LOS SURESTES DEL LEVANTE EN BUSCA DEL BOGAVANTE

nino273

Curveando

logoplayaazul.gif

bogavantecocido1.jpg

Bueno, esta mañana he recibido una llamada de un gran amigo, el cual me ha propuesto organizar una kdda, en fin lo que viene siendo unos kilometrillos en moto y una comida con su sobremesa para compartir charla en persona y no a través de este medio que aunque nos une mucho, no es lo mismo. Pero esto no es una comida normal, se trata de comernos un magnífico ARROZ CON BOGAVANTE en Villaricos, en el lugar donde hace ya un par de años conocí a este gran amigo del que hablaba al principio.
El gran día será el 5 de julio, así al ser domingo se lo ponemos fácil al gran maestro DD :o y a partir de hoy se abre el plazo de inscripciones que finalizará el día 3 de julio.
Espero que volvamos a brindar todos los que estamos en la foto junto con los asistentes levantinos del ARROZ A BANDA  ;)

640ximg3227.jpg

Lista de asistentes

Nino, Lidia y Mario (Confirmados)
        AGC y María Jesús (Confirmados)
       Lee Alex y Carmen (Confirmados)
            joaquinsilver y Carmen (Confirmados)
DDMotard (confirmados dos)
A.Boxer (Confirmado)
      parrasy quity(Confirmados)
      Divina y Salva (confirmadas tres personas)
            joseRockster y Bego (Confirmados)
      DSHDani y Trini (Confirmados)
HELIOS Y PATRICIA(Cofirmados)       
     RCUENSAN (en version de ALBERT LT)
           JARELE1 & COMPANY Y LA PRIMA DE LA NIÑA DEL EXORCISTA (Confirmados)

Re: LOS SURESTES DEL LEVANTE EN BUSCA DEL BOGAVANT

ey nino !!! ... tu organizando un arrossssss... que sorpresa !!!! :D

... espero que lo paseis genial, me encantaria ir, pero tengo una boda en Girona !!!

ultimamente no las tengo conmigo para acercarme a veros y comerme un arrossssito con la pandilla del SurEste,

espero tener mas suerte para la siguiente :-[

... pd: quiero fotos ;)

masshu dijo:
ey nino !!! ... tu organizando un arrossssss... que sorpresa !!!!   :D

... espero que lo paseis genial, me encantaria ir, pero tengo una boda en Girona !!!

ultimamente no las tengo conmigo para acercarme a veros y comerme un arrossssito con la pandilla del SurEste,

espero tener mas suerte para la siguiente  :-[

... pd: quiero fotos  ;)  

Lástima masshu, el brindis contigo en la foto sería más completo. Lo de la organización, realmente no ha sido idea mía. La idea la gestó LA BANDA DEL ARROZ y yo colaboraré en todo lo que pueda.

[smiley=tekst-toppie.gif]

pues ya estamos otra vez liaos... [smiley=engel017.gif]

masshu, besicos, acha!

nino, gracias!

;)

lee alex dijo:
[smiley=tekst-toppie.gif]

pues ya estamos otra vez liaos...  [smiley=engel017.gif]

masshu, besicos, acha!

nino, gracias!

;)

os voy a tener que pasar mi agenda para cuadrar !!!  ;)

jooooooooooooooo...

un fuerte abrazo pa' tos y toas !!! :-*

Bueno a mi me gustaria ir,pero de momento no puedo confirmar. :-? :-? :-? :-? :-? :-?

pero vamos a ver, todavía no habéis hecho la digestión del sábado y ya estamos otra vez? ;D ;D ;D

De momento no puedo decir ni SI ni NO, sino todo lo contrario ;D ;D ;D

Lo vamos a ir siguiendo 8-) 8-) 8-)

Saludicos

Haber si está igual de bueno que la 1ª vez, si la que nos cayó el diluvio llegando al Restaurante. :o

Hola a todos, Nino preapuntanos a Bego y a mi, que vamos a hacer todo lo posible poder asistir.

Vsss para todos/as

Me parece muy buena idea. Nino, preapunteme a mi y a Carmen, porfa.... iremos a ver que tal está el bogavante.

avei es una lástima no poder coincidir tampoco en esta y ya de paso nos hubiesemos conocido en persona :(.

Parece que esto se anima un poco, ¿que será lo que tiene el arroz?

Leches que mala suerte, a la comida del arroz a banda no puede ir porque estaba de viaje y a este tampoco :( :( puedo ir porque tambien tengo otro viaje previsto para ese fin de semana.  A ver si para el próximo arroz (porque habrá más no) por fin estoy libre.

UVESSSS

avei dijo:
[quote author=lee alex link=1244642453/0#4 date=1244656973]Propuesta de ruta...

http://maps.google.es/maps?f=d&....130221,0.307617&ie=UTF8&t=p&z=10

No se si será idónea para la fecha, pero me trae muy buenos recuerdos   :o  :o  :o  :P, y muy especialmente a una persona que admiro  :)

;)

anda queeee, anda queeee....chacho luis esa RUTA la tenemos que repetir a finales de Septiembre-principios de Octubre ehhhh  :D :D :D[/quote]

No hay problema... salvo que para esa fecha me habrán recogío las llaves de la amoto ::) ::)

;D ;D

Lo que habrá que ir pensando es en hacer la Pre-Ruta, no? digo yo...

;)

Por favor, tened en cuenta las normas adicionales de éste subforo:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241374718

1. Para facilitar la localización de las salidas de una zona, el título del post debe incluir lugar, fecha y, si es posible, breve descripción de la actividad (ruta, comida, encuentro). Bajo ningún concepto está permitido el uso de grupos, subgrupos o similares en los títulos de los posts.

2. No está prohibida ninguna lengua pero debemos tener en cuenta que la común a todos nosotros es el castellano, por lo que se ruega que, en caso de dejarse un post en otra lengua, se escriba debajo la traducción para que todo el mundo pueda entenderlo. Obviamente no es necesario con los giros y frases hechas.

3. En caso de incumplimiento de alguna de estas normas el post se borrará y deberá abrirse de nuevo correctamente.

EJEMPLOS DE TITULOS:

Madrid cena 04/05

Barcelona salida matinal 16/04

Cuando se abra el próximo post, poned una fecha además del lugar, evitaremos así tener que cerrar y reabrir otro nuevo post, gracias

nino273 dijo:

logoplayaazul.gif

bogavantecocido1.jpg

Bueno, esta mañana he recibido una llamada de un gran amigo, el cual me ha propuesto organizar una kdda, en fin lo que viene siendo unos kilometrillos en moto y una comida con su sobremesa para compartir charla en persona y no a través de este medio que aunque nos une mucho, no es lo mismo. Pero esto no es una comida normal, se trata de comernos un magnífico ARROZ CON BOGAVANTE en Villaricos, en el lugar donde hace ya un par de años conocí a este gran amigo del que hablaba al principio.
El gran día será el 5 de julio, así al ser domingo se lo ponemos fácil al gran maestro DD :o y a partir de hoy se abre el plazo de inscripciones que finalizará el día 3 de julio.
Espero que volvamos a brindar todos los que estamos en la foto junto con los asistentes levantinos del ARROZ A BANDA  ;)

640ximg3227.jpg

Lista de asistentes

Nino, Lidia y Mario
        AGC y María Jesús
       Lee Alex y Carmen
            ALBERT LT (ni si ni no sino todo lo contrario)
             Sunsiker y Bego (Preapuntados)
            joaquinsilver y Carmen (Preapuntados)
DDMotard (de los de ALBERT LT)

Señor Nino me puede decir porque estan todos estos otros señores apuntados o preapuntados y no leo el nombre de al menos A.Boxer?, le informo de que usted de encuentra actualmente entre los foreros destacados para este que escribe en cuanto a trato, respeto y persona. Supongo que habra sido un error de imprenta, de esos que llaman "tipografico" y que solicitara usted lo mas pronto posible la inclusion del tal A.Boxer en dicha lista con la posibilidad de que aumente con acompañante a la citada comilona del cangrejo ese.

Bueno pues dicho queda que no se porque no estaba apuntado pero si es que hay que decirlo todo, pues eso que me apunten leche.

saludos murcianos 8-) 8-) 8-)

como veo que os va el rollo del arroz, el miércoles se va a elaborar/cocinar el mejor arroz del año 8-) 8-) 8-) 8-) , pero claro, para probarlo hacen falta dos cosas, el hu...o izquierdo + el h....o derecho, o lo que mayormente se viene llamando nohaygüevostreffen.

bueno, aprovecho para saludaros a todos, a unos mas que a otros ;D ;D ;D

un abrazo

rioja dijo:

como veo que os va el rollo del arroz, el miércoles se va a elaborar/cocinar el mejor arroz del año 8-) 8-) 8-) 8-) , pero claro, para probarlo hacen falta dos cosas, el hu...o izquierdo + el h....o derecho, o lo que mayormente se viene llamando nohaygüevostreffen.

un abrazo

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, rioja

no toques lo que no debes ;D ;D ;D, que aqui se le pone gasolina y si hay que ir se va, pero ir pa na..... >:( >:( >:(
cuidadito que aqui a los murcianos y a algun "suresteño" no se nos debe de provocar..... pero na ;) ;) ;)

saludos

me gusta esá gente que va al arroz.....
me gusta esé arroz que va la gente.....
preapuntenme ;)
si puedo vamos.. quity, servidor, y su mulata :D

parras dijo:
me gusta esá gente que va al arroz.....
preapuntenme ;)
si puedo vamos.. quity, servidor,   y su mulata :D

Gran aportacion esta. Me alegro de que compartamos nuevamente mesa tocallo. Felicidades ;) el sabado.

rioja dijo:

un abrazo

Bueno, bueno, que agradable posteo, leer al querido correcaminos de Javi. Como os va por alli, hable con Monty el otro dia y me conto algo de Escocia, que esta permitido conducir bebiendo whisky, otras cosas no. claro.

Pues yo creo que me voy a conformar con el arroz de Garrucha. :D, y que tengo informes de lo bien que lo haces. Que he preguntado.

Un abrazo, para ti, seguro y para alguno mas que tienes cerca, pero no a todos que luego se amariconan, ;D ;D y creen que todo es oregano.

A.Boxer dijo:
[quote author=parras link=1244642453/15#21 date=1244743008]me gusta esá gente que va al arroz.....
preapuntenme ;)
si puedo vamos.. quity, servidor,   y su mulata :D

Gran aportacion esta. Me alegro de que compartamos nuevamente mesa tocallo. Felicidades   ;) el sabado.
[/quote]
chissss...... ;)
Si vienes por la playa ..Pto de Mazarron,tienes una cervezica solo u acompañao
Saludos tocayo, y que disfrutes de lo que te gusta..... ::)
family,moto,amigos/as etc ;)

A.Boxer dijo:
[quote author=nino273 link=1244642453/0#0 date=1244642453]    
logoplayaazul.gif

bogavantecocido1.jpg

640ximg3227.jpg

Lista de asistentes

Nino, Lidia y Mario
        AGC y María Jesús
       Lee Alex y Carmen
            ALBERT LT (ni si ni no sino todo lo contrario)
             Sunsiker y Bego (Preapuntados)
            joaquinsilver y Carmen (Preapuntados)
DDMotard (de los de ALBERT LT)

Señor Nino me puede decir porque estan todos estos otros señores apuntados o preapuntados y no leo el nombre de al menos A.Boxer?, le informo de que usted de encuentra actualmente entre los foreros destacados para este que escribe en cuanto a trato, respeto y persona. Supongo que habra sido un error de imprenta, de esos que llaman "tipografico" y que solicitara usted lo mas pronto posible la inclusion del tal A.Boxer en dicha lista con la posibilidad de que aumente con acompañante a la citada comilona del cangrejo ese.

Bueno pues dicho queda que no se porque no estaba apuntado pero si es que hay que decirlo todo, pues eso que me apunten leche.
[/quote]

Disculpe usted don Antonio y no me lo tenga en cuenta, ahora mismo le incluyo en tan honorable lista, para mi es todo un honor compartir mesa y mantel con vuestra persona.

marcos dijo:
Por favor, tened en cuenta las normas adicionales de éste subforo:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241374718

1. Para facilitar la localización de las salidas de una zona, el título del post debe incluir lugar, fecha y, si es posible, breve descripción de la actividad (ruta, comida, encuentro). Bajo ningún concepto está permitido el uso de grupos, subgrupos o similares en los títulos de los posts.

2. No está prohibida ninguna lengua pero debemos tener en cuenta que la común a todos nosotros es el castellano, por lo que se ruega que, en caso de dejarse un post en otra lengua, se escriba debajo la traducción para que todo el mundo pueda entenderlo. Obviamente no es necesario con los giros y frases hechas.

3. En caso de incumplimiento de alguna de estas normas el post se borrará y deberá abrirse de nuevo correctamente.

EJEMPLOS DE TITULOS:

Madrid cena 04/05

Barcelona salida matinal 16/04

Cuando se abra el próximo post, poned una fecha además del lugar, evitaremos así tener que cerrar y reabrir otro nuevo post, gracias

OK ;)

rioja, tú por aquí, ¿te preapunto?

Pues nada, me faltan algunos ilustres de la huerta murciana, Divina y Salva, jarele, JoseRockster, Mochi, alguna RT plateada que no recuerdo el nick de su dueño, el cual montaba una R850R que ahora esta en otras manos circulando por el nordeste, naty, miguel pajel (que aunque no tenga moto puede venir corriendo), Pto.Lumbreras, y alguno más que seguro que me dejo en el tintero.

nino273 dijo:
rioja, tú por aquí, ¿te preapunto?

Pues nada, me faltan algunos ilustres de la huerta murciana, Divina[/b] y Salva, jarele, JoseRockster, Mochi, alguna RT plateada que no recuerdo el nick de su dueño, el cual montaba una R850R que ahora esta en otras manos circulando por el nordeste, naty, miguel pajel (que aunque no tenga moto puede venir corriendo), Pto.Lumbreras, y alguno más que seguro que me dejo en el tintero.

Pre-apunteme a ese arroz con bicho ,que el ultimo que nos comimos, en ese mismo sitio ,estaba de lujo  ;)

P.D. coñeeeeeee pre-apunte a Salva tambien ;D ;D

Va a ser un encuentro muy grato para mi.

Me gusta mucho la gente que veo apuntada.

Un abrazo Nino, celebro que te veamos con el pequeño, tu mujer y el que viene de camino. ;)

Por cierto tu crio ira ya en la Gscica :D.

Yo solamente haré la mitad de la ruta programada para poder pasar por casa y recoger a mi mujer y mi hijo para que puedan comer con nosotros ya que el sidecar todavía no he podido encargarlo :o

nino273 dijo:
Yo [highlight]solamente haré la mitad de la ruta[/highlight] programada [highlight]para poder pasar por casa y recoger a mi mujer y mi hijo para que puedan comer con nosotros [/highlight]ya que el sidecar todavía no he podido encargarlo :o

:'( :'( :'(

Lo segundo ya esta mejor. 8-)

Nos vemos prontico.

A.Boxer dijo:
Va a ser un encuentro muy grato para mi.

[highlight]Me gusta mucho la gente que veo apuntada[/highlight].

Un abrazo Nino, celebro que te veamos con el pequeño, tu mujer y el que viene de camino.  ;)

Por cierto tu crio ira ya en la Gscica  :D.

Por favor, Sr. Boxer....mariconadas las justas....¡eh!... hay que ser un poco serios, pero un poco nada más... ;D ;D ;D

Que buena pinta que tiene esto.  :)

Nino apuntame. No se si ire solo o acompañado. Todavía no me lo puede decir mi señora.

A todos los Antonios y Antonias muchas felicidades.

Vsss

Nino que yo soy de la Banda de arroz!!!! no puedo faltar!!!!!
Felididades Antonios!!!!!!

naty dijo:
Nino que yo soy de la Banda de arroz!!!! no puedo faltar!!!!!
[highlight]Felididades Antonios[/highlight]!!!!!!

como que felicidades
es que es vuestro santo? antonio's :o :o :o

pues si es asi.... ale que corre la cervecita fresquita ;D ;D ;D

saludos

Muy buenas a todos, la verdad es que faltando todavía muchos días para este arroz, veo que hay mucha people interesada y eso me agrada muchísimo, porque aquí se demuestra que cuando hay ganas no importan los kilometros, aún así me siguen faltando algunos pesos pesados, jarele, mochi, el de la RT, ¿donde estais?

nino273 dijo:
Muy buenas a todos, la verdad es que faltando todavía muchos días para este arroz, veo que hay mucha people interesada y eso me agrada muchísimo, porque aquí se demuestra que cuando hay ganas no importan los kilometros, aún así me siguen faltando algunos pesos pesados, jarele, mochi, el de la RT, ¿donde estais?

Buenas tarde nino, aquí estoy, "el de la RT", cuenta conmigo para ese arroz, Patricia no se si podrá ir. Pero fijo que yo no me lo pierdo.  ;)

Salu2.

HELIOS dijo:
[quote author=nino273 link=1244642453/30#37 date=1244933831]Muy buenas a todos, la verdad es que faltando todavía muchos días para este arroz, veo que hay mucha people interesada y eso me agrada muchísimo, porque aquí se demuestra que cuando hay ganas no importan los kilometros, aún así me siguen faltando algunos pesos pesados, jarele, mochi, el de la RT, ¿donde estais?

Buenas tarde nino, aquí estoy, "el de la RT", cuenta conmigo para ese arroz, Patricia no se si podrá ir. Pero fijo que yo no me lo pierdo.  ;)

Salu2.[/quote]

Perfecto, intentaré que no se me vuelva a olvidar tu nick, lo importante es que aún así nos hemos entendido ;)

nino273 dijo:
Yo solamente haré[highlight] la mitad de la ruta [/highlight]programada para poder pasar por casa y recoger a mi mujer y mi hijo para que puedan comer con nosotros ya que el sidecar todavía no he podido encargarlo :o

ruta? programada? la mitad? .......jooodeeeeeerrrrrrr.... :-? algunos no llegarán ni a la décima parte, xD!!!

esta mañana nos hemos dado un rule Salva63 y yo (para quitarme unas agujetas) y entre Lucainena a Níjar, nos ha caído la de... 37º!!!! y el resto de la ruta no bajaba de 34º, excepto por la costa :o >:( :-[

digo que el día 6 no espero que nieve por la zona, pero... :-/ :-/

que lo mismo es mejor rutear por la costa :P

me alegra ver la lista de apuntaos ;)

Nino apunta a Trini que al final parece que voy acompañado.  :)

Lo malo es que no puedo ir a la ruta. No se puede estar en dos sitios a la vez.  :o

Nos reuniremos con vosotros en el restaurante. Eso si la calor me deja.  :P

Sobre que hora teneis planeado llegar a la comida? Como se llama el restaurante? No me acuerdo del nombre.

A ver si alguno de los que vais a la comida me pasais vuestro numero de movil por privado por si tengo algún problema poder avisar.  ;)

Vssss

El restaurante se llama Playa Azul y no tiene pérdida, está justo en el centro de Villaricos ;) La hora es demasiado pronto para saberla pero yo calculo que sobre las 14:00 ya que hace mucho calor para estar a esas horas en la carretera.
Te dejo mi móvil para ti y para quien le haga falta 616149416 ;)

Ricardo, me alegra leerte por aquí  ;) espero que finalmente lo confirmes, así como algunos más de Cartago

lo mismo este finde me hago la preruta, como los hombres  ::) me lo pienso hasta el sábado

si amanece como hoy, lo mismo hay suerte y pillo nieve, no?

;D

Hola, muchach@s. Que estoy un poco perdio, pero es que me han tenido recluido en un hotel a gastos pagaos, haciendo un curso de tesnicas nuevas que se llaman "coaching" y claro tenía spa y tal y tal y no me he podido negar. En fin al grano: QUE ME APUNTEIS AL BOGAVANTUM. Seremos 2 adultos y la prima de la niña del exhorcista, osea mi Estefania. Si a ultima hora se quiere venir mi hijo ya lo diré al organizador, pero en principio se queda. En cuanto a la ruta creo que no iré, porque me quiero dejar la moto encerrada en Julio, pero tengo una sorpresa preparada, que como salga bien vereis.....

Salu2 a tod@s.

JARELE1 ya te echaba de menos, pero sabía que no fallarías y encima con sorpresa ;)

lee alex dijo:
Ricardo, me alegra leerte por aquí  ;) espero que finalmente lo confirmes, así como algunos más de Cartago

lo mismo este finde me hago la preruta, como los hombres  ::) me lo pienso hasta el sábado

si amanece como hoy, lo mismo hay suerte y pillo nieve, no?

;D

Me gustaría hacerla contigo pero esta noche entro a trabajar y estoy de noches hasta el miércoles de la semana que viene.

Nino, como siga apuntandose gente, igual no cabemos en el restaurante ó lo que es peor que falte arroz y bogavante. ;D

AGC dijo:
Nino, como siga apuntandose gente, igual no cabemos en el restaurante ó lo que es peor que falte arroz y bogavante. ;D

No te preocupes que si hace falta yo salgo a pescar el bogavante.

Atrás