312C21262E362E2C372C430 dijo:[quote author=342B3F302C3F3331302E37243F2C2C315E0 link=1315831573/93#93 date=1316350530]Ya la he comenzado a desmontar, Jaime, pero me he encontrado [highlight][highlight]alguna que otra sorpresa desagradable, y he ralentizado la operacion, hasta hablar con el antiguo propietario.[/highlight][/highlight]Por cierto Jaime, estuvimos hablando Manolo y yo, sobre la posibilidad de desmontar los cilindros de la r65, para sustituir las juntas, y habia pensado en reunirnos para realizar la tarea juntos en una bricoquedada.
¿Que te parece?. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
¿Que pasa?

Roberto, que ya empezó la CACA, me pongo a desmontar la moto, con la firme idea de replantear el trabajo y me encuentro que el depósito de la gasolina, esta reparado de algun tipo de fuga de combustible, con una torta de silicona, gigantesca.
Me pongo en contacto con el propietario, y me dice que el sufrio una fuga, pero que se la repararon en el taller, la madre que pario.
Lo llamo esta mañana, y me dice que se va a poner en contacto con el taller, a ver que le dicen.
Le he comentado, que si no me soluciona la papeleta, me retracto de la operacion.
VAYA PEASO DE SOFOCON QUE TENGO :'( :'( :-[ :-[ :-[
No he dormido en toda la noche y me siento engañado.
A ver por donde sale la motito, QUE MALA SUERTE TENGO.
En un caso extremo, donde pantalones, encuentro yo un depósito de gasolina de una monolever, y a que precio.