Los que leen y los que escriben.

Cuando acudí al foro fue por un impulso irrefrenable de saber mas de mi moto y que opinaban de ella los que la tenían. Al final descubrí un foro que superaba las expectativas que en él deposite. Me mantiene enganchado desde entonces voy y vengo de lectura en lectura, pero ciertamente el nivel me sigue superando y no hago sino seguir aprendiendo y de vez en cuando aportar alguna cosilla nimia por mi falta de conocimientos. Pero no creo que eso perjudique a esta comunidad o por lo menos no es esa mi intención.
 
Sin duda personalmente tengo que reconocer que soy mucho mejor forero a todos los niveles cuando viajo por el "solo"... sin contaminación y sin gente que lo único que hace al final es azuzarte contra no se que lado oscuro o no se que juramentos moteros... cuando he viajado por este foro "solo" es cuando mas acompañado me he sentido, ahora es muy buen momento, con energías renovadas y sin ataduras de ningún tipo... opino lo que me place siempre desde el respeto y a quien le gusto así es al que considero realmente compañero y amigo en el foro y a veces fuera de él... el que me pone condiciones y me exige enemistarme porque si con otros foreros no va a tener nunca más mi beneplácito... es un error de bulto el pertenecer a bandos... y mi tiempo me ha costado verlo... pero ahora lo tengo claro, nítido y meridiano;).
 
....los foros son ese lugar privilegiado donde todos estamos a la misma altura, unos pueden saber mas de una cosa y otros saber muchisimo mas de otra, pero aqui todos somos inteligentes, guapos, altos, bellos y respetables, montemos la moto que montemos y llevemos el tiempo que llevemos, un motero pastor de ovejas puede discutir con un motero ingeniero de caminos y llevarle la contraria, incluso puede que tenga mas razon el pastor que el ingeniero, porque un titulo hoy en dia no te hace mas inteligente, y un motero ministro puede discutir con el motero segurata de una disco, o con un barrendero, nadie es mas que nadie y todos aportamos lo que sabemos, aunque, claro, siempre hay alguien que sabe mas de unas cosas que otros, y eso hay que respetarlo, pero discutir se puede discutir con el mismisimo diablo...........nunca he preguntado yo, y Dios me libre, cuando comento algo con alguien, los estudios que tiene o cuantas carreras ha terminado.........aqui somos foreros moteros y exponemos nuestros conocimientos e ideas, que a veces pueden ser raras o contradictorias, pero son ideas al fin y al cabo......

...y perdonad que no ponga acentos, pero el teclado debe ir con resaca hoy y no me reconoce acentos ni otras cosas.....
 
Última edición:
Hola,

pienso como Carlos the Boss. Los foros vuelven, o no se irán. Nos estamos cansando del whatsapp como "foro técnico". Porque se pierde toda la info.

Y estoy a favor de una linea "dura" de moderación. Para la fiesta y las trifulcas ahora ya están los chats; aquí el que viene, sobre todo viene a buscar y luego, si hay suerte, aportará. Que de eso se nutre el foro.

Es decir, el foro que no se modere para evitar cuchipandis y tonterías, tiene los días contados. Las cuchipandis porque luego el de fuera no se entera de los que hablan en "clave". Creo que nos ha pasado a todos. Las tonterías o insultos, ya se sabe.

Si está lleno de "y tú más", se deja de leer y por ello, de aportar.

Ocurre en el foro alemán de GS. No es que haya broncas (que también), es que a cada pregunta salta uno o varios haciendo comentarios estúpidos. Así nadie, o solos los que tienen piel gruesa, se atreven a preguntar algo o a responder. Me pasa a mi. Para echar una mano en el tema del calor en la GSA LC, pregunté allí si es que a ellos no les ocurría, pues allí también hace calor, lo he sufrido. Resultado: Dos páginas de sandeces:( Eso si, son ingeniosos a la hora de ridiculizarte.

Saludos,
Alex
 
Desde mi experiencia de 6 años ya en el foro he tenido mis momentos de euforia y otros de calma. Al principio era ver todo e investigar todo lo referente a mi nueva adquisición (de hecho por lo leído casi la vendo al mes de comprarla :shocked: ). Poco a poco y gracias a la participación de muchos he ido aprendiendo mucho sobre mi moto e inclusive ahora me atrevo, desde mi todavía inexperiencia, a aconsejar a los compañeros que están en la misma situación que estuve yo al principio. Hubo una época de hastío y no entraba a menudo ni participaba pero ahora he vuelto con más calma pero aquí sigo. He de decir que he sido, en otro foro, aquél que se ha registrado para preguntar algo en concreto que necesitaba saber y, a posteriori, he dejado de participar en el mismo, mea culpa, pero al no tener ya la moto por la que necesitaba información (ZZR) no he vuelto a participar, de hecho me han eliminado la cuenta (eso que me ahorrado y agradezco).

Un foro creo que es como la vida misma: durante una época estamos muy activos en hobbies, grupos de amigos, etc., pero cuando cambian los aires o aficiones pasamos página y nos centramos en "lo nuevo". Yo espero seguir por aquí mucho tiempo aunque cambie de marca (de momento ni de coña) por cómo es éste foro y sus integrantes, cosa que aprovecho desde aquí para felicitaros a todos por vuestro comportamiento a la hora de que cualquiera de nosotros necesitemos ayuda o, simplemente, para echarnos unas risas después de una dura jornada de trabajo.

Saludos.
 
Pertenecer a un grupo... te resta, como persona y como forero... te limita en casi todo y sueles perderte mucho de otras personas por el simple hecho de no ser de "tu cuerda"... lo mejor de todo es ser freelance... sin duda, así siempre se opina sin tapujos, controles ni rayas rojas... yo ya pasé por ese calvario y lo único que consigues son enemistades por autenticas bobadas.

no te pillo paco, pertenecer a un grupo te resta? y un foro que es? , un grupo no?.

yo en mi vida he pertenecido a muchos grupos, subgrupos, multigrupos, y nunca me he limitado a ellos, y cuando ha dejado de sumar en mi vida, pués he buscado otras cosas que sumen, pero te aseguro que a mi no limita mi personalidad el pertenecer a un grupo u otro, en el peor de los casos me puede dejar fuera de ellos, pero mi opinión siempre ha sido muy personal y nunca ha dependido de nadie. Enemistarse por cosas que se discuten en un foro me parece muy infantil, y si que pasa, pero porqué hay demasiada gente inmadura, sin más, yo puedo tener una discusión airada con alguien, pero en ningún momento voy a aceptar faltar ni ser faltado, por lo que será muy dificil enemistarme con alguien, también amistarme:rolleyes2:.
 
Me refiero evidentemente a pertenecer a un grupo con la finalidad de enfrentarse a otro sobre todas las cosas... pertenecer al Círculo de Lectores no tiene nada de malo claro está :)
 
hombre eso si lo había pillado ( lo del círculo de lectores:D), yo he pertenecido , colaborado y participado en varios grupos del foro, en salidas locales creamos un grupo espectacular en Korbera, del cual han salido amistades auténticas, también participé mucho en la organización de eventos con el grupo Roadster ( nunca tuve una ) y mas de lo mismo, hace casi 10 años que sigo el foro y mantengo muchas relaciones que cuajaron en amistades de verdad, y muchas o muchísimas que han servido para encontrarte esporádicamente con alguien con quien sientes un buen feeling. Pero nunca he tenido la impresión de hacer algo para confrontar con nadie, cuando he discutido ha sido algo de manera individual, incluso con gente del mismo grupo al que pertenecía. Lo dicho, hay mil maneras de andar por el mundo, que es lo mismo que hay andando por un foro.
 
Pues hacía tiempo que no entraba en mensajes moteros. De hecho, después de tener que leer unas cuantas salidas de tono, opté por colapsar todos los subforos menos los de técnica y clasificados, me ha ido bien. Aunque el 90% de foreros son gente normal, hay un 10% que entra solo a discutir, menospreciar y a pagar con el resto de foreros las frustraciones de su vida privada.
 
No se vosotros, pero yo hace tiempo que no leo ninguna trifulca.....este Mensaje o Póst ha derivado por otros derroteros que no son los del título.
 
Pues como veréis, yo no soy mucho de escribir... El trabajo, la familia y otras cosas me absorben bastante, y me queda muy poco tiempo libre al día para moto y para foros de motos. La verdad es que solo escribo cuando creo que puedo aportar algo realmente interesante, y llevo tiempo enfrascado en otras batallas que no me permiten realizarme mucho en el mundo motero, pero eso sí, aprender aquí se aprende mucho, porque aquí hay auténticos genios generosos que comparten vivencias y conocimientos con nosotros. Y ahí estamos, en la fase de aprender para pronto poder empezar a practicar lo aprendido y poder compartirlo...
Pero para los que no podemos "montar" todo lo que quisiéramos, los foros son también una válvula de escape y una manera de no perder el contacto con las motos y los moteros, así que GRACIAS a todos por compartir en el foro.
 
Pues como veréis, yo no soy mucho de escribir... El trabajo, la familia y otras cosas me absorben bastante, y me queda muy poco tiempo libre al día para moto y para foros de motos. La verdad es que solo escribo cuando creo que puedo aportar algo realmente interesante, y llevo tiempo enfrascado en otras batallas que no me permiten realizarme mucho en el mundo motero, pero eso sí, aprender aquí se aprende mucho, porque aquí hay auténticos genios generosos que comparten vivencias y conocimientos con nosotros. Y ahí estamos, en la fase de aprender para pronto poder empezar a practicar lo aprendido y poder compartirlo...
Pero para los que no podemos "montar" todo lo que quisiéramos, los foros son también una válvula de escape y una manera de no perder el contacto con las motos y los moteros, así que GRACIAS a todos por compartir en el foro.

Con el último párrafo, lo has clavado, amigo.
 
Yo tambien leo mucho mas de lo que escribo
Ya me gustaria dar mas opiniones, pero casi siempre por desconocimiento no me atrevo
Pero me siento parte de esta gran familia y disfruto mucho el dia a dia
Un saludo
 
Yo tambien evito dar nombres, para no dejarme a alguno de los que más leo, aprendo, me entretengo.

estoy muy agradecido a quienes me permiten tener un rato de ocio, que me enriquece como aprendiz de motero.

me beneficio de las aportaciones de otros, sobre todo para conducir mejor mi moto, para ganar en seguridad...

comparto las aportaciones de ERRETEKID Y ERASER... Entro en el foro a diario...Recibir un cordial saludo.

Por favor, mucha prudencia ,este fin de semana se han dejado la vida, que yo sepa al menos tres compañeros... en Pontevedra y La Rioja..
 
Yo también escribo poco,lo leo a diario relajadito después de cenar,aprendo con ustedes un huevo.Gracias a todos.
 
Por lo menos ha servido para que mucha gente no habituales por Mensajes Moteros hayan dado su punto de vista.
 
Despues de 8 páginas al menos podemos ver como estamos escribiendo muchos de los que sólo leemos a diario. Una buena forma de ir tomando más contacto.
 
En mí opinión, para el que la quiera leer y le merezca la pena el tiempo perdido en ello, decir que este post o similar ya es repetido, pero no por ello deja de ser entretenido y triste de leer las mismas o parecidas opiniones, de los todo poderosos "tacañones" lo que entristece y mucho es la opinión de cuantos compañeros dejan de escribir, por el mero temor del "que dirán de mí" los "listos de la clase" demasiado triste no os parece? a un servidor le pasa pero... me da el arrebato y como no me cayo ni debajo del agua, tiro paaaa lante! CAZURRO que es uno, que se le va hacer a mí edad ya difícil o imposible recular,

p.d. es un dicho, por supuesto no es mío, que nadie se asuste de ello, por Dios "el que sea" pero... muy acertado para este post, reza así! (Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces) creo que se entiende no? que no se me irrite nadie, que bastante hemos de sufrir en la vida real.

Un servidor, cuando no se pasa por este redil, parece como que le falta algo por hacer ese día, un abrazo a todos los que hacen posible una parte de mí felicidad y a los que no lo consiguen también!
 
En mí opinión, para el que la quiera leer y le merezca la pena el tiempo perdido en ello, decir que este post o similar ya es repetido, pero no por ello deja de ser entretenido y triste de leer las mismas o parecidas opiniones, de los todo poderosos "tacañones" lo que entristece y mucho es la opinión de cuantos compañeros dejan de escribir, por el mero temor del "que dirán de mí" los "listos de la clase" demasiado triste no os parece? a un servidor le pasa pero... me da el arrebato y como no me cayo ni debajo del agua, tiro paaaa lante! CAZURRO que es uno, que se le va hacer a mí edad ya difícil o imposible recular,

p.d. es un dicho, por supuesto no es mío, que nadie se asuste de ello, por Dios "el que sea" pero... muy acertado para este post, reza así! (Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces) creo que se entiende no? que no se me irrite nadie, que bastante hemos de sufrir en la vida real.

Un servidor, cuando no se pasa por este redil, parece como que le falta algo por hacer ese día, un abrazo a todos los que hacen posible una parte de mí felicidad y a los que no lo consiguen también!

Hoy que nos hemos librado del "sermon" de Pingu (sic) nos das tu el tuyo jeje. (Sin acritud desa jeje):rolleyes2:
 
Yo tambien leo mucho mas de lo que escribo
Ya me gustaria dar mas opiniones, pero casi siempre por desconocimiento no me atrevo
Pero me siento parte de esta gran familia y disfruto mucho el dia a dia
Un saludo

Hombre... una cosa es no participar porque te guste leer y otra por miedo a equivocarte o simplemente por desconocimiento... aquí todos opinamos al libre albedrío y todos alguna vez hemos patinado y nos han dado hasta en el cielo del paladar.

Lo importante es participar... de la forma que sea, esto es solo un foro y aunque escribamos lo que escribamos, estemos equivocados o no, mañana seguirá siendo miércoles. ;)
 
Mejor opinar aunque sea equivocadamente, así tienes la oportunidad de que te(me) corrijan y salir del error que de otra manera seguirias asumiendo como verdad absoluta.
 
Yo leo mucho y escribo poquísimo, básicamente porque sólo intento escribir cuando creo que puedo aportar algo, y con la cantidad de eminencias que hay por aquí y mi poca experiencia motera... De todas formas ni tanto ni tan calvo, por que luego por contra está la gente que se pone a escribir en todos lados lo primero que se le viene a la cabeza, y en muchos casos aporta muy poco o nada, y en mi opinión lo único que consiguen es generar un volumen de respuestas insustanciales en algunos posts que hacen que su lectura se convierta en un engorro.

Pero vaya, como para todo, supongo que cada uno tiene su opinión al respecto.
 
Da la impresión de que los que escriben poco se tengan que justificar. No comprendo esta costumbre de ir creando grupitos enfrentados.
Un servidor prefiere ver las cosas como un todo. Aquí somos miembros de un foro y cada uno hace las cosas según es el mismo. El que tiene facilidad para expresar sus pensamientos, así lo hace y el que prefiere leer para pasar el rato cumple con la necesidad de ser leído del que ha escrito.
Allá cada cual con su conciencia. Pero encuentro de bastante mal gusto destacar a los poco participativos.
Así es como lo veo.
Un cordial saludo.
 
Inexplicable respuesta. Nadie ha tratado de discriminar a los pocos participativos, es mas la mayoria les aplaudimos por su buen hacer.
 
Da la impresión de que los que escriben poco se tengan que justificar. No comprendo esta costumbre de ir creando grupitos enfrentados.
Un servidor prefiere ver las cosas como un todo. Aquí somos miembros de un foro y cada uno hace las cosas según es el mismo. El que tiene facilidad para expresar sus pensamientos, así lo hace y el que prefiere leer para pasar el rato cumple con la necesidad de ser leído del que ha escrito.
Allá cada cual con su conciencia. Pero encuentro de bastante mal gusto destacar a los poco participativos.
Así es como lo veo.
Un cordial saludo.

Pues yo ya lo he dicho antes... a mi lo que me parece increíble es que haya que destacar a nadie (no va por ti, que conste, sino por este tipo de mensajes que son cíclicos aquí).

Repito lo que he dicho antes (me permito citarme):

Yo, como posts de este estilo he visto ya tropecientos, me vais a perdonar pero no les hago mucho caso porque, al final, se trata de las percepciones y muchas veces suelen estar totalmente equivocadas. Y yo soy el que mejor lo se porque, una vez más, los números no mienten y yo los tengo (repito, mirad ACTIVIDAD y alucinaréis).

Por otro lado, algunos comentarios son de nota.

Yo siempre he pensado lo mismo: vive y deja vivir. Que te gusta y quieres colaborar, perfecto. Que no, perfecto también. Que quieres aportar, hazlo. Que quieres sólo leer, pues lee. Que te aburres y te quieres ir, que tengas un buen día, aquí estaremos si algún día nos necesitas.

Eso sí, siempre desde la educación, el respeto y el agradecimiento.

Y en este último punto me gustaría incidir: es de bien nacidos ser agradecidos. Si alguien os solventa una duda yo no digo que le pongáis un "ME GUSTA" pero sí que sería lo suyo dejar publicado al menos un "Muchas gracias!".

Un saludo a todos.

Además, por si esto fuera poco, hay que leer juicios de algunos para con el foro cuando ni se han preocupado de mirar unos datos que son PUBLICOS (tanto estadísticas de visitas como los mensajes que se escriben a diario al foro) y van y sueltan que el foro está en horas bajas... cuando nunca antes se ha participado más en él.

Yo no se si es que a algunos les va el marujeo y las broncas y si no se lía parda el foro está muerto para ellos. Y no lo digo por nadie en particular, que conste, pero algunos comentarios son de traca.

Resumiendo:

Da igual que se escriba hasta la saciedad o que sólo se lea. NADIE obliga a nadie a hacer nada. Si se hace algo se ha de hacer porque se quiere, sin esperar nada a cambio. Si sólo se quiere leer, NO PASA NADA. NO HAY NADA MALO EN ELLO.

Yo lo único que agradecería es que antes de hacer afirmaciones tan tajantes sobre el foro os preocupaseis de saber cómo está el pulso del mismo porque hacer según qué afirmaciones sin tener los datos os puede dejar en evidencia, como ha pasado aquí con algunos comentarios. Es tan fácil como preguntármelo a mi y yo os paso el enlace de las estadísticas o, más fácil aún, se pulsa sobre el botón ACTIVIDAD del foro y veréis cuántos mensajes se publican cada día y os saldrán en formato lista.... Si es queeeeee..... Ay diommio... :D
 
Yo soy uno de los que ha dicho que el foro esta menos activo que antes, no he visto las estadísticas, pero no creo que sea daltónico y es lo que me parece, y no creo que dar una opinión como esta tenga nada que ver con el "marujismo" ni nada por el estilo, si a alguien no le ha gustatado las broncas que ha habido aquí y los bandos y grupos que se formaban ha sido a mi, de hecho me fui mucho tiempo de este foro por eso mismo, a mi me parece fantástico que haya gente que solo lea, porque le gusta mas que postear, y viceversa, se trata de un foro activo, y si no se falta al respeto a nadie se puede opinar de todo, estemos equivocados o no, eso si, con educación.
 
Mira, soy de esos que comentas. Me registre hace bastante y al principio lo tomas con mucha ilusión. Habia mucha menos gente registrada y como bien dices, siempre compartías hilos con la misma gente.
En el apartado de salidas locales teníamos nuestra cuadrilla con la que compartía rutas, pero unos empezaron a tener hijos, otros dejaron de salir y yo por problemas con mi hijo el pequeño (estuvo un año ingresado en Madrid y mas de una vez cene con el grupo de Madrid) deje de poder andar en moto lo que me gustaría.
Y luego hay otro ingrediente vital: al final los temas se acaban repitiendo, no hay temas infinitos y te acabas "cansando" un poco de la monotonía.
Asi que decidí "abandonar" el foro una temporada, pero no fue una decisión meditada, un dia me di cuenta que hacia meses que no entraba. Y hace unas semanas decidí volver a entrar para ver como seguía. Y le doy al "me gusta" y aporto poco porque tengo poco que aportar. Hay otros a los que denomino coleccionistas de mensajes que responden a todo y no aportan nada. En otro foro que uso habitualmente se registro un tipo que acumulo 35.000 mensajes en año y medio, respondía a todo sin aportar nada y como tenia muchos mensajes algunos le llamaban maestro (manda guevos).

Asi que ya ves, todos tenemos nuestros motivos. No considero que el mio sea un caso de uso egoista, pero responder porque si sin tener nada que decir, no va conmigo. Ya sabes, mas vale tener la boca cerrada y parecer imbecil, que abrirla y disipar todas las dudas

Saludos desde el norte
 
Última edición:
Yo soy uno de los que ha dicho que el foro esta menos activo que antes, no he visto las estadísticas, pero no creo que sea daltónico y es lo que me parece, y no creo que dar una opinión como esta tenga nada que ver con el "marujismo" ni nada por el estilo, si a alguien no le ha gustatado las broncas que ha habido aquí y los bandos y grupos que se formaban ha sido a mi, de hecho me fui mucho tiempo de este foro por eso mismo, a mi me parece fantástico que haya gente que solo lea, porque le gusta mas que postear, y viceversa, se trata de un foro activo, y si no se falta al respeto a nadie se puede opinar de todo, estemos equivocados o no, eso si, con educación.


Repito, sólo miras en Mensajes Moteros. Pulsa arriba, en ACTIVIDAD, y verás. No digo que seas daltónico, sólo que ves algo sesgado. Y sí, opinar se puede de todo pero si yo te digo que lo mires para comprobarlo y sigues erre que erre... ¿Tú que pensarías?
 
digo yo que si la gente escribe es para que les lean, no? cuantos mas, mejor
 
Yo no pensaría nada extraño, como por lo visto piensas tú, nunca me había metido en ese enlace de actividad, Posiblemente solo mire en mensajes Moteros y viajes, y poco más, pero se supone que el subforo mensajes moteros es el mas fuerte de todos, y a mi si me parece que haya bajado, y no soy yo solo que lo piensa, además lo vería hasta lógico, con todo lo que hay por ahí, facebook incluido, pero si tu dices que se sigue mas que antes, tendrás razón, ya que tu lo controlas, yo solo me refiero al apartado de "mensajes moteros" que es por donde suelo andar, de lo otro no tengo ni idea, además, si te soy sincero no me interesan especialmente.
 
Última edición:
yo creo que cuando algún forero a expresado su opinión y como muchos dicen de aquí que no aportan nada pues normal dejen de escribir.
esto a mi entender es un foro no un aula de examen, por lo tanto en mi caso lo tomo como una diversión y respondo lo que yo opino y perfectamente tengo mi derecho a estar equivocado , cosa que en algun post los dotados de conocimiento ya no te permiten ni opinar.
si en un post de mecánica alguien no da respuesta correcta , pues no pasa nada ya que solo se deben de coger como consejos de un foro, en el cual se debe de admitir todas las opiniones ,poque escribo ahora ? pues para charlar y disfrutar.
 
Pues quizá tengas razón que casi siempre seamos los mismos los que posteamos y comentamos, yo llevo 10 años en este foro y de lo que me he dado cuenta es que ha bajado bastante, tanto en la cantidad de temas nuevos como de respuestas, antes ponías un núevo post y en uno o dos días ya no lo encontrabas de la cantidad de posts nuevos que había. Hoy en día ves los mismos un montón de tiempo.., que se le va a hacer, serán cosas de la globalización.., o así.


Ya me vas a perdonar pero en tu primer mensaje no has especificado que fuera el apartado de MENSAJES MOTEROS, por lo tanto ha parecido que era todo el foro, con todas sus secciones, el que estaba mal. De ahí mi estupefacción. He sido yo el que, posteriormente, he dicho que en MENSAJES MOTEROS no hay tantos posts como antaño porque se abrieron tropecientos apartados y mucho de lo que se escribía en MENSAJES MOTEROS ahora está repartido por el resto del foro... si el resto del foro no te interesa me parece estupendo pero de ahí a decir que la calidad ha bajado cuando es todo lo contrario qué quieres que te diga, a los que estamos currando para que esto funcione entenderás que no nos haya sentado muy bien pero en fin, cada uno tiene su opinión como ya hemos repetido aquí infinidad de veces.

En tu último post sí te has explicado y has dicho que era MENSAJES MOTEROS. Yo ya te he explicado el por qué y por qué es normal y lógico que ocurra.

Un saludo.
 
Yo a este tema no le doy apenas importancia.
Las personas somos muy diferentes y no tenemos los mismos baremos. Sin ir más lejos como bien han dicho muchos, hay comentarios vacíos que no aportan nada, pero es que aparte de los exagerados, esos mensajes que creemos que no aportan nada para otros sí que tienen sentido, aunque sólo sea por alegrar o hacer una broma ocurrente aunque no tenga que ver con el tema. Al final cada uno tiene que hacer lo que le haga sentir cómodo. El único error lo veo yo el no opinar por el "a ver qué dirán, o a ver si meto la pata". Por miedo no, pero por todo lo demás...
El que quiera dar su punto de vista o apreciación sobre todo pues bien. Y el que es un máquina de absorber consejos y aprender cosas en sus limitaciones no cree tener nada que aportar apenas nunca pues genial que siga entrando y leyendo.
Yo soy de los que tengo una regularidad en ir apareciendo pero nunca he sido un forero muy activo ni que aporte grandes cosas. Y que siga :)
 
Dedicado a todos los mirones.....sin acritud :D:D:D


buho-real.jpg
 
Este tiene más mala leche (te mira torcido, jajaja)

10633209325_57350222b6_c.jpg

Ejemplo de mensaje vacío pero que aporta desenfado y frescura, muy apreciado en los foros...
 
Arriba