Los que están encantados con sus Cs, que se manifiesten!

mon450

En rodaje
Registrado
4 Sep 2007
Mensajes
180
Puntos
43
Por que ultimamente no se ven mas que posts de quejas, y en algun foro TMax lo están gozando últimamente.

Yo recientemente vendi mi GS1200 con poco mas de 2 años. El tema es que viajaba muy poco con ella y la utilizaba principalmente para ir a curar (uno 40 kms al día) salvo que llueva que voy en coche.

Total, que los del concesionario me encontraron a un cliente que queria mi GS y me tire a por la C600 Sport pese a haber leído varias quejas en el foro.

mi idea inicial era pillarla azul, pero al final me tire a la negra con el pack.

Resumo, llevo una semana con ella, 300 kms, le he montado el Akra (el sonido era lo único que no me gustaba) y estoy LOCO con ella. Tiene aplomo, tiene motor de sobra, frena correctamente (yo ya no voy con el cuchillo en los dientes, hace años si....), el hueco bajo el asiento perfecto, la pantalla protege perfectamente, la calefacción en el gluten se sale.

Que la Tmax sale mejor desde parado? Pues me alegro, mas frenos gastara al tener que parar en el próximo semáforo...

Aqui la susodicha:

img1755t.jpg


img1763ob.jpg


img1769xy.jpg
 
Preciosa, la mia es azul aunque estuve dudando mucho entre la negra y azul. Yo voy por 2.000km y 0 problemas...a mi me va perfecta.
 
Muy bonita moto, aunque no sea mi estilo, como tampoco lo es la T-Max.

Yo estoy encantado con la GT. Si lees el foro a fondo verás que somos muchos más los que estamos muy satisfechos con las C que los que nos quejamos de ellas.

A mí me parece muy bien que los de las T-Max estén encantados con las suyas, los de las B650 lo mismo, y nosotros con las C. Todos somos muy afortunados de poder elegir lo que más nos gusta. Resulta evidente que todas tienen ventajas e inconvenientes, pero los usuarios somos los más beneficiados de una competencia que, hasta que BMW puso las C en el mercado, no existía. Que cada fabricante se esfuerce por ofrecernos el mejor producto, y nosotros elegiremos el que más nos satisfaga.

Un saludo.
 
Última edición:
...a mi me dieron mi c600 ayer y estoy en una nube!!!! menudo bicharaco, el akra esta al caer.
 
Hola mon450,
pienso que te has equivocado en el título del hilo que has abierto, y así vas a colapsar el foro...:rolleyes2: pienso que debías de haber puesto, quién no lo está?, evidentemente y los foros están para eso, aquí saldrán las quejas y lo malo, lo bueno hay quien lo comparte y hay quien no, y hay quien pasa de los foros y si no tiene un problema ó algo que consultar, ni entra, pero piensa que los problemillas ó cosillas que se exponen és lo malo, de los bueno habrían muuuuuuchas páginas escritas. Yo cuando me compro un coche, por ejemplo, me meto en los foros, indago, pregunto, etc. y una vez me decido, lo presento, y me informo de todo, apenas entro ya salvo para una duda ó si tuviera un problema. En las motos suele ser diferente si se le van poniendo cosillas, etc., porque son más un hobbie/juguete pero habrá quién se compre SÓLO una moto, y sea eso, una moto, sólo entrará a consultar ó exponer una duda, una avería, etc. pero vamos, que si se lee un poco se ve claro...
ESTOY ENCANTADO DE MI "C" 600 SPORT
sólo te has equivocado en una cosilla, te has equivocado de color... el color de la Sport és el azul;):shocked: si la ves en el garaje ó por la noche con las luces... esa mezcla mate metalizado...:cheesy: y limpia limpia, las negras sólo están limpias nada más lavarlas y si frotas mucho, la rayas... has acertado de pleno en la moto, no en el color:D
Saludosss:cool2:
 
Hola,

encantado con mi GT650, va de cine en todo, negra of course. Las champagne y rojas ni la huelen:).

Saludos,
Alex
 
Hola mon450,

sólo te has equivocado en una cosilla, te has equivocado de color... el color de la Sport és el azul;):shocked: si la ves en el garaje ó por la noche con las luces... esa mezcla mate metalizado...:cheesy: y limpia limpia, las negras sólo están limpias nada más lavarlas y si frotas mucho, la rayas... has acertado de pleno en la moto, no en el color:D
Saludosss:cool2:

La mía también negra y no me he equivocado. Corre muuuuucho mas. :D Además tiene pegatinas con las que se adelanta a las S1000RR jejejeje
 
Última edición:
Yo llevo 2.100 km, y como la mayoría, encantado!! La mía es la granate, la que más corre, se pule a esos aparatos con ruedas de color negro y azul cósmico que dicen ser BMW, a las de la marca del diapasón y resto MSooters, sólo se me resisten las GP,s, pero tiempo al tiempo y que los santos Malossi y Pollini nos alumbren con un aparatejo de los suyos, que ya veremos.....

Por cierto, (tocando madera por aquello de la superstición) sin ningún percance, ni tan siquiera marca de menos en la temperatura ambiente, lo único que me trae mosca es la presión de las ruedas, en los manómetros de las gasolineras le pongo 2,5 delante y 3 detrás y control de presión me marca 0,4 menos en ambas. (he probado en varias gasolineras)
 
Yo también hoy por hoy estoy encantado con ella

Yo llevo 1400kms y 0 problemas al contrario cada vez mas encantado. El fin de semana subí a sierra nevada y la moto va perfecta la tirad al suelo y no roza como las Tmax, yo tuve la 530 y la verdad que va bien no se le puede sacar pegas pero la BMW se sale al igual que la Tmax y corre mas Jaja.. Estoy deseando que saquen cosillas para ella como el portaplaca que tanto evotech como Puig están trabajando en uno pero no salen y también quiero pillas unas manetas de frenos abatible pero nada haber si se ponen a trabajar en cosillas para ella. Si alguno sabe de algo os agradecería que lo compartierais conmigo. Otra cosa alguno tiene la cúpula deportiva ahumada si es asin si ponéis algunas fotos de ella os lo agradezco esque como el concesionario te la trae bajo pedido no puedo verla antes y no se como es el ahumado y como quedaría . Gracias
 
gt roja, casi 4000 y me asusta comentar lo bien que va, no se vaya a estropear el invento,muchisimo mejor de lo que pensaba, toco madera.....

Saludos...
 
gt roja, casi 4000 y me asusta comentar lo bien que va, no se vaya a estropear el invento,muchisimo mejor de lo que pensaba, toco madera.

Bienvenido al club :D. Yo también tenía reticencias y ahora toco madera todos los días...

Un saludo.
 
Siento discrepar yo tengo la GT bronce platino y es la que más corre, ni la Borgoña ni la negra, lo siento Nibelungo/Emilbmw, jajajaja

Por lo demás llevo 2600 km y perfecta, ninguna pega.
Lo último que le he puesto es un top-case de Givi el Maxia de 55L.
clipboard05qc.jpg
 
alguno tiene la cúpula deportiva ahumada si es asin si ponéis algunas fotos de ella os lo agradezco esque como el concesionario te la trae bajo pedido no puedo verla antes y no se como es el ahumado y como quedaría . Gracias
Hola Álex,
és la misma que yo quiero poner, pero no me atrevo pues la original (olvidándonos de la estetica) funciona tan bién (con mi estatura por lo menos...) que no me atrevo a cambiarla y tener turbulencias como me ocurría con la Tmax...
estéticamente está muy bién, en el anuncio que la vi la anuncian como cúpula Sport ahumada... y siendo de la casa és posible que sea así clarita (para mí mejor, en negro no me van...)
no obstante, antes de pedirla (si lo haces) que te confirmen que és de ese tono...
A ver si te gusta...:shocked:

 
Hola Álex,
és la misma que yo quiero poner, pero no me atrevo pues la original (olvidándonos de la estetica) funciona tan bién (con mi estatura por lo menos...) que no me atrevo a cambiarla y tener turbulencias como me ocurría con la Tmax...
estéticamente está muy bién, en el anuncio que la vi la anuncian como cúpula Sport ahumada... y siendo de la casa és posible que sea así clarita (para mí mejor, en negro no me van...)
no obstante, antes de pedirla (si lo haces) que te confirmen que és de ese tono...
A ver si te gusta...:shocked:


Yo estoy por tintarla como hacen con los coches.
 
Mon450 yo tambiene estoy contento con mi C sport azul, a te felicito por por el corte del guardabarros desde q compre la moto lo tenia en mente pero no saco tiempo para hacerlo.

Ji ji ji. 2600KM y mejornado alguna cosilla mejorable pero yo soy cosciente q motos perfectas no hay.

Pon una foto mas de tallada q la gente no se a dado cuenta.

Un saludete
 
Gasolinaenvena ese anuncio me tiene loco fijaros en la rueda trasera an puesto un logo de bmw en el eje, yo lo he intentado pero no encuentro esa medida.

Un saludete.
 
Yo quiero saber de donde han sacado los escudos de BMW que van en la rueda trasera, quedan muy chulos y me gustaria ponerselos a la mia... haber si alguno da con la tecla.
 
Jacomodus estamos conectados telepaticamente o que???, hemos posteado lo mismo en el mismo minuto, increible macho...



...ese anuncuio es del conce BMW de murcia, haber si alguno se entretiene y con un poco de arte le saca al comercial como han puesto hay los escudos.
 
Última edición:
Ya te digo, un colega me paso los losgos de su M3 y no me valen el del eje es mas grande.
Para el eje denlatero lo venden en ebay 30€ creo recordar.

Un saludo
 
Es un chuche que hay para ella, se trata de un accesorio de la industria auxiliar que en teoría es para proteger el eje (o algo así) si buscáis por el foro lo encontráis sobre los primeros post.
 
Yo estoy por tintarla como hacen con los coches.
Hola Gasolinaenvena,
eso lo he preguntado pero han dicho que no és posible, que lo han intentado varias veces sin éxito ya que las láminas solares se ponen con calor y la cúpula de plástico se fastidia..., la verdad que la de serie un poco tintadita estaría muy bién... pero no és posible. Sí és posible que la vendan ya tintada...
http://www.soymotero.net/foto?a=8684&i=24308

Saludosss:cool2:
 
Última edición:
Yo me puse los tapones de las válvulas con tornillo antirrobo

Yo le puse un invento parecido a la B650 que, además, tenía indicador de presión del neumático en un llavero. Al final, me daba demasiada pereza quitarlos para inflar las ruedas y los regalé :rolleyes2: .

Un saludo.
 
pues yo también PRESENTE, estoy encantado con ella, la mía es granate "la mas chuli, la que mas corre y la que mas llama la atención", jaja, bueno disfrutar todos con ellas, y seguir haciendo patria, DE TODO LO POSITIVO QUE TENEMOS PARA DISFRUTAR.
 
Yo estoy feliz. Vengo de una VFR y no la echo de menos para nada... cómoda, divertida (porque se puede tumbar bastante), rápida (qué cabrona, cómo corre!!) y puedo llevar los yogures que me encarga mi parienta (no mucho porque con el calor del cofre se estropean :)
 
Otro que esta encantado con su C. Es un MAQUINON.
Por cierto mon, si no recuerdo mal, cuando planteaste la posibilidad del cambio de la gs a la csport en este foro, te comente que no llegarias más tarde al trabajo, saliendo a la misma hora que salias con la 1200GS. Es así ????

saludete !!!
 
Otro que esta encantado con su C. Es un MAQUINON.
Por cierto mon, si no recuerdo mal, cuando planteaste la posibilidad del cambio de la gs a la csport en este foro, te comente que no llegarias más tarde al trabajo, saliendo a la misma hora que salias con la 1200GS. Es así ????

saludete !!!

Jajaja! Asi es, y con la C llego niquelao, sin cargar con el casco, y con los zapatos limpios
 
Hola Gasolinaenvena,
eso lo he preguntado pero han dicho que no és posible, que lo han intentado varias veces sin éxito ya que las láminas solares se ponen con calor y la cúpula de plástico se fastidia..., la verdad que la de serie un poco tintadita estaría muy bién... pero no és posible. Sí és posible que la vendan ya tintada...
http://www.soymotero.net/foto?a=8684&i=24308

Saludosss:cool2:

El motivo qu me han dado a mi no es el caor, sino lo curvado de la pantalla. Ahí no van bien las láminas solares.

Otra cosa que se puede hacer, pero no m,e lo garantizan, es lacar la pantalla con una oizca de pintura negra para oscurecerla. Ese es el método adecuado, pero es muy delicado y fácil de meter la pata.
 
Hola Gasolinaenvena,
eso lo he preguntado pero han dicho que no és posible, que lo han intentado varias veces sin éxito ya que las láminas solares se ponen con calor y la cúpula de plástico se fastidia..., la verdad que la de serie un poco tintadita estaría muy bién... pero no és posible. Sí és posible que la vendan ya tintada...
http://www.soymotero.net/foto?a=8684&i=24308

Saludosss:cool2:

El motivo que me han dado a mi no es el calor, sino lo curvado de la pantalla. Ahí no van bien las láminas solares.

Otra cosa que se puede hacer, pero no me lo garantizan, es lacar la pantalla con una pizca de pintura negra para oscurecerla. Ese es el método adecuado, pero es muy delicado y fácil de meter la pata.
 
El motivo que me han dado a mi no es el calor, sino lo curvado de la pantalla. Ahí no van bien las láminas solares.

Otra cosa que se puede hacer, pero no me lo garantizan, es lacar la pantalla con una pizca de pintura negra para oscurecerla. Ese es el método adecuado, pero es muy delicado y fácil de meter la pata.
...y está prohibido... Tendrías que poner una pasar la ITV...
yo pondré la Sport si antes la pruebo y me va bién, ó la original tintada que va de lujo...
Saludosss
 
Yo estoy encantado elevado a 10. Me gusta muchísimo, es megaestable, muy cómoda y arrea de lo lindo. Además es preciosa :cheesy: qué más se puede pedir? que valda tres mil euros menos? entonces sería una gilera, que, con todos mis respetos, NO es lo mismo.
 
Decirlo bien alto, que se entere bien la gente... que en el foro de la " competencia" (ya sabeis a cual me refiero) han copiado y posteado es su foro un hilo que se a abierto en este (posibles averias de nuetras Cs) y se estan alegrando alguno que otro:angry:(muchos)...
Y digo yo: Sera un poco de envidia:D;)
 
Pues como haya que poner los problemas que han dado y siguen dando ciertos modelos de scooter, no habría capacidad en el foro.
Es lo que les queda a algunos necios...alegrarse de los problemas ajenos, qué mala es la envidia!
 
Decirlo bien alto, que se entere bien la gente... que en el foro de la " competencia" (ya sabeis a cual me refiero) han copiado y posteado es su foro un hilo que se a abierto en este (posibles averias de nuetras Cs) y se estan alegrando alguno que otro:angry:(muchos)...
Y digo yo: Sera un poco de envidia:D;)
Antonio, en todos los lados hay de todo... con lo fácil que és disfrutar la de uno mismo... se habrá equivocado con la compra??:rolleyes2:

cada uno con lo suyo, yo comparto mis opiniones, pero hay que respetar el gusto y la ilusión de cada uno con la suya... y muchos no lo hacen, pero bueno, ese mal ya no me afecta, venga de quién venga y de donde venga... disfruto la mía, hoy estoy aquí y mañana allá, la que me guste...
Saludoss:cool2:
 
Hola Rogelio,
no te van los MP´s? me sale que tienes la bandeja completa y no te puedo mandar uno...
Saludoss:cool2:
 
Pues sí,, yo estoy cada día más convencido de que esta moto reúne muchas de las cualidades que yo buscaba en una moto. Cómoda, con capacidad de carga, con potencia, fácil de llevar en curva, con estabilidad, con buena protección, en fin casi la moto perfecta para el uso que le quiero dar, además, ahora mismo (viendo el precio de la competencia y lo que dan) no me parece cara.
Ayer por la tarde me encontré circulando por una localidad llamada Astillero y estaba lloviendo, bueno, pues aparté de que el ABS en las líneas pintadas actúa de maravilla, su control de tracción funciona igual de bien, en una curva que a continuación tiene un paso de cebra, al pisar las líneas con la moto girada, Patino la rueda trasera una fracción de segundo, para continuar traicionando a menos potencia, resultado un pequeño susto y la alegría de comprobar que con otra moto me abría ido al suelo, ya sólo por eso doy por bien pagado el precio que me ha costado.
 
Pues sí,, yo estoy cada día más convencido de que esta moto reúne muchas de las cualidades que yo buscaba en una moto. Cómoda, con capacidad de carga, con potencia, fácil de llevar en curva, con estabilidad, con buena protección, en fin casi la moto perfecta para el uso que le quiero dar, además, ahora mismo (viendo el precio de la competencia y lo que dan) no me parece cara.
Ayer por la tarde me encontré circulando por una localidad llamada Astillero y estaba lloviendo, bueno, pues aparté de que el ABS en las líneas pintadas actúa de maravilla, su control de tracción funciona igual de bien, en una curva que a continuación tiene un paso de cebra, al pisar las líneas con la moto girada, Patino la rueda trasera una fracción de segundo, para continuar traicionando a menos potencia, resultado un pequeño susto y la alegría de comprobar que con otra moto me abría ido al suelo, ya sólo por eso doy por bien pagado el precio que me ha costado.
;) la verdad que sí. con éstas cosas te das cuenta que duros a pesetas, no hay...
Saludosss:cool2:
 
Una pregunta de ignorante, pero la moto tiene control de tracción?

Si tiene algo q hace esa funcion ,pero nadie sabe como funcina hay algunas dudas.

Funcionar funciona, sobretodo dias de lluvias con pasos de cebra pero. Hay alguna situacion q salta y no se por q hay esta las dudas.

Un saludo
 
Si tiene algo q hace esa funcion ,pero nadie sabe como funcina hay algunas dudas.

Funcionar funciona, sobretodo dias de lluvias con pasos de cebra pero. Hay alguna situacion q salta y no se por q hay esta las dudas.

Un saludo

Es lo que dice JAcomodus. Tiene algo. Yo no me atrevería a llamarlo control de tracción, Creo más bien que es una función adicional del ABS. Funciona sólo a baja velocidad, por lo que he podio comprobar y creo que hasta 30 o así. A menos de esa velocidad, si pierdes tracción va cortando la inyección, pero superada esa velocidad puede patinar la rueda y
derrapar o circular zigzagueando en aceleración en pisos de poca adherencia.

Vamos, que no llevamos el "ángel de la guarda" del ESP de los coches... Ciudadín.

Quizás por eso ni la propia BMW habla de contrl de tracción. De serlo de veras, lo publicitarían.

Pero insisto, es lo que creo de lo que me está haciendo a mi la moto y las sensaciones que he tenido.
 
Hola,

es como dice gasolinaenvena. Es un muy básico control de tracción cuya única misión es evitar golpes a la transmisión, motivo del famoso retraso. Si la rueda queda en el aire o patina a baja velocidad en cuanto engancha le da un golpe seco a la transmisión, en concreto les preocupaba el aguante de la cadena (que es bastante simple, lo cual no es un defecto). De ahí que, aprovechando el sensor del ABS le pusieran una función adicional a la centralita que para la inyección en ese momento.

Saludos,
Alex
 
Hola,

a costa de ser pesado, que bien va, cada dia mejor, 2.200kms y ha bajado hasta el consumo (5,3 reales), parece que sale mejor, vamos, no parece, sale mejor; tanto que me pregunto para que quiero yo un variador (si lo se, ya solo para curvas) lo he comprobado hoy en el centro. Me hago mis 25kms de autovía sin turbulencias, cómodo, sin frio, la milk. GT señores, es una preciosa GT negra.

Y me lo paso de cohones con ella.

Ah, y en Movilnorte me han tratado fenomenal. Solucionado fuga pequeña de aceite y, por fin, purgado de frenos. Siguen algo esponjoso. Otro liquido de frenos como puse en la Tmax? La verdad es que ganó tacto, pero me lo hicieron en Guadalajara con temas de centralita y llevar la moto hasta ahí solo para eso....

Tengo las Brembo aquí, pero me gustaría probar primero bien en rutilla como van los originales para poder valorar bien el cambio.

Saludos,
Alex
 
Joroba, como me alegro de leer este hilo. Es evidente que hacen mucho más ruido los que tienen problemas que los que están contentos. Si yo hubiera hecho caso de todo lo malo que leí, no me hubiera comprado la GS y mucho menos con el ESA.
Me he excitado doctor, es normal a mi edad? :D
 
Confirmo que tiene este control de tracción.

Hoy llueve a cántaros por aquí (por cierto, brutal el comportamiento de la C Sport con lluvia torrencial, pero yo he quedado mojado como salido de la piscina:D) y pasando encima del típico paso de peatones le he dado gas. La C ha empezado a patinar encima del paso y de repente, ella solita, ha desacelerado hasta que ha vuelto a traccionar. Me he quedado :shocked: pero sin este regulador de tracción bien me podía haber ido al suelo.

Tenemos una moto fantástica, muy a pesar de los agoreros que solo le desean males :rolleyes2:.

A disfrutarla ;-)
 
Arriba