LOTERIA DE NAVIDAD bmwmotos.com 2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Recibidos los 3 décimos
Por curiosidad, ¿porqué rodeados de papeles de las quinielas?
 
Envío recibido, que se cumplan todos nuestros deseos, con los décimos recibidos!

Muchas Gracias!

p.d. Ya estoy viendo una ADV
smiley169.gif

 
Loteria recibida.
Que se preparen los comerciales de Bmw.
 
Buenas noches moteros:

¿Estaría todavía a tiempo o deberé espabilar para el año que viene?.

Haría el ingreso, de un décimo, mañana a primera hora.

Perdón por las molestias.

Muchas gracias.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Buenos días moteros:

Ingreso realizado y correo enviado.

Muchas gracias y suerte.

V'ssssssssssssss
 
Décimo recibido.
Y como estoy en este mundo porque tiene que haber de todo, e hice un ingreso de 30€, me han mandado una primitiva de 2€. Todo un detalle oiga.

Un saludo.
 
Bueno todos los envíos excepto uno realizados. Del que falta no ha enviado mail ni hecho el ingreso, por lo que se guarda el décimo unos días por si acaso. Así que cerramos el tema de la lotería 2015.

Gracias a todos por vuestra colaboración y palabras de aliento; sólo espero daros una alegría el día 22 y que podamos celebrarlo juntos. Toda la suerte del mundo!!!!!!!!!!!

-PEDIDOS CERRADOS -
 
Recibida sin problema alguno.

Gracias por las gestiones.

Un saludo.
 
Pájaro en el nido, la lotería ya está en casa. Gracias por el esfuerzo realizado y suerte para todos.
 
Pues yo sigo esperándolo, en el buscador de correos sale admitido desde el día 9 y no cambia de estado....me da que no llegara a tiempo :cry:
 
Hola; con el número de envío os podéis acercar a la oficina de correos que os corresponda por si acaso está allí. Del día 14 aquí es casi normal ya que ha coincidido con la campaña de voto por correo. Pero si os acercáis y preguntáis mejor.

pabloalc te he llamado por teléfono pero no he podido contactar, luego lo intento y hablamos.
 
Hola; con el número de envío os podéis acercar a la oficina de correos que os corresponda por si acaso está allí. Del día 14 aquí es casi normal ya que ha coincidido con la campaña de voto por correo. Pero si os acercáis y preguntáis mejor.

pabloalc te he llamado por teléfono pero no he podido contactar, luego lo intento y hablamos.

Te he mandado un privado...
 
Acaba de llegar el cartero con el décimo..... Tenia mis esperanzas en que llegaria al menos con el tercer premio pero no ha podido ser.....:cry: :cry:
 
D. Carlos, le sugiero que para el próximo año cambies de lotero, solo nos tocan disgustos
 
Vaya putada! me quedo sin ADV, bueno... pensándolo bien, para que quiero comprarla si tengo a tiro de piedra la del "Admin" tan cerca con todo tipo de "chuches" y encima verde olivita! :rolleyes2:

El año que entra, nos toca seguro! ya veréis,;)


De todos modos, me he permitido pedir para tod@s, Salud, Amor y Paz, con esto vamos más que servidos y a los que les haya tocado, que lo disfruten.:thumbsup:
 
Gracias por el aviso Loormelotte!!!


Lo cierro hasta el año que viene :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba