Los nuevos Z8 o PR3 para R1200R???

JUMAVE

Acelerando
Aun no hace 3 meses que tengo la R1200R y tras algo menos de 7.000 km. el neumatico trasero esta en los avisadores tanto en el centro como en los laterales y el delantero en la zona central con todo el dibujo y lateralmente en los avisadores.
Me vino de serie con los Z8 viejos y han funcionado muy bien tanto en agua como en seco hasta los 5.000km. que empece ha notar cosas raras y la degradacion en los ultimos km. ha sido muy rapida.
En anteriores motos he montado principalmente PR2 y muy contento con ellas por lo cual tenia pensado montar las PR3 que he leido que para esta moto van muy bien aunque al ser mas picudas son menos progresivas que las Z8 cosa que tampoco me importa ya que facilitan mucho la entrada en curva.
He leido que las nuevas Z8 ya son con dos compuestos como las PR3 y duran mas y me gustaria saber vuestra opinion sobre cual os parece mejor eleccion para este modelo y si para las PR3 he de coger algun codigo de carcasa especifico ya que para las Z8 creo que la trasera es O y la delantera M.
Un saludo y gracias.

Y que tal van los PR2 en esta moto?
entiendo que duraran algo menos y peor en mojado
pero teniendo en cuenta el precio respecto a los PR3 no se si merece la pena
imagino que si los Z8 viejos me han durado 7.000 estos menos no van a durar
alguien ha montado Power 2ct delante y PR2 detras?
menudo lio ...

Y que tal van los PR2 en esta moto?
entiendo que duraran algo menos y peor en mojado
pero teniendo en cuenta el precio respecto a los PR3 no se si merece la pena
imagino que si los Z8 viejos me han durado 7.000 estos menos no van a durar
alguien ha montado Power 2ct delante y PR2 detras?
menudo lio ...

yo he montado pilot power 2 ct delante y pilot roat 3 detras y no lo recomiendo la verdad.

Los experimentos mejor con casera, no te compliques la vida por lo que se ve te gusta la conducción deportiva, por lo tanto te recomiendo los Z8 yo los he probado casi todos y con los que mejor va mi RT son con los Z8, Saludos.

La verdad que esto de buscar un tipo de carcasas determinada es un poco lio ...
en ninguna otra moto que he tenido me he tenido que preocupar por esto
ya que en algunos sitios no viene mas que unicamente la medida del neumatico
alguien me puede confirmar si este enlace es la Z8 con carcasa O ???
NEUMATICOS MOTO METZELER ROADTEC Z8 INTERACT - 180/55 R17 73 W O: venta de NEUMATICOS MOTO METZELER en Pneus Online
un saludo y gracias

M/O significa delantera y trasera, ademas son específica para nuestras motos

A ver
La que he puesto en el enlace es la O o no
Por que tambien hay traseras con carcasa M igual que para la delantera apsrte de C y E
Lo que no se es si la letra roja del final determina esto
En Oponeo si que especifica mejor las diferentes referencias de carcasas

Última edición:
yo he montado pilot power 2 ct delante y pilot roat 3 detras y no lo recomiendo la verdad.

En otras motos he llevado la combinacion que digo y va muy bien
Con el PR3 detras si que ya se que no va bien
Al final has montado los Power 3ct ??
En caso afirmativo que referencia de carcasa se necesita
Gracias

En otras motos he llevado la combinacion que digo y va muy bien
Con el PR3 detras si que ya se que no va bien
Al final has montado los Power 3ct ??
En caso afirmativo que referencia de carcasa se necesita
Gracias

estoy en ello JUMAVE, y francamente , estoy dudando. De cara al invierno creo que al final pondre los Pilot Road 3, no por que tenga que hacer muchos kilometros ( tengo la mujer apunto de dar a luz en cualquier momento je je je ) pero si que el calendario va hacia el invierno, Riders Formigal, Concentracion de Andorra en Octubre, Pinguinos en enero, etc... y para estos menesteres el Pilot Road 3, me da una confianza acojonante, amen de que les hago 12.000 kms.

Tu si montas los Power3, ya diras algo, yo habri un post y creo que no ha contestado nadie que los haya probado. de hecho son muy nuevos.

estoy en ello JUMAVE, y francamente , estoy dudando. De cara al invierno creo que al final pondre los Pilot Road 3, no por que tenga que hacer muchos kilometros ( tengo la mujer apunto de dar a luz en cualquier momento je je je ) pero si que el calendario va hacia el invierno, Riders Formigal, Concentracion de Andorra en Octubre, Pinguinos en enero, etc... y para estos menesteres el Pilot Road 3, me da una confianza acojonante, amen de que les hago 12.000 kms.

Tu si montas los Power3, ya diras algo, yo habri un post y creo que no ha contestado nadie que los haya probado. de hecho son muy nuevos.

Estoy en la misma tesitura que tu
y finalmente acabo de encargar los PR3
a ver lo que me duran y que tal van
si supiese que me iban a durar 6,000km. los Power3ct los montaria
porque en 3 meses los habria fundido y ya luego pensaria en el mal tiempo
un saludo y nos vemos por Formigal

Estoy en la misma tesitura que tu
y finalmente acabo de encargar los PR3
a ver lo que me duran y que tal van
si supiese que me iban a durar 6,000km. los Power3ct los montaria
porque en 3 meses los habria fundido y ya luego pensaria en el mal tiempo
un saludo y nos vemos por Formigal

319 los PR3 montados, me cuestan

Yo acabo de repetir con los power delante y pilot road 2 2ct porque me van de maravilla. Gasto uniformemente delante y detras aunque me duran 6.000 km sin apurar. En agua van bien aunque no suelo circular en esta situacion mas que cuando me pilla...

Atrás