Hola. Los que la habeis probado (o ya teneis, como Steelman), es que está Yamaha ofreciéndola para prueba, ¿o era a nivel "particular"? -conocido, etc...-.
[highlight]
¿tiene opción para una desconexión total del ABS?[/highlight]¿como funciona el sistema de frenado UBS que lleva?¿notais algo diferente o pasa totalmente desapercibido? (lo cual es bueno).
DeuBCN3, lo que comentas del modo T y S, pues yo creo que el modo T si tiene usos y justamente en una maxitrail (yo en alguna ocasión lo eché de menos) a parte de la lluvia que comentas, sin entrar en tema de caminos o pistas donde sin duda ya parece más aconsejable (mejor tacto), en carreteras de montaña con gravilla, muy rotas, etc creo que puede ser tambien aconsejable, donde los motores más potentes se vuelven bruscos o toscos, una "pérdida" de potencia o volverlo "perezoso" puede hacerlo mucho más agradable.
Yo creo que el deposito con 23 litros se puede dar por bueno en una rutera, con unos 300-330km antes de reserva creo que es más que razonable (podría mejorarse sin duda, pero no lo veo ningún inconveniente).
A ver si los de yamaha se animan a hacer un "yamaha day", me encantaría probar esta moto.
Y por último, yo añadiría que... un poquito peor en todo, y un muchito mejor en fiabilidad, y ya será superior

, por lo menos para lo que yo entiendo y exijo de un vehículo -por supuesto la fiabilidad se verá en no mucho tiempo, pero por todo lo leido en características y presentaciones, creo que los de yamaha lo tuvieron muy en cuenta a la hora de fabricarla, sabiendo que ese sería una de las bases para marcar diferencias-.
Un saludo y seguid informando