Los Niños Pintores de la Cruz.................. El Resplandor

312C21262E362E2C372C430 dijo:
[quote author=342B3F302C3F3331302E37243F2C2C315E0 link=1315831573/93#93 date=1316350530]Ya la he comenzado a desmontar, Jaime, pero me he encontrado [highlight][highlight]alguna que otra sorpresa desagradable, y he ralentizado la operacion, hasta hablar con el antiguo propietario.[/highlight][/highlight]Por cierto Jaime, estuvimos hablando Manolo y yo, sobre la posibilidad de desmontar los cilindros de la r65, para sustituir las juntas, y habia pensado en reunirnos para realizar la tarea juntos en una bricoquedada.
¿Que te parece?.  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

¿Que pasa? ;) ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]
Roberto, que ya empezó la CACA, me pongo a desmontar la moto, con la firme idea de replantear el trabajo y me encuentro que el depósito de la gasolina, esta reparado de algun tipo de fuga de combustible, con una torta de silicona, gigantesca.
Me pongo en contacto con el propietario, y me dice que el sufrio una fuga, pero que se la repararon en el taller, la madre que pario.
Lo llamo esta mañana, y me dice que se va a poner en contacto con el taller, a ver que le dicen.
Le he comentado, que si no me soluciona la papeleta, me retracto de la operacion.
VAYA PEASO DE SOFOCON QUE TENGO :'( :'( :-[ :-[ :-[
No he dormido en toda la noche y me siento engañado.
A ver por donde sale la motito, QUE MALA SUERTE TENGO.
En un caso extremo, donde pantalones, encuentro yo un depósito de gasolina de una monolever, y a que precio.

445B4F405C4F4341405E47544F5C5C412E0 dijo:
[quote author=312C21262E362E2C372C430 link=1315831573/98#98 date=1316420678][quote author=342B3F302C3F3331302E37243F2C2C315E0 link=1315831573/93#93 date=1316350530]Ya la he comenzado a desmontar, Jaime, pero me he encontrado [highlight][highlight]alguna que otra sorpresa desagradable, y he ralentizado la operacion, hasta hablar con el antiguo propietario.[/highlight][/highlight]Por cierto Jaime, estuvimos hablando Manolo y yo, sobre la posibilidad de desmontar los cilindros de la r65, para sustituir las juntas, y habia pensado en reunirnos para realizar la tarea juntos en una bricoquedada.
¿Que te parece?.  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

¿Que pasa? ;) ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]
Roberto, que ya empezó la CACA, me pongo a desmontar la moto, con la firme idea de replantear el trabajo y me encuentro que el depósito de la gasolina,  esta reparado de algun tipo de fuga de combustible, con una torta de silicona, gigantesca.
Me pongo en contacto con el propietario, y me dice que el sufrio una fuga, pero que se la repararon en el taller, la madre que pario.
Lo llamo esta mañana, y me dice que se va a poner en contacto con el taller, a ver que le dicen.
Le he comentado, que si no me soluciona la papeleta, me retracto de la operacion.
VAYA PEASO DE SOFOCON QUE TENGO :'( :'( :-[ :-[ :-[
No he dormido en toda la noche y me siento engañado.
A ver por donde sale la motito, QUE MALA SUERTE TENGO.
En un caso extremo, donde pantalones, encuentro yo un depósito de gasolina de una monolever, y a que precio.[/quote]

Que todos los problemas de este mundo se resolviesen soldando, que verás tu si no iba a ser esto el paraiso.

Juan, traetelo pa Sevilla que te lo dejo nuevo.

Lo de la Brico, cuenta conmigo, pero yo soy aprendiz de aprendices..... oooo, ayudante de peonordinario, .... ;D ;D ;D ;D Los hay que tienen grado de Maestria........ :D :D :D :D :D :D

No te pongas asi por nada hombre. Que cuando se compra una moto vieja, ya se asumen ciertas cosillas. Ponte en lo peor......y no te lleves sofocos.
Piensa en ese peaso de amoto terminada. ;) ;)

No te agobies Juan, si por algo se nos conoces a Los Mirlos es por su rastreo y conocimiento en San Ebay, por lo que he visto esos depositos no se cotizan muy caros, en cuanto tenga un ratito te bicheo a ver que se cuece.

352A3E312D3E3230312F36253E2D2D305F0 dijo:
En un caso extremo, donde pantalones, encuentro yo un depósito de gasolina de una monolever, y a que precio.

http://cgi.ebay.es/Tank-BMW-R-65-80-100-RT-RS-Monolever-/250892609466?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item3a6a5d67ba

;)
1

Gracias a todos,mis queridos Mirlos, el propietario se ha puesto en contacto, y ha comprado un deposito al taller que habitualmente lleva la moto.
El jueves voy a recogerlo. :D :D :D :D :D :D :D
En su momento pondré fotos de la chapuza realizada, es que te cagas. :'( :'( :'( :'( :'(

5B44505F43505C5E5F41584B5043435E310 dijo:
Gracias a todos,mis queridos Mirlos, el propietario se ha puesto en contacto, y ha comprado un deposito al taller que habitualmente lleva la moto.
El jueves voy a recogerlo. :D :D :D :D :D :D :D
En su momento pondré fotos de la chapuza realizada, es que te cagas. :'( :'( :'( :'( :'(

Como dice un forero... "Dios aprieta, pero no ahogagggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhh...!" ;D

Me alegro que se vaya solucionando la cosa poquito a poco... ;)

5C5A4C5E4D5A3F0 dijo:
No te agobies Juan, si por algo se nos conoces a Los Mirlos es por su rastreo y conocimiento en San Ebay, por lo que he visto esos depositos no se cotizan muy caros, en cuanto tenga un ratito te bicheo a ver que se cuece.
Cesare, mi hijo, de muere por ver tu moto en marcha, en vivo y en directo, cuando la vio en el bloq, no se lo creía.
Nunca había visto una clásica todoterreno. ;) ;) ;) ;)

los mirlos valen para todo, lomismo te frien una corbata que te planchan un huevo :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Es la pura y auténtica verdad, me siento orgulloso de ser un MIRLO. :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;) ;) ;)

er comite de festejos de los mirlos tienen a bien saber en las declaraciones de alfredo p. rubalcaba ante la prensa :"soy un mirlo blanco".
Expone:  no ha sido ni sera un  mirlo de los nuestros aunque quiera ,ni el ,ni ninguno de sus amigos del mismo o de los diferentes "bandadas chorizeras existentes " lo son ni lo seran, asi que no insista que no le daremos ningun diploma ni tiene derecho a comprar ni llevar camiseta de los mirlos =niños de la cruz por mucho que lo intente.

Pd: si esta deprimido le invitamos a otro tipo de pajaros como buitras , alimañas etc, que le scorresponde mejor a todos los energumenos que mandan que no smandaron y que nos mandaran , jajajaj.

bueno tras esta broma deciros que a ver si arreglo ya de un p... vez la moto .
y maestro vuerve a casa aunque sea por navidad

555842554055340 dijo:
er comite de festejos de los mirlos tienen a bien saber en las declaraciones de alfredo p. rubalcaba ante la prensa :"soy un mirlo blanco".
Expone:  no ha sido ni sera un  mirlo de los nuestros aunque quiera ,ni el ,ni ninguno de sus amigos del mismo o de los diferentes "bandadas chorizeras existentes " lo son ni lo seran, asi que no insista que no le daremos ningun diploma ni tiene derecho a comprar ni llevar camiseta de los mirlos =niños de la cruz por mucho que lo intente.

Pd: si esta deprimido le invitamos a otro tipo de pajaros como buitras , alimañas etc, que le scorresponde mejor a todos los energumenos que mandan que no smandaron y que nos mandaran , jajajaj.

bueno tras esta broma deciros que a ver si arreglo ya de un p... vez la moto .
y maestro vuerve a casa aunque sea por navidad
Tato, creo la variedad ornitologica que le corresponde es,
QUEBRANTAHUESOS, porque creo que es lo unico que nos queda, eso, los huesos. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Y con respecto a lo de la moto, animo, que la quiero ver y escuchar :D :D :D :D :D :D

Del diccionario de la RAE:

Mirlo.
(Del lat. mer[ch365]lus).
1. m. Pájaro  ::) de unos 25 cm de largo. El macho es enteramente negro, con el pico amarillo, y la hembra de color pardo oscuro, con la pechuga algo rojiza, manchada de negro, y el pico igualmente pardo oscuro. Se alimenta de frutos, semillas e insectos, se domestica con facilidad   :-?, y aprende a repetir sonidos   :-X y aun la voz humana  :-[.

2. m. coloq. Gravedad y afectación en el rostro :-X.

ser alguien un ~ blanco.
1. loc. verb. Ser de rareza extraordinaria :o.

...no sé, no sé  ;D ;D

Muy bien Luigi tienes toda la razón,,,,,,esa cara está descatalogá de las caretas hace por lo menos 10 años ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vi a pedí cosas a Maxboxer y/o a algún otro pa comensá en breve con la reconstrucción de la engine de la Catalina.

Si alguien necesita arguna cosa que me pase un Mail Y asín pido presupuesto de todo junto.

Hola a todos.
Siento no poder pasar mas tiempo en el foro y los miércoles con vosotros, a la vuelta del veraneo me tengo que poner al día con el trabajo.
- Juan felicidades por la compra ya hablaré del tema gaviota que quedó algo en el aire cuando te conocí.
- Manolo las avispas no se comen ;) ;)
- Robert buen viaaje
- Tato que tema gaviota te traes entre manos?
- Luigi que pasa con lo de María?
- Cesare 2 horas de caravana este finde de Chipi a Sevilla :P :P :P :P :P, que pasa que no nos tomamos unas birras en la Cruz del Mar, las dos primeras rondas las pagas tu ;D ;D ;D
Este miércoles sin falta Barriles
PD: no me he olvidado de todos los mirlos, el miércoles resumen quiero de lo del colchón :-??? y demás cotilleos de lux

57756E7568756E751A0 dijo:
Hola a todos.
Siento no poder pasar mas tiempo en el foro y los miércoles con vosotros, a la vuelta del veraneo me tengo que poner al día con el trabajo.
- Juan felicidades por la compra ya hablaré del tema gaviota que quedó algo en el aire cuando te conocí.
- Robert buen viaaje
- Cesare 2 horas de caravana este finde de Chipi a Sevilla :P :P  :P :P :P, que pasa que no nos tomamos unas birras en la Cruz del Mar, las dos primeras rondas las pagas tu ;D ;D ;D
PD: no me he olvidado de todos los mirlos, el miércoles resumen quiero de lo del colchón :-??? y  demás cotilleos de lux

Para enterarte como va el futbol imagino que no tendras tiempo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

5E434E494159414358432C0 dijo:
[quote author=57756E7568756E751A0 link=1315831573/116#116 date=1316466691]Hola a todos.
- Robert buen viaaje
- Cesare 2 horas de caravana este finde de Chipi a Sevilla :P :P  :P :P :P, que pasa que no nos tomamos unas birras en la Cruz del Mar, las dos primeras rondas las pagas tu ;D ;D ;D
PD: no me he olvidado de todos los mirlos, el miércoles resumen quiero de lo del colchón :-??? y  demás cotilleos de lux

Para enterarte como va el futbol imagino que no tendras tiempo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Ya te salió el Carduelis chloris que tienes dentro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-*

ese motor es el que usaban en la V1 alemanas no?
por ciertoe spinner a ver si organizas ya lo de rute en breve que empieza a hacer frio
por otro lado he encontrado esto que puede ser muy util a todos
http://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums

y por fin nos llega imagenes del bodorrio que tuvolugar este fin en barcelona , quien podra ser este individuo ,
[mediahttp://www.youtube.com/watch?v=PozbCdtvixQ&feature=related][/media]

aunque su pareja tampoco s equedo corta
[mediahttp://www.youtube.com/watch?v=9PbZkuaStw0&feature=related][/media]

por cierto empiezan a llegar videos delbodorrio que tuvo lugar este fin en barcelona donde algun mirlo estuvo
[media]http://www.youtube.com/watch?v=t_7l1aKcBas&feature=related[/media]

aunque su pareja no se quedo corta
[media]http://www.youtube.com/watch?v=9PbZkuaStw0&feature=related[/media]

193B203B263B203B540 dijo:
Hola a todos.
- Robert buen viaaje
Que tal Motoroto, me alegra saber de ti, bueno ya tendremos oportunidad de hablar de gaviotas, que por cierto cada día cagan más.
Saludos.

Yo ....................sabia que mi mujer iba a extrañar eso de tanta gente en la piscina,estamos acostumbrados a bañarnos solos. :-X :-X :-X :-X

Alvaaaaaaaaaata mamon,(te voy a reñir como me reñia a mi madre) si to el tiempo que te dedicas a buscar peliculitas..... lo echases en las bobinas,cables,placa de diodos,etc.etc. tendrias una moto autopropulsada que ahora solo es traccion animal ...............y luego te viene un bajon y te la saca "erhuervabrillante"por milkini ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ala ahi va eso busco deposito baratito pa practicar pinturitas?, estoy tiezo asi que tiene que ser baratito
felix buscame algoq ue en esto eres un maquina

pD:  a ver si me dan la muñeca

68657F687D68090 dijo:
ala ahi va eso busco deposito baratito pa practicar pinturitas?, estoy tiezo asi que tiene que ser baratito

lo que te van a dar es un coscorron como los de antes si no abres pronto un hilo "nuevo" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

4A475D4A5F4A2B0 dijo:
felix buscame algoq ue en esto eres un m

Tato, lo del depósito, no será por la r 100.
Cuando termine el capítulo, te pondré una foto, por si te interesa.
Y de paso, dejaré el teléfono de soldador- calderero, que realizó el trabajo. :'( :'( :'( :'( :'( :'( por si alguien estuviese interesado en contactar con él.

Lo que haga falta pa que a mi Tato no le falte de ná.....¿quieres mi deposito? no lo necesito hasta Halowin ................pero ten el cuenta que ya llevo gafas, a ver si voy a tener que ponerme unas de soldador (lo digo por el resplandor) Lo que haga falta que mi niño no se lleve ni un disgusto......ea,ae,ea,  :D :D :D :D :D :D Te puedo dar pecho pero "sin."....si quieres "con" es mas abajo ;D ;D ;D

Tato, tu sabes que yo tengo un deposito,de echo tu lo has tenido alguna vez, ! O ES QUE EL DR. SENSIBLE NO SE ACUERDA¡. JAJAJAJAJAJAJA. :-* :-* :-* :-* :-* :-*

242F222C2F3C3C2F4E0 dijo:
Tato, tu sabes que yo tengo un deposito,de echo tu lo has tenido alguna vez, ! O ES QUE EL DR. SENSIBLE NO SE ACUERDA¡. JAJAJAJAJAJAJA. :-* :-* :-* :-* :-* :-*
tu lo que tienes es que seguir cuidadndo niñlo y dejar esa mojona de moto y comprarte una de hombres de verdad

6A677D6A7F6A0B0 dijo:
[quote author=242F222C2F3C3C2F4E0 link=1315831573/129#129 date=1316533627]Tato, tu sabes que yo tengo un deposito,de echo tu lo has tenido alguna vez, ! O ES QUE EL DR. SENSIBLE NO SE ACUERDA¡. JAJAJAJAJAJAJA. :-* :-* :-* :-* :-* :-*
tu lo que tienes es que seguir cuidadndo niñlo y dejar esa mojona de moto y comprarte una de hombres de verdad[/quote]

Oju,,,,,,,, como está el Doctor Inquieto con su Secretario........que sensibilidad ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

1205130E09010E400 dijo:
Vi a pedí cosas a Maxboxer y/o a algún otro pa comensá en breve con la reconstrucción de la engine de la Catalina.

Si alguien necesita arguna cosa que me pase un Mail   Y asín pido presupuesto de todo junto.

Porrita, pidele a Maxboxer precio del kit de potencia de 1070cc, creo que es el de Sievenrock.

Roberto, yo no me ponia, en manos de estos dos, ni pa ponerme una maltita tirita.
:-[ :-[ :-[ :-[

No oj kreai Ke tan malo lo cubo de Mahou, von gamjita y minichoriciro y minisanchixhon... Coño que denletra hay en el teclao

Moto mojona pero funcionante, que aun no me ha quedado tirado,cuando vuelva de las vacaciones, si quieres el deposito me lo pides. :-* :-* :-* :-* :-*.
Aproposito una cosa es el cachondeo entre nosotros,y, otra el trabajo profesional. :) :) :) :) :)

Vaya lio llevo dos dias intentando buscar "la intervención" de Spiri pero no la veo ¿la habrá enviado envuelta en el colchon? y pesa mucho,o es el de la doble personalidad

1F3C0E25384C0 dijo:
No oj kreai Ke tan malo lo cubo de Mahou, von gamjita y minichoriciro y minisanchixhon... Coño que denletra hay en el teclao

Ei, colega! Y tu moto? Esta mañana he visto la de Nito, que también le ha tenido que meter mano Carlos... :)

Pues ayer fuimos Nito y yo, a recoger la suya y dejar la mía. Luego dijimos de tomarnos una cerveza rápida, ..., y pasó lo que suele pasar cuando nos juntamos Nito y yo. 

Como dice la canción: "... Y nos dieron las diez, y las once, y las doce..."  :D :D :D :D

La moto de Nito tenía un problema, que no encendía la luz corta, y era debido a un puñetero cable cortao. Le han tenido que desmontar media moto para encontrar el problema. Pero ya está arreglao.

3211230815610 dijo:
Pues ayer fuimos Nito y yo, a recoger la suya y dejar la mía. Luego dijimos de tomarnos una cerveza rápida, ..., y pasó lo que suele pasar cuando nos juntamos Nito y yo. 

Como dice la canción: "... Y nos dieron las diez, y las once, y las doce..."  :D :D :D :D

La moto de Nito tenía un problema, que no encendía la luz corta, y era debido a un puñetero [highlight]cable cortao[/highlight]. Le han tenido que desmontar media moto para encontrar el problema. Pero ya está arreglao.

Cuando veas los cables de tu vecino cortar............pon... los tuyos a remojar ;D ;D ;D ;D ;D ;D

606D77607560010 dijo:

Bueno, después de mucho buscar he encontrado un buen depósito para que practiques.
Te pongo el enlace de donde se encuentra . Si te vas aproximadamente a la mitad de la página, encontrarás un vídeo con todos los detalles del mismo.
Un saludo y a trabajar, que tiempo le vas a echar.
http://www.anfrix.com/?s=asombros

64676E6B7A363231020 dijo:
[quote author=606D77607560010 link=1315831573/125#125 date=1316516797]ala ahi va eso busco deposito baratito pa practicar pinturitas?, estoy tiezo asi que tiene que ser baratito

Bueno, después de mucho buscar he encontrado un buen depósito para que practiques.
Te pongo el enlace de donde se encuentra . Si te vas aproximadamente a la mitad de la página, encontrarás un vídeo con todos los detalles del mismo.
Un saludo y a trabajar, que tiempo le vas a echar.
http://www.anfrix.com/?s=asombros
  [/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ese es el que debe estar peritanto Mak y por eso está tan ocupao que no se le ve por aquí... ;D ;D ;D

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaak... Te queremos...!!! Dinos algo, hombre!!! :-*

Atrás