Los que cazan moteros... (Historias de un motero... si puede decirse así).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Inferno

Acelerando
Registrado
17 Abr 2016
Mensajes
205
Puntos
0
Ubicación
España
Los que cazan moteros...... el Coyote contra el Corre caminos. (Historias de un motero..... si puede decirse así).



Hay asesinos que van en coche, cuatro ruedas, y les gusta cazar moteros, asesinarlos. Un "deporte" que esta abierta la "veda" todo el año.


Siempre se escuchan rumotes, pero cuando lo vives, te das cuenta que no son rumores, que es algo muy real. Los asesinos del asfalto.


Cuando un motero fallece en la carretera, suelen decirse cosas como: "pobre, mala suerte.", "Ha saber que paso", "Si es que estos moteros van como locos", y cosas así. Pero la realidad es que solo esta la moto y el motero fallecido, generalmente sin testigos. Lo que plantéa una pregunta. ¿Que paso realmente?.


¿Cuantos moteros mueren asesinatos en el asfalto?....


Hay muchas formas de matar a un motero en la carretera, sin dejar rastro ni pistas, esta es solo una de las muchas, con las que esta vez intentaron matarme, una más de tantas.......


Salía con la moto, iba tranquilo, sin prisas, un día frio pero soleado, al medio día, había trafico, pero tampoco estaba saturado como otras veces. El viento era suave, no había viento fuerte ni viento racheado.


Cogí varias rotondas camino de la entrada de la autovía, en la ruta que iba a hacer, en la segunda rotonda que cogí, un coche iba por la izquierda, yo por la derecha, la prioridad era mía, pero al conductor de ese coche le daba igual, se metío sin respetar mi prioridad, al fin y al cabo "daba igual, solo era una moto..." y cuando un coche le da un golpe a una moto, la moto siempre tiene las de perder. El coche tiene mucha protección, la moto no.


El coche se metió importandole un rabano que yo tuviera prioridad, así que coordiné la maniobra y me metí en el arcén, mientras iba frenando suave para dejarlo que me adelantara, un roce y me tiraría al suelo contra la acera, con el riesgo de la caida y que la moto me golpease encima, y así me lo quité de en medio.


El conductor miraba con cara de: "porque no se quita este.... que paso yo...." Otro asesino con carné de conducir coches.
Bueno..... una más de tantas......


Pero no acababa aquí la cosa, luego llego el segundo psicopata asesino de moteros.....


Pase varias rotondas más, y cuando cojo la rotonda para subir hacia la entrada de la autovía, que tendría unos diez o quince metros de altura frente al suelo, se me pego justo detras en la subida otro coche, y comenzó a pitarme una y otra vez, con mucha insistencia. Buscaba que me pusiera nervioso y que perdira el control de la máquina, cayendo de la autovía al campo, una caída bastante alta y peligrosa.


Pitaba y pitaba detras de mi, mientras se iba acercando peligosamente, én situaciones así, me pongo muy tranquilo, nunca nervioso, le metí puño a la moto, manteniendo distancia con el coche, para evitar me golpease por detras. Al subir entre enla autovía, mientras este seguía procurando pegarse detras de mi, intentando acortar distancia...... había varios coches en la autovía, pero cogí angulo de entrada, meti puño suave y entré en la autovía.


El coche me siguió hasta el carril de la izquierda, quería cazarme claramente, y si lo hubiera conseguido solo sería otro motero muerto en el asfalto...... pero le salio mal....... una vez en la autovía cogí angulo, meti puño, y en cuestión de pocos segundos la K-75 reaccionó como un puro reactor de combate, el indicador de velocidad se disparó, y perdí de vista al coyote, al asesino de moteros.......


Me di una vuelta hasta cabo palos, me tome un cafe con leche, descafeinado de máquina con dos de sacarina, bien caliente, hacía un día soleado y muy agradable. Al asunto no le di más importancia. Me volví esta vez sin novedad.


El coyote contra el corre caminos..... es el pan nuestro de cada día del verdadero motero.


No se me va de la cabeza la pregunta anterior.....¿cuantos compañeros moteros no habrán sido asesinados por coyotes en el asfalto?......., yo creo que muchos.


Por eso como siempre digo, la sangre fria, control de la máquina y el entorno, y tener siempre la máquina en perfecto estado, igual que la cerveza...... siempre bien fria.


El coyote contra el correcaminos es muy real, cada vez que sacas la moto te juegas la vida en la carretera, no ya contra incidentes que surgen, sino contra los coyotes psicopatas asesinos de moteros, que hay muchos......


Nunca dejaré mi moto ni el asfalto, al fin y al cabo soy..... "el que camina por los infiernos....."


Al llegar, como siempre aparqué la moto, la heche un vistazo, y la limpie. "Buena máquina..... buena chica.... mic, mic...."
Otro día, muy pronto..... volveré a sacar la moto.


Los infiernos es un pueblo con un buen bar, pero el infierno es el asfalto, coger la moto es ir a la guerra.


Sobrevivir, el día a día del motero.
Saludos.
 
En otro foro que también publique esto, un compañero motero publico esto:

Pablo Pableiro Hace poco murio un compañero con una k, el la autovia de Porriño a Ourense.Yo no lo conocia, pero he leido que era un tio tranquilo y prudente que siempre respetaba los limites y tal. Un tramo que se puede pasar a mas de 200 y en seco. No hay testigos...D.E.P.
 
Los asesinos del asfalto siempre están ahí....... esperándonos........ Ahora acabo de volver de una ruta corta, mañana sacaré otra vez la moto, mi K-75, arrancar la moto...... puño.... y pa lante......... no se puede vivir con miedo. Saludos.
 
Creo que no hay que buscar conspiraciones, los del no te he visto les da igual que venga una moto o un camion de doce ejes, si no se mira no se puede ver, ellos se meten, y las motos tenemos la de perder, pero el dia que den con el camion se quedaran sin coche.

Los de las pirulas, pues lo mismo, te la harán en coche y en moto.

Ahora bien, creo que tambien debemos hacer autocritica y reconocer que, sobre todo ahora que empieza el buen tiempo, hay ciertas zonas, donde se junta mucho loco en dos ruedas que no respeta ni a coches ni a motos ni a nadie. Vamos, que tambien hay mucho coyote en dos ruedas ;)
 
los del no te he visto les da igual que venga una moto o un camion de doce ejes
Discrepo.
A los que les supone una amenaza para ellos, les ven de sobra. Tienen ceguera selectiva.
Y no es una cuestion de visibilidad por tamaño, sino de percepcion de "peligro para ellos".
Cuando voy con maletas y chaleco verde, me "ven" muchisimo mas. En cambio si uso chaleco naranja soy practicamente igual de invisible que sin nada.

Mi hipotesis, es la percepcion de "riesgo" ante un "chaleco verde" que no trasmite el chaleco naranja.
 
Efectivamente, mucho coyote de dos ruedas, que se creen los amos y señores de la carretera, adelantan donde les da la gana, no respetan nada, ni nadie y si un coche les da, pues lo de siempre, "el enlatao que no respeta"
Y que conste que aqui, nadie es un santo, yo tampoco.

Pues no señores, no siempre la culpa es del coche.

Siempre se lo recuerdo a los compañeros.
No es lo mismo adelantar a un coche que a una furgoneta y camion y hablo como motero y transportista.
Los coches tienen ventana y retrovisor interior, algunos incluso camara trasera, nosotros nos valemos de dos espejos laterales y ahora con un espejo frontal, pero NO cubrimos todo el vehiculo, ojala pudiesemos.

Necesitamos mas sitio en la carretera y mas todavia a la hora de afrontar curvas cerradas y mas en carreteras estrechas.
Mola mucho tumbarse en una curva y apurar tu carril, la continua te lo amrca, pero nosotros muchas veces tenemos que invadir ese carril, mucho o poco, pero si no, no giramos.

algunos lo hacen a lo loco, otros con precaucion, pero parar un camion, no hace falta que sea un trailer, pero recordar que 10 toneladas no se paran en 10 metros, mas uno de 40 y cuando llegas a un cruce, intentas salir, ostia viene un coche/moto pero esta lejos, ese otro vehiculo en vez de aminorar, acelera o mantiene la marcha, nosotros no somos tan rapidos.

Nos colamos entre los coches, no pasa nada, normalmete y digo por generalizar nos dejan pasar en moto.

Los camiones, muchas veces no vemos que esa moto se acaba de colar porque estamos mas altos.

Asi que no criminalicemos a nadie, ni motos, ni coches, no somos santos en la carretera.
 
Pues a mi ya me han intentado "dar caza", más de una vez, y más de dos...... luego no cuento los que se meten en la autovía dándoles igual ocho que ochenta con sus coches, que hay motos haciendo burradas, claro que si, hace poco salió en la tele que un motero paro en un stop, llego otra moto a toda leche, se lo llevo por delante, y los dos muertos.

En mi caso soy prudente, muy prudente, pero incidentes de intentarme cazar ya he tenido varios, ya digo, aparte los que van como locos, se meten en la autopista sin mirar, coches, furgonetas, camiones, otros que invaden el carril izquierdo sin avisar ni mirar, tanto en autovía como en ciudad, los que se te pegan al culo de forma muy peligrosa, etc, etc, etc. Sigo pensando que nos quieren dar caza, aparte los animales con coche, furgoneta y camión que van como sino hubiera nadie en la carretera.

Ir en moto en mi opinión es ir a la guerra, correcaminos contra coyotes. Es una frase muy vieja, desde que yo era joven lo sigo escuchando. Luego claro, animales y tormos en dos ruedas también los hay, claro que si, pero lo cortes no quita lo valiente.

En la moto hay que ir con más ojos que un camaleón, y prevenir cualquier cosa.
Saludos.
 
Llamar asesinos a los conductores de coches me parece una verdadera pasada en un país en el que campan a sus anchas un montón de ellos por culpa de la lay Parot ...esos si son asesinos, compañero!!
 
Me llama la atención que llames asesinó a alguien que simplemente no te ha cedido el paso en una rotonda, pero mas aun que al rato apareció otro que iba directamente buscando el asesinarte así por las buenas, sin motivo ninguno.
No se, o te estas quedando con nosotros o lo que fumas te sienta mal.

Si fuera verdad te irías a la GC a denunciar un intento de asesinato, esto es muy serio.

Yo no me creo nada de nada.
 
Escribo sobre mis experiencias, luego cada cual es muy libre de pensar lo que quiera.
 
Zapatero regalo miles y miles de carnés de conducir a Africanos, pobrecitos..... sin contar otras colectividades conflictivas, como ecuatorianos, hace poco uno me dio un buen golpe, rumanos, etc, etc, etc. El parque de conductores de coches en España aumento mucho en el ultimo año, pero de colectividades de países más tercermundistas que España. Sin contar los conductores españoles que también les gusta cazar moteros. Presuntamente relaciono el aumento de fallecidos moteros en España con el aumento de este parque de conductores no españoles.

http://motor.uncomo.com/articulo/como-canjear-el-carne-de-conducir-de-marruecos-en-espana-25594.html

Pero si vas con tu carne español de conducir no, te tocara examinarte. Si es que tenemos unos políticos que son de lo que no hay. Yo les llamo dela triple I. Inútiles, Incapaces, Incompetentes.... además de corruptos, claro. A saber lo que cobraron por semejante chanchullo.
 
Discrepo.
A los que les supone una amenaza para ellos, les ven de sobra. Tienen ceguera selectiva.
Y no es una cuestion de visibilidad por tamaño, sino de percepcion de "peligro para ellos".
Cuando voy con maletas y chaleco verde, me "ven" muchisimo mas. En cambio si uso chaleco naranja soy practicamente igual de invisible que sin nada.

Mi hipotesis, es la percepcion de "riesgo" ante un "chaleco verde" que no trasmite el chaleco naranja.

El "chaleco verde" tiene una extraña reacción en los cocheros.
El otro día iba por la autopista, con 6 compañeros más. Iba el primero para variar, 110 por el carril del medio, el carril de la derecha ocupado por camiones, en esas que llegando a la altura de uno de ellos, uno empieza a maniobrar hacia el carril central para empezar a adelantar y en cuanto me ve, el bandazo hacía la derecha para volver a su carril fue espectacular. Las risas de mis compañeros ni os cuento.
De todas maneras, el ir en moto me ha enseñado a ver y mirar muy por delante de mi y al fijarme que dicho camión iba más rápido que el que llevaba delante y se le estaba pegando, el resultado era obvio, blanco y en botella, así que yo había mirado mi retrovisor y puesto el irtermitente para irme a la izquierda.
Sin lugar a dudas, el camionero no apreció para nada que yo estaba haciendo ya la maniobra, pero si apreció el "chaleco verde". Antes de llegar a la altura de su cabina vi, como me estaba enseñando el pulgar, no se si por si acaso o porque era motero :D.
De todas maneras, comentar como ya dije en otro hilo, que no hace mucho, me planteé el uso de chaleco y el viaje de hace 2 semanas fue su estreno. Por curiosidad, iba un poco observando a los cocheros y lo cierto es que aprecie en bastante cantidad, reacciones anomalas...el venir lanzados y al llegar a la altura aflojar, mirar y continuar, conducciones más o menos agresivas que cuando llegan a tú altura se vuelven "más suaves", no se, creo que ha valido la pena el uso del chaleco. En adelante en salidas normales, chaleco sin dudarlo.
 
Pues si........ cierto...... así es......... España... este país es así.... un desastre.
 
Infierno. No estoy de acuerdo contigo en absoluto. Decir que los de los coches, furgonetas, camiones son cazadores, asesinos, que van a por los moteros, me parece una afirmación que tú haces y que yo no comparto.
Asesino es aquel que mata con intención de hacerlo, yo no creo que nadie que provoque un accidente por falta de atención, lo haga con la intención de asesinar.

Un saludo
 
Pues mira que es casualidad, yo llevo mas de 30 años circulando en moto y nunca conocí a ningún " psicópata asesino de moteros" y tu sales a dar una vuelta y te encuentras a dos en un rato. Ni James Bond, oiga...
Lo mas importante es que sigas vivo....!
 
Inferno, creo que interpretas las situaciones de manera errónea.
En los dos casos que comentas, en la rotonda estoy seguro que no te vio y el del carril de aceleración, de esos hay muchos que se pegan detrás, que tienen mucha prisa vamos y les da igual que lleves una moto, un coche, un autobús o un camión.
 
, iba un poco observando a los cocheros y lo cierto es que aprecie en bastante cantidad, reacciones anomalas...el venir lanzados y al llegar a la altura aflojar, mirar y continuar, conducciones más o menos agresivas que cuando llegan a tú altura se vuelven "más suaves"

Noooo, que vaaaa.... eso que cuentas es imposible, porque a los de las motos no se nos ve.... segun la version oficial generalizada

Hacen como que nos ven, mas bien, en mi opinion.
 
Asesino es aquel que mata con intención de hacerlo, yo no creo que nadie que provoque un accidente por falta de atención, lo haga con la intención de asesinar.

Vale. Cierto. Tecnicamente, y desde una calificacion legal no seran asesinos.
Solo homicidas.

Intencion clara y decidida de matar no tendran.
Pero absoluto desprecio por las consecuencias que para la integridad fisica del motorista tengan sus acciones, si que hay unos cuantos por ahi circulando.

Ejemplo 1:
Ese coche que se lanza a hacer un adelantamiento cuando tu vienes en direccion contraria. Con claro riesgo de no poder terminarlo con margen de seguridad.... hasta ese momento, puede ser descuido, torpeza, etc... me lo creo. ¿A quien no le ha pasado alguna vez?
Ahora bien, si ese coche hace amago de abortar el adelantamiento, para para luego cambiar de idea y seguir adelante con ella, ahora ya convertido en un adelantamiento imposible...
Para mi esta claro lo que pasó en rapida sucesion por su cabeza:
- "una recta, por fin. Venga, a adelantar."
- "¡Ostia!, ¡que viene alguien!"
- "Ah, no, que solo es una moto. Ya frenara o se quitara por la cuenta que le trae...."

¿como catalogas eso?


Ejemplo 2:
Dos coches viajando a duo por autovia. Alcanzan a una moto (cosa rara, porque como todo automovilista sabe, todos los motorista van siempre como locos).
Cambian de carril y empiezan a adelantar al motorista.
El primero de ellos apenas acaba de rebasar al motorista. El segundo aun esta completamente paralelo a él.
El primero ve un area de descanso, y decide que es buena idea usarla. Volantazo y para alla que se va. Se hubiera cruzado peligrosamente por delante del motorista.
"Se hubiera cruzado". No lo hizo, porque su compañero de viaje hizo simultaneamente lo mismo, volantazo hacia el carril de salida. Asi que el motorista nunca estuvo detras de los coches. Sino emparedado entre el segundo de los coches y el quitamiedos.
Por supuesto, ante mi agria protesta una vez los tres fuera de la autovia, ambos conductores juraban y perjuraban que no me habian visto.
Curioso. Al parecer cambian de carril para hacer maniobras de adelantamiento a motos que no ven....
Llamadme suspicaz pero no me lo creo.


¿Me pasan esas cosas a menudo? Pues no.
El primero de los ejemplos un par de veces a lo largo de unos cientos de miles de kilometros en 20 años.
El segundo ejemplo solo una vez.
 
Pues yo viví, hace años, una situación identica a la segunda que cuenta Infierno. Autovia, mi gesita recien comprada, coche que se pega a la matricula de mi moto (escasos 30 cm).Empiezo a dar gas, para distanciarme, y el tio sigue pegado. 130...140...y sigue pegado. Tras varios km así, opté por coger la primera salida que vi y dejar que se marchara. Con los nervios no pillé matricula, pero la experiencia, por lo desagradable que fue, nunca se me olvidará.
Y todo esto sin mediar roce previo ninguno. La intención del tio, no lo se. Divertirse? tirarme?
 
Despues de leeros los post sigo con mi opinión de que la agresividad hay que combatirla desde abajo hacia arriba, con esto me refiero que de nada sirve algunos casos aislados, pues desde el chaval que en primaria ya le da por zurrarle al que se le antoja por ser el mas fuerte y por hacerse ver hasta la violencia de genero en casa no hay tanta diferencia, por ahí pasamos a lo que nos toca, educación vial. Pero ¿quien le pone el cascabel al gato? y el que este libre de pecado........
 
Si todo esto esta muy bien, hay mucho cafre suelto al volante y al manillar, mucha crispación sobre todo en grandes ciudades en hora punta, gente que se despista, gente que les jode que alguien se les cuele en un atasco ( coche o moto) y se desahoga pitando, acercando el morro al de adelante avasallando, gente que les molesta que en su cochazo alguien con una motillo les adelante en una autovía y se pegan detrás para que te quites que el la tiene mas gorda, gente violenta que se crece sintiendose protegido dentro de un vehiculo, personas que conducen fatal o van drogados....todo eso lo sabemos todos y además se debate regularmente por el foro.

Pero es que aquí se esta hablando de asesinos que salen deliberadamente a matar gente, y que además en el mismo dia en un rato te has encontrado con dos sujetos que cogieron el coche con intención de matar a un motorista, así sin mas, sin explicar las circustancias, si te colaste delante y se enfado, si ibas despacio por la izquierda, si era un Porsche con prisa, si... pues o estoy tonto o yo no veo tanta televisión.
 
La cosa se está degradando mucho. Me veo instalándonos una minicamara en el coche/moto para luego defender nuestra versión ante el seguro. Los seguros no estan para mucha fiesta últimamente y se la agarran con papel de fumar. La camarita ya la veo anunciada en la tele...una pena que tengamos que llegar a esto. otros sitios como EE.UU??? o Rusia??? Creo hace tiempo ya van con su camarita. Al final de esto se deduce que vamos cada vez más a una sociedad egoísta e indiferente con el prójimo...vamos a nuestra puta bola. Hace poco se vieron imágenes de cómo un taxista fue incapaz de parar ante un motero inconsciente que quedó en la calzada tirado...con esto ya está todo dicho.

Saludos.
 
Yo no los calificaría de asesinos, pero de tonto de los cojones, SI..... En el tiempo que llevo montando en moto "grande", solo he tenido una experiencia de esas y os puedo asegurar al que no la haya tenido que acojona y mucho....

Carretera secundaria, dos carriles, linea discontinua para mi, miro por encima del coche que iba delante mía, veo un coche a lo lejos, muy lejos, y empiezo a hacer maniobra de adelantamiento. El coche que viene de frente empieza a acelerar, sin motivo alguno, cada vez mas rápido, desvío la atención hacia el coche que se aproxima hacia mi y veo a unos "niñatillos" en el coche mirándome, señalándome y riéndose de mi...... Tuve que pasar por medio de los dos coches como pude, menos mal que el vehículo al que adelantaba se percató de que el otro aceleraba y se pegó al arcén para que pudiera pasar con mas holgura.....

Tuve que parar la moto 200 metros mas adelante y bajarme, quitarme el casco y respirar... Me estaba quedando sin aire... como se dice por aquí abajo " me cagué vivo"... 10 minutos parado en el arcén con el casco quitado y sentado hasta que pude reactivar la marcha... Como casi siempre he sido el mas lento del grupo e iba haciendo de vagón de cola, los demás no se percataron de la maniobra y los "niñatos" salieron de rositas...

Podréis pensar que no calculé bien la distancia a la que venia el otro coche, pero os puedo asegurar que venia lejos, muy lejos.... Ya fríamente luego pensé que al ser Domingo por la mañana vendrían de salir de marcha y querrían terminar la jornada echando unas risas..... Pero las risas me podían haber costado la vida.... Lo mas triste es que si me llego a estampar contra ellos, en las noticias hubiese salido que el fallecimiento fue causa de un adelantamiento mal realizado.....
 
La causa de esta degradación supongo serán muchas: problemas económicos por crisis. Mal sistema educativo, mal ejemplo de la clase dirigente... Si pudiera hace tiempo me hubiera exiliado de aquí. Algún lugar de países nórdicos hubiera ido.
 
Lascompañias de seguros por sistema no responden, o muy mal. Ahoratengo una con mi compañía de seguros, me dieron un golpe por detrascon el coche, un ecuatoriano, mi coche hecho un churro, mi espalsahecha polvo. Y me han dejado bastante tirado las compañias deseguros.


Encimame dicen que ha cambiado la ley, o la mafia a cambiado la ley, queahora no te hace la revisión y el informe el forense, sino médicospagados por las compañias de seguros, con lo que los informes desecuelas van todos a 1, a lo más bajo, y luego problemas y másproblemas. ¿Cuanto han cobrado los politicos de turno por hacer esaley que perjudica al conductor de la moto o coche y veneficia solo alas chorizas de las compañias de seguros?, pues seguro que unapasta. Pais de chorizos.
 
Luego,sobre el tema que expongo: Los asesinos del asfalto que van a cazarmoteros, bueno, opiniones hay de todos los colores, la mía es sencilla:


1:Si un coche cuando subes hacia una autovía, que te quedas a más de 5, 8 o 10 metros de altura, se te pega al culo pitandote una y otra vez.


No pienses mal, no es un asesino que pretende matarte, esque tiene prisa y le estorbas, porque tu máquina le obstruye el paso.


2:Si un coche en en la autovía cuando tu vas bien por la derecha, para adelantarte se te pega al culo y al adelantarte te pasa a un palmo dela rueda.


No pienses mal, no es un asesino del asfalto que caza moteros, es que le estas estorbando, que él va bien, tu eres el que va mal, y si te da un roce y te la pegas o te matas, es culpa tuya, no se estorba a los coches en las autovías cuando vienen por detras.


3: Cuando un coche, furgón autobús o camión, se incorpora a la autovía, y se mete sin mirar, dandole igual que estes tu tranquilamente por la derecha,y tengas coches alante, atrás y en el carril izquierdo.


No pienses mal, no pretende matarte, solo te esta educando que preveas cuando el va a entrar y que tu te quites de su camino con tiempo de sobra. Humidad.


4:Cuando vas por ciudad, y un coche va a toda leche saltandose las rotondas, tampoco pienses mal.


No busca asesinar moteros, es que se esta meando encima y tu no eres comprensivo, debes dejarle pasar siempre y ser previsor.


5:cuando vas por ciudad, y el coche de la izquierda se mete de golpe en tu carril sin mirar.


Tampoco pienses mal, no hay mala intención, solo es que debes apartarte y nunca tener coches en el carril de la izquierda en ciudad, debes ser más humilde y no estorbar a los coches.


6:En consecuencia, no existen los asesinos cazadores de moteros, solo son personas bien intencionadas que así te educan para que aprendas a conducir mejor.


Y las motos, no deben ir por la carretera, o te compras una trail para ir por el monte, o una moto de agua, que por allí no hay coches. Humildad, respeto y comprensión.


7:Todos los carnés de conducir que regalo zapatero, miles y miles ymiles, a africanos que no saben ni les interesa conducir bien, fue un acto de caridad, luego, todos los accidentes que producen, siempre salen con las manos en alto gritando:Insolvente.......Insolvente......Insolvente.... hay que ser más comprensivo, que los pobres lo estan pasando muy mal. Eso si, tienen a caritas diocesana y la cruz roja reventadas, cobran todas las ayudas sociales, se buscan todas las becas y ayudas gratis. Mientras los españoles que nos pudramos. Pobres.... si es que no pueden pagar niel seguro del coche. Por supuesto trabajan siempre en negro y no cotizan nada. Y seguro de vehiculo, raro que tengan, que como son insolventes, no pasa nada. ¿Hay que ser más comprensivo.? A esos les llamo parásitos de alta especialización. Y más asesinos en el asfalto.


Lo mismo para ecuatorianos, rumanos y otros. Incluyo a españoles tarados, que no conducen mal, es que los semaforos en rojo, los cedas el paso, los estop, las distancias de seguridad, etc. Solo son orientativas, no pasa nada. La moto siempre tiene la culpa.


Hace tiempo que deje de creer en los reyes magos, los accidentes existen, claro que si, pero los asesinos del asfalto también, incluso los que les gusta poner en aprietos a moteros en la carretera, incluso más de una vez escuche a alguno en un bar presumir de cosas así.


Yo no creo en los reyes magos ni en papa noel, cada cual que crea en lo que quiera.

En cuanto a la GC, bueno.... en España funcionan fatal, están más pendientes de sacar dinero poniendo multas que otra cosa.

La mentalidad de trafico, los politicos y la GC, su brazo operativo, es que el asfalto es un rio de oro, dinero, y hay que exprimir la vaca. Se abusa mucho de las multas.



Pondré solo un ejemplo: Cuando hay un punto negro de accidentes, en lugar deponer un semáforo para evitar accidentes, heridos y muertos, ponen un radar para sacar dinero. Así va la cosa. Que ellos no tienen la culpa, se lo mandan sus jefes. Pobrecitos.


Que en la GC hay de todo, buena y mala gente, pues si, pero pensar unpoco les vendría bien. Porque cuando los ves en la carretera no piensas: “que bien, vigilan por mi seguridad”.... piensas:“Jo.... a ver si me paran y me roban....”. Esto es general y por algo será.


Los asesinos del asfalto siempre han existido, entre asesinos que disfrutan cazando moteros, y animales sin domesticar que conducen malporque les da igual todo, el motero siempre tiene las de perder.


Tambiénhay animales de dos ruedas, claro que si, pero la moto siempretenemos todas las de perder.


Dicho con un poco de sentido del humor: No exiten los asesinos del asfalto,solo buenas personas que educan a los moteros con mucho amor y cariño.


Tampoco olvidemos a los mecanicos que te crujen vivo como te pases por tutaller a hacerle algo a la moto, auntenticos piratas. Por lo que tocabuscar buenos mecanicos que cobren barato, que también los hay.


Pero vamos, quién desee seguir creyendo que existen los reyes magos, esta en su derecho.


Cuando yo cojo el coche o la moto, siempre dejo pasar a quien lo necesita,conduzco con mucha prudencia, y tengo todo el cuidado que puedo.


Aver si luego arranco la burra y me doy un voltio.


Saludos.
 
Última edición:
....eso de poner un semáforo en un punto negro es una idea genial, no se como no se le ha ocurrido antes a alguien........hay que joderse, más de 30 años intentando eliminar los semáforos y hay gente que quiere recuperarlos para ponerlos, ademàs, en los puntos negros, cuando cualquiler semáforo ya es un punto negro en sí............no hay quien os entienda........
 
La cosa se está degradando mucho. Me veo instalándonos una minicamara en el coche/moto para luego defender nuestra versión ante el seguro. Los seguros no estan para mucha fiesta últimamente y se la agarran con papel de fumar. La camarita ya la veo anunciada en la tele...una pena que tengamos que llegar a esto. otros sitios como EE.UU??? o Rusia??? Creo hace tiempo ya van con su camarita. Al final de esto se deduce que vamos cada vez más a una sociedad egoísta e indiferente con el prójimo...vamos a nuestra puta bola. Hace poco se vieron imágenes de cómo un taxista fue incapaz de parar ante un motero inconsciente que quedó en la calzada tirado...con esto ya está todo dicho.

Saludos.

Un HP fue a por mi, literalmente, dos veces, dos, al adelantarle por el carril izquierdo, esperándome tras recriminarle previamente que iba muy pegado a mi en zona de obras de la autovía. Me adelantó y se dedicó a esperarme.
Era un coche respetable, nada de fregoneta ni coche de macarra. Asesino no sé, pero puso empeño en tirarme.

Al final no me atreví a pasarle, me quedé detrás y me fui a la GC a denunciarlo. Me dijeron que si no llevaba cámara, la denuncia sin testigos no serviría de nada.
Triste.
 
Soy de México, y también me ha ocurrido. Y me da la impresión que se sienten menos y buscan ganarte o a otros les molesta la libertad que llevamos. En fin, me alejo adelante o atrás según convenga.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí me han intentado tirar dos veces. Sólo por envidia-rabia-celos, de ponerme a su par en semáforos. Antes yo no tenía mi mente aquietada como ahora. Y me reboté e inicié persecución con signos amenazadores. Pero, creedme. No merece la pena discutir con ellos. Dejad ir a los pobres ignorantes...
 
Denunciar en este pais es perder el tiempo.


En cuanto a las multas, se abusa mucho de estas solo por recaudar más dinero.


En cuanto a las actuaciones de la GC, podría contar unas cuantas que son para cabrearse o reirse según se tome.


En cuanto a los que cazán moteros, existen, esta clarísimo.


Pero aunque pongas cámara en la moto homologada y sirva de prueba, solo será algo menor, como imprudencia temeraria sin daños y cosas así,o sea, si esperas que de las denuncias y la justicia española funcionen, prefiero tomarme una cerveza, al menos así no perderé el tiempo.


Luego suma abogado, procurador, nada de justicia gratuita, al fin y al cabo la justicia es un negocio y nosotros sus clientes, vamos, lo normal es que pierdas tu tiempo y dinero para nada. España es así, y cada día va a peor. Lo dicho, mejor una buena birra fria y no perder eltiempo.


Lacarretera está ahí, el asfalto esta ahí........ día a día........es lo que hay.


Como siempre digo, arrancar la moto, primera y pa lante, no se puede vivir con miedo.


Sobrevir en el asfalto día a día el objetivo, es lo único importante.


Saludos.
 
Última edición:
Inferno mira lo que se entiende por xenofobia (Wikipedia)
La xenofobia (del griego ξενός [xeno], «extranjero», y φοβία [fobia], «temor») es el miedo, hostilidad, rechazo u odio al extranjero,[1] con manifestaciones que van desde el rechazo más o menos manifiesto, el desprecio y las amenazas, hasta las agresiones y asesinatos. Una de las formas más comunes de xenofobia es la que se ejerce en función de la raza, esto es el racismo.[2] La «Convención Internacional sobre la Eliminación de todas las Formas de Discriminación Racial» (aprobada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 21 de diciembre de 1965) define la discriminación racial o xenofobia como:

Toda distinción, exclusión, restricción o preferencia basada en motivos de raza, color, linaje u origen nacional o étnico que tenga por objeto o por resultado anular o menoscabar el reconocimiento, goce o ejercicio, en condiciones de igualdad, de los derechos humanos y libertades fundamentales en las esferas política, económica, social, cultural o en cualquier otra esfera de la vida pública.

Artículo 1º de CERD[3
------000------
Esto ya lo digo yo.
¿Has oído hablar de injurias a la autoridad, en este caso a la GC?
GC ¿es Guardia Civil?
¿La GC roba?
No soy jurista pero creo que es un delito y te pueden complicar la existencia
Los mecánicos, todos, ¿también roban?.
.

Solo cabe una explicación o vives en otro país que se llama también España como la España en la que yo vivo o tus dedos no son capaces de transmitir cuando escribes con una mínima precisión lo que se pasa por tu cabeza, mira un ejemplo:
En cuanto a la GC, bueno.... en España funcionan fatal.

Te vendría bien meditar un poco lo que escribes antes de soltarlo.
 
Última edición:
Leo este post y no se por donde cogerlo, no doy crédito a lo que leo, asesinos de moteros, GC que roban, mecánicos que te roban o te atracan, compañías de seguros que son unos chorizos compinchados con la justicia y el gobierno para joder a los conductores, permisos de conducir regalados, con la pasta que me costo a mi, joderrrr........, AMOTOMA, ha apuntado muy bien sobre la xenofobia, pero pienso que además parece un trastorno delirante, vamos lo que antes era una paranoia, mira inferno, si el vehículo (asesino de moteros), que te acosaba en la incorporación a la autovía (esa de 8 ó 10 metros de altura) tocando el claxon insistentemente y pegado a ti, te hubiese querido tirar, (o asesinar según tu) no te acosa, te tira y punto y no llama la atención de los demás con el claxon, situaciones de imprudencia con los demás que comparten las mismas vías, se producen a diario, unas por distracción, a veces este que va distraído lo esta por motivos personales y al llamarle la atención descarga su adrenalina acumulada de forma violenta con quien le a llamado la atención, otras son los que vienen de fiesta y quieren hacer una gracia y no calculan el riesgo que eso supone, y cuando te enfrentas a ellos es cuando el tono de la discusión puede ser violento, en la ciudad claro que giran a derecha e izquierda sin mirar, porque se encuentran de golpe en la calle que quieren coger y no miran, giran y punto, y muchas más que pasan, no pretendo justificar ninguna acción porque ninguna imprudencia es justificable cuando conduces o pilotas un vehículo, pero cuando te encuentras con estas situaciones y no eres el que viene de fiesta ni estas cabreado, posiblemente seas la persona más sensata en esa situación para evitar que vaya a más.
Si pudiéramos levantar la mano para ver quien no ha sufrido una historia de estas que lo haga, yo apuesto por todo el foro, como no tengo mano pongo el purgar:thumb:
 
Creo que las dos cosas son ciertas, pensando en uno mismo denunciar si es perder el tiempo, he denunciado unas cuantas veces cosas que me han hecho y en ninguna ocasion a servido de algo positivo para mi, solo me ha sevido para perder horas esperando para ponerla pero si pienso que hay que perder esas horas, entiendo los motivos de la espera y las dificultades que tienen para resolver delitos, aun asi las policias tienen que tener constancia de lo ocurrido, en un futuro puede ayudarles tener esa base de datos con denuncias anteriores.
 
Última edición:
Que hay mucho despistado que conduce pensando en otras cosas en lugar de en la conduccion, si, que hay imprudentes, si, que hay quienes no piensan que nos movemos mas rapido y somos mas fragiles tambien pero todo lo demas me parecen exageraciones y son cosas que nosotros debemos saber y prever, ahi fuera es un lucha de supervivencia, mas o menos dependiendo de como conduzca cada uno, es lo que hay y cada uno tiene que buscar su forma de volver a casa sin problema alguno.
 
jeje de playstation

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Ya estamos todos...
EL INOCENTE CORRECAMINOS

04-MALO-MM1_ampliacion.jpg

EL MALVADO COYOTE
dvd-mad-max-1-01-32d1a41.jpg
 
Última edición:
No me vengas ahora con la chorrada de sacar la banderita de racismo e injurias contra la autoridad, que te estas equivocando de pleno. Pero totalmente. Piensa en lo que expongo.


Si los marroquíes en España se les regala el carné de conducir por unconvenio que hizo zapatero, y yo siendo español si voy a marruecosme tengo que examinar, lo que hay es racismo contra los españoles.


No exigir exámenes a marroquíes, argelinos, africanos, etc. Para conducir en España, cuando en esos otros países la exigencia en los exámenes teóricos y prácticos es muy baja, frente a la exigenciade los exámenes teóricos y prácticos en España es mucho más alta, es mala política, además de perjudicar mucho el asfalto, con extranjeros que no han pasado esos exámenes en España, y son asesinos del asfalto potenciales.


Mala administración, corrupción, incompetencia, llámalo como quieras.


Debe haber igualdad legal a la hora de conducir en España, y no discriminación y racismo contra los Españoles. Que es lo que hay.


¿Sabiasque el hijo de un inmigrante ilegal, que los acaban legalizando atodos en España, tiene prioridad para matricular en el colegio que quiera a su hijo y el hijo de un español no?, pues eso es racismo contra los españoles. Pero para justificarlo le llaman derechos de integración, cuando si se pone a unos por encima de otros es discriminación contra españoles. No igualdad legal.


Encuanto al numero de muertos en la carretera, incluido moteros,aumento mucho con la entrada de todos estos extranjeros sin carné que se les regalo el carné.


La ley, los derechos y las obligaciones deben ser para todos igual al menos en España, y no lo es, tienen más derecho los extranjeros que los Españoles en España, esto es un hecho. Y son en muchos casos parásitos de alta especialización. Ya que no ha habido ningúncontrol de inmigración, sino fronteras abiertas, cosa que ningún país del mundo ha hecho, salvo España, porque es una salvajada. Resultado, muchos más muertos en las carreteras españolas, coches y moteros. Las cifras no engañan.


Racismo contra los españoles en España, esto es lo que hay, ¿sabias que el hijo de un ecuatoriano, sin examen alguno se matriculo directamente en primero de derecho en Murcia?, sin examen ninguno por otroconvenido mutante, le regalaron la plaza, en España se aplican leyesy normas diferentes según seas español o extranjero, y a mi me costo seis años sacarme el acceso a la universidad?..... más de racismo contra los españoles.


El parque de conductores en España ha aumentado mucho por los extranjeros, que se les ha regalado el carné, y eso va en relacióndirecta con el aumento de muertos en las carreteras, de coches y moteros.


Hace años hable con una señora anciana mayor, francesa sindicalista, de esto hace unos treinta años, me dijo que en Francia los extranjeros, africanos, gracias a los sindicatos y asociaciones, tienen más derechos y privilegios en Francia que los propios franceses, que se ven como ciudadanos de segunda en su propio país, esta anciana había sido toda su vida sindicalista, y me dijo que con el tiempo en España pasaría igual, porque la sociedad no se defiende de estas invasiones sin armar con gobiernos débiles. Bueno, pues hace años que ya pasa esto en España.


Hace tres meses me dieron un fuerte golpe por detrás con el coche, me estamparon contra el coche de delante, tengo la espalda hecha polvo y la recuperación va para largo, si llega. El conductor era un ecuatoriano. Más de lo de siempre.


Sobre la GC, veamos: Delito de Dolo es utilizar la ley contra le ley, dando una apariencia de legalidad, también esta el abuso de autoridad y el abuso de poder, y el uso indebido de cargo publico, el uso indebido de uniforme, etc.

La aplicación desanciones o multas no es rígida, requiere cierta flexibilidad. Para no cometer las presuntas injusticias que se cometen todos los días. En la GC hay quién hace una buena labor, pero otros no. Son personas y hayde todo. ¿Tu has leído sobre la defensa de los derechos del consumidor y la defensa de derechos sociales y en general?, pues en eso estamos. Derechos del conductor, derechos del motero. Cuando aplicar o no una sanción es la clave, y hay que ser flexible y no injusto. Y se tiende mucho presuntamente a ser injustos y solo buscar dinero, aplicando mal la ley y el derecho.



Actualmente las carreteras están invadidas de radares, que es puro negocio. Esto es un hecho. Menos radares y más arreglar y mejorar las carreteras, autovías y secundarias, que muchas están que dan pena, parecen carreteras tercermundistas. Bueno, realmente muchas lo son.


Los moteros tenemos nuestros derechos, que parece se han olvidado, y nos vemos expuestos a muchos problemas en las carreteras, desde multas injustas, mala aplicación de la ley sancionadora, acoso al conductor con todo infectado de radares, extranjeros a manta con carnés deconducir regalados. Y tu me vienes con el cuento de racismo e injurias a la autoridad.

Defensa de nuestros derechos como moteros te digo yo, y ver la realidad del día a día del motero.

Defender nuestrosderechos por encima de todo, que parece se han olvidado los tenemos.



Si te molesta que haga una critica constructiva a la GC por su mal funcionamiento, en los que funcionan mal, que hay de todo, buenos y malos, es porque tu eres GC, y te das por ofendido.

Podría ponertemuchos ejemplos de ese mal funcionamiento. Luego, lo que tu como GC hagas en tu trabajo, bien o mal tu sabras, pero cuando la GC va haciendo las cosas mal, todo se comenta, por el boca a boca y la red.Normal.



Te pongo unas pocas presuntas perlas de la GC:


Presuntamente robaron en una peluqueria, marido de la peluquera militar, llego la GC, dos agentes, y la dijeron a la mujer, que ella había simulado el robo para ocultarle el dinero a su marido, así, tal cual. La mujer les respondió: “no les digo lo que pienso de ustedes porque mi marido es militar y van ustedes de uniforme”.


Otra: Presuntamente al entrar en una carretera, curva cerrada lleno el suelo de gravilla y tierra con stop, piso el freno y patina mucho el coche por tanta tierra y gravilla fina, así que lo pongo en el arcen, he parado y no me hemetido en la carretera, todo queda en un susto por mal tramo, mala carretera, no hecometido ninguna infracción, paso a la carretera y 200 metros adelante me sale un GC de uniforme, escondido literalmente tras un árbol, y me da el alto, multa por saltarme el stop, le digo:“Chacho, que no me he saltado nada y ese tramo los coches patinan”,da igual, presunto animalico del cielo, multa.


Otra: Presuntamente: de GC bueno GC malo, estoy almorzando en una cafeteria, entran dos GC, piden su almuerzo, cafes y reposteria, al terminar el más joven le dice a la chica: “dime cuanto es”, para pagar, el otro GC más mayor le da un cachete al joven y le dice que de eso nada, que con estar aquí por su seguridad ya hemos pagado. Y con dos cojones y la cara muy dura, se van sin pagar sus dos almuerzos, y la chica se queda con una cara mirando como se van que le llega a la pobre al suelo. Y así la lista sigue y sigue y sigue...... No pongo más presuntos casos para no aburrir.Bueno si, solo un más.

Presuntamente la GC en su vida privada cogen sus motos en la región donde vivo, y van en grupo con sus amigos a todo gas con sus motos, para ellos no hay limite de velocidad, y cuando pasan por los radares a presunta alta velocidad, les da igual. Encima se ríen y cachondeo luego en el bar. Las multas, retiradas de puntos, de carné y dinero en cursos de reciclaje nunca les llegarán. Normal, esto es España.



Más sobre sanciones mal aplicadas, puro negocio. Un ejemplo típico, que lo vi por la tele, y encima presumian y todo, tela:


Un motero llega a un stop, aminora la marcha, no hay trafico, va despacio y hace un ceda el paso y sigue, la maniobra es correcta y no hay porque poner multa ni sanción. Lo para la GC, lo habia cazado el helicóptero, dos coches, cuatro GC y un teniente GC. Multa al canto,y todavía decía el teniente de la GC lo bien que lo habían hecho y lo mal que lo había hecho el motero, cuando la maniobra era presuntamente correcta, perfecta y bien hecha. Tela.


Otra:caso famoso en la zona hace unos años: Presuntamente un teniente de la GC en la aduana deja pasar a dos azafatas, al rato piensa que no las a registrado, sale corriendo con el vehiculo oficial las para y las cachea, por supuesto teniente de la GC denunciado, el juez lo dejo todo en una pequeña bronca y pequeña multa, que yo recuerde. Osea, nada. Más de lo de siempre. Un hombre no puede cachear a una mujer, salvo que tenga titulación sanitaria que lo habilite legalmente para ello, debe cacharla otra mujer.


En derecho se estudia que las sanciones y multas deben siempre ser aplicadas no de forma rígida, que es presunto delito de dolo, sino de forma flexible y con buen sentido común y juicio. Pero lo cierto es que el presunto acoso al conductor es tremendo en este país, y al motero, se ve la carretera como un negocio de multas, en lugar de mejorar las carreteras, se invierte en radares y más radares, ya hasta helicópteros caza moteros y conductores. Y de los presuntos jueces y sentencias judiciales en España, pues ya mejor ni hablamos.


En estos foros siempre hay también GC, que a la más mínima critica saltan con presuntas acusaciones y amenazas más o menos veladas, a quienes los critiquen. Típico.


Si más adelante puedo, me iré a vivir a otro país. España es undesastre.


La indefensión del motero es patente y tenemos que defender nuestrosderechos, que se ha olvidado los tenemos.


La última que me encontré con la moto:

Hice una ruta corta, unos 30 km de ida y otros 30 de regreso, pero al ir a dar la vuelta en escalectric de cambio de autovía, que lógicamente iba muy despacio,me encontré con un tramo de aproximadamente un kilómetro plagado de abejas, pero nubes de abejas a lo bestia, plagado y plagado, zona escalectric larga, y mucha altura del suelo,me lo tome con mucha calma y sangre fría, seguí muy despacio,me concentré en la carretera y las maniobras, hasta que salí de aquellos enjambres de abejas. Por lo visto algún apicultor había puesto colmenas de abejas demasiado cerca de la autovía, si pierdo el control por pánico a las abejas a que me piquen, o me distraigo con esos enjambres de abejas, que estaba infectado, y me la pego que es facil matarse en esos tramos, que además están a muchos metros de altura del suelo, el napo mortal con mucha seguridad, no pasa nada, otro motero que iba como loco..... pues no. Cosas así son el día a día del motero.



Los derechos del motero son prioritarios.


Saludos.


Posdata:Aquí dejo unos enlaces y que cada cual saque sus propiasconclusiones.


En el primer semestre, las denuncias de la Guardia Civil aumentan un 37,5% - Sociedad - El Periódico de Aragón


http://www.lavozdegalicia.es/notici...-durante-entroido/00031454589921466378849.htm

Aquí enlace que dice la gran cantidad de dinero que recauda la GC de los radares, demostrando lo que digo, puro presunto negocio, prima presuntamente sacar dinero, no la seguridad vial. 472.000 euros diarios según este periódico, yo creo que más, ahora multiplica por los 365 días que tiene el año. Ya de donde va presuntamente ese dinero ni hablamos.

http://www.eleconomista.es/ecomotor...os-diez-radares-que-mas-multan-en-Espana.html




Y este último, que lo llamo presunta defensa propia ante tanto presunto abuso de la GC, normal:


Aumentan las agresiones de conductores a la Guardia Civil de Tráfico


Da que pensar, y sobre todo plantea una pregunta: ¿En que pais vivimos?, en mi opinión en uno de chufla, desastroso y tercermundista, claro.
 
Última edición:
La vida no deja de sorprendernos jamás. Hay cosas que ni leyéndolas doy crédito. Por cierto, a ver si cuidamos un poquito la ortografía y nos quejamos de cosas que algunos presuponen como ciertas y que están por demostrar.
Saludos cordiales y recomiendo al personal que monte un poco más en " amotico " para relajarse.
 
Aparte de tener un problema con la ortografía tienes otro contra la GC.....haber empezado por ahí....directo al grano, por que esto es un foro de motos no de quejas a diestro y siniestro...que si la emigración, las abejas, la gravilla, los plásticos de los invernaderos, los alambres de los tensores, robo en una peluquería....vaya tela.....para llevar 6 días en el Foro te estás desahogando a gusto.
 
Bueno,voy a coger la burra y me doy una vuelta. Que me de un poco el aire.Saludos.
 
Inferno, compañero, lo tuyo parece enfermizo...que si los extranjeros, la guardia Civil, los automovilistas que cazan moteros etc etc
Tómate las cosas con mas calma que me dá que vas algo acelerado por la vida,te lo dice uno que tiene los pelos blancos de kms por la vida como ciudadano de a pié y además otros tantos más por la carretera como motero,cochero etc , si bién he pasado sustos y sufrido pirulas por culpa de otros usuarios de las vias publicas me tengo por ser de los que opinan que "vive y deja vivir".
No me he sentido jamás atacado por ningun colectivo en especial, vámos que alguna garrulada sufrida por algun energumeno en concreto y poco más, vamos, que los cabreos se me pasan rapido y prefiero esbozar siempre una sonrisa que una mueca de disgusto.
 
Última edición:
Ya lo dijo un escritor español en televisión.
Escribir siempre crea simpatías y enemigos. Normal.
Y en otro foro un forero me dijo, si participas mucho y escribes te suelen banear de los foros, porque rápido viene contra ti actividad troll.
Bueno, camino lleva esto.
Saludos
Posdata:Me voy ya con la burra. Supongo que tendré que dejar de escribir en este foro. Bueno, seguiré escribiendo en otros. Sayonara Baby.
 
Creo que conjeturar sobre algo sin conocimiento suficiente no es bueno, por lo que pensar que cuando un motero cae y no hay testigos decir que un coche le ha tirado es conjeturar.

El problema está en la educación y el respeto, no se porque peregrina idea, las personas creemos que estamos solos, si quieres que te respeten, respeta, y si no lo hacen no caigas en sus redes, esas en las que hay tanta gente todo el día cabreado.

Uso mucho el modo MDI que tengo instalado en el coche y en la moto así no me molesto. Si tengo que ceder el paso aunque no me corresponda uso el modo MDI y se me pone una sonrisa de oreja a oreja.



MDI (Me da igual)
 
Asi es, aunque tengamos preferencia, que la norma este de nuestro lado importa poco, siempre alerta y vigilantes, si se tiene que ceder el paso, se cede, lo que es indiscutible es que hay evitar el golpe, es lo realmente importante, la norma no ha de ser estricta y malestar por ceder ante uno que no ha respetado la preferencia nunca, alegria por haber evitado el golpe.

Hay fuera hay que ser flexibles, nada es blanco o negro, todos, conductores y policias.

No creo que las policias actuen mal, nunca denuncian sin motivo, pueden equivocarse en la apreciacion de alguna accion, ya se encargan otros de hacer normas para darles motivos que denunciar, el problema son las normas y que actuan demasiado bien, exceso de celo, el motivo es incuestionable.

Hay fuera hay que ser flexibles y no ceñirse al libro, todos, conductores y po!icias
 
Última edición:
Literalmente puede no ser cierta la frase "cazamoteros",pero si es real que hay muchos moteros que han muerto solo por haber sido "invisibles" a los demás. Porque realmente no los vieron. Los últimos 5 fallecidos que recuerdo han sido por esta razón.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por escribir en tamaño gigante, Inferno. Se lee muy bien. Pero se te va la olla. Cómo un radar saque una foto a un GC en su vehículo particular, se come la multa. La foto llega antes que él a la central de León y nadie va a mover un dedo por quitársela. Te puedes generar enemigos escribiendo (¡dímelo a mí, que soy escritor aficionado!), pero el tema, que parecía ser interesante, se te ha ido de las manos.
 
Bueno, si alguien alguna vez, no ha cometido un error conduciendo coche/moto que levante la mano.
Por esa simple razón, siempre que llego a un ceda, me incorporo a una via, un Stop, lo que sea, no uso el lema de "yo tengo preferencia", ya parará...si se ha descuidado, sea por la razón que sea, tenemos las de perder, así, que cuando llego a un sitio de estos, siempre intento ver lo que esta haciendo el conductor y sobre todo lo que ha estado haciendo antes de llegar y si no lo tengo claro, como comenta el compañero MDI.
Yo soy, de los que por ciudad, cuando salgo de parado con el semaforo verde, acostumbro a mirar hacia el lado de donde esta rojo...Seguramente, el día que no lo haga, tendré un accidente y me joderá por haber bajado la guardia un momento.
 
Inferno vaya tocho infumable, para mi, que te has marcado todo para seguir demostrando con tus manifestaciones tus sentimientos xenófobos, que por otro lado no entiendo que te los toleren los administradores de este foro.
Veo que sigues con la "chorrada " de las injurias a la autoridad, y ahora también dedicas tus comentarios a los jueces y a las sentencias judiciales, como sigas por ahí te veo en "Villa Candado" a corto plazo.
Llama la atención tu larguísima experiencia en altercados con la "GC", yo en cuarenta años de moto no recuerdo ninguno que merezca la pena ser contado para aburrir a la concurrencia con estos chismes.
Hasta ahora tampoco me había pronunciado sobre los intentos de asesinato que dices haber sufrido, en mi pueblo eso se llama pique.
Y ademas eres adivino, joer tío lo tuyo es de traca.
Pues no, no has acertado no soy GC... ¿Guardia Civil?, pero admiro y respeto su trabajo y acepto los errores que puedan cometer en el cumplimiento de su deber que con demasiada frecuencia hasta les cuesta la vida.
Solo hablas de historietas de tráfico, obvias sus otras muchas actividades y servicios de este Cuerpo del que podemos presumir en mi España.
Nos amenazas con privarnos de tus escritos en este foro, por mi no te preocupes, creo que podré sobrevivir sin ellos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba