LOTERÍA de Navidad BMWMOTOS.COM 2012

Hola, yo como es de costumbre todos los años, el último dia.:cool2:.
Tranferencia realizada y e-mail enviado:
1 decimo.

Saludos.
 
Hola, ingreso realizado y correo enviado. Suerte para todos y felices fiestas.

Saludos.
 
Transferencia realizada esta misma mañana, un poco más y se me pasa. Que conste que si toca, no me cambio a la GS de agua, que mi 2007 va de coña, pero alguna otra cosilla si que caerá...
Suerte a todos...
 
Buenas noches!!! soy el último de la fila, pido disculpas no tengo excusa, cada día entrando y no acordarme!!

* Ingreso realizado = si

* Correo mandado = si

* Pedidas las oportunas Disculpas = si


Un saludo, a todos los foreros y que San Pancracio, se apiade de nosotros!!;)
 
Debido a los correos que he recibido de grupos que están apuntando a gente todavía se amplía hasta día 26 de noviembre pero NI UN DIA MAS.

El 27 o 28 a más tardar deben estar todas mandadas.

Esta semana actualizo los ingresos.

Carlos.
 
loteria de la suerte

Hola Compañeros os deseo suerte a todos
ingreso realizado
 
HOla

Carlos me parece que te lo pase bien por privado, dime algo

SALU2
 
Que si la hago yo, que si la haces tu......................un poco mas y nos olvidamos!!!! :embarassed:

Francesc
 
Lista actualizada en el primer post.


ATENCION!!!!


INCIDENCIAS
20/11/2012 20385748-MIRIAM DASI PANOS - FALTA EMAIL CON DATOS
 
Hola,
acabo de efctuar la transferencia para un décimo de Navidad, que a pesar de que éste año no iba a jugar a ningún número, considero importante la donación al foro para su funciona/mantenimiento.
Transferencia hecha y email mandado;)
Gracias por todo de antemano. Suerte a tod@s:shocked:
Saludosss:cool2:
 
Otro más!!!

Mail y transferencia realizadas. :dankk2:
 
3 decimos para Abrera.
TRF realizada y mail enviado.

Saludos y suerte para todos!
janSolo
 
Miriam Dasi es mi mujerrrrr ja ja, h nunca entra al foro de echo no esta no dada se alta , ja ja, imagino que como hice la transfe por cajero h estamos los dos en la cuenta por eso saldría, imagino no habrá problema, salud y rafagassss
 
Miriam Dasi es mi mujerrrrr ja ja, h nunca entra al foro de echo no esta no dada se alta , ja ja, imagino que como hice la transfe por cajero h estamos los dos en la cuenta por eso saldría, imagino no habrá problema, salud y rafagassss

Arreglado! :)
 
Hola,
acabo de efctuar la transferencia para un décimo de Navidad, que a pesar de que éste año no iba a jugar a ningún número, considero importante la donación al foro para su funciona/mantenimiento.
Transferencia hecha y email mandado;)
Gracias por todo de antemano. Suerte a tod@s:shocked:
Saludosss:cool2:

Muchas gracias por tus palabras. Como puedes ver en el foro no hay publicidad, ni banners, ni pop-ups. El foro se mantiene principalmente de los anunciantes que dejan ofertas en la sección de PRODUCTOS Y OFERTAS ESPECIALES PARA FOREROS y de acciones como esta de la lotería.

Muchas gracias a todos los que colaboráis y hacéis esto posible.

Un abrazo.
 
Este año tampoco estoy comprando lotería y además, por temas personales, accedo muy poco al foro, pero no queria dejar pasar la oportunidad de aportar mi "pequeño grano" al mantenimiento de este magnífico foro!!!

Carlos, transferencia realizada para un décimo y unas pegatinas.

Un saludo y gracias por todo!!
 
Dentro de un momento actualizaré la lista.

Os recuerdo que la fecha límite es mañana hasta las 12 de la noche para hacer la transferencia.

Todo lo que se reciba después del día 27 será devuelto ya que los décimos estarán pedidos.

Un saludo.
 
Lista actualizada en el primer post.

POR FAVOR, COMPROBAD QUE SALIS TODOS LOS QUE HABÉIS HECHO EL INGRESO. A pesar de que lo reviso varias veces, en caso de que se me haya pasado alguno y no me haya dado cuenta no se podrá pedir su décimo, se reembolsará el dinero.
 
Como siempre sobre la campana...

Tranferencia realizada y correo enviado.

Mucha suerte a todos.

Saludos,
AMT
 
Ingreso hecho en cuenta esta mañana y datos enviados para un decimo. Un saludo y suerte para todos.
 
Hola a todos!!!

Ya está cerrada la lista de ingresos.

Esta noche actualizo la lista con los últimos pedidos de décimos y a ver si me llegan esta misma semana y ya los mando todos :)
 
Hola!

Me tienen que llegar este viernes. El sábado hago todos los sobres y el lunes los mando.
 
Si ves que eso, a mi me puedes mandar directamente el dinero del gordo y te quedas con el décimo, si no cabe en un sobre me lo mandas en una caja, o dos... ya como tu veas...
 
Pues a mi me mandas la Kawasaki GTR 1400 y te puedes quedar con la vuelta :D:D:D
 
LISTO!!!! Lo acabo de entregar ahora en correos.

Los números de envío de cada uno están en el primer post :)

Eso sí, no empecéis a mirar ahora porque hasta mañana no os saldrá que está grabado en su sistema.

Un abrazo y mucha suerte para todos!!!
 
Hola
ya se que es tarde para la loteria¡¡ se puede comprar algun decimo todavia?

saludos
 
¿Con el número de envío que se hace?, ¿Tengo que ir a correos con este número, el boleto me llega a casa????

En fin, un poco torpe que es uno..... ya te lo dije más arriba Carlos, yo veo mejor que me hagas una transferencia del premio completo ya ya lo cobras tu donde quieras....
 
¿Con el número de envío que se hace?, ¿Tengo que ir a correos con este número, el boleto me llega a casa????

En fin, un poco torpe que es uno..... ya te lo dije más arriba Carlos, yo veo mejor que me hagas una transferencia del premio completo ya ya lo cobras tu donde quieras....

Pones correos en google y clicas en el localizador de envíos, pones el número que te corresponde y sabes donde está tu envío, que te llegará a casa, no vayas a correos ;)
 
Arriba