javier1200adv
Allá vamos
Buenas. Transferencia realizada para 4 décimos.
Saludos a todos y suerte.
Javier.
Saludos a todos y suerte.
Javier.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No me veo en la lista...transferencia y correo efectuados el día 15.
Te lo miro cuando actualice este finde.
Creo que he llegado tarde este año, si es que estoy pa ya
Hola a todos:
He ampliado el plazo hasta el 1 de diciembre pero no puedo ampliarlo ni un solo día más.
Este fin de semana me ha tocado trabajar y no he tenido tiempo de actualizar la lista, faltan muchos por salir en ella. No os preocupéis, lo hago este fin de semana que viene sin falta.
Este año tiene que tocar,pero a ver si es posible su envio antes porque el año pasado los recibi cuando ya estaban los niños de San Idelfonso haciendo gárgaras........ . Transfusión de dos decimos mas gastos hecha.
Pues yo estoy un tanto preocupado con esto de la lotería.
Este año me ha tocado encargarme a mí de la lotería de mi grupo de Valencia, y al final han sido 41 décimos los que pedí, puse la transferencia el 17 de Noviembre y el correo oportuno al Administrador, y estoy en ascuas porque no tengo confirmación de ningún tipo.
¿Podéis creeros que miro el post varias veces al día a ver si está actualizado y me pongo de los nervios?
En fin, a ver si lo que queda de semana se actualiza y nos da un avance de cuando podremos disponer de ella, ya que me vendría de lujo tenerla antes del 15 de Diciembre que tenemos la comida de Navidad para así poder repartir los décimos con tiempo y aprovechando la ocasión que los tengo a todos juntitos.
Vsssss desde Valencia.
Pues yo estoy un tanto preocupado con esto de la lotería.
Este año me ha tocado encargarme a mí de la lotería de mi grupo de Valencia, y al final han sido 41 décimos los que pedí, puse la transferencia el 17 de Noviembre y el correo oportuno al Administrador, y estoy en ascuas porque no tengo confirmación de ningún tipo.
¿Podéis creeros que miro el post varias veces al día a ver si está actualizado y me pongo de los nervios?
En fin, a ver si lo que queda de semana se actualiza y nos da un avance de cuando podremos disponer de ella, ya que me vendría de lujo tenerla antes del 15 de Diciembre que tenemos la comida de Navidad para así poder repartir los décimos con tiempo y aprovechando la ocasión que los tengo a todos juntitos.
Vsssss desde Valencia.