Lote de compra conjunta casco "System VI"

Gambito dijo:
A este paso , a lo mejor sale el VII  :'( :'( :'( :'(


:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

mira el lado positivo , igual os mandan unos cascos que no les entre agua......que no reflejen los vehiculos de frente....etc

yo voy por el 2º que le entra agua :p
 
Raulin, a ti lo que te pasa es que se te moja la coleta, cortatela.

Yo también sigo esperando el cosmic.

Saludos.
 
lone wolf dijo:
[quote author=Gambito link=1243594509/255#255 date=1256899591]A este paso , a lo mejor sale el VII  :'( :'( :'( :'(
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
mira el lado positivo , igual os mandan unos cascos que no les entre agua......que no reflejen los vehiculos de frente....etc
yo voy  por el 2º que le entra agua :p
[/quote]

Espero que el mio salga bueno , porque si tengo que esperar lo mismo , se me termina la garantia. :'( :'( :'( :'(

Keldenich , ¿Sabemos algo? ha pasado mes y medio desde la ultima vez....
 
lone wolf dijo:
[quote author=Gambito link=1243594509/255#255 date=1256899591]A este paso , a lo mejor sale el VII  :'( :'( :'( :'(


:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

mira el lado positivo , [highlight]igual os mandan unos cascos que no les entre agua[/highlight]......que no reflejen los vehiculos de frente....etc

yo voy  por el 2º que le entra agua :p
[/quote]

Esos son de la tanda del mío ;D
Probado bajo una cortina de agua que me pilló desprevenido con la chaqueta "aireada" de verano. De cuello para arriba seco, de cuello para abajo como si me hubiera metido en una bañera vestido.
Lo de los reflejos por desgracia es problema del antivaho, y el propio manual del casco lo reconoce.
 
Les he mandado un privado el 13 de Noviembre , y todavia no me han contestado..... :eek: :eek: :eek:
 
Pues que quieres que te diga....... llevo tiempo siguiendo el post y me parece vergonzoso...... :-X :-X

SOLUCION YA !!!!
 
Gambito, no estás solo, a mi tampoco me ha llegado el dichoso "casquito". :'( :'( :'(

Saludos.
 
Acabo de mandar un email al responsable.

Por favor, si hay alguna incidencia mandadme un privado que yo os lo intentaré arreglar lo más rápido posible.

Carlos
 
Hola a todos:

En primer lugar, sentimos mucho el retraso en servir los SYSTEM VI que
teníais pedidos. Quiero que sepáis que, en ningún momento, hemos dejado
el tema de lado. El problema está en que todavía no se dispone de esas
tallas y si no nos las sirven poco podemos hacer más que realizar
puntualmente las reclamaciones pertinentes. Para que tengáis un contacto
más directo con nosotros os adjunto este email ya que no siempre puedo
entrar en el foro por motivos de trabajo: mar.racero@keldenich.es
Algunos de vosotros ya sabeis que he cambiado recientemente mi ubicacion a nuestras nuevas instalaciones de Keldenich junto a Plaza Cerdá.

Siento mucho este retraso el cual ha sido totalmente ajeno a nuestra
voluntad y a nuestra empresa.

Quedo a vuestra disposición.

Att.
Mar Racero
 
Ya han llegado dos cascos [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]



Solo falta uno ::) ::) ::) ::)



muchas gracias
 
686A647319141173210 dijo:
Ya han llegado dos cascos  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]



Solo falta uno  ::) ::) ::) ::)



muchas gracias

parece que el olentzero a intermediado en este asunto ;)
 
1F1C111A0716011C530 dijo:
HOLA SOY  LOBITERO ME GUSTARIA  SABER EL PRECIO GRACIAS :D

Hola , me parece que andas tarde . Esta compra conjunta , se cerro y finalizó hace 5 meses ;)
 
Por cierto , recuerdo que de momento me falta un casco ::) ::)
 
Gambito, ¿aún estas esperando ? [smiley=eek2.gif]  :eek:

Yo lo hubiera enviado todo a la mierda (con perdón...) hubiera pedido la pasta y me hubiera pillado otro casco !

Saludos y mi más sincera admiración !
 
He recibido dos de tres .

Hemos elegido unos colores y tallas poco habituales ... esto de ser vasco-vasco ;D ;D ;D


Parece ser que la semana que viene llega el que falta :D
 
4B4947503A373250020 dijo:
He recibido dos de tres .

Hemos elegido unos colores y tallas poco habituales ... esto de ser vasco-vasco ;D ;D ;D


Parece ser que la semana que viene llega el que falta  :D


Como se suele decir, del centro mismo de Bilbao, como mínimo, no ?? ;D ;D
 
Yo tengo uno y tiene el problema de la visera, la parte izquierda no cierra bien. El Jueves estuve en el conce que tiene BMW en Almeria proble por lo menos 5 o 6 cascos y todos tenian el mismo problema, no cierra bien en la parte izquierda, deberiamos de realizar alguna queja, decirme algo. Se me olvidaba, las gafas cuando estan totalmente abiertas me dan en la nariz, y mi raiz es normal.

Saludos :D :D :D :D :D
 
696E787F6E7B6A0B0 dijo:
Yo tengo uno y tiene el problema de la visera, la parte izquierda no cierra bien. El Jueves estuve en el conce que tiene BMW en Almeria proble por lo menos 5 o 6 cascos y todos tenian  el mismo problema, no cierra bien en la parte izquierda, deberiamos de realizar alguna queja, decirme algo. Se me olvidaba, las gafas cuando estan totalmente abiertas me dan en la nariz, y mi raiz es normal.

Saludos :D :D :D :D :D
¿Pero eso de cerrar mal por un lado no era así de fábrica? Juraría haber leído varias veces ese tema, y no es un defecto...
 
Hola!

Por favor, todas las consultas hacedlas en el apartado específico para ello.

Gracias.

Carlos
 
Arriba