LOTERÍA de Navidad BMWMOTOS.COM 2012

También me ha llegado!!!
Muchas gracias Carlos por todo el trabajo y fantástica organización.
Suerte en el sorteo.
 
Mi cartero es muy vago, por no venir cargado con el sobre me ha dejado el aviso en el buzón. Me toca ir a Correos mañana...
 
Yo también la recibí ayer, muchas gracias Carlos, suerte para todos!!!!
 
lotería recibida!!! Gracias Carlos!!! Nos vemos en el concesionario,..., cuando toque...:)
 
LOTERIA recibida ¡¡¡ ya he dado aviso al banco para que hagan sitio para meter los millones.....
 
A pesar del día infernal que hemos sufrido hoy por aquí, agua y aire a mazo, la sufrida cartera, que venía calada hasta los huesos, me ha entregado el sobre certificado con el décimo. Gracias
Salud y suerte para tod@s.
Un saludo en V.
 
Recibido.

Muchas gracias Carlos!!!

Y suerta para todos.
 
Última edición por un moderador:
Gracias Carlos, recibido.
El banco me ha dice que espere unos días para ingresarlo.
 
Pués aquí no me ha llegado.
Según el nº de envio está en correos .

Espero que se dignen a " dejarme el aviso " el Lunes. Ya que aqui los certificados ni los sacan de la oficina. :angry:

Lo bueno dicen que se hace esperar ;)
 
Recogido esta mañana en correos porque el gilip.... del cartero pasó ayer de llamar al telefonillo y prefirió dejarme el aviso en el buzón.

Ya está guardado a buen recaudo a la espera del dia D!

Gracias Carlos por todo.
 
Pues no pinta bien,

Mi envío pone Admitido desde el 11/12/12

Número de envío: CD00696018316
Fechas Estados
11/12/2012 Admitido

Carlos, que se puede hacer ?

Un saludo.
 
Pues no pinta bien,

Mi envío pone Admitido desde el 11/12/12

Número de envío: CD00696018316
Fechas Estados
11/12/2012 Admitido

Carlos, que se puede hacer ?

Un saludo.

Reclamar en tu oficina. Allí te dirán que tengo que reclamar en la mía y diles que ya he reclamado y que me dicen que lo miren desde allí.
 
Carlos,

He llamado a correos, me comentan que hasta que no haya pasado 7 días, no ha lugar una reclamación, y que cualquier reclamación, que se realize antes de esa fecha se considera una consulta simplemente, dicho plazo se cumple mañana y me han comentado que en ese momento el remitente debe de realizar la reclamación, la cual será procesada y grabada en el sistema.

Mañana volveré a revisarlo y te comento.

Thx,
 
El mío viene en patera.............

11/12/2012 Admitido
17/12/2012 En proceso de entrega
17/12/2012 En proceso de entrega
17/12/2012 En proceso de entrega
 
Eso es que nos va a tocar, como es el Gordo, pues va mas lento y tarda más, jejeje.
 
Como tengo una oficina de correos al lado del curro, me he pasado a preguntar y sorpresa ahora al mirarlo por la web

11/12/2012 Admitido
17/12/2012 En proceso de entrega
17/12/2012 En proceso de entrega

Un poco más, un proceso de entrega más y te alcanzo Francesc.

Carlos parece que ya esta todo en marcha, Thx.
 
carlos, mis decimos tampoco han llegado aun...

haciendo el seguimiento sigue diciendo "admitido"....
teniamos la comida de navidad del grupo ayer y la idea era repartirlos entonces. hay quien se ha mosqueado un poco por no tenerlos todavia...........
 
carlos, mis decimos tampoco han llegado aun...

haciendo el seguimiento sigue diciendo "admitido"....
teniamos la comida de navidad del grupo ayer y la idea era repartirlos entonces. hay quien se ha mosqueado un poco por no tenerlos todavia...........

Yo poco más puedo hacer. Están todos mandados de cuando os dije. Por mucho que se mosquee la gente yo no puedo hacer más. El año que viene a vosotros os los mandaré por mensajero porque pedís muchos décimos.
 
Como tengo una oficina de correos al lado del curro, me he pasado a preguntar y sorpresa ahora al mirarlo por la web

11/12/2012 Admitido
17/12/2012 En proceso de entrega
17/12/2012 En proceso de entrega

Un poco más, un proceso de entrega más y te alcanzo Francesc.


Píllame!!! :)

17/12/2012 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
 
Tic Tac Tic Tac .....
7655da_anim.gif






Número de envío: CD00696018308
FechasEstados
11/12/2012Admitido
 
De la página de correos:

Plazos de entrega (promedio según origen / destino, para envíos depositados antes de las 16:00 horas en oficinas con turno de tarde o 14:30 horas en oficinas con horario sólo de mañana):


- Local: 1 día hábil


- Provincial: 2 días hábiles.


- Nacional: Entrega, en todo el territorio nacional, del 93% de los envíos en 3 días hábiles.

ES INCREIBLE!!!!!
 
Gracias, el mío ya ha cruzado el estrecho, suerte a todos.

Muchas gracias Carlos.
 
Loteria y pegatinas recibidas!!

Mil gracias, al final, es complicado y muchísimo trabajo para Carlos que, incluso en alguna ocasión, le toca perder dinero por la ineptitud de correos...

Un abrazo y FELICES FIESTAS!!!!!!
 
Ya tengo el aviso de corrreos.
Y mañana los décimos de Korbera en mis manos.;)
 
Otro que lo tiene en la mano!!!!!, muchas gracias por el curro.

Un saludo y suerte.
 
Arriba