los niños de la cruz y la madre que nos pario

Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Spbit, yo te vendo la misma por 30 eur ;D ;D ;D ;D ;D ;D o incluso mejor te la regalo ;)

http://cgi.ebay.es/Mini-DV-DVR-Sports-Video-Camera-MD80-Spy-cam-30fps-NEW-/250689077902?pt=FR_JG_Photo_Cam%C3%A9scopes&hash=item3a5e3bc28e

http://cgi.ebay.es/Mini-DV-DVR-Sports-Video-Camera-Spy-cam-MD80-spycam-DC-/170477360104?pt=AU_Gadgets&hash=item27b13e13e8

http://cgi.ebay.es/New-Sports-Mini-DV-Video-Record-Spy-DVR-Cam-Camera-MD80-/110595172012?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item19bffc66ac
1
1
1
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Creo que esta es de reconocida fiabilidad.

camara+de+videos+antigua.jpg


Ademas, con cuatro cables de nada, te sirve de eztrobizzcopika


:D :D :D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

322F22252D352D2F342F400 dijo:
¿ Mi arbol genealogico?¿cruzado delante de un coche que estuvo en el momento mas cercano a unos 10 mts de mi moto , en la misma direccion y a 40 por hora?¿tergiversar?¿pasada en curva? Mira Modosito............ entre mi gente hay un viejo dicho si no Sabes Mear No Bebas..........como estas hipertenso las gambas te han hecho alucinar.....de verdad no lo entiendo.

10 mts despues de clavar frenos el señor del Ibiza, que casi se deja los piños en el volante..... :-? :-? :-?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

7A6D7B66616966280 dijo:
Manué, te cambio la cronica por el arreglo de los soportes para las estriberas.

Y cualga alguna a afotillo, que la de grupo que te mandé estaba muy simpaticona. WORK IT OUT LOS BARRILES

¿Y si pongo las dos últimas crónicas me das corriente también a la toma del navegador? :D :D :D :D :D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

00233A3D3D3621530 dijo:
[quote author=7A6D7B66616966280 link=1285658268/195#195 date=1286437534]Manué, te cambio la cronica por el arreglo de los soportes para las estriberas.

Y cualga alguna a afotillo, que la de grupo que te mandé estaba muy simpaticona. WORK IT OUT LOS BARRILES

¿Y si pongo las dos últimas crónicas me das corriente también a la toma del navegador?  :D :D :D :D :D
[/quote]

OFCOURZE.......
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Estos ya no son los niños que yo conocí se está comercializando todo ,uno vende cámaras y camisetas,el otro cambia cronicas por montajes,otro escribe novelas de adelantamientos,otro sigue buscando gambas y yo con la estorbo-escopika en el taller,cada dia tengo mas cosas y el afusilao sin decir ni pio. ;D ;D ;D ;D ;DQue prudente es el muchacho...... ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

574A47404850484A514A250 dijo:
Estos ya no son los niños que yo conocí se está comercializando todo ,uno vende cámaras y camisetas,el otro cambia cronicas por montajes,otro escribe novelas de adelantamientos,otro sigue buscando gambas y yo con la estorbo-escopika en el taller,cada dia tengo mas cosas y el afusilao sin decir ni pio. ;D ;D ;D ;D ;DQue prudente es el muchacho...... ;D ;D ;D ;D ;D


Yo diría novelas de ciencia ficción  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El afusilao es que está acostumbrado a los triumphitos -que cuando le preguntan la hora a una tía se consideran descarados y echaos pa lante- y lo estoy reeducando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

715E57555C5F435F300 dijo:
[quote author=574A47404850484A514A250 link=1285658268/208#208 date=1286449821]Estos ya no son los niños que yo conocí se está comercializando todo ,uno vende cámaras y camisetas,el otro cambia cronicas por montajes,otro escribe novelas de adelantamientos,otro sigue buscando gambas y yo con la estorbo-escopika en el taller,cada dia tengo mas cosas y el afusilao sin decir ni pio. ;D ;D ;D ;D ;DQue prudente es el muchacho...... ;D ;D ;D ;D ;D


Yo diría novelas de ciencia ficción  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El afusilao es que está acostumbrado a los triumphitos -que cuando le preguntan la hora a una tía se consideran descarados y echaos pa lante- y lo estoy reeducando  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Por alusiones, IROS A CAGAR A LA VÍA!!! ;D ;D ;D ;D ;D
Esque últimamente ando un poco traumatizao porque de pequeño me apagaban colillas en la cabeza, ¿qué le voy a hacer? :D :D :D bueno, eso lo he superado ya, lo que no he superado todavía esque los cabrones de los niños no me pasaban el balón en el parque...
Menos mal que papá angeloso ha iniciado mi reeducación, anda que el tutor que me he buscado tambien?, de momento me tiene tol día "lavar cera""pulir cera"como en karate kid.
Ademas, con vosotros par de dos, no da tiempo a hablar porque me hacéis partirme el culo todo el rato. A mi me apagaban colillas, pero a vosotros os apagaban puros habanos por lo menos. ::) ::)

P.D.Dejarse de rollos y poner ya la afoto que le hicísteis al alvata anoche con la eztobrozcopica.
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

zi zi tu recomendando cagar en al via y despues viene als benesmérica y nos funde .
como me hubiera gustado dever er "DUELO " robu against modocito , nos vemos un dia al estilo de grease con maricruz tirando el pañuelo en la darsena del guadaira....
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

0C2F1D362B5F0 dijo:

Comprada  ::)[/quote]
Anda...... mas gastos,que no nos falte de ná como se nota que está entrando dinerito con las camisetas la semana que viene nos la dejas a Modosito y mi a ultima hra .........aunque a lo mejor Modosito no puede asistir ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
1
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

7567677D340 dijo:
[quote author=4162507B66120 link=1285658268/212#212 date=1286460823][quote author=4C5E5E440D0 link=1285658268/201#201 date=1286444128]esta es muchiiiiiiiiiiisimo mejor
http://cgi.ebay.es/HD-Espia-Cam-Mini-DV-DVR-Camara-Grabadora-de-voz-D005-/250697832907?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a5ec159cb#ht_3659wt_1020

Comprada  ::)[/quote]


Ea, a ver si el chino me pasa la comisión.  ;D ;D[/quote]

¿Es la misma que te pillaste tú? ¿Cuánto te tardó en llegar?
1
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Un año y medio; es que para ahorrarse los portes se la trae el chino en bici.

En serio, dos o tres semanas
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

LA PACIENCIA ES LA MADRE DE TODAS LAS CIENCIAS.

Assin es, llego el día, un miercoles cualquiera, del que no se espera nada nuevo.... La vida va y te soprende con un regalo hecho gamba.

Aunque no fué tan fácil como todos esperabamos (y habia alguno que lo esperaba hace tela de tiempo)

... que si no las tengo, que si estan en el coche, que si ahora las trae mi mujer.

"El que tengo huevos, que venga a por mí"

Alvata Agente especial 00/7 (Luigi dixit)  ;D

53196843.jpg


No hay nada como un poco de persuasión para que soltara el preciado tesoro. Vease como Robemumoto y Angeloso incitan a Alvata (muy sutilmente) a que se dejara de polladas y soltara las gambas.

Nota: Angeloso en plan "superguerrero primo de Goku" con la espada de poder

53196921.jpg


La cosa se ponia tensa...

53196992.jpg


Pero al final sucumbió a los encantos de las manos de Robert y Angel (que son 2 muestrarios de nabos, las manos)

53198624.jpg


Nota: La cara del cronista...... se admiten comentarios (si es que existe alguno para definirla)

PD: Gracias Alvata.

PD2: Motos? si, había motos, y que?

YO
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

magnifica cronica , despues de la mojona de cronista que tenemos se agradece .

estriberas pa que?
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

28253F283D28490 dijo:
magnifica cronica , despues de la mojona de cronista que tenemos se agradece .

estriberas pa que?

PA PONER LOS PIES CUANDO VAS EN LA MOTO. ;)
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

si listillo pero por algun motivo que le pasa a los suyos?
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Espero que os hayais recuperado de "lo de anoche" los que no dan señales de vida es porque fueron los que mas comieron (por cierto el cronista que cobraba,sigue con los cursillos prematrimoniales o le han quitado el teclado)Nacho vaya fama que vamos a coger en el foro te dije que no tomases fotos del "acto" ;D ;D ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

2E23392E3B2E4F0 dijo:
si listillo pero por algun motivo que le pasa a los suyos?

No estoy autorizado a dar esa informacion
:-? :-? :-? :-? :-?
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Yo ya se la movida....................es gorda..........te vas a quedar obsoleto ..........con mas gambas canto opera ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

si sabemos que va a retrasarlos pero el motivo no lo sabemos , sera porque no llega a las estriberas
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

7F626F686078606279620D0 dijo:
Espero que os hayais recuperado de "lo de anoche" los que no dan señales de vida es porque fueron los que mas comieron (por cierto el cronista que cobraba,sigue con los cursillos prematrimoniales o le han quitado el teclado)Nacho vaya fama que vamos a coger en el foro te dije que no tomases fotos del "acto" ;D ;D ;D ;D

Pero lo importante es que se consumó, el acto.
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Alvata, de donde coño sacas estos PEDAZOS de videos, jajajaja , mira que rozan lo cutre.....me parece que te voy a tener que comprar queso, que algo te esta fallando ya.... jajaja
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Es que el Alvata como dj no tiene precio, nos han enviado este verano unas cuantas ofertas de Ibiza pero hemos dicho que no y le tenemos puesta una cláusula de rescisión muy alta ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Que joio...en nada lo tenemos presentando en el bernabeu por lo menos a los jugadores y animando al publico....cualquiera se aburre jajajajaa , pero la cancion del notas ...flipaaaa....Tatoo .....
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

... un poquito el higo... Mitico
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

¿La del higo no decía en la canción que necesita un soldado, un pistolero? Coñ..! Nacho, mándale la foto del alvata con la pistola eztobrocópica que ya me lo veo yo saliendo en el próximo video de putirecords. Bueno, mejor no, aver si se nos va a hacer más famoso de lo que es ya y nos quedamos sin gambas en los barriles. :(
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Afusi ¿como estas de las quemaduras en la tapa del celebro? una pregunta ¿pa la pistola estorbo- escopica hay que tener permiso? :D :D :D :D :D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Uy! eso de afusi ha sonado un poco modozito, casi suena mejor ejecutao
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

como se pasa la trofoscopica si no hay cuenta revoluciones? es la pregunta del millon....como la pongo a 1000 y 3000 rpm.
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

48455F485D48290 dijo:
como se pasa la trofoscopica si no hay cuenta revoluciones? es la pregunta del millon....como la pongo a 1000 y 3000 rpm.


Tato, la pistola tiene una lucecita que se enciende cuando esta entre 2900 y 3100

::) ::)
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

414C56415441200 dijo:
si sabemos que va a retrasarlos pero el motivo no lo sabemos , sera porque no llega a las estriberas

Me estoy haciendo un tratamiento de elongamiento de piennnas... :D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

78756F786D78190 dijo:
como se pasa la trofoscopica si no hay cuenta revoluciones? es la pregunta del millon....como la pongo a 1000 y 3000 rpm.
La pregunta de ,los dos millones ¿Como se pasa la estorboescopica si no tienes cuentarevoluciones y la pistola la tengo en el Torrequin Mirlen Center?.........Ya estas pensando pasar por la pistola a toas las motillos de tu calle pervio pago de una modica cantidad ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Si es para comprar más gambas ...
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

694A5354545F483A0 dijo:
[quote author=414C56415441200 link=1285658268/225#225 date=1286488285]si sabemos que va a retrasarlos pero el motivo no lo sabemos , sera porque no llega a las estriberas

Me estoy haciendo un tratamiento de elongamiento de piennnas...  :D
[/quote]
Sabemos que has estado estos dias muy liados con la visita de los Angeles Lakers, ya se sabe visitas,cenas con los antiguos compañeros del equipo,invitaciones a la boda.......¿vendrá Pau?........será un bombazo en Llerena,todo está muy bien................pero .................................................................................................................................¿Y LA CRONICA? >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Anda que no se hace de rogar "El Niño de la Fló"
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Yo voto que le pongamos un par de "banderillas negras" al "Paquetito de Bellavista".

¡¡A ver esas luces, maestroooooo!!
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

4C5E5E440D0 dijo:
Anda que no se hace de rogar "El Niño de la Fló"

"Boxerito de Bellavista"... asï me llamaron cuando tomé la alternativa con seis bravos seis de la ganadería de Los Niños de la Cruz... Eso pasó cuando yo corría más que el nota ese de los 100 metros lisos... el tal Usain Bolt que le llaman "el hijo del viento", sin embargo a mi me decían "el hijoputa ha llegao hasta el ventorrillo canario corriendo" (venta que está enfrente de la Itálica) :D :D :D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Manué tu sabes que uno de los canones del toreo es echar la mano a la altura de los cojo.....nes, pero como a ti se te ponian de corbata ,pues como que no quedaba muy estetica la figura ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Te decian Cagaito de Llerena y tus trajes eran casi todos marron y oro sobre todo por atrás ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Mira que os gusta dar leña al personal .......


:-? :-?
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Ya salio el sol y se hizo la paz en los campos infestados de cardos borriqueros,los jilgueros trinaban y las delicadas libelulas revoloteaban en torno al nidito de amor que construimos con nuestras ramitas,que bonitos son los .....................................................................viernes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

130E03040C140C0E150E610 dijo:
Ya salio el sol y se hizo la paz en los campos infestados de cardos borriqueros,los jilgueros trinaban y las delicadas libelulas revoloteaban en torno al nidito de amor que construimos con nuestras ramitas,que bonitos son los .....................................................................viernes  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hay Rober!! entre lo de afusi y las libélulas revoloteando estás que no te recoñozco. :eek: :eek: ¿A tí que te pasa? ¿estás celoso del Alvata porque se va a hacer famoso en los putivideos con la del higo? Que todo tiene solución joer! Ya hablamos pa que te lleven a tí también de gira, aunque sea de apoderao, que tú vales pa ezo. :p :p :p
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Me ha dicho el "Capitán Flower Powers" que está muy "enfadao" con los que aún no han pagao la camiseta, y que como no paguéis ya va a ir a por vosotros.

No quiero poneros foto del "Capitán Flower Powers" para no acojonaros, pero ... como no paguéis pronto no me dejaréis otra opción.

Avisaos quedáis, eah
 
Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Oye Afusi que tu nick suene "rarito" al abreviarlo cariñosamente (sin mariconeos) no quiere decir que yo sea "rarito" lo de las libelulas es otro tema,gracias a nuestro amigo Hariresnianharihari he encontrado la luz que me guia ,una forma distinta de ver el futuro, ya me dá tooo igual to er mundo es güeno y las libelulas no son las hijas de zapatero...................que bonita es la vida ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba