Aun no hace 3 meses que tengo la R1200R y tras algo menos de 7.000 km. el neumatico trasero esta en los avisadores tanto en el centro como en los laterales y el delantero en la zona central con todo el dibujo y lateralmente en los avisadores.
Me vino de serie con los Z8 viejos y han funcionado muy bien tanto en agua como en seco hasta los 5.000km. que empece ha notar cosas raras y la degradacion en los ultimos km. ha sido muy rapida.
En anteriores motos he montado principalmente PR2 y muy contento con ellas por lo cual tenia pensado montar las PR3 que he leido que para esta moto van muy bien aunque al ser mas picudas son menos progresivas que las Z8 cosa que tampoco me importa ya que facilitan mucho la entrada en curva.
He leido que las nuevas Z8 ya son con dos compuestos como las PR3 y duran mas y me gustaria saber vuestra opinion sobre cual os parece mejor eleccion para este modelo y si para las PR3 he de coger algun codigo de carcasa especifico ya que para las Z8 creo que la trasera es O y la delantera M.
Un saludo y gracias.
Me vino de serie con los Z8 viejos y han funcionado muy bien tanto en agua como en seco hasta los 5.000km. que empece ha notar cosas raras y la degradacion en los ultimos km. ha sido muy rapida.
En anteriores motos he montado principalmente PR2 y muy contento con ellas por lo cual tenia pensado montar las PR3 que he leido que para esta moto van muy bien aunque al ser mas picudas son menos progresivas que las Z8 cosa que tampoco me importa ya que facilitan mucho la entrada en curva.
He leido que las nuevas Z8 ya son con dos compuestos como las PR3 y duran mas y me gustaria saber vuestra opinion sobre cual os parece mejor eleccion para este modelo y si para las PR3 he de coger algun codigo de carcasa especifico ya que para las Z8 creo que la trasera es O y la delantera M.
Un saludo y gracias.