Los que teneis chaqueta calefactable klan

osal

Acelerando
Registrado
20 Nov 2016
Mensajes
220
Puntos
28
Hara como un mes que compre la nueva chaqueta,la que tiene el pulsador iluminado en el pecho, pero no se si funcionan las resistencias de las mangas porque no noto el calor como se nota en el pecho y la espalda,los que la teneis si la poneis a tope podeis llegar a sentir el calor en los brazos?
 
Se nota aún en el mínimo, pero deben estar bien pegadas al brazo, si no, como tu dices, se nota poco o nada.
 
pues no noto nada, a ver si estan defectuosas...
 
Cuanto más fina sea la camiseta que te pongas debajo, más se nota.

Yo pondría una térmica de cualquier marca. Sobre todo que la mima quede ajustada bien al cuerpo, sin llegar a oprimir.

Sino, es que tienes un problema con la prenda. Normalmente, deberían funcionar perfectamente. Yo tengo una hace más de 6 años y funciona como un reloj suizo.;)
 
Prueba sin ponerla , meter la mano y sabrás si funciona, en uso han de estar justas pegadas al cuerpo o tu capa que es la que saca el sudor de la piel

Estas prendas no son para llevarlas a tope salvo situación excesivamente fría y salir del paso, si tu tronco y cabeza van a la temperatura correcta te quitaras problemas

Hay que intentar que no sea preciso encender la calefacción, teniendo una equipacion adecuada y que el calefactado sea algo puntual ( ese es mi consejo), yo procuro usarlo dando golpes de calor cortos y prolongados en el tiempo ( soy friolero y con problemas de riego sanguineo en las extremidades)

Si estas en clima ostil ( como yo digo) y para mantenerte has de ir con la calefaccion a tope, si tienes la desgracia de que fundas el regulador o la batería, o cualquier avería eléctrica que te corte su funcionamiento y te quedas un rato donde no puedas entrar en calor, te puedes llegar a poner en peligro
llevar una batería portátil asilada del frío te sacara de mas de un apuro

Ya me salí del tema y te puse de mas
Espero haber servido de ayuda
 
Cuál chaqueta Calefactable Klan recomendáis, la chaqueta fina? O el plumas?

Yo tengo una fina. De las primeras.

Para mi, mejor. Menos embutido dentro de la cazadora de moto y mayor libertad de movimiento cuando vas circulando.

Con una camiseta térmica, KLAN y RUKKA sin el forro interior, me río del frío???????
 
Yo también estoy decidido a hacerme con una, pero tengo una duda que se me plantea en estas chaquetas, y es si sería posible conectar/alimentar esta chaqueta a una batería externa tipo power bank o un mini-batt de estos que también sirven para arrancar la moto es caso de que te falle la bateria de la moto.

Si fuera posible, aparte de ahorrarte el coste de la batería de la propia chaqueta, y / o de los cables de conexión chaqueta/bateria moto, ahorraríamos espacio a la hora de viajar. LLevando encima un mini-batt te sirve para arrancar la moto es caso de fallo de batería, para cargar el movil, para la chaqueta, para el gps, la cámara de accion, etc etc ..... E ídem para los gantes calefactables.

Además evitaríamos sobrecargar la bateria de la moto. Algunos llevan conectados a la moto puños calefactables, chaqueta, gps, cámara de acción, antinieblas, calcetines, etc, etc .

Supongo que el problema vendría básicamente en el tipo de conector, que supongo debe ser específico de Klan, aunque supongo que se podría fabricar un cable a medida, con un conector tipo usb, por ejemplo, cortando y soldando/empalmando.

A ver si alguien puede aclararme algo sobre esto.

Un saludo.
 
Arriba