Los que están encantados con sus Cs, que se manifiesten!

Excelente confirmación. Hoy en Barcelona llueve y sabiendo que llevo ESP en la GS, acelero sin contemplaciones y hoy me ha cortado encendido en tres o cuatro ocasiones.
Espero que escampe para ir a probar la C :vrolijk_1:
 
hola hace una semana que pasé de tmax a c600... bien son dos motos muy diferentes todos sabeis como va la tmax, antes de comprar una probé las dos la tmax 530 y la c600...sin dudarlo un solo instante me decidí por una sensación, la c600 tiene un empuje más agradable y un comportamiento mas de moto grande.

`Despues de 500km la moto va bien, claro que esta en rodaje y no puedo disfrutarla del todo...por cierto le quite el portamatriculas original y le adapte el típico mas corto, se ve mas la rueda y le da un toque mucho mas agresivo...no puedo subir fotos aún.
 
...hey mikelc600 haber si pones unas fotos con ese portamatriculas que a mi me interesa, estoy detras de uno decente porque el de serie no me gusta.

...habia un hilo donde explicaban como subir fotos, haber si alguien lo rescata y le pone una chincheta para tenerlo a mano.
 
4 meses, 4.000Kms. y... encantado oíga...!!!:D:shocked::cheesy:
Saludosss:cool2:
 
Muy buenas, yo llevo también unos 3 meses con ella (6400 Km) y la verdad que muy bien. La mía es una C600Sport en negro. De momento solo tiene ciudad, y ya tengo ganas de salir a hacer un poco de carretera.

A un 90% muy contento con la moto, ahora es la moto que necesito. Si tuviera mejor salida y un ruido un poco más "sonido" ya sería la bomba. He mirado las características del Akrapovic y los decibelios son los mismos que el de origen, alguien que lo tenga puesto me puede decir sus sensaciones con el escape??--

Saludos.
JAO
 
6400 km en cuidad :shocked:!!!!! en 3 meses!!!! utilizas la c para repartir??, no veas que locura, date una vueltica por las afueras hombre que esta moto es para eso.

El akra sin DBK suena mas que el de serie y le da un toque mas ronco y deportivo, pero pierde en salida una barbaridad, tanto que a mi desde que lo llevo no me salta el "control de traccion" con la facilidad que me saltaba con el de serie. Con DBK no se como va porque me lo montaron en el conce y me dieron la moto sin el DBK, pero compañeros de aqui dicen que en salida va igual, eso si, suena menos. En regimenes altos es otra historia, la moto respira mejor y sube que da gusto, pero en salida pierde chicha.

Lo que es indiscutible es lo bonito que le queda el akra a la C. Saludos y vé ha hacer curvas compañero.
 
Tiene truco... no la compre nueva. Era la del concesionario y ya tenía cerca de 5500 hechos. Yo hago diariamente 36 kilómetros en circunstancias normales, por eso tengo muchas ganas de ir a darme una vuelta buena.

Seguiré preguntando el tema de Akra.

Saludos
JAO
 
Seguiré preguntando el tema de Akra.

Saludos
JAO
Hola JAO,
Sólo hay 5 páginas de temas de las "C", dale un vistazo que hay escrito de todo...;)
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?435592-Akrapovic-en-GT-650
Enhorabuena por tú C Sport... y hazle caso al compañero, sácala de curvas y lo agradeceréis los dos, és su hábitat... te aseguro que donde peor se mueve és en la ciudad, cuando veas cómo sube de 140 para arriba y con qué seguridad, te sorprenderás... y de curvas ni hablemos...
Saludosss:cool2:
 
Pues después de leer el tema del akra, tengo claro que por estética me gusta mucho el akra pero quizá por precio me guste mas el SC :)

Pero bueno, entiendo que montando el akra en concesionario siempre quedara respetados todos los temas de garantías y todo eso.
 
Muy buenas a todos. Otro que esta encantado con su c650gt! Increible moto y eso que vengo de una r1200gs. Para mi era LA MOTO pero esta está siendo una gran sustituta.

Estoy cerca de los 800km, es color bronce, con Akra, respaldo del acompañante y manta de bmw.

Comodidad, manejo, y potencia. Una paaasada. Lo único haber el tema de las revisiones si no se Van por el ojo de la cara!
 
Lo único haber el tema de las revisiones si no se Van por el ojo de la cara!

Yo pensaba igual que tu, pero acabo de pasar la 1ª y me ha costado 155€ (con moto de sustitucion y todo :cheesy:), me comentaron el el conce que para el rodaje le montan un aceite mas denso y un prefiltro (que luego no se vuelve a montar nunca) para atrapar la "viruta" que pueda haber en los primeros kms, Y tengo que decir que ahora la moto va un poco mejor, acelera mas alegre y cuando pasas de los 145km/h (aprox) acelera como un tiro hasta el corte (antes nunca habia llegado por precaucion).

Cada día estoy mas contento con la moto!!!! :)
 
Yo pensaba igual que tu, pero acabo de pasar la 1ª y me ha costado 155€ (con moto de sustitucion y todo :cheesy:), me comentaron el el conce que para el rodaje le montan un aceite mas denso y un prefiltro (que luego no se vuelve a montar nunca) para atrapar la "viruta" que pueda haber en los primeros kms, Y tengo que decir que ahora la moto va un poco mejor, acelera mas alegre y cuando pasas de los 145km/h (aprox) acelera como un tiro hasta el corte (antes nunca habia llegado por precaucion).


Cada día estoy mas contento con la moto!!!! :)

Si la moto es la leeeeche!! A mi lo que me bloquea es las diferencias (a veces abismales) de precio de un taller oficial a otro oficial y en la misma provincia.
 
Cada dia que pasa estoy mas contento de haberme comprado mi C.Ya, ya lo se, llevo muy pocos kilometros aun(650 kms), pero la verdad es que la moto es la !!!!!CAÑA!!!!!!.Come corre la condenaaa, que poco gasta(210 kms este domingo una media de 4,5 litros) que bonita que es, (sobre todo en azul:))toda la gente en mi ciudad se paran a verla:cheesy:Los de la tmax dicen que gana mucho mas en primera persona que por el ordenador.Estube en dudas entre la tmax 530(que es una gra moto tambien) y esta, pero la verdad, creo que hacerte de pleno, aunque me tubiera que desplazar fuera de mi ciudad a comprarla devido a que aqui no tenemos Concesionario, pero que me quiten lo bialaooooo.
Bueno por aqui os dejo mi pequeño comentario y reabro este hilo para cerrar un poco las bocas a toda esa gente que criticaba tanto a esta moto sin conocerla.Yo creo que se ven los resultados.Hombre, siempre salen pequeñas cosas que se pueden mejorar, pero ya sabemos que es un modelo nuevo y esas cosas pasan.
Saludos
 
Yo tambien estoy contento, ayer le hice 150 Km, yo solo, y hoy 270 con mi mujer. Los 150 de ayer hicieron que me quedara flipao, lo facil que es llegar a tumbar y rozar con los avisadres, de hecho tengo el izquierdo para cambiar, son caros? jajajajajaja, todo esto en puertos revirados en curvas cortas y luego lees que si pesa mucho y que cuesta meterla en curvas lentas, ja, me rio de esto ultimo. Los 270 de hoy con mi mujer, mas de lo mismo, facil de tumbar y de tocar con los avisadores, esta vez en puertos con curvas de mas velocidad, y todo ello llevandola entre 4 y 5000 revoluciones, vamos como que esta aun en rodaje y para no hacerle daño.
El grillo del que os quejais todos, yo no le veo mas importancia aunque sea molesto, tambien me ha salido, pero he podido comprobar que lo hace si sales pisando huevos, tanto en fria como en caliente, lo cual me da que pensar que podria ser cosa de materiales, pudiendo ser el causante el material de la correa, de la campana del variador o el dichoso embrague, sea cual fuere si BMW se tira el rollo, no esperamos menos, dara con la solucion y nos lo comunicara atraves del conce, eso nos haria a todos muy felices.
Me ha parecido leer y entender, que los usuarios que le han cambiado el variador no sufren este lapsus, y ademas compis del foro que la tienen de serie, tampoco lo sufren, con lo cual no se que pensar .......................

Este es mi punto de vista, pero vamos que he tenido unas cuantas motos de diferentes marca incuida un TMAX, y este cacharro que nos ha regalado BMW, por un modico precio, me parece una sobrada, vamos que estoy muy contento.

Eso es todo y perdon por el peñazo.

Un saludo.
 
Acabo de pasar de los 6000 km. Todo perfecto. Ayer me fui de "compris" con mi chica y metimos 4 bolsas debajo del maletero. Me dijo que que gusto, que buena decisión fue comprarla. Para los que no lo sepan tengo una GT.
Saludos
 
Yo la tengo desde febrero-marzo y llevaré unos 4000 km...
Solo puedo decir cosas buenas de esta moto.
-Gran capacidad de maletero..para los que venimos de las "normales" es de agradecer.
-Autonomía. Si no le pisas mucho, te hace 4.3l/100...yo he llegado con un depósito completa hacer 300km..
-Corre...más de lo que pensaba y es muy estable a altas velocidades.

Negativo...los neumaticos de serie, en mojado son una mierda. Como pilles lineas blancas...te baila cosa mala...
Otro punto negativo..es que se la queda mirando todo el mundo cuando está aparcada y en más de una ocasión he tenido que quitar moscones..!!!:cheesy:
 
Si tuviese 11.000€ y tuviese que comprarme una moto ahora..... me compraría la misma. Seguro 100%!!!!!

No digo mas
 
Matricule el viernes una sport, la estrene subiendo a montmelo.....980 kms del tiron, y muy bien.
Solo que tenia una perdida en el reten de la horquilla izq, y esta en el taller.....espero me la devuelvan pronto
 
Buenas, espero que te la devuelvan pronto y arregladita, pa la próxima revisión de los 10000 , me lo tomaría más tranquilo, jjejeje
que la disfrutes muchísimo todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
Espero estar en este apartado pronto. El lunes o el martes me la entregan. Que nervios.
Saludos.
 
Buenas, una preguntita Busnela, el baúl el cual montas, va sobre el trasnspotin oficial de BMW?, vamos te lo pregunto, por que al igual que tu el has montado un givi, tambien se le pondría montar un shad, no?

saludos :)

Gracias de antemano, ahhhhh preciosa y que las disfrutes :)
 
Perdonar mi intromisión pienso darle a la abuela r45-65 una compañera y estoy dudando entre una C o una K segunda mano pocos kilómetros para hacer viajes que opináis vosotros que tenéis experiencias con las C saludos y gracias
 
Decepcionado .


Compre una C600 Sport de demo al concesionario de Salamanca Ifni Motos , con 2.300 Km. hace unos 15 días y me la traje por carretera hasta Madrid. Y estoy decepcionado si, porque después de haberle hecho 1.600 Km. por ciudad, autovía, y sierra de Madrid, y tras leerme este foro de arriba abajo, pues resulta, que…....... “ NO pierde aceite por la tapa de la cadena, No le falla el embrague, vibra lo justo para lo que es, No funde bombillas, frena creo que suficiente, el cuadro No miente, NO gasta aceite, en fin que va perfecta. Y yo que quería conocer algún concesionario aquí en Madrid… me temo que voy a tener que esperar a la revisión de los 10.000.


Bueno, ahora un poco más en serio, estoy encantado, la moto es simplemente increíble. Sale como un tiro, consume poco, es súper estable, polivalente y lo mejor…. Que te miran por la calle.


He tenido muchas motos, por edad podría tener nietos, y la verdad que de momento es la que más me gusta de las que he tenido (y son unas cuantas).


Que no frena como una RR (no es una RR), que no acelera como una RR (no lo es), que vibra algo, (si, pero que queremos de un bicilindrico con 60cv y esa patada) que es un poco ruidosa, (pues sí, pero como soy de la vieja escuela, lo prefiero antes que un motor “moulinex”), que no tumba… bueno eso sí. Se tumba como la que más y en carreteras de montaña creo que tiene pocos rivales.


¿Qué es cara?. Cara no carísima, pero…. No nos olvidemos que esto es un capricho. Y como tal los caprichos se pagan. Existen los Rolex y otros relojes. Pero el que puede se compra un Rolex (y también se estropean).



Y por último, que diferencia comprar en Madrid o en capital de provincia. Solo puedo tener halagos para Ifni Motos y su comercial Susana. No los conocía y la compra fue un casual, pero todo fueron facilidades y buen trato. Sin prisa, charla amigable, café, en fin a lo que uno ya no está acostumbrado por estos madriles.

Bueno, perdón por el ladrillo, pero tenía que contarlo.
Seguid así con este foro que es estupendo. Un saludo (ráfagas en mis tiempos) a todos.
Vicc.
 
Vicc, bienvenido y enhorabuena por tu compra, y decirte que yo soy un decepcionado como tu jajajajajajajajajaja.

Un saludo.
 
Buenas , Vicc, que las disfrutes todo lo que tu quieras y con salud, servidor cada día esta "mas" convencido de que pa reyes le voy a pedir una C sport...
ahhhh, has tocado un temita que de algo entiendo, hay mucho tópico con lo de rolex... existen tambien otras marcas que se lo han ganado a pulso... mira un ejemplo de los que disfruto
omega, este en particular creado para buzos profesionales, es una reedición de uno que saco la compañía alla por los 70




este pam, si te gustan los diver hay que tenerlo, un 024




por supuesto no podía faltar un japonés, solo para el mercado interno, este en España no lo importan, cosas del importador :angry:






bueno... también hay que tener rolex, el diver




perdonar por la intromisión, pero es que me nombran los relojitos y salto... aqui podeis ver un post que he colgado en mi foro habitual de relojes:

Una tarde de verano... por fin - Foro General




Como veis cada marca tienes cositas buenas igual que en las motos

saludos :)
 
Me alegro haberte tocado la fibra, porque .... tambien es la mia. Solo voy a poner uno de los que mas quiero y que me regalaron hace ya.... (bueno mejor no acordarme).
Cuando dije Rolex fue para que todo el mundo entendiera la comparacion, pero me alegro que haya servido para que nos enseñes esas bellezas.
Bueno, no puedo subir la foto,( o no se), pero es un Omega Speedmaster Mark III en perfecto estado.

Un saludo.
Vicc
 
Buenas, te pongo una foto del último que tube, este modelo es automatico y con fecha, nada que ver con el clásico, que hay que darle cuerda, hay mucha gente que le gusta, de vez en cuando lo echo de menos




Pd, veo que el tuyo es automatico, un grial dentro de los speedys
 
Última edición:
ver
[/URL][/IMG]

"Bueno lo consegui."
Y vamos a dejar de hablar de relojes que al final nos hechan y con razon.
Vicc
 
Muy guapos y buenas manquinas, yo soy amante de SEIKO pero solo tengo dos.

Un saludo
 
Buenas, ayyyy Jacomodus quédate como estas, solo con dos, que esto es un afición-vicio, igual que otro cualquiera

saludos :)
 
Arriba