los niños de la cruz y la madre que nos pario

Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

3825282F273F27253E254A0 dijo:
Ya salio el sol y se hizo la paz en los campos infestados de cardos borriqueros,los jilgueros trinaban y las delicadas libelulas revoloteaban en torno al nidito de amor que construimos con nuestras ramitas,que bonitos son los .....................................................................viernes  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
joder que bonitdefinciion para referirse al pueblo de dos hermanas

Me la ha pasao Robemumoto ... que la tenía entre sus papeles.

Es de cuando los de Triumph se movilizaban por unos repuestos más baratos:

k-1.jpg

Pero ... Un momento ... Creo que ...

¡¡Coño!! ¡¡A ese lo conozco yo!!

k-2.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Como siempre habéis estao sembraos!!

Cuando estaba mas delgado se daba un aire a Lorenzo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DEste ha estado en todos los fregaos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Soys la ostia(si lleva h se la poneis vosotros) vaya guasa sana que os llevais. Os tengo que confesar que ultimamente cuando vuelvo de viaje, de aguantar gilipollas, mangantes y desertores del arado, entro a ver lo que pasa "por er modocito y la madre que os parió" y es como mi terapia.
Os leo me pongo al día, me pego un lote de reir y ya la cosa cambia.
A ver si uno de esos días que ande por Antequera tengo la ocasión de montarmelo para tomarme una cerveza con vosotros.
Gondolero.

4C64656F64676E79640B0 dijo:
Soys la ostia(si lleva h se la poneis vosotros) vaya guasa sana que os llevais. Os tengo que confesar que ultimamente cuando vuelvo de viaje, de aguantar gilipollas, mangantes y desertores del arado, entro a ver lo que pasa "por er modocito y la madre que os parió" y es como mi terapia.
A ver si uno de esos días que ande por Antequera tengo la ocasión de montarmelo para tomarme una cerveza con vosotros.
Gondolero.
Mira que lo pongo por escrito te invito a las 10 primeras,luego empezará Assi,Alvata,Spinner,Angeloso,Luigi,Spiribit y Resnian llevará lo que quede de ti a Ante quera,............................ ;yo vendedor de coches ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un sitio que fue elegido para que fuera nuestro Nuestro Santuario...

img0165p.jpg

Un grupo de locos amantes de las Boxer 2V, a la postre un grupo de AMIGOS cuando ni por nuestra edad (que algunos peinamos canas) ni por los tiempos que corren, es nada común...

img0155tv.jpg

img0156k.jpg

img0154sr.jpg

img0158f.jpg

img0159zgk.jpg

img0157bg.jpg

img0161nx.jpg

img0169pr.jpg

Y por supuesto... UN LÍDER:

alvatadisfrazadodemirlo.jpg

Gracias a todos/as por hacerme un poco más feliz...

img0170i.jpg

Gracias también ... Del "Capitán Flower Powers" (anches Hombre Chicle Rosa Boomerman) ;D ;D ;D ;D

¡¡Éste es el que os va a ir a cobrar, como no paguéis!!

capitan-flower-powers.jpg

6447755E43370 dijo:
Gracias también ... Del "Capitán Flower Powers" (anches Hombre Chicle Rosa Boomerman)  ;D ;D ;D ;D

¡¡Éste es el que os va a ir a cobrar, como no paguéis!!

capitan-flower-powers.jpg

Que pose! Parece que te vayas a arrancar por sevillanas con el medio casco ese precioso que llevas puesto. :D

Las mayas también te sientan pa chillarte... pa chillarte mucho... ;D

Por cierto, el paracaídas te lo has puesto al revés... y la bañerita que llevas en la espanda me encanta... ;D ;D

Eso era antes de ponerme las aletas y tirarme de cabeza a los rápidos ... HIDRO SPEED se llama la actividad.

Es lo más acojonante que he hecho ... pa matarse vamos. Da más miedo que pagaros a todos un convite a cervezas y marisco.

6B487A514C380 dijo:
Eso era antes de ponerme las aletas y tirarme de cabeza a los rápidos ... HIDRO SPEED se llama la actividad.

Es lo más acojonante que he hecho ... pa matarse vamos. Da más miedo que pagaros a todos un convite a cervezas y marisco.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

607D70777F677F7D667D120 dijo:
[quote author=4C64656F64676E79640B0 link=1285658268/256#256 date=1286552643]Soys la ostia(si lleva h se la poneis vosotros) vaya guasa sana que os llevais. Os tengo que confesar que ultimamente cuando vuelvo de viaje, de aguantar gilipollas, mangantes y desertores del arado, entro a ver lo que pasa "por er modocito y la madre que os parió" y es como mi terapia.
Gondolero.
Mira que lo pongo por escrito te invito a las 10 primeras,luego empezará Assi,Alvata,Spinner,Angeloso,Luigi,Spiribit y Resnian llevará lo que quede de ti a Ante quera,............................ ;yo vendedor de coches ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
Ya lo puedes poner por escrito, en mi proximo viaje a visitar a una de mis pacientes, me paso a veros, y hasta a lo mejor el tapeo lo organizo yo :D :D :D.
En lo que ya no estoy tan convencido es en que Jaime me lleve de vuelta. Despues de ver esas fotos que se hace con faldas y de una operación que se hizo para estirar o abrir no se que??, no se yo si no es mejor que vuelva solo. ;D ;D ;D ;D

Pa que veas ... Antes era "mu religioso"

k-2.jpg

Cuando los de la Metro lo vieron con esa pinta, con las sandalias y el macuto cuero envejecío, le hicieron una prueba para KUNG-FU ... pero como no sabía usar "la flauta", pues no le cogieron y pusieron a otro ... un tal CARRADINE ... ¡¡Que ni sabía de motos ni ná!!  ;D ;D ;D ;D

Creo que me he liao .. He contao otra película ... ;D ;D ;D ;D

Nuestro LÍDER, también fue joven una vez ... tenía más pelo y cuidaba de los pajaritos:

jackson.jpg

Nunca supo por qué el pajarito no se le comía el alpiste ;D ;D ;D ;D ;D

Ej que me dezorino ;D ;D ;D ;D

Quillos, que se me mee el gondolero, esta bien, pase, pero es que yo, que estoy toldia con vosotros, y casi me considero de los niños de la Cruz, mestoymeandopatazabajo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

47647D7A7A7166140 dijo:
Cronista exzpurzión...!!!

Er cronijta je lo eshava yo alojperro,a veylesacanargo. ¡Tendrá malahe er tio...! (homenaje a Sergio Ramos) ;)

082B3235353E295B0 dijo:
Un sitio que fue elegido para que fuera nuestro Nuestro Santuario...

img0165p.jpg

Un grupo de locos amantes de las Boxer 2V, a la postre un grupo de AMIGOS cuando ni por nuestra edad (que algunos peinamos canas) ni por los tiempos que corren, es nada común...

img0155tv.jpg

img0156k.jpg

img0154sr.jpg

img0158f.jpg

img0159zgk.jpg

img0157bg.jpg

img0161nx.jpg

img0169pr.jpg

Y por supuesto... UN LÍDER:

alvatadisfrazadodemirlo.jpg

Gracias a todos/as por hacerme un poco más feliz...

img0170i.jpg
Quillo: tienes un corazón que se te sale por el culo de grande que es. Tesquiero.

Sé que estás ahí, modosito; aunque a tí te duela, mañana me voy para Ronda, llueva o diluvie, y me voy a calzar a la Catalina por carreteras de las de verdad, a ver si aprende buenas maneras :P :P :P :P :P :P :P :P

No habra fotos porque el Pera no permite hacer chulerías a alta velocidad.

maestro habla con custó que te deje el traje,cuidadin que esa moto no ha ido rapida "nunca",ahora en serio no busques la pole con neumaticos efecto bommmer o como leche se llame el efecto estético ¿Hay remolques con capota? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo en vez de a Custó le pedía el traje de superhéroe a Spbit, que ya viene con espaldera ;D ;D ;D ;D

Os pondré fotos para que las generaciones futuras (y presentes) de Niños de la Cruz vean que es posible conducir en moto (hasta con agua)
EL traje de espiribí no me convence mucho, que te pegas una piña, te quedas vuelto y yo se de mas de uno que se ha muerto ahogao en agua de lluvia, con lo malo que es eso. El de Spinner si me lo deja con el respirador poco chupao, lo mismo lo cojo, que me parece que me puede venir bien.
Mañana os cuento.  8-)

4351514B020 dijo:
Sé que estás ahí, modosito; aunque a tí te duela, mañana me voy para Ronda, llueva o diluvie, y me voy a calzar a la Catalina por carreteras de las de verdad, a ver si aprende buenas maneras  :P :P :P :P :P :P :P :P

No habra fotos porque el Pera no permite hacer chulerías a alta velocidad.

Calla que todavia estoy mirando el tiempo, e igual te encuentras con vistita. (Solo por robar tomates) ;D

Lo de Catalina, la puedes montar cuantas veces quieras, poseerla, dominarla, sentirla entre tus manos, achucharla, ........ y cuantas cosas puedas imaginar. Disfrutala. Disfruta de esos Manohlins, ya que yo NO se sacarles partido, ni sensaciones. AUnque cuando me pongo, le arranco las pegatinas a otroa que mucho hablan..... ;D ;D ;D

Cuando la cojas, por favor, llevate a camara onboard y por lo menos que lo disfrute en video, sentadito tranquilamente en casa. :D :D :D :D :D :D :D SIN MOJARME

Bueno. Que disfrutes mañana y cuidado ahi fuera, que la cosa esta que arde.

;) ;) ;)

7951505A51525B4C513E0 dijo:
Ya lo puedes poner por escrito, en mi proximo viaje a visitar a una de mis pacientes, me paso a veros, y hasta a lo mejor el tapeo lo organizo yo :D :D :D.
En lo que ya no estoy tan convencido es en que Jaime me lleve de vuelta. Despues de ver esas fotos que se hace con faldas y de una operación que se hizo para estirar o abrir no se que??, no se yo si no es mejor que vuelva solo. ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio. Sabes que os debo una a los de ahi arriba, y para mi seria la OSTIA que pudieras compartir un rato con esto Niños, (Unos mas que otros) y jartarnos de cerveza.

Un abrazo

;) ;) ;) ;)

6E7C7C662F0 dijo:
Os pondré fotos para que las generaciones futuras (y presentes) de Niños de la Cruz vean que es posible conducir en moto (hasta con agua)
EL traje de espiribí no me convence mucho, que te pegas una piña, te quedas vuelto y yo se de mas de uno que se ha muerto ahogao en agua de lluvia, con lo malo que es eso. El de Spinner si me lo deja con el respirador poco chupao, lo mismo lo cojo, que me parece que me puede venir bien.
Mañana os cuento.  8-)

Yo te dejo mi traje, maestro...!!!

De lo único que hay que tener cuidadito es de no tirarse un cuesco con él puesto, que fíjate lo que me pasó a mi la última vez......... jaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja...!!!

notepeasdentrodetutraje.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Resnian, ya he averiguado tu secreto y el de alvata...

7F50595B52514D513E0 dijo:
Resnian, ya he averiguado tu secreto y el de alvata...

:-? :-? :-? :-? :-?

4A5D4B56515956180 dijo:
[quote author=7F50595B52514D513E0 link=1285658268/281#281 date=1286574943]Resnian, ya he averiguado tu secreto y el de alvata...

:-? :-? :-? :-? :-?

[/quote]

Sí, sí, no intentes disimular...

Ya sé que no se trata de la moto...

123D34363F3C203C530 dijo:
Ya sé que no se trata de la moto...

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Angeloso, suelta ya el chiste, que nos podamos reir y no le des mas vueltas.

;) ;) ;) ;) ;)

1581_enfermera.jpg

Esto pal maestro, que le va a hacer falta.........

;) ;) ;) ;) ;)

Si hombre, cuando tú lo digas lo voy a soltar 8-)

796E6975661C0 dijo:
Emiliiiiiio enterate cuanto hay que dar de entrada que me compro un apartamento en esa promoción ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DY el Maestro un atico ;D ;D ;D

746964636B736B697269060 dijo:
[quote author=796E6975661C0 link=1285658268/288#288 date=1286625763]O esto ::) :D :D :D :D

mh4m0o.jpg
Emiliiiiiio enterate cuanto hay que dar de entrada que me compro un apartamento en esa promoción ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DY el  Maestro un atico ;D ;D ;D[/quote]

Yo me pido una planta baja!!! ::) así no tendre problemas de escaleras cuando llegue "cocido" a casa...!!! ;D ;D ;D

¿"Ande andarán" hoy los niños de Cruz?

6e294536.jpg

Aunque yo creo que a estos, más que la cruz de la foto les gusta más esta otra Cruz. :D :D

penelope-cruz-featured-2.jpg

:o :o :o :o :o :o :o

Creo que estos son mejores, se pueden repartir, no dan problemas, no te manda a por la compra, ........ ;D ;D ;D

botellines.jpg

Maestrooooooooooooooo si estas mejor manifiestate y enviame la muchachita de la Cruz, que me noto unas molestias mu rarás y estoy fatá de lo mio :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MANIFESTADO ESTOY. Acabo de llegar de Ronda, quillo. Me he mojado, pero mas feliz que una perdiz, como dice el Spinner. La moto de Resnian ni la he cogido casi. Me di una vuelta por la carretera, me hice una parcelita en la primera curva y la he dejado; eso de los tacos para el agua no va bien. Menos mal que no me he caido; solo me he hecho un recto. Ahora que barro hemos cogido para montar una tienda de ceramica. Le he echado unpoquito de agua, pero no ha salido todo y me da no se qué darle con el estropajo, a ver si estropeo algo.

Asi aprovecho y la cambio de color........ :D :D :D :D

hay que ver lo que da el cante que entre los palmeros , los tenores y los bailongos me he partido al buscar por la red un detallito muy mono de la moto que tiene un "niño dela cruz " ,jajajajajajaja.

5E495F42454D420C0 dijo:
Asi aprovecho y la cambio de color........ :D :D :D :D
No No ,lavala y yo creo que quedará bien pero no vayas a abrir un post de lavando Catalina con agua templadita y Gel de Alohe Vera y cosas asi, que te veo venir ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

514C41464E564E4C574C230 dijo:
[quote author=5E495F42454D420C0 link=1285658268/296#296 date=1286734490]Asi aprovecho y la cambio de color........ :D :D :D :D
No No ,lavala y yo creo que quedará bien pero no vayas a abrir un post de lavando Catalina con agua templadita  y Gel de Alohe Vera y cosas asi, que te veo venir  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

A ella le gusta mas el gel con aroma a chocolate.

La pone calentona..... ;) ;) ;)

Espero que no me vaya a perder aceite. :D :D

Atrás