LOTERIA de Navidad BMWMOTOS.COM 2013

No es por sostenibilidad, es por simple mantenimiento del mismo.
Hay veces que por motivos informativos el foro se cae una hora, varias o un día, y parece q nos volvamos tontos, que nos falte algo ...

Opino como Paco, es de las cosas más baratas q a lo largo del año compro y si por casualidad, simplemente me devuelven el dinero ya es la leche

Aparte de que usuarios como nosotros utilizamos y nos entretenemos mucho con el foro.

barato no. Un regalo
 
No es por sostenibilidad, es por simple mantenimiento del mismo.
Hay veces que por motivos informativos el foro se cae una hora, varias o un día, y parece q nos volvamos tontos, que nos falte algo ...

Opino como Paco, es de las cosas más baratas q a lo largo del año compro y si por casualidad, simplemente me devuelven el dinero ya es la leche

Aparte de que usuarios como nosotros utilizamos y nos entretenemos mucho con el foro.

barato no. Un regalo

Estoy deacuerdo, pero no quiero tener loteria jolin, a ver si voy a tener un problema con esto ahora
 
Pues muchas felicidades entonces, Solitaria. Porque este año te ha tocado la lotería por doble partida. Por un lado, por no haber jugado y por otro, porque este año, los "corruptos" decidieron gravar el IRPF sobre todos los premios que superen los 2500 €; y como Hacienda somos todos, pues resulta que nos ha tocado un pastón. No nos cambiará la vida; o sí, nunca se sabe; pero este es nuestro destino, invariable e inevitable ;)

cada uno ve las cosas como cree ..tu colaboras como crees y nos a tocado la lotería ....por tener el foro ...los foreros y muy especial a ti.

si no fuera por los,corructos ����que bien iría también el foro tendríamos moto nueva alguno .....y cosas que poner !!!


prostata ...no seas malo o iras al infierno a no pasar frío conmigo. ...en verano apagamos el brasero y listo !!!
 
Última edición:
Hombre, si es por sostenibilidad podria dar algo, pero no quiero loteria


....esa es una buena objeción, Solitaria, a mi tampoco me gusta jugar a la lotería y solo juego la de nuestra casa...... el hecho de comprar lotería es una buena solución para la sostenibilidad del foro, pero no deja de ser una aportación puntual y por interés reciproco, ya que "tambien te puede tocar a ti".................. yo soy partidario de hacer un ingreso directo al foro, como alguna que otra vez he hecho en algún foro hermano, por lo que, si se pone algún número de cuenta para hacer un ingreso directo, por poco que sea, lo prefiero, antes que que el tema de la Lotería, aparte de que ésta conlleva unos gastos de envío, trabajo de distribución, etc, etc...............por lo que estoy por el ingreso directo como aportación, de manera callada, altruista y sin notoriedad, solo lo sabe la Administración y no hay que airearlo a los cuatro vientos para que los demás lo sepan.......

....si el Administrador quiere, ahora serían buenas fechas para poner un número de cuenta y que la gente aportara algo para el mantenimiento del foro..........estamos en Navidad y el que más y el que menos aportaría lo que buenamente pudiera de manera anónima......
 
Para el que lo quiera hacer de forma altruista, el número de cuenta esta en la primera página de este post. Es la misma que los que sí hemos jugado a la lotería hemos hecho el ingreso.

O sea que....es verdad, ni hace falta lotería ni nada, sólo ganas de hacerlo.

Primera página, primera respuesta.
 
........pues si el Administrador del foro me ratifica que la cuenta de la Lotería es la misma que para hacer un ingreso voluntario, lo haré gustoso...........
 
Hola, el tema de las donaciones, ya se llevó a cabo hace unos años, cuando no habia tienda del foro.
Pero Carlos no quiere este tipo de acciones.
Lo ideal, si se quiere contribuir a que el foro funcione, es comprando algo en la tienda del foro, o a los colaboradores del foro, pues una parte de la compra, va para el mantenimiento del mismo, igual que la loteria.

Porsupuesto que no es obligatorio, ni jamás lo será, y no se le puede reprochar a nadie que no compre loteria ni ningun articulo de la tienda, porque es totalmente voluntario.

Saludos.
 
Hola, el tema de las donaciones, ya se llevó a cabo hace unos años, cuando no habia tienda del foro.
Pero Carlos no quiere este tipo de acciones.
Lo ideal, si se quiere contribuir a que el foro funcione, es comprando algo en la tienda del foro, o a los colaboradores del foro, pues una parte de la compra, va para el mantenimiento del mismo, igual que la loteria.

Porsupuesto que no es obligatorio, ni jamás lo será, y no se le puede reprochar a nadie que no compre loteria ni ningun articulo de la tienda, porque es totalmente voluntario.

Saludos.

.....muy amable y gracias por la aclaración Chin......habrá que visitar entonces esos apartados de tienda de compra del foro.........
 
Lotería recibida hoy...
Preguntaré sin convalida para "el Niño".
En todo caso, gracias.
 
4af555d7a9463c9f794d9ef23f8dd55ao.jpg
 
Siento el retraso en contestar, lotería recibida el día 24, a pesar del retraso de correos todo correcto... menos la suerte, otra vez será :)

Saludos y hasta pronto.
 
Hoy he llegado de estar todas la navidades fuera, me ha recogido una hermanda el correo y vista, loteria en casa, y ase que os escribo un poco tarde, preo muchas gracias
 
el viernes 10 de enero recibi aviso de correos para recoger el sobre, ya la tengo en mi poder,, espero que nos toque y podamos celebrarlo juntos, que tengais buenas navidades ,, ea.

un abrazo a todos.

pd: parece ser que la carta se le extravio al personal de correos y llego a la Republica de la Shimbamba
 
Última edición:
Lotería recibida, ahora a esperar a que nos toque, este año sí!!
 
Arriba