los niños de la cruz y la madre que nos pario

Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

Tato llevate la tuya el miércoles, y si gusta, pues nos damos un paseo.

424F55425742230 dijo:
spinner tu no estas gordo es que como yo eres ancho de caderas....
lo del psicologo te comprendo por la historia de los cromosomas hambriento si se lo has contado.

los quirofanos son peligrosos no por las operaciones solo conociendo a los medicos que conoces por casualidad te puede tocar uno .

eso si ve al psicourologo pues cada vez que te tocan la punta lapoll... te vuelves loco

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Este es mi Alvata...!!! ;D ;D ;D ;D

Y... porque no organizamos una excursion al MaKro, un dia que el amo del carné pueda, por ejemplo, .... un sabado, o por la mañana o por la tarde.

Ojú la que se puede lia to los niños en el Makro.......

:D :D :D :D :D :D

¿Os viene bien este Sabado por la mañana?

Yo tamién tengo canné del MAKRO

Joé, no se ve ná en la wé .... Te ties que dar de alta, y no tengo la tarjeta a mano.

Bueno, pos mañana lo haré.

En LEROY MERLIN hay una dinamométrica de 3 modelos de apriete:

De aprietes, creo que eran de 6 a 30, de 20 a 100 y otra intermedia.

Precios, 80, 90 y 98 leuros

No, si ahora me explico de donde salían las macrogambas del Alvata y las macrocamisetas del Spbit... Lo mismo el Roberto y el Angeloso tambien han salido del macro, vaya usted a saber. Y el blog está actualizado, que no puede uno ni tener unos dias de asueto (esto pal Mak)

Pues sí, actualizado ... ¡¡Y leído!! ;)

Y el viernes por la tarde.....

Para mi es lo ideal, despues de que Manué salga del trabajo.

O... el miercoles quedamos en los Barriles a las 18:45, y salimos pal Makro y volvemos.

O yo que se..... :-/ :-/

Que proponen señores......?????

:) :)

Es que he puesto poquito.

687A7A60290 dijo:
No, si ahora me explico de donde salían las macrogambas del Alvata y las macrocamisetas del Spbit... Lo mismo el Roberto y el Angeloso tambien han salido del macro, vaya usted a saber. Y el blog está actualizado, que no puede uno ni tener unos dias de asueto (esto pal Mak)

Para coger dias de asueto, hay que primero solicitarlos, y despues comunicarlos..........

Y no me pierdas el tiempo.

:)

En Makro hay mucha herramienta que le gusta el arroz,trompetilla vamos, gastaros el dinero, que os gastais menos que tarzan en anoraks, esto de comprar una apretonmetrica entre varios es un coñazo salvo que este el jamon muy curado, lease Angeloso,Cesare y Luigi y despues una cosa ¿cuantas veces se usa la apretonmetrica si vosotros tocais solo el tornillo del relanti,fijate en el Spiribit con la llave tiene mas peligro que una piraña en un bidé.

Spinnerrrrrrrrrr dejate de hostias y dedicaté a las cronicas cuando me contaste,el dia de la barbacoja, lo que le has contado al medico estuve a punto de decirte lo mismo,pero como uno, no es de estudios y es de un natural prudente me callé ,pero ahora en serio dejaté de hostias y si quiefres estar delgao te jodes y comes menos,que tienes mas saque que mackenroe, menos mal que no te ha dado por ser altisimo sino te tenemos que llevar a hombros a tos laos ;D ;D ;D ;Dcontra la naturaleza no se puede luchar miraté una foto de tus padres y chispa mas o menos por ahi vas a estar tu,¿o crees que la madre de Pau Gassol mide 1,47?,en serio dejate de leches y no te compliques la vida con tonterias , y si la tienes chica..................( la moto) compraté una 1000 ;D ;D ;D ;D ;D

4B5C4A57505857190 dijo:
[quote author=687A7A60290 link=1285658268/405#405 date=1287424905]No, si ahora me explico de donde salían las macrogambas del Alvata y las macrocamisetas del Spbit... Lo mismo el Roberto y el Angeloso tambien han salido del macro, vaya usted a saber. Y el blog está actualizado, que no puede uno ni tener unos dias de asueto (esto pal Mak)

Para coger dias de asueto, hay que primero solicitarlos, y despues comunicarlos..........

Y no me pierdas el tiempo.

:)[/quote]
Eso vosotros. Nosotros los jefes nos los tomamos cuando nos sale del níspero. :P :P
Y vamos a ir acabandoesedepósitoquespaesteaño. :)

Mis dias son ultimamente DE ASUETO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mí me viene bien el viernes, que yo los viernes tarde no trabajo. Otro día puede ser el sábado mañanero, pero mejor viernes.

Y las del MAKRO ¿A cómo están?

Pues ya que vamos al MAKRO, a ver si podemos comprar un saco chicharrones pal Robe ... que está de asueto ;)

¿porque no vais a EPIDOR que las llaves tienen marca ?

Los chicharronces del Mercao de Triana estan pa quedarse alli a vivir los de los Barriles son tropetillas al lado de esos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Viernes por la tarde entonces?

Tato, manifiestate.

Roberto, mañana me paso por tu casa, y me llevo todas las herramientas que tengas trompetilla, que yo si les doy uso. Tornillo, taladro de columna, amoladora, diversas herramientas de mano, etc etc......

Las Hazet, Beta, Snap-On, Heyco, Sandvik, Wiha, Palmera, Acesa, etc... te las dejo, no me las llevaré. Ya veremos cuando terminas la moto.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, hay una que no es trompetilla, que si me la das, me haces un favor. La pantalla electronica de soldadura. En mi vida he soldado con una mejor. Y eso que es de la competencia. :-[ :-[

bueno el viernes tengo guardia asi que asi es temprano no hay problem , mejorem pilla el miercoles y jueves pero si no hay mas remedio.... alguien se quiere pasar esos dias para hacer un sondaje?

Alquilo carnet de Makro por no poderlo usar (exigen cash) interesados ponerme un MP, ah y la muñeca os la llevais tambien a comprar (esta gente monta una romeria por la mea de un gato)Modositoooooorrrrrrrrrrr no me gusta que me hablessss assssin, en mi familia siempre hemos tenido las llaves Palmera porque somos muys beticosssss y los motores cuaundo se manchaban nada de arenarlos eso es de pobre,motor nuevossss! que gentuza!
¿Sabeis donde está Angeloso? desde la entrega de los tubos (anda que te va faltar tubo hijo) no he vuelto a saber de él
Me alegra saber que Mac kai ha logrado escaparse de los secuestradores, hace tela de tiempo que no sabemos de ti, al final lo de Alvata no ha salido y lo tenemos aqui arrecogio,le hemos puesto la moto a punto y a ver si no la destroza con sus investigaciones, ahora se dedica a los ¿sondajes? a ver si me mandas tu Emilio porque te pierdes las mejores, ha habido una oferta de una mesa con fotos que nos hemos partido el pecho ¿la vendian en Cordoba? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Spinner, déjate de quirófanos. Todos sabemos que lo mejor para bajar peso son las clases de salsa  ::) ::)

Ya me han llegado las pastillas y la famosa grasa roja para poder seguir haciendo de Dr. Bacterio ;D ;D ;D ;D ;D

4C636A6861627E620D0 dijo:
Ya me han llegado las pastillas y la famosa grasa roja para poder seguir haciendo de Dr. Bacterio  ;D ;D ;D ;D ;D

Entonces empieza a montar el entramado de tubos¿te falta tubo?

445954535B435B594259360 dijo:
[quote author=4C636A6861627E620D0 link=1285658268/421#421 date=1287438061]Ya me han llegado las pastillas y la famosa grasa roja para poder seguir haciendo de Dr. Bacterio  ;D ;D ;D ;D ;D

Entonces empieza a montar el entramado de tubos¿te falta tubo?[/quote]

Alvata me dió tubos para sangrar la moto, mi coche, el de mi padre y el de mi hermano, todos a la vez ;D ;D ;D ;D ;D El sabado por la mañana quedaré con Luigi Bogser, que yo no tengo ni la llave para quitar la pinza ;D ;D ;D ;D ;D

que le estas haciendo quees esa grasa roja?
yo si se

si quieres algo en el Mirlen Torrequin, menos hoy, todos los dias

7364726F68606F210 dijo:
Y... porque no organizamos una excursion al MaKro, un dia que el amo del carné pueda, por ejemplo, .... un sabado, o por la mañana o por la tarde.

Yo puedo el sábado por la mañana... aunque preferiría ir al Makro el viernes por la tarde... porque el sábado por la mañana me gustaría hacer una visita a un lugar para mi sagrado, y a un señor para mi sagrado, que hace mucho tiempo que no voy y tengo un monazo que no veas...!!! :D

587B6265656E790B0 dijo:
[quote author=7364726F68606F210 link=1285658268/402#402 date=1287419131]Y... porque no organizamos una excursion al MaKro, un dia que el amo del carné pueda, por ejemplo, .... un sabado, o por la mañana o por la tarde.

Yo puedo el sábado por la mañana... aunque preferiría ir al Makro el viernes por la tarde... porque el sábado por la mañana me gustaría hacer una visita a un lugar para mi sagrado, y a un señor para mi sagrado, que hace mucho tiempo que no voy y tengo un monazo que no veas...!!!  :D
[/quote]

Yo también prefiero el viernes tarde, porque a lo mejor el sábado salgo a hacer una rutilla con mi cuñao (el Harley) y las parientas.

Tenemos claro que será el viernes

¿hora y punto de encuentro?

Alguna sugerencia

también podemos quedar en el Makro, .... Lo que veáis.

Seguramente haya quien no pueda antes de una hora, que lo diga para ajustarnos al que este mas limitado.

Después podíamos pasar por el IKEA e ir viendo muebles pal Tallersito de los Mirlen  ;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡Viva las herramientas trompetillas!!!!!

6C617B6C796C0D0 dijo:
que le estas haciendo quees esa grasa roja?
yo si se

Es una pócima secreta, me unto en ella y mi coeficiente de fricción pasa a ser cero, entonces no hay quién me coja ;D ;D ;D ;D ;D ;D

554254494E4649070 dijo:
Tenemos claro que será el viernes

Alguna sugerencia

Seguramente haya quien no pueda antes de una hora, que lo diga para ajustarnos al que este mas limitado.

Después podíamos pasar por el IKEA e ir viendo muebles pal Tallersito de los Mirlen  ;D ;D ;D ;D

Yo salgo del curro a las cinco y media (Alcalá de Guadaíra). A partir de esa hora, cuando queráis.

Por ejemplo, nos podríamos ver a las 18:00h en la cafetería del Hotel Doña Carmela y tomamos un cafelito. De allí salimos en amor y compaña pal Makro... :(

082B3235353E295B0 dijo:
[quote author=554254494E4649070 link=1285658268/428#428 date=1287481311]Tenemos claro que será el viernes

Alguna sugerencia

Yo salgo del curro a las cinco y media (Alcalá de Guadaíra). A partir de esa hora, cuando queráis.

Por ejemplo, nos podríamos ver a las 18:00h en la cafetería del Hotel Doña Carmela y tomamos un cafelito. De allí salimos en amor y compaña pal Makro...  :(
[/quote]

Por mí vale ¿Ese es el hotel que está a la entrada de Bellavista, no?

Pues nos vemos salvo contratiempo mayor, en el Da. Carmela.

De momento no tenemos carnet. Seria bueno llevarlo para en caso de que no guste algo, poderlo descambiar. Sin carnet, se puede comprar, pero no descambiar. :(

Tato, Robu, no os hagáis los duros. O por lo menos prestarnos el carne.

4D6E5C776A1E0 dijo:
[quote author=082B3235353E295B0 link=1285658268/430#430 date=1287481886][quote author=554254494E4649070 link=1285658268/428#428 date=1287481311]Tenemos claro que será el viernes

Alguna sugerencia

Por ejemplo, nos podríamos ver a las 18:00h en la cafetería del Hotel Doña Carmela y tomamos un cafelito. De allí salimos en amor y compaña pal Makro...  :(
[/quote]

Por mí vale ¿Ese es el hotel que está a la entrada de Bellavista, no?[/quote]

Sip... ese es...

Por cierto, para comprar al Makro ¿hay que pagar en efectivo o se puede usar tarjeta? Es que yo, normalmente, llevo menos dinero encima que uno que se está bañando... :-/

645D414F41776A474F5B4D5A280 dijo:
Spinner, déjate de quirófanos. Todos sabemos que lo mejor para bajar peso son las clases de salsa  ::) ::)

muequitosbailando.gif

70534A4D4D4651230 dijo:
[quote author=4D6E5C776A1E0 link=1285658268/431#431 date=1287482413][quote author=082B3235353E295B0 link=1285658268/430#430 date=1287481886][quote author=554254494E4649070 link=1285658268/428#428 date=1287481311]Tenemos claro que será el viernes

Alguna sugerencia

[/quote]

Por mí vale ¿Ese es el hotel que está a la entrada de Bellavista, no?[/quote]

Sip... ese es...

Por cierto, para comprar al Makro ¿hay que pagar en efectivo o se puede usar tarjeta? Es que yo, normalmente, llevo menos dinero encima que uno que se está bañando...  :-/
[/quote]

Pues más vale que lleves "cash". Creo que allí es efectivo.

¿De donde sale la Romeria? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

3A272A2D253D25273C27480 dijo:
¿De donde sale la Romeria? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por la cara, con lo fácil que sería quedar en la puerta de Makro a una hora (alli hay una cafetería) y no organizar una gymkana para llegar hasta allí ;D ;D ;D ;D ;D ;D

0F20292B22213D214E0 dijo:
[quote author=3A272A2D253D25273C27480 link=1285658268/437#437 date=1287487320]¿De donde sale la Romeria? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por la cara, con lo fácil que sería quedar en la puerta de Makro a una hora (alli hay una cafetería) y no organizar una gymkana para llegar hasta allí  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Yo es que no he estado nunca en el Makro y no sabía que allí había cafetería... :-/

¿Entonces? ¿En la cafetería del MAKRO?

el carnet lo llevare , se puede pagar como te salga de ahi , estoy soltero 3 dias seria bueno ir unos de estos pero el viernes si es muy tarde depende de la MDR.

spinner dejame la grasa de cobre esta tarde la necesito para mañana

Por mí vale. Viernes a las 18:00 en cafetería del MAKRO.

2E23392E3B2E4F0 dijo:
spinner dejame la grasa de cobre esta tarde la necesito para mañana

Se lo dejé este finde a un colega, pero ya le he puesto un sms y le he dicho que esta tarde me paso a recogerla, así que me das un toque cuando te vayas a pasar a por ella...  ;)

Por mi vale. En el Makro

Cago n la leche! que no me podío meter en 2días (en el foro, malpensaos) y la de cosas que me he perdío.
Manolo, joío, lo de adelgazar está bien, pero siempre que lo hagas a tu ritmo y no te obsesiones, co*o! además a nosotros nos gustas tal como eres, al que no le gustes que no mire. Hazle caso a lo que te dijo el robu que aunque no entiende mucho de escapes "conti" originales, pero en lo tuyo lo ha bordao el joío.
El médico ese que te mandó al pichicógolo, no le habras dicho que eres de los "niños de la cruz" no? alomejor te mandó por eso.

El otro tema que me he perdido lo del MAKRO si no fuera porque curro el viernes repartiendo amor, iría aunque sea sólo por ver a los niños de la cruz comprando aprietométricas y eztoboscrópicas.

Spinner, por cierto, se me olvidaba, acabo de ver el homenaje al modozito por haberte enjabonao un silenblockdel manillar.
Pues yo quiero mi homenaje que si me lo hubieras dicho también te lo "habiera" enjabonao yo. :P :P :P

787F6C6A70757876190 dijo:
Spinner, por cierto, se me olvidaba, acabo de ver el homenaje al modozito por haberte enjabonao un silenblockdel manillar.
Pues yo quiero mi homenaje que si me lo hubieras dicho también te lo "habiera" enjabonao yo. :P :P :P

Dirás SpBit, y los homenajes son pa los que se los merecen... Y tú no te lo mereces porque "todavía" no te lo has ganao ;)

Atrás