEMAC y hemos llegado al siguiente acuerdo:

- Ella se va hoy a Llerena y yo me quedo aquí de Putiérrez... no... de Rodríguez (me liao ::)). Me voy a ir al Jazz Corner a jartarme de cervezas oyendo a mi brother El Remero tocando y cantando Blues (¿Alguien se apunta?).
- Mañana por la mañana me voy a Llerena porque hay que hacer gestiones... de eso... ya sabéis... de lo que me va a pasar en mayo del año que viene... Me quedo otro finde más sin poder ir a La Guarida... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
- El sábado por la noche (o el domingo por la mañana trempanito) me vengo para acá y me uno a los que vayan a Los Palacios (Work it Out!). Hay fútbol a las cinco, pero me parece que no voy a ir... ;)
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Como se nota que los niños de la Cruz estan en el taco,to el mundo en la calle nadie en el ordenata y yo con las uñas negras ........................dentro de poco ..................................tachan,tachan ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Otia, si va a ser verdad que el Robert tiene una BMW, pero me temo yo que seguiremos siendo morralla.

;D ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Yo me acercaré por allí el domingo por la mañana con la family. Espero poder saludaros a todos.
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Ñores, me voy para Llerena. No voy a poder estar muy pendiente del foro, pero esta tarde/noche creo que le podré dar un vistacito. :(

Creo que sería bueno quedar en algún sitio para desayunar y salir para Los Palacios (Work it Out!) juntos. Por favor, proponed algo.

Aaaaaaaaaaaaadios... :cool:
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Yo también iré a Los Palacios. Podemos ir juntos y quedar en un bar que hay antes de llegar a Bellavista, pero es que ahora no caigo como se llama... :-/  , lo tengo en la punta de la lengua... :-?, los toneles, las barricas, los carriles,...  o algo así  ::). Me han dicho que está muy bien, aunque a veces para gente de mal vivir y peor beber  ;D . Podríamos quedar sobre las ¿11:00 h?.

Saludos  ;)
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Decidme un lugar y una hora en Los Palacios. Iré en coche ya que tengo que dejar a mi hijo y sus maletas en Sevilla.
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Yo quiero ir, pero no tengo ni idea de a qué hora andaré por allí. Cuando llegue pego telefonazos. Cuidao al que le dé ...
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Yo no se si iré a Lo Carriles o tirare un poco antes para Los Palacios, pues tengo compromisos después.............

Para mi es un pelin tarde.

No obsante, si no desayuno con ustedes, nos vemos allí

saludillos
;) ;)
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

696567636D726176040 dijo:
Decidme un lugar y una hora en Los Palacios. Iré en coche ya que tengo que dejar a mi hijo y sus maletas en Sevilla. 


Hola Pedro

donde esta Todomoto en sevilla, que esta ssaliendo de sevilla hacia Cadiz, un poco mas adelante en sentido a Cadiz, hay una glorieta muy grande, pues en esa glorieta, en los bajos de unos pisos muy muy grandes, esta Los Barriles. Si no lo tienes claro, c uando llegue a casa te pongo un mapa, que estoy desde el teléfono movil


Un saludo

;)
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

24282A2E203F2C3B490 dijo:
Decidme un lugar y una hora en Los Palacios. Iré en coche ya que tengo que dejar a mi hijo y sus maletas en Sevilla. 

Te he mandado un privado... ;)
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Yo me pasaré por los barriles a las 11
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Yo voy a salir de Llerena a las nueve y voy a procurar estar a las once en Los Barriles, asi que , Pedro, llámame y te indico.
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

44677E79797265170 dijo:
Yo voy a salir de Llerena a las nueve y voy a procurar estar a las once en Los Barriles, asi que , Pedro, llámame y te indico.
Intentaré localizar los Barriles para las once.De todas formas cuando esté en las cercanías te llamo.
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

30130A0D0D0611630 dijo:
Yo voy a salir de Llerena a las nueve y voy a procurar estar a las once en Los Barriles, asi que , Pedro, llámame y te indico.
Quillo tendrias que ser mas prudente a la hora de exibir en publico las medias de velocidad que haces con la moto (esto lo puede leer la Pereterita)¿de Llerena a Sevilla que hay 160 o 180 Km? ¿2 horas? Yo vreo que estas pa que te encierren, a Modosito le esta queriendo mover la silla ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Intervengo de nuevo para correjir un error en mi mensaje anterior segun la guia Michelin la distancia entre Llerena y Sevilla es 124 Km( 87 por vias rápidas).¿2 horas?...............................................Entre nosotros este tio está loco
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Como se nos ha pasado esto?

Oktoberfest I Fiesta Alemana de la Cerveza - Tomares


Durante cuatro días, del 30 de septiembre al 3 de octubre, Tomares se convertirá en el pequeño Münich con su particular “OktoberFest” o Fiesta Alemana de la Cerveza,  donde se podrá degustar una amplia variedad de cervezas de ocho países del mundo (Alemania, Bélgica, Irlanda, Inglaterra, Italia, Francia, Australia y España).

Para todas las botellas y cervezas de tirador habrá un precio único más económico que en el mercado. Para acompañar la bebida, la Feria contará también con platos típicos de Alemania como las famosas salchichas Bratwurst o alemanas, platos del día españoles como paella, patatas con choco, montaditos, etc.(también habrá menús infantiles y atracciones para niños).

Lugar. Centro comercial “La Cartuja” ( junto a Rotonda de La Luz, en Avenida del Aljarafe)

Horario: 12.00 h. a 24.00 h.

Organizan: Ayuntamiento de Tomares y el Pub Irlandés “Keepers”
Patrocinan: Paulaner y Foster

Fuente:  Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Tomares

 
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Hay que ver Spinner lo cambiado que resulta con el traje de los domingos...

Kids+and+Church+Day+East+Tejas+088.jpg


::)

Bueno, la verdad es que el mercadillo este no es para tirar cohetes precisamente. En Morón y en Espartinas montan ferias de clásicas mucho mejores.
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Bueno, pero aunque sí es verdad que el mercadillo de Los Palacios no es para tirar cohetes , los niños de la Cruz Campo han aprovechado para seguir haciendo honor a su nombre.
Hasta mi mujer, que no le gusta la cerveza se ha tomado unas cuantas :D ;D :D

Foto-MEYLZTBP.jpg
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

jo..er no perdeis puntá ;) ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

737E72707871627B7B170 dijo:
jo..er no perdeis puntá  ;)     ;D ;D
Que quieres que dejemos al amigo Macgiver solo por Sevilla expuesto a los peligros de esta ciudad,lo hemos tenido arrecogio y lo hemos llevado a nuestra "capilla"la pena por mi parte era que estaba muy pendiente del reloj,la MDR me esperaba :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

372A27202830282A312A450 dijo:
Intervengo de nuevo para correjir un error en mi mensaje anterior segun la guia Michelin la distancia entre Llerena y Sevilla es 124 Km( 87 por vias rápidas).¿2 horas?...............................................Entre nosotros este tio está loco

Mariquita Beach... Pon la siguiente ruta a ver qué tiempo te dice que se tarda (yo lo acabo de poner en el Google Maps y sale casi 3 horas): Llerena, Casas de Reina, Reina, Guadalcanal, Alanís, Cazalla de la Sierra, El Pedroso, Cantillana, Villaverde del Río, Los Barriles.

Lloviendo, sin ropa de agua, por lo tanto mojao y con frío del que pincha, con viento: 2 horas y veinte...  ;) (parándome en El Pedroso a repostar y a tomar un colacao porque no me sentia los güitos...).
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

;D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

44677E79797265170 dijo:
[quote author=372A27202830282A312A450 link=1285658268/129#129 date=1286088907]Intervengo de nuevo para correjir un error en mi mensaje anterior segun la guia Michelin la distancia entre Llerena y Sevilla es 124 Km( 87 por vias rápidas).¿2 horas?...............................................Entre nosotros este tio está loco

Mariquita Beach... Pon la siguiente ruta a ver qué tiempo te dice que se tarda (yo lo acabo de poner en el Google Maps y sale casi 3 horas): Llerena, Casas de Reina, Reina, Guadalcanal, Alanís, Cazalla de la Sierra, El Pedroso, Cantillana, Villaverde del Río, Los Barriles.

Lloviendo, sin ropa de agua, por lo tanto mojao y con frío del que pincha, con viento: 2 horas y veinte...  ;) (parándome en El Pedroso a repostar y a tomar un colacao porque no me sentia los güitos...).
[/quote]


Y digo yo que hoy dadas las circunstancias ¿no hubiese sido mucho más fácil ir de Llerena a Monesterio y allí coger la autovía de la plata hasta Sevilla? Según la Guía Campsa 122 km y 1.30 horas...  ;D ;D ;D

Se empieza así y se acaba con el traje de latex, bondage y fisting  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

¿Mariquita beach? tendré que preguntarle a modocito que estas queriendo decir,tu sabes que yo no soy hombre de polemicas,estoy gordo de no discutir,pero si al salir de llerena tiras para Cuenca es mas............................... entretenido ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

7D606D6A627A62607B600F0 dijo:
¿Mariquita beach? tendré que preguntarle a modocito que estas queriendo decir,tu sabes que yo no soy hombre de polemicas,estoy gordo de no discutir,pero si al salir de llerena tiras para Cuenca es mas............................... entretenido ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D Sois mortales...

Tenéis razón Angeloso y tú, y por la Autovía de la Plata tomo cuando voy en coche o cuando tengo mucha prisa, pero lo cierto que es eso... autovía.

Viniendo por la Sierra es una carretera chulísima... :D Ya la haremos juntos cuando abra la franquicia de la Guaridische Mirlen Werke ;D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Yo siempre he dicho que la cabra siempre tira pal monte.........que bonita es Torrelavega ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dy Ferrol ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

:)
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Pues hablando de rutas, yo ya he ido a Ronda, con Casilda, y vuelto.

Catalina tambien ha ido. Aunque no ha vuelto..... :'( :'( :'(

Sin parar a hacer fotos, ni a mear, ni a nada, excepto gasola cuando ha hecho falta.

SIN REMOLQUE.......

;D ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Ya está aquíííííííí ..... ::)
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

5B4C5A47404847090 dijo:
Pues hablando de rutas, yo ya he ido a Ronda, con Casilda, y vuelto.

Catalina tambien ha ido. Aunque no ha vuelto..... :'( :'( :'(

Sin parar a hacer fotos, ni a mear, ni a nada, excepto gasola cuando ha hecho falta.

SIN REMOLQUE.......

;D ;D ;D

Se ha portado el tio. Yo estaba admirado de que tuviese esa resistencia al cansancio, y no solo fue, sino que volvió, y encima me trajo con la lengua fuera. En dos semanas se ha hecho casi 600 km. A este paso le van a dar una medalla en el club Triumph. ;D ;D ;D
La pobre Catalina se ha quedado en Ronda, pero se lo ha pasado bien, porque el domingo me han dicho que la sacaron a estirar las ruedas. ::) ::) ::)
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

El miércoles, llévate la cámara "y el babero" :) :) :) :) :)
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

0210100A430 dijo:
La pobre Catalina se ha quedado en Ronda, pero se lo ha pasado bien, porque el domingo me han dicho que la sacaron a estirar las ruedas.  ::) ::) ::)

Pues ya que esta en la guarida, igual podriAS ponerle ese volante de inercia aligerado, el kit de 1070 con bielas aligeradas, culata con doble encendido, ... y no se si el cigueñal se podrá aligerar algo.

De paso, ponerle el arbol de levas de Emilio, y montarle delante una suspensión tambien Ohlins.

Por supuesto, discos delanteros flotantes de 340 mm, con cuadruple piston, y bomba radial.

Igual le podemos meter una sexta marcha, para ir por autovia mas desahogado......

Ah, por cierto, todo esto para el puente, ... y no me pierdas el tiempo.....

:D :D :D :D :D :D :D :D
 
Arriba