Lote de compra conjunta casco "System VI"

Bueno, pues otro que ya lo tiene en casa...la primera impresión es que creo que he invertido bien el dinero.
En cuanto a la compra, un ejemplo de seriedad y buen hacer. Muchas gracias de nuevo a MIMOSO por las gestiones y también a MAR de Keldenich por su amabilidad y paciencia al teléfono.
A ver quién se anima con lo del bluetooth.
Saludos
 
Que suerte teneis todos! Yo aun sigo esperando por mis dos cascos, y lo peor es que yo había avisado a Mar que uno de ellos era para el cumpleaños de mi chica y lo necesitaba esta semana, me dijo que no habría problema pero cual es mi sorpresa cuando llamo al concesionario y me dicen que estos días está de puente con lo que me ha dejado totalmente colgado. Asi que de momento no puedo escribir eso de : Gracias Mar.
 
puesto otra vez en contacto con el conce me dicen que mar estara mañana, cruzo los dedos y desearme suerte, lo necesito yaaaaaaaaaaaa...
saludos
 
Ingreso realizado, tarde pero realizado.

Yo tampoco pude hablar con Mar.

Cuando me llegue, os cuento.
 
Yo tampoco he recibido los tres cascos que tengo pedidos :-/ :-/....... jopelas que ganas ::) ::) ::)
 
pues yo hice el ingreso el dia 16 y una vez que lo hice , ni me contestan a los mail y es imposible hablar con mar solo quiero saber si recibio la trasferencia y si me han mandado ya el casco >:(.
un saludo
 
Por mi parte todo rapidisimo. La verdad que un trato de 10, precio 10 y rapidez 10. Ahora solo falta proponerles para una chaketita airflow alguna compra conjunta.

Saludos
 
Hola tod@s, estos dias estamos un poco atareados de faena, los cascos conforme me los envia BMW yo os los voy enviado a los que habeis echo la transferencia, todavia quedais algunos que estais apuntados en lista que no he recivido la transferencia y no se si estais interesados todavia.

A los que si que la tengais echa, os pido un poco de paciencia ya que al ser un modelo nuevo nuevo BMW, va algo lento sirviendolos, pero ayer entube en Madrid y los iran sirviendo en el trascurso de estos dias.

No me olvido de vosotr@s, se que a veces es un poquito deficil contactar conmigo.

Un saludo y disculpar por los que se estan demorando.
 
Siento no haber escrito antes (no tenía internet), el casco me llegó el 25 por la mañana.

Por la tarde me hice un viaje con él y..., es la caña de España, vamos, cojonudo.

Muchas gracias por la rapidez, y sobre todo por el precio.

Un saludo. ;)
 
Látigo dijo:
Siento no haber escrito antes (no tenía internet), el casco me llegó el 25 por la mañana.

Por la tarde me hice un viaje con él y..., es la caña de España, vamos, cojonudo.

Muchas gracias por la rapidez, y sobre todo por el precio.

Un saludo. ;)

Espero vértelo el viernes............... ;) ;) ;) ;D ;D ;D :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Un besito
Inmita.... ;D ;D
 
bueno llego ayer y la verdad estupendo los primeros 200 km, mis disculpas a Mar por que no es facil organizar una venta asi y todos teniamos mucha prisa  muchas gracias a los organizadores .
saludos :D :D
 
He estado comentando con Mar, el porque no me había llegado aun el casco, y se ve que los cabezas gordas tenemos que seguir esperando un poco más, "se ve que aun esta haciendo el molde" ;D ;D ;D

Saludos.
 
¡Que ligero!, ¡que bonito!, ¡que bien me queda! :eek:

Un millón de gracias MIMOSO y muchas gracias Mar por tu profesionalidad.

Varanasi.

P.D: Animo Gambito que seguro que te llegan en un pis-pas. Es el problema de salirse de los tamaños estandar ;D ;D ;D ;D
 
Que envidia Varanasi , te queda de lujo ;)


que ganas ..... :-/ :-/ :-/ :-/
 
ya leshe realizado la trasferencia si fuese posible nº de fax para pasarles el resguardo bancario

SANTIAGO ARCE ALONSO
DNI:10199336D
C/MAYUELO Nº25
(24700) ASTORGA (LEON)
 
Mar , ¿Queda mucho para mis cascos? :-? :-? :-/ :-/ :-/
 
Bueno.....

Un rezagado.... :eek:

GRACIAS MIMOSO, :cool:

AHORA PREPARA UNA COMPRA CONJUNTA DE ......... :-?

no se por ejemplo........ ADVENTURES ????

:p
 
Me acaba de mandar un mail Mar , y parece que en unos dias llegarán mis cascos . Esto de tener talla especial... :-[
 
Gambito dijo:
TODAVIA SIGO ESPERANDO !!!!!

[highlight]+3[/highlight]


P.D. Después de más de un mes los de "cabeza gorda" (la verdad, tampoco tanta) también tenemos ilusiones...  :( :(
 
+ 4

Estamos en mes y medio de espera. A primeros de agosto me voy a Suiza y el system IV lo tengo roto.

No se si preparar un barreñillo con una tira de goma pa disimular mientras ;D ;D :'( :'(
 
Animo Gambito la espera merece la pena. Yo estoy encantado con él :)
 
Los que tengais la cabeza gorda no os preocupeis, pues el que me está haciendo esperar a mi es un 54/55, creo que ha sido solo una cuestión de mala suerte. A ver que pasa estos días. Saludos.
 
[highlight]+5[/highlight]

Más de mes y medio de espera...y sin noticias -ayer y hoy envié mail a Mar y no tengo respuesta :eek:.
También me queda poco tiempo para marchar de holidays...y espero llegue a tiempo!

Tengamos fé...que es lo último que se pierde (aunque motivos vamos teniendo...)

V'sssssssssssss
 
Estoy seguro que en unos dias se soluciona todo .

Mañana recibo 2 de los 3 cascos que tengo pedidos [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]


Gracias Mar
 
Hola compañeros,

por fin me ha llegado el casco hace un rato, :eek: :eek: :eek: aparentemente todo perfecto, habrá que probarlo...

Una lástima no hubiera llegado hace solo unos días ya que me voy mañana de viaje con la moto y no me da tiempo a prepararlo y sin probarlo llevarmelo una semana entera no me gusta demasiado.. :(

En fin a la vuelta tendré tiempo.. :-? :-?

No desespereis mucho compañeros (aunque os entiendo perfectamente).

Gracias sobre todo a Mimoso por la iniciativa que tuvo y a Mar de Keldenich por el trabajo hecho, no ha sido todo perfecto, pero bueno las cosas no siempre lo son.. ::) ::)

Un saludo.. V'ssssssss
 
Varanasi dijo:
[quote author=Gambito link=1243594509/180#186 date=1248344150]Pero que mala suerte tengo  :'( :'( :'( :'( :'(

Nada? :eek:...
[/quote]

El mio no ha llegado . Han llegado los otros dos que tenia pedidos para un amigo pero color y talla mal.... :-/ :-/ :-/
 
Gambito dijo:
[quote author=Varanasi link=1243594509/180#187 date=1248355173][quote author=Gambito link=1243594509/180#186 date=1248344150]Pero que mala suerte tengo  :'( :'( :'( :'( :'(

Nada? :eek:...
[/quote]

El mio no ha llegado . Han llegado los otros dos que tenia pedidos para un amigo pero color y talla mal....  :-/ :-/ :-/[/quote]

Vaya... :-/
 
Me ha llamado Mar , y parece que se solucionará todo en breve :D :D :D :-* :-*
 
pues yo he probado hoy por 1ª vez el casco en viaje largo, baiona-segovia. Es ligero, aceptablemente silencioso, perfecta la pantalla para el sol y no se empaña nada de nada; pero también tiene sus pegas: a mi el cierre me molesta en el cuello, puede ser difícil cerrar perfectamente la pantalla, ya que en mi caso el lado izqdo cuesta; pero eso no es lo peor...ENTRA AGUA!! :'( :'(, tampoco era el diluvio universal...entra sobre todo entre la visera y el pinlock, aunque esté perfectamente cerrado; lo he probado en casa con un chorrito de agua de na y entra agua...vaya desilusión... :'( :'(
 
fendetestas dijo:
pues yo he probado hoy por 1ª vez el casco en viaje largo, baiona-segovia. Es ligero, aceptablemente silencioso, perfecta la pantalla para el sol y no se empaña nada de nada; pero también tiene sus pegas: a mi el cierre me molesta en el cuello, puede ser difícil cerrar perfectamente la pantalla, ya que en mi caso el lado izqdo cuesta; pero eso no es lo peor...ENTRA AGUA!!  :'( :'(, tampoco era el diluvio universal...entra sobre todo entre la visera y el pinlock, aunque esté perfectamente cerrado; lo he probado en casa con un chorrito de agua de na y entra agua...vaya desilusión... :'( :'(

No me digas eso fende........acabo de estrenarlo y la mar de contento , pero viviendo en A Coruña y con lo que acabas de poner...... :-[ :-[. Joer , tanto cuesta rematar bien las cosas ... >:( >:(

V´sssssss
 
Vale, al principio tenia "cierta" gracia que los de cabeza generosa tuvieramos que esperar mas, que si los hacian especiales, que si el acolchado, que si jijiji que si jajaja....
Pero ahora, despues de 2 meses y una semana, a mi, aparte de la cabeza grande, se me esta poniendo cara de tonto... >:(
Cómo es posible que despues de 9 semanas, un concesionario importante (solamente por tamaño visto lo visto de momento) como creo que son Keldenich no hayan sido capaces de encontrar, en mi caso, un, ya triste, casco de la talla 60/61 Blanco?!

De verdad, no lo entiendo...

Y la señorita Mar Racero, sin dar explicaciones. A ver si mañana consigo hablar con ella y sabemos algo de esta compra conjunta aunque para mi ya es una compra dilatada...
 
AFRIKKANER dijo:
yo al final me he comprado el de enduro, en gris oscuro y estoy encantado con el peso y la ventilacion, acostumbrado
al sistem-V, en una autentica pluma.

Yo también me lo he comprado y en el mismo color, va bién si no pasas de 80/100 km p/h ...
 
Jordi PM dijo:
[quote author=AFRIKKANER link=1243594509/195#198 date=1250695059]yo al final me he comprado el de enduro, en gris oscuro y estoy encantado con el peso y la ventilacion, acostumbrado
al sistem-V, en una autentica pluma.

Yo también me lo he comprado y en el mismo color, [highlight]va bién si no pasas de 80/100 km p/h ...[/quote]
[/highlight]


Se incrementa mucho el ruido cuando abres la ventilacion de la mentonera.... :-/ :-/, y alguien ha comentado que entra agua por la visera cuando llueve (este extremo no lo he podido comprobar todavía).

V´ssssss
 
glauka dijo:
[quote author=Jordi PM link=1243594509/195#199 date=1250698032][quote author=AFRIKKANER link=1243594509/195#198 date=1250695059]yo al final me he comprado el de enduro, en gris oscuro y estoy encantado con el peso y la ventilacion, acostumbrado
al sistem-V, en una autentica pluma.

Yo también me lo he comprado y en el mismo color, [highlight]va bién si no pasas de 80/100 km p/h ...[/quote]
[/highlight]


Se incrementa mucho el ruido cuando abres la ventilacion de la mentonera.... :-/ :-/, y alguien ha comentado que entra agua por la visera cuando llueve (este extremo no lo he podido comprobar todavía).

V´ssssss
[/quote]

que abres que de la mentonera? creo que no existe tal obertura, al menos accionable, si ventila, no puedes cerrar tal mecanismo, o no me he fijado, solo lo he usado una vez.
 
Jordi PM dijo:
[quote author=AFRIKKANER link=1243594509/195#198 date=1250695059]yo al final me he comprado el de enduro, en gris oscuro y estoy encantado con el peso y la ventilacion, acostumbrado
al sistem-V, en una autentica pluma.

Yo también me lo he comprado y en el mismo color, va bién si no pasas de 80/100 km p/h ...[/quote]


no se que moto llevas, pero desde luego en la ADV, quiza por la gran pantalla que tiene, te garantizo que no he sentido lo
que comentas, el pasado finde, me hice Bilbao-Burgos ida y vuelta, todo el rato de 120 a 160, y he ido de cine
 
AFRIKKANER dijo:
[quote author=Jordi PM link=1243594509/195#199 date=1250698032][quote author=AFRIKKANER link=1243594509/195#198 date=1250695059]yo al final me he comprado el de enduro, en gris oscuro y estoy encantado con el peso y la ventilacion, acostumbrado
al sistem-V, en una autentica pluma.

Yo también me lo he comprado y en el mismo color, va bién si no pasas de 80/100 km p/h ...[/quote]


no se que moto llevas, pero desde luego en la ADV, quiza por la gran pantalla que tiene, te garantizo que no he sentido lo
que comentas, el pasado finde, me hice Bilbao-Burgos ida y vuelta, todo el rato de 120 a 160, y he ido de cine
[/quote]

disculpa, te doy la razón, es que lo habia provado poco ... auer 120/140 y perfecto, tenia mal ajustada la visera y le empiezo a coger el gustillo al casco. Me asombró su poco ruido, me gustó su distancia del casco a la barbilla, no como otros que como casco a todas horas (no soy claustrofóvico)

me gusta  ;)

solo algún problemilla con viento lateral que te gira la geta ... >:(
 
Arriba