los Países Bajos

jan13

Arrancando
Hallo iedereen,

Ik kom uit Nederland en gebruik daarom een vertaalprogramma. Mijn berichten zijn daardoor mogelijk niet altijd even accuraat. Ik ben 66 jaar oud, rijd al 40 jaar motor, woon in de regio Murcia en heb een R1250GS.

Navigeren met een Zumo XT2 en de MRA myrouteapp-planner is een tweede hobby van me. Ik heb al veel routes door Europa gepland en afgelegd. Ik leid geen grote groepen; ik reis meestal met drie of vier andere motorrijders, niet meer.

Ik organiseer zowel dagtochten als meerdaagse reizen met overnachtingen.

Zijn er meer mensen uit de regio Murcia die routes uitzetten en die met elkaar willen delen?

groeten

Jan

20240315_123047.jpg

Hallo iedereen,

Ik kom uit Nederland en gebruik daarom een vertaalprogramma. Mijn berichten zijn daardoor mogelijk niet altijd even accuraat. Ik ben 66 jaar oud, rijd al 40 jaar motor, woon in de regio Murcia en heb een R1250GS.

Navigeren met een Zumo XT2 en de MRA myrouteapp-planner is een tweede hobby van me. Ik heb al veel routes door Europa gepland en afgelegd. Ik leid geen grote groepen; ik reis meestal met drie of vier andere motorrijders, niet meer.

Ik organiseer zowel dagtochten als meerdaagse reizen met overnachtingen.

Zijn er meer mensen uit de regio Murcia die routes uitzetten en die met elkaar willen delen?

groeten

Jan

Ver el archivo adjunto 503146
It's a comercial proposal?

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Nuestro amigo neerlandés dice esto:

"Hola a todos,
Soy de los Países Bajos, por lo que utilizo un programa de traducción. Por eso, es posible que mis mensajes no siempre sean del todo precisos. Tengo 66 años, llevo 40 años conduciendo motos, vivo en la región de Murcia y tengo una R1250GS.
Navegar con un Zumo XT2 y el planificador MRA myrouteapp es mi segunda afición. Ya he planificado y recorrido muchas rutas por Europa. No guío a grupos grandes; suelo viajar con otros tres o cuatro motociclistas, no más.
Organizo tanto excursiones de un día como viajes de varios días con pernoctaciones.
¿Hay más gente de la región de Murcia que trace rutas y quiera compartirlas?
Saludos,
Jan"

Y ante la pregunta de fxvendrell responde que:

"Para nada, más bien al contrario.
¿No intercambiáis datos GPX entre vosotros? Es una opción estándar en MRA... y es gratuita en la versión básica."

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com

Atrás