En mí opinión, para el que la quiera leer y le merezca la pena el tiempo perdido en ello, decir que este post o similar ya es repetido, pero no por ello deja de ser entretenido y triste de leer las mismas o parecidas opiniones, de los todo poderosos "tacañones" lo que entristece y mucho es la opinión de cuantos compañeros dejan de escribir, por el mero temor del "que dirán de mí" los "listos de la clase" demasiado triste no os parece? a un servidor le pasa pero... me da el arrebato y como no me cayo ni debajo del agua, tiro paaaa lante! CAZURRO que es uno, que se le va hacer a mí edad ya difícil o imposible recular,
p.d. es un dicho, por supuesto no es mío, que nadie se asuste de ello, por Dios "el que sea" pero... muy acertado para este post, reza así! (Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces) creo que se entiende no? que no se me irrite nadie, que bastante hemos de sufrir en la vida real.
Un servidor, cuando no se pasa por este redil, parece como que le falta algo por hacer ese día, un abrazo a todos los que hacen posible una parte de mí felicidad y a los que no lo consiguen también!