Jordihospi
Curveando

Pues yo quería expresar lo que me esta sucediendo desde hace ya un tiempo, un sentimiento extraño que me surge en cuanto la gente se "pica" por tan solo el mero hecho o de llevar una moto gorda, que te ven de lejos y ves por el retrovisor que el su objetivo eres tu, es algo que se intuye tan cual se ve la reacción del otro ¿motorista?...
Por supuesto la gente que tenemos dos dedos de frente no entramos al trapo en esa estúpida competición a la nada, pero jode y mucho que para rebasarte algunas veces esos idiotas cometen una serie de acciones en las que se genera un situación hasta de peligro (pasarte a toda leche por le derecha de tu propio carril, frenar muy justo detrás porque venia a toda castaña, etc....)
Pero es que no acaba ahí, aquí como muchos de vosotros también le pego un poco a la bici, pues tres cuartos de lo mismo, es llegar a algún punto de subida, o estar tan tranquilo a tu ritmo que siempre hay algún estúpido que te pasa de una manera extraña para ver si puede contigo, es una cosa que se nota, una vez te rebasa te mira de refilón a ver si ha conseguido su estúpido objetivo.
Lógicamente hay gente muy maja y preparada que también te pasa, pero es distinto, su manera y actitud no es la misma.
Muchas de las veces paso, pero en otras me jode, y entonces lo que hago es quedarme a una pequeña distancia, y en cuanto ven que no consiguen soltarte durante un largo tiempo es cuando se dan cuenta que la han cagado.
¿no os pasa esto?
saludos
Jordi