Los tres Mosqueteros en Marruecos

Llegamos a Ifrane pasando por el bosque de los monos pero no vimos ninguno ya que estaban escondidos resguardados de la molesta lluvia en algún escondrijo, llegamos temprano con el deseo de pegarnos una ducha a presión con agua casi hirviendo y entrar en calor después del molesto día de frío y viento, dejamos la ropa secando en las estufas del hotel Relais Rass el Maa y nos fuimos a dar una vuelta en taxi por el pueblo ya que seguía lloviendo, finalmente terminamos en una divertida bolera jugando unas partidas.
 
Última edición:
IMAGE_171.jpg
 
A la mañana siguiente nos despertamos con una temperatura todavía más baja (1.5°) y una estampa totalmente distinta a la de días anteriores, estaba nevando con ganas, parecía mentira que el día anterior estuviéramos en las dunas pasando calor y a unas cuantas horas de camino rodeados de vegetación pasando frío, increíble pero cierto.
 
Comenzamos la ruta dejando el nevado Ifrane para dirigirnos a la capital de Marruecos (Rabat)
 
A los pocos km de alejarnos de Ifrane la temperatura volvía a elevarse, el cielo a despejarse dejándonos un día claro y agradable para disfrutar de la moto hasta llegar a Rabat.
 
Última edición:
Callejeamos para conocer la interesante capital, más tarde fuimos al puerto hacer un descanso y aprovechar para comer.
 
Última edición:
El viaje ya llegaba a su fin y teníamos que llegar a Casablanca lo antes posible para cargar las motos en el remolque y que se las pudieran llevar de vuelta a casa, así que después de comer hicimos marcha para poder cargar tanto las motos como el equipaje.
 
Última edición:
Me siento obligado a nombrar a la empresa sin límites 4x4 por su trabajo impecable con el transporte de nuestras motos equipaje y material, gracias Kike por lo bien que nos atendiste , espero que volvamos a coincidir, un saludo.






IMAGE_123.jpg
 
Última edición:
Nos despedíamos de nuestras fantásticas incansables compañeras de viaje al atardecer desde el hotel relax AirPort de Casablanca.
 
Última edición:
Las fotos en las que sale el casco imagino son de la GoPro. Estan sacadas del video o la tienes para hacer fotos cada x tiempo?
Y las demás fotos con que cámara estan hechas? Menudos colores te han salido.

Enhorabuena de nuevo.

Saludos
 
Esta era nuestra última noche en Marruecos y decidimos pegarnos un homenaje de despedida en un restaurante espectacular con un ambientazo superior, tenía una calidad de cocina exquisita, producto excelente y servicio perfecto.

Si vais por Casablanca y queréis cenar bien es totalmente aconsejable, Restaurante Cabestan.
 
Kostelo son vídeos de la gopro y corto la imagen donde yo elijo.
 
Última edición:
Al día siguiente un minibus del hotel nos trasladaba al aeropuerto y nos despedíamos de Marruecos con un buen sabor de boca de la satisfactoria experiencia vivida estos 8 días en un país de tan distinta cultura.
 
[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Última imagen de la costa Marroquí desde la pequeña ventanilla del avión con el pensamiento en mi mente..... "no se que es lo que tiene Marruecos pero engancha" espero volver algún día y conocer muchos lugares que nos dejamos en el tintero para la próxima.
[/FONT]
IMAGE_124.jpg
 
Última edición:
Espero que os haya servido tanto de distracción como para tomar nota, no soy de escribir muchos ladrillos pero entre lo poco escrito y la variedad de fotos espero que esta crónica este algo compensada o al menos entretenida, como dice la frase a veces una imagen vale más q mil palabras. Un saludo de vuestro amigo motero, Christian.
 
Última edición:
Becario peazo de viaje te has dado, me alegro que todo os haiga salido bien, pero esto no se hace hombre que llevo 3 meses esperando la mía y se me han caído unos lagrimones. jaja que va, lo dicho me alegro y muy bonitas fotos, se ve que tienes mano para ello. Saludos.
 
Gracias Zapa la verdad es q la espera tiene que ser muy dura pero vas a tener una moto para disfrutar mucho, te lo aseguro.
 
Gracias por compartir vuestro viaje . Impresionante !!!!!!!! Qué envidia !!!!!! KOSTELO PARA EL AÑO QUE VIENE NOS ANIMAMOS ? JI ji ji ji
 
Cacho perracasss y yo en Valencia sufriendo vuestra ausencia!!!!!

Enhorabuena a los tres, un viaje y una crónica 10.

Y un abrazo a los "foreros", que con el lío de los buggys ando un poco desconectado de las dos ruedas.

Gasssssss
 
Un gran viaje !!!
Espero poder hacerlo dentro de poco !!!
Saludos.
 
Las fotos en las que sale el casco imagino son de la GoPro. Estan sacadas del video o la tienes para hacer fotos cada x tiempo?
Y las demás fotos con que cámara estan hechas? Menudos colores te han salido.

Enhorabuena de nuevo.

Saludos

Las del casco con la gopro el resto con el iPhone
 
Vaya pasada de viajes, bien montado y organizado,la crónica un diez y las fotos perfectas guapísimas,gracias por compartirlas.:shocked:
 
Muy buena crónica Becario enhorabuena y me alegro que lo pasaseis tan bien, así que me pego un calentón y en Mayo me bajo si o si aun que sea solo.
 
Joder Christian, que recuerdos !!!! he estado en todos los lugares que has nombrado, incluso ayer por la noche estuve cenando en el Cabestan, lo que ocurre que era por curro :cry:

He estado 9 veces en Marruecos (en viajes de vacaciones, no de trabajo), la mayoría de ellas en 4x4, y como muy bien dices, es una lugar que engancha. La primera vez baje con un lada Niva en el 1996...

En moto, tengo la oportunudad de bajar en Marzo junto a unos amigos, alquilando motos mas ligeras, de 250cc, pero hace mas de 30 años que no piso lo marron y me he acojonado, aunque cuando veo esto me da el subidón !!!!

Fantástico reportaje

Saludos
 
Buaaaaaa Sergi con una 250cc tiene que ser una gozada, no tengas ningún miedo si no se puede se da la vuelta y eso que te vas a llevar, nosotros para la próxima ya tenemos un contacto que nos alquila unas ktm 450 para meternos en historias que no pudimos con las vacas pero gracias a ellas hemos podido hacer todos los km con todas las comodidades incluso aventurarnos por pistas facilonas, otras no tanto pero muy bonitas y que nos quiten lo bailao.
 
Enhorabuena por el viaje y la preparación del mismo, la verdad es que esbozado, ya te lo dije este verano en una ocasión con la crónica de "entre dos aguas" tenéis una manera muy particular y envidiable de combinar, aventura, turismo y lujo. Un placer leer tus crónicas.

Un abrazo
 
Esta era nuestra última noche en Marruecos y decidimos pegarnos un homenaje de despedida en un restaurante espectacular con un ambientazo superior, tenía una calidad de cocina exquisita, producto excelente y servicio perfecto.

Si vais por Casablanca y queréis cenar bien es totalmente aconsejable, Restaurante Cabestan.

Lo conozco.
En la Corniche.
Veo que os cuidáis mal... Jeje.
 
Gracias J.J. La verdad es que nos gusta probar de todo un poco, al final el éxito está un poco en la variedad para que no se haga todo monotono.

carretero, jeep veo que hay mucho trotamundos por aquí, me alegra ver que conocéis garitos escondidos lejanos que para mi son novedad, al final me doy cuenta que me falta mucho por ver.
 
Arriba